Jump to content
PerezJimenez

Fotos con la D5100

Recommended Posts

enri63 de las tuyas la que más me gusta es la del toro,tiene un encuadre acertado y muy buena perspectiva,aunque también con más angular intentando coger esa bonita plaza de fondo también estaría molona.

una pregunta ,

cuando pasais las fotos al pc como lo haceis ? sacais la tarjeta de memoria de la camara y la meteis en el pc o enchufais la camara por cable usb al pc directamente?

es una tonteria de pregunta pero por salir de dudas ya que yo saco la tarjeta y la meto al mac por ejemplo por que me es mas facil,pero lo mismo no es lo recomendado.

saludos

Si quitas la tarjeta, sufrirán los conectores del slot donde va insertada y si lo haces por cable sufrirá el propio conector, ahora, yo personalmente prefiero conectar el cable porque no será la primera vez que una tarjeta se vuelve tonta a la hora de sacarla y el siguiente mensaje que he visto ha sido algo parecido a:

Este medio no tiene formato, para formatearlo pulse el botón "mecagoentusmuelasquesehajodidotodoloqueteniagrabado"....

:9lovenikon::D:D

muy chulas si señor :whistling:

Tiene una buena calidad de imagen la d5100 sin duda alguna :clapping:

Dejo mi primera aportación. Lleva algo (o bastante, depende de como se mire) de retoque. Clonación de pelo, ajustes del histograma y desenfoque selectivo. Soy novato en todo ésto, ya se irá mejorando...

6189218018_eec4936d77.jpg

Clara por LoixArtx, en Flickr

pulse el botón "mecagoentusmuelasquesehajodidotodoloqueteniagrabado"....

Qué risa me dio esto, jajajajajajaja...

Bueno, este es un retrato que hice a mi esposa con mi D5100, me encanta la cámara y me gusta eso que esté dispuesta a cumplir todos mis requerimientos, ésta la hice con la luz apagada, iluminé a mi esposa con el flash incorporado y el fondo con un sb-700 en modo SU-4, está corregida una pequeña sobreexposición y saturé en +7 con PS

DSC_0085.jpg

Primeras fotos que cuelgo porque tienen historia. El fotógrafo del periódico no aparecía y yo que estaba en la grada me tuve que bajar al campo lloviendo y sacar las fotos de los 11's.

http://www.flickr.co...in/photostream/

Por cierto, ¿algún post donde ponga como colgar las fotos aquí?

Buenas martinprolc, en este hilo encontrarás como subir las fotos desde flckr, Pulsa aquí

Saludos

Madre mia, cmo has hecho eso a pulso?, se supone (no lo se) que para hacer ese efecto seda se necesitan unos 2 segundos de exposición... menudo pulso tienes macho :clapping:

Saludetes

qué bien te ha quedado la de la bandera y los aviones. :9lovenikon:

Guapísimas Fotowild,el desenfoque conseguidas en la primera y tercera está muy bien conseguido.

Una parecida a otra anterior que puse ahí arriba pero ésta en B/N y una vista del faro de Cabo de Palos,lugar donde hice esas marinas.

6250960880_1527a1cc65_b.jpg

6235211219_3b8a99ea23_b.jpg

Me gusta mucho la rosa fotowild.

JsSanchez, flipo viendo tus fotos, los tiempos de exposición, 0.40 ...f10.. macho, lo intente ayer con filtro nd16+ un degradado, 6", f29 pa que entrara menos luz y ni por esas consegui ese efectillo (tambien es verdad que eran las 12 del medio día y hacia un sol de narices...)

Lo dicho, felicidades por los fotones.

Fotowild no llevan polarizador ni filtro ND,con las condiciones de luz que había no me hacía falta.

Dolhall ten en cuenta que cuando las hice estaba nublado y hacía mucho viento lo que propiciaba cierto oleaje,no me hizo falta más tiempo de exposición con la velocidad a la que venías las olas.

Con el mar casi en calma y a plena luz del día es muy dificil conseguirlo,ten encuenta que cuanto mayor sea la exposición la mayor parte del agua perderá detalles,se verá muy en calma y empezará a parecerse más a humo que a seda o agua.Ya verás que cuando tengas las condiciones favorables obtendrás muy buenos resultados.

MI granito o mejor dicho mi fotico B, esta fue la primera foto que tome con mi 5100 y mi 18-55, no es gran cosa pero fue lo primero que le saque a mi esta camarita que me ha traido muchas alegrias !!!

5779620178_8518eb7b43_z.jpg

Dania, Beach by Wilfred_Hdez, on Flickr

Saludosssssssssss

Bueno, aquí traigo de nuevo al torito/vaca...

En esta ocasión la he realizado con una especie de HDR artístico... A ver si os gusta...

toritohdr.jpg

Este torito/vaca se ve mejor que el anterior pero a mi me gusta menos, este parece que esta recortado y pegado encima del fondo. Yo me quedaria con el priemro sin retocar aunq este mas oscuro (es mas natural). De todas formas muy buena foto.