Jump to content
PerezJimenez

Fotos con la D5100

Recommended Posts

Juer te has pasado al manual?

Pues casi, casi. Estoy empezando a cogerle el gusto a las perfectas imperfecciones de estos clásicos.

Además, es la mejor manera de tener cristales luminosos y no tener que rehipotecar la casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

Si que es muy buena. Nitidez y contraste. Lo malo Juanjo es que pecas mucho de los azules...intenta buscar siempre el neutro para que no haya dominantes.

36078710943_7a08c03aa9_o.jpg

Salu2.

Gracias, si es verdad, me pierdo con los azules. Un saludo.

• Like 1

El fin de año que pase en la ciudad de Guanajuato México, para cerrar el 2016. Una ciudad que vive entre cerros, pequeña y agradable realmente, aunque ahora un tanto insegura como muchas partes del país.

31226632634_3915e2a08f_b.jpgGto. Mx. by David Totó Leautaud, en Flickr

D5100

Nikon 18-105mm

30mm

f/4.5

V 1/30

ISO 1000

• Like 1

Les comparto una de mi modelo favorito y algo de mas con mi D5100 con 50 mm 1.8

post-127456-0-06170100-1505064213.jpgpost-127456-0-64454000-1505064387.jpg

• Like 1

Saludos amigos todos aqui dejo una de hace unos dias, comentarios siempre bienvenidos

37212661165_dabacb8d29_c.jpg

light painting by Gneomac, en Flickr

Nikon D5100

objetivo: 18.0-300.0 mm f/3.5-5.6

apertura: ƒ/3.5

distancia focal: 18.0 mm

velocidad de disparo: 10 segundos

ISO: 640

Flash (apagado, no disparó)

• Like 1

Buenas chicos!,

Os traigo, algo más que una foto, muchas  :lol: , más concretamente un Time-lapse. Lo hice cortito porque es la primera vez que lo hago y era a modo de prueba. Espero que os guste.

https://youtu.be/K8KyxlnjE5E

Antes me daba problemas Flickr, creo que era algo de la web, ya se puede reproducir desde Flickr

37038275601_707ee971af_z.jpg

Mi primer Time Lapse.Amanecer en Los Escullos. by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr

Edited by FJTR
  • Like 1

Amanecer de hoy. Un saludo.

38126612896_2d4649320f_b.jpgLuz y color by Juanjo Gómez, en Flickr

Hola amigo. Yo tambien tengo la 5100. Crees que vale la pena pasar a la 7200. Aparte de los isos mas altos, crees que la calidad de imagen seria muchisimo mejor ???

Hola amigo. Yo tambien tengo la 5100. Crees que vale la pena pasar a la 7200. Aparte de los isos mas altos, crees que la calidad de imagen seria muchisimo mejor ???

Hola Miquel, no he probado la 7200, pero si una D500 (DX) una D610 (FX), y yo si que aprecio diferencias, como bien dices, mejor iso, y la calidad tambien mejora, pero una buena lente hace milagros. Si es el modelo que te gusta y puedes, ves a por él. Yo ando para pasarme a FX, epro todavía indeciso entre 610 o 750. Ya veremos. Para más y mejor información mira en el blog dela 7200. Un saludo.

Hola Miquel, no he probado la 7200, pero si una D500 (DX) una D610 (FX), y yo si que aprecio diferencias, como bien dices, mejor iso, y la calidad tambien mejora, pero una buena lente hace milagros. Si es el modelo que te gusta y puedes, ves a por él. Yo ando para pasarme a FX, epro todavía indeciso entre 610 o 750. Ya veremos. Para más y mejor información mira en el blog dela 7200. Un saludo.

Muchas gracias por tu opinión. El formato completo comporta el tener objetivos compatibles. Actualmente, no dispongo de ellos. Tal vez me decida por la 7200.

Muy amable, y muchas gracias. Saludos.

• Like 1

38897551662_9a1902f542_b.jpgNocturno by Juanjo Gómez, en Flickr

La 5100 todavía sigue en mis manos y funcionando. Un saludo.

Buena toma, compañero. Está cámara, se "inventa" la luz

• Like 1

Buena toma, compañero. Está cámara, se "inventa" la luz

No me gusta el ruido, pero es lo que tengo. Un saludo y gracias.

Buen pulso.

En cuanto al ruido es lo que hay...

Salu2.

Buen pulso.

En cuanto al ruido es lo que hay...

Salu2.

Pulso? Con los brazos sujetos a una ventana para no temblar de frío. Gracias y un saludo.

:o  :o  :o  :o 

• Like 1

Tirando de archivo, por desgracia la universidad ocupa demasiado tiempo y eso me obliga a tener a la nikon en la mochila.

Una de la "patas" de la torre eiffel, a pulso y con prisas, viaje+novia= tiempo nulo para hacer fotografía  :(

Saludos!

34748494420_20a5381bfc_c.jpg

• Like 1

Tirando de archivo, por desgracia la universidad ocupa demasiado tiempo y eso me obliga a tener a la nikon en la mochila.

Una de la "patas" de la torre eiffel, a pulso y con prisas, viaje+novia= tiempo nulo para hacer fotografía  :(

Saludos!

34748494420_20a5381bfc_c.jpg

Buena toma. Estás o has estado en un lugar estupendo para fotografiar. Aprovecha (si puedes), jajajajaja. Un saludo.

Buena toma. Estás o has estado en un lugar estupendo para fotografiar. Aprovecha (si puedes), jajajajaja. Un saludo.

Gracias compañero, es normalilla.

El mes que viene voy a Roma y Florencia y espero poder tener un poco más de paciencia y tiempo para poder hacer alguna foto que sea "decente".

Hay que animar esto que la D5100 sigue siendo una gran cámara.

Saludos!

• Like 1

El mes que viene voy a Roma y Florencia y espero poder tener un poco más de paciencia y tiempo para poder hacer alguna foto que sea "decente".

Saludos!

En Roma la Fontana de noche y en Florencia desde el mirador una panoramica de la ciudad y saldras encantado.

Luego pues lo de siempre...plazas a cascoporro, y el David de Miguel Angel ¡claro¡

El Vaticano tambien es muy bonito y fotografiable.

Te dejo una muestra para que vayas abriendo boca...

https://flic.kr/s/aHskprvpnZ

https://flic.kr/s/aHsk5fM7jn

Salu2.

En Roma la Fontana de noche y en Florencia desde el mirador una panoramica de la ciudad y saldras encantado.

Luego pues lo de siempre...plazas a cascoporro, y el David de Miguel Angel ¡claro¡

El Vaticano tambien es muy bonito y fotografiable.

Te dejo una muestra para que vayas abriendo boca...

https://flic.kr/s/aHskprvpnZ

https://flic.kr/s/aHsk5fM7jn

Salu2.

Por dios esas fotos con el 10mm, que delicia y que envidia de no tener (aún) un gran angular!! 

Tengo que admitir que me preocupa el tema de entrar a iglesias y demás y tener que tirar de iso con el kitero la verdad, me da muchos dolores de cabeza pero tocará lidiar con las situaciones como se pueda.

Saludos!

Saludos!

Florencia es de lo mejor de Italia. El río, sus puentes... el mirador que te han comentado es una pasada... Disfruta!