Jump to content
PerezJimenez

Fotos con la D5100

Recommended Posts

Buenas amigos/as

Venga, me ánimo a subir algo también por aquí!!

Taza-cafe-1.jpg

Y por si a alguien le interesa como se hizo...

la%20foto.JPG

Jajajaja no se porque sale al revés, cuidado con los cuellos!! :o

:1ok:

Me gusta mucho, ademas me has recordado a mi padre, que tenía una taza igual en azul. Vaya mini-estudio más guapo tienes montado.

Quitarias el arbol??

6 sec ƒ/8 ISO 100 48 mm

8362716074_cd64c53751_c.jpg

Plentzia - La iluminada por Erlantz Rodriguez, en Flickr

A mi me gusta tal cual, con el arbol, el banco y la persona. Creo que si el banco estuviera vacío la foto ya no transmitiría tanto.

Puedes probar a sacar solo el puente desde otra perspectiva, y luego nos lo enseñas por aquí.

Como han dicho por ahí que no gustan los colorines... Pues toma colorines.

8363994855_16c27c064e_b.jpg

30'' f8 ISO800 17mm

/ \

No gustarán los colorines pero esta nocturna te ha quedado genial. ¿Cómo has hecho para que salga ese caminito iluminado? ¿Con una linterna?

Ahora os dejo una foto que he hecho esta misma noche jugando con las gotas de agua, a ver que os parece.

8364986625_c0c55281e2_c.jpg

Primer intento con gota de agua por BorjaPrz, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Destripadla todo lo que querais que, de los errores se aprende.

Un saludo.

Yildori, aunque no me gusten los colores vivos en ese tipo de tomas porque me resultan demasiado irreales, tu foto sigue siendo bastante buena.

Edited by kakashihatake78

Por eso me gusta sacarlas de noche, de día son muy aburridas. Cuando encuentre un cementerio de mi gusto ya veréis.

/ \

Volvemos  a tener foro!!!! Ya lo echaba de menos :)

Os dejo un intento de pano macro de ayer. Pero como estoy hartísimo de que el flickr me joda las fotos (perdon), la voy a subir tabien directa, para que veais la diferencia. Yo ya paso de hacer versiones para flickr y versiones para el resto del mundo.

8371156640_8633d089d7_b.jpg
pancho_pano by bokepacha, on Flickr

Y la original:

pancho_low_zps94af722e.jpg

Edited by bokepacha

@Yildori Joé! Cada vez que veo una foto tuya me quedo media hora mirándola, aunque si tengo que elegir, me gustaba más la que subiste el otro día. Por cierto, a lo mejor escribo una tontería porque aquí ya te conocen, pero... escribes/escribiste un artículo en xatakafoto? Es que el otro día leyendo uno de sus artículos sobre fotografía nocturna aparecía una fotografía con esta misma "torre" y de aspecto muy similar a las tuyas.

@bokepacha Pues a mi me gusta más como se ve la de Flickr

Bueno, yo os dejo aquí unas fotos de Kinderdijck (siempre tengo que utilizar a Google para escribirlo bien xD, visita expres que hice durante las vacaciones en Holanda, ), un precioso pueblecito cercano a Rotterdam donde se conservan unos preciosos molinos tradicionales catalogados como Patrimonio de la Humanidad.

8372428913_f834942461_c.jpg
Kinderdijk por Julián Martín Jimeno, en Flickr

Configuración: 1/640 ƒ/8 ISO 320 46 mm

8372410507_a1bf8fbc43_c.jpg

Configuración: 1/2500 ƒ/5.6 ISO 400 60 mm

8373486778_640cf16f62_c.jpg

Configuración: 1/100 ƒ/14 ISO 320 18 mm

Esta última está tomada a través de la ventana desde dentro de uno de los molinos por lo que me parece que no sale muy nítida y se nota un manchurrón en el aspa del molino que intenté disimular con el Lightroom.

Aunque no sean ninguna maravilla espero que os gusten y si podéis decirme los fallos que cometí y que podría mejorar, así me lo voy apuntando para intentar mejorar.

Un saludo!

Edited by LainCoubert

@Yildori Joé! Cada vez que veo una foto tuya me quedo media hora mirándola, aunque si tengo que elegir, me gustaba más la que subiste el otro día. Por cierto, a lo mejor escribo una tontería porque aquí ya te conocen, pero... escribes/escribiste un artículo en xatakafoto? Es que el otro día leyendo uno de sus artículos sobre fotografía nocturna aparecía una fotografía con esta misma "torre" y de aspecto muy similar a las tuyas.

Que va. Ya sé a que articulo te refieres. Lo que ocurre es que esa torre todo el mundo sabe donde está, es de fácil acceso y no cae lejos de Madrid. Se ve desde la A3.

/ \

Aqui les dejo las mias, apenas llevo 7 dias con ella y el kit 18-55mm :D

8365950937_9142fa80a0_b.jpg
Betania Amato por paolo_nikonista, en Flickr

8371515956_f466460cdf_b.jpg

8371561370_80004a89c6_b.jpg
I Am Nikon. por paolo_nikonista, en Flickr

No son las mejores, pero intento sacarle el jugo a ese 18-55  :lol:  despues voy por el 85mm f1.4

ops! habia olvidado esta, que por alguna razón me ha gustado bastante, ya quiero viajar para aprovechar el potencial de esta cámara, a iso1600 es una maravilla  :wub:

8372167614_c46f5a1803_b.jpg
Tus pulmones... por paolo_nikonista, en Flickr

@bokepacha Pues a mi me gusta más como se ve la de Flickr

Bueno, yo os dejo aquí unas fotos de Kinderdijck (siempre tengo que utilizar a Google para escribirlo bien xD, visita expres que hice durante las vacaciones en Holanda, ), un precioso pueblecito cercano a Rotterdam donde se conservan unos preciosos molinos tradicionales catalogados como Patrimonio de la Humanidad.Kinderdijk por Julián Martín Jimeno, en Flickr

Configuración: 1/640 ƒ/8 ISO 320 46 mmKinderdijk por Julián Martín Jimeno, en Flickr

Configuración: 1/2500 ƒ/5.6 ISO 400 60 mmKinderdijk por Julián Martín Jimeno, en Flickr

Configuración: 1/100 ƒ/14 ISO 320 18 mm

Esta última está tomada a través de la ventana desde dentro de uno de los molinos por lo que me parece que no sale muy nítida y se nota un manchurrón en el aspa del molino que intenté disimular con el Lightroom.

Aunque no sean ninguna maravilla espero que os gusten y si podéis decirme los fallos que cometí y que podría mejorar, así me lo voy apuntando para intentar mejorar.

Un saludo!

Me encanta la primera! A mi es que los reflejos me pirrian. Luego subo una de un reflejo que creo que ha quedado chula, al menos a mi me gusta :unsure:

Muy bonitas

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Aqui les dejo las mias, apenas llevo 7 dias con ella y el kit 18-55mm :D

8371515956_f466460cdf_b.jpg

No son las mejores, pero intento sacarle el jugo a ese 18-55  :lol:  despues voy por el 85mm f1.4

Hola Paolo, las veo muy bien, pero me quedo con la de la mariposa, te ha quedado un bokeh muy bonito y la mariposa bien nitida

kakashihatake78, enhorabuena por esta foto.

Os dejo una mía:

8373312239_4588cbf312_b.jpg

DSC_1590 por jc119, en Flickr

Esta me gusta, muy bonita, con unos colores muy atractivos. Un saludo!

Buenas fotos paolo, bien exprimido ese kitero.

Una con el 50mm 1.8G. Decidí enfocar esas flores del segundo plano porque estaba iluminadas por un rayo de luz del atardecer.

8372990766_1ab8115f5f_c.jpg

Flores en el parque por JoseM F.F., en Flickr

Y ahora otra con el Tokina 12-24, en una estación de tren..

8372990766_1ab8115f5f_c.jpg

Flores en el parque por JoseM F.F., en Flickr

Venga, otra de la torre del telégrafo.

8364003263_0cb9c59423_b.jpg

/ \

Los Exif, que se me olvidaron y no me deja editar.

8 sec ƒ/8 ISO 800 170 mm

/ \

Esta nocturna yildori no está mal, pero no la veo a la altura de las otras que subiste. El corte por abajo no me convence, y la casa está muy negra (si tuviera una silueta más sugerente podría quedar bien). La luna mola.

Saludos

Repetido

Edited by Dufour

Repetido

Edited by Dufour

Repetido

Edited by Dufour

Repetido

Edited by Dufour

Repetido

Edited by Dufour

Repetido