Jump to content
PerezJimenez

Fotos con la D5100

Publicaciones recomendadas

Dejo por aquí una toma con esta maravillosa cámara ,con el sigma 18-35 f1,8 . A pesar que de poseo alguna otra cámara mas nueva y "mejor" he de decir que sobretodo con buenos objetivo esta cámara rinde de una manera increíble!!.Saludos desde Lanzarote

42670342434_74c5ec92b1_c.jpgNoche en Guardilama by Lanzarote.Isla Fotográfica, en Flickr

Excelente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con todoterreno me refería a algo para llevar a los viajes y que dé una buena calidad. Suelo llevar el 35 o el kitero pero cuando llevo el 35 echo de menos un poco de angular y la nitidez del kitero creo que es mejorable. Del sigma solamente leo maravillas. Gracias por contestar compañero y repito, enhorabuena por la fotografía.

Saludos!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con todoterreno me refería a algo para llevar a los viajes y que dé una buena calidad. Suelo llevar el 35 o el kitero pero cuando llevo el 35 echo de menos un poco de angular y la nitidez del kitero creo que es mejorable. Del sigma solamente leo maravillas. Gracias por contestar compañero y repito, enhorabuena por la fotografía.

Saludos!!

El Sigma 17-50 2.8 es un TT corto excelente. Yo en mis viajes lo llevo soldado a la D7100. 

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Sigma 17-50 2.8 es un TT corto excelente. Yo en mis viajes lo llevo soldado a la D7100.

Gracias Marcelo, es otra gran opción y a un precio bastante bueno. Es que llevo unos años viajando un par de veces al año y busco algo que me permita no tener que cargar con mochila, peso etc etc, vamos que quiero algo que como dices vaya "soldado" a la cámara en esos casos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje