Jump to content
PerezJimenez

Fotos con la D5100

Recommended Posts

8357067181_685944747d_b.jpg

Espadaña en la Jarosa.

906sec ƒ/8 ISO100 17mm

Iluminación: Por detrás hay una carretera, pasé seis veces con mi coche con las luces encendidas, el resto, CL.

/ \

Marguafra; Es la técnica Zooming, de mover el zoom mientras el obturador este abierto.

A ver cual les gusta :lol:

pues practicamente todas... los zoomings muy logrados, los cielos impresionantes, y la ultima... genial !!!

Hay va esta haber que os parece!!!

4.jpg

+1 Muy buena toma. Un saludo.

Hay va esta haber que os parece!!!

4.jpg

no se como habras hecho la foto,pero esta genial. Si lo has hecho con la tecnica zooming,como es que las rayas horizontales no se te han quedado movidas???

Muchas gracias. La primera fue con un 35mm y el perro es un pastor aleman, por lo que en forma se parece bastante a un lobo. Las dos macro están realizadas con el 55-200 VR y una lente raynox de 1,5x para macro.

me puedes decir el modelo por favor de esa lente y donde puedo comprarla?   me gustaria sacar ese tipo de fotos con el 55-200

no se como habras hecho la foto,pero esta genial. Si lo has hecho con la tecnica zooming,como es que las rayas horizontales no se te han quedado movidas???

Gracias,la foto es una foto normal no es con la tecnica zooming,esta procesada con photoshop mediante una accion.

Otra mas para el álbum!!

Cada día me sorprendo mas de lo que es capaz de hacer esta makina..xd

4.jpg

Otro aporte mas :lol: Si que me divierto con esta señora...

8388503726_a6559c487d_b.jpg
Mi ojo - Super Macro en FreeLensing por paolo_nikonista, en Flickr

8387411513_bbab727542_b.jpg
Mi ojo - Objetivo invertido Freelensing por paolo_nikonista, en Flickr

NOTA: Inverti el objetivo, y sin hacer contacto con la lente la cámara, fotografié sin ningún problema, eso si, tuve que mantener el diafragma abierto mediante el ganchito de metal que trae el objetivo.

*Mensaje Duplicado*

Edited by paolo_nikonista

Pero al mover la distancia focal (aunque con trípode...) ¿No sale trepidada la foto?

Debe ser que soy muy torpe y lo veo muy difícil, jajaja

Os dejo un HDR,a ver que os parece...

Son 3 fotos,sacadas de una misma,con diferentes exposiciones con el Camera Raw,y luego unidas con photomatix.

8389842732_479b161e92_b.jpg
puertoviejops6 por Erlantz Rodriguez, en Flickr

Un saludo!!!

Son 3 fotos,sacadas de una misma,con diferentes exposiciones con el Camera Raw,y luego unidas con photomatix.

Un saludo!!!

muy guapa !!!

Eso es tarifa manum??

Me quedo con la primera o segunda jejeje. Vaya cielo!

Hola a todos, les cuento: Hace un par de semanas estaba de visita por una ciudad nortina de mi país (Iquique), en esa ciudad hay "zona franca" (mercado libre de impuestos), por tal razón no dudé en visitar una de las tiendas Nikon de las que te encuentras por allí y en la que tus pies te llevan solo para allá. Al grano, salí con una Nikon d5100 y una sonrisa de oreja a oreja jaja (me ahorré algo así como $200 dls.)

Está demás decir que no tengo experiencia alguna en fotografía, más, me animo con dejar un par de fotos que saqué.

8390067534_7a502953d1_z.jpg

8388988049_90ac5c2ba9_z.jpg

Están en automático así sin más. La idea es ponerme a punto en lo que a conocimientos fotográficos se refiere, ya que el tema me gusta y además la compra se impulsó por el deseo de dejar recuerdos por un viaje que haré por el amazonas, las ciudades de Rio de Janeiro, las playas de Brasil y las cataratas de iguazú, en unas semanas más (si dios quiere). Además prometo dejar unas fotos que haré en el lugar más austral del mundo (magallanes) y en invierno, ahí está el canal de Beagle ( semi congelado para esas fechas y con preciosos glaciares) y que intentaré hacer sobre un ferry. Está demás decir que puede me pille mucho, pero mucho pingüino xD.

Muchos saludos para todos. 

Edited by daniazuldele

Hola a todos, les cuento: Hace un par de semanas estaba de visita por una ciudad nortina de mi país (Iquique), en esa ciudad hay "zona franca" (mercado libre de impuestos), por tal razón no dudé en visitar una de las tiendas Nikon de las que te encuentras por allí y en la que tus pies te llevan solo para allá. Al grano, salí con una Nikon d5100 y una sonrisa de oreja a oreja jaja (me ahorré algo así como $200 dls.)

Está demás decir que no tengo experiencia alguna en fotografía, más, me animo con dejar un par de fotos que saqué.

8390067534_7a502953d1_z.jpg

8388988049_90ac5c2ba9_z.jpg

Están en automático así sin más. La idea es ponerme a punto en lo que a conocimientos fotográficos se refiere, ya que el tema me gusta y además la compra se impulsó por el deseo de dejar recuerdos por un viaje que haré por el amazonas, las ciudades de Rio de Janeiro, las playas de Brasil y las cataratas de iguazú, en unas semanas más (si dios quiere). Además prometo dejar unas fotos que haré en el lugar más austral del mundo (magallanes) y en invierno, ahí está el canal de Beagle ( semi congelado para esas fechas y con preciosos glaciares) y que intentaré hacer sobre un ferry. Está demás decir que puede me pille mucho, pero mucho pingüino xD.

Muchos saludos para todos. 

hermosas fotos que lente usaste

Dani azul, empiezas con buen pie... y cuidado que esto engancha!

Bienvenido, aquí estamos para lo que necesites xd

Saludos

Edited by kakashihatake78

thorth, muuuuuchas gracias. Usé el 18-55, el mismo que me venía en el kit. La primera está tomada con 55mm y la segunda con 18mm, si la memoria no me falla. (:

kakashihatake78, sí, la verdad es que se siente el calor y las ansias en el estómago al tomar la cámara con las manos jaja, muchísimas gracias, ya quisiera yo sacar fotos como las tuyas, muy bonitas. 

Saludos (:

Un saludo!!!

Te ha quedado muy bonita

unas de esta mañana:

8388563985_052a073c00_b.jpg

DSC_7503Montjuic024_015 por manmun53, en Flickr

8389649968_570c055335_b.jpg

DSC_7511Montjuic040_023 por manmun53, en Flickr

8388562061_90defa78c9_b.jpg

DSC_7533Montjuic052_029 por manmun53, en Flickr

Para mi gusto igual estan demasiado saturadas, por lo demas, parece un atardecer muy bonito, ese lugar tiene juego

Un saludo!

Una con el 50mm 1.8G @ f/1.8

8389466341_53e01f4c69_c.jpg

Y un ByN con el Tokina 12-24 PRO DX

8390549964_f5976868fa_c.jpg

La de B/N 2 puntos, aunque veo raro el efecto de la torreta, parece torcida. Un saludo.

Es normal que esté así de torcida, si la enderezo imagina como quedaría el resto de la toma xdd. Es el Pont de la Generalitat, es asi Jejej. Gracias por comentar. Saludoss

Os dejo una nocturna de Singapur de cuando tenía la D5100, ahora tengo una D300 pero hecho de menos el sensor de la 5100.....

7047476141_e5bfb00f53_b.jpg
_DSC1725 por cabildu, en Flickr

Saludos.

Os dejo una nocturna de Singapur de cuando tenía la D5100, ahora tengo una D300 pero hecho de menos el sensor de la 5100.....

7047476141_e5bfb00f53_b.jpg

_DSC1725 por cabildu, en Flickr

Saludos.

hermosa