Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Luko

Llamando la atención

Publicaciones recomendadas

Ah, pero que además eso era un "corta y pega"??? jajaja Ya me parecía a mi muy simple esa versión del cuento. Pero todavía es más simple copiarsela de alguien, que además no estaba hablando de lo que esta ocurriendo actualmente en España, y utilizarla como respuesta sea al país que sea, sin enterarse primero de lo que verdaderamente ha originado la crisis en dicho país. Total, ¿para que? mucho mejor tomar como referencia una historieta inventada hace años por un desconocido!! jajajajaja. Si al final me va a encantar el post este, madre mía lo que me estoy riendo, jejeje que bueno!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
por favor compañeros, no empecemos con juicios de valor personales y centremosnos en los hechos manteniendonos todo el respeto del que seamos capaces, este post me esta molando y no me apetece que me corten las alas xD

pd. en serio que es un cortapega?? jodere!! y yo comentandolo como si fuese algo serio, con el respeto que le tengo a la creativa originalidad de cada persona... mea culpa, por inocente.

pdd. hay que joderse, mis fotos son mucho peores que las de luko y no dan para tanto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
,,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como esto es un foro de fotografia, sigamos con ello.

Esto son 100.000 personas.

[IMG]http://img541.imageshack.us/img541/3130/100000personas.jpg[/IMG]

La foto no es mía (cogida de ElPais.com)

Que barbaridad, a veces se me olvida lo que son 4.000.0000 de personas, os imagináis que además de cada una de ellas dependan 2 o 3 miembros de una unidad familiar...sería como algo de ciencia ficción ¿no?, cuanta gente pasando calamidades...

Lo siento, pero con tanta demagogia, he acabado INDIGNADO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DIOOOOOOOOOOOOOOOS!!

menuda bofetada me acabas de dar tremendus! uno no acaba de hacerse a la idea de como es el bocadillo gigante de carne picada que son 100000 personas protestando...

desde dentro no parece tanto xDD

lo peor de todo es lo que dices en la segunda parte, que no son 4 millones de personas, sino que a esos 4 millones hay que multiplicarlos por el numero de personas con las que cohabitan y eso no da 4 millones de personas, sino un poquitin mas.

me hace gracia porque el otro dia justo estabamos comentando los resultados de una investigacion sobre las implicaciones psicosociales que tiene el paro en la poblacion activa (recuerdo a navegantes que activo es quien estando en edad de trabajar, trabaja, busca o se forma para ello) y es acojonante.
en serio

y no me resistire a poner la nota pedante, mayormente porque no me da la gana. os recomiendo a todos (a los que pensais que somos cigarras gorronas y holgazanas; y a los que pensais que somos hormigas gilipollas e indignadas) que leais, o al menos echeis un vistacillo, al estudio que hizo el señor Engels, sobre la situacion de la clase obrera en inglaterra (1845),
en el que dice cosas como que los irlandeses eran los culpables de la merma en calidad laboral de los ingleses y cosas de similar tono sin cortarse ni un pelo (y el que quiera saber por qué, que se lo lea) o uno un poco mas actual, pero igual de infernal (por lo de rojo, digo xD) planeta de ciudades de miseria de mike davis (no tan bestia, curioso eufemismo por cierto, pero igual de esclarecedor que el del señor clasico)

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='yoque' timestamp='1307313194' post='1294847']
DIOOOOOOOOOOOOOOOS!!

menuda bofetada me acabas de dar tremendus! uno no acaba de hacerse a la idea de como es el bocadillo gigante de carne picada que son [b]100000 personas protestando[/b]...

desde dentro no parece tanto xDD

lo peor de todo es lo que dices en la segunda parte, que no son 4 millones de personas, sino que a esos 4 millones hay que multiplicarlos por el numero de personas con las que cohabitan y eso no da 4 millones de personas, sino un poquitin mas.

me hace gracia porque el otro dia justo estabamos comentando los resultados de una investigacion sobre las implicaciones psicosociales que tiene el paro en la poblacion activa (recuerdo a navegantes que activo es quien estando en edad de trabajar, trabaja, busca o se forma para ello) y es acojonante.
en serio

y no me resistire a poner la nota pedante, mayormente porque no me da la gana. os recomiendo a todos (a los que pensais que somos cigarras gorronas y holgazanas; y a los que pensais que somos hormigas gilipollas e indignadas) que leais, o al menos echeis un vistacillo, al estudio que hizo el señor Engels, sobre la situacion de la clase obrera en inglaterra (1845),
en el que dice cosas como que los irlandeses eran los culpables de la merma en calidad laboral de los ingleses y cosas de similar tono sin cortarse ni un pelo (y el que quiera saber por qué, que se lo lea) o uno un poco mas actual, pero igual de infernal (por lo de rojo, digo xD) planeta de ciudades de miseria de mike davis (no tan bestia, curioso eufemismo por cierto, pero igual de esclarecedor que el del señor clasico)

un saludo!
[/quote]

Solo aclarar, que esta foto, es de un concierto por la Paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='TREMENDUS' timestamp='1307313430' post='1294851']
Solo aclarar, que esta foto, es de un concierto por la Paz.
[/quote]

gracias por la aclaracion!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
disculpen , pero yo no dije que eso era hecho por mi!! todos , todo lo que decimos , es de alguien mas . El copiar y pegar lo hacemos todos los dias. diasculpen , pero ese que dijo que con sus alumnos lo leyo y se reian , esos alumnos repiten lo que el les enseña, copian y pegan.

Yo no digo que todos los que esten ahi , no quieran trabajar , ni nada por el estilo , lo que digo , que los politicos; y si eso es en todos los paises; se cagan en el pueblo, cuantos mas analfabetos mejor, mas esclavos mejor. cuanto mas gente haya en una plaza mejor!!
Viene un gobierno y te da dinero por paro , te paga por no trabajar , por supuesto no hay trabajo ; pero se acostumbra a eso , yo lo veo por mi pais , la vida es un ciclo , cuando llegue a españa y me entere de los pagos a los parados , dije ...de aca a un tiempito ,estaran cortando una calle y cacerolazos , como en Argentina , y les aseguro que en un par de años se juntaran igual que en mi pais , un grupito de inmigrantes pidiendo tambien techo y sueldo .
Repito , no digo que todos los que esten ahi , sean bagos , pero es como ir a una carcel y pedirles a los ladrones que no roben, los politicos se cagan en nosotros , seguiran robando , les conviene que esten 2. 3 . y meses en una plaza . quieren eso!!
Mira si yo me hubiese quedado en mi pais en un parque cortando una plaza . elegi algo mejor , elegi HACER !! mucho mejor hubiese sido quedarme alla , pero la vida no es lo que uno quiere , o lo mas comodo para uno ,
La vida es asi; "un empleador , pagara lo minimo necesario para que un empleado trabaje , y no renuncie ; y un empleado trabajara lo minimo necesario para que el emplador no lo despida" "
un politico robara lo maximo y necesario para el timepo que este en el gobierno, y hara lo minimo necesario para que lo vuelvan a votar , si la gente tiene hambre y es ignorate mejor , que necesiten del gobierno de turno para vivir.

Disculpen por ofender a alguien solo que cuando uno tiene hambre hace , no se queda sentado esperando , pero son formas de pensar y no quiero que piensen igual que yo , obviamente que no.
Solo queria expresarme .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo de chico , tendria 8 años, con mis amigos del barrio saliamos a buscar papales de diarios, tocabamos el timbre, de cada casa y los pediamos, estabamos toda la semana , despues del colegio ibamos y a buscar diarios viejos, juntabamos kilos y kilos de diario , cuando llegaba el sabado a la tarde ibamos y los vendiamos , con ese dinero comprabamos una pizza , un kilo de helado y nos pasabamos toda la noche jugando al "famili game" (como playstation).
a los 13 años , con mi mejor amigo , ibamos a las inmobiliarias , a casi todos los negocios (despues del colegio) y nos ofraciamos para repartir folletos, publicidad. nos pasabamos toda la tarde repartiendo por los barrios , por debajo de la puetra de cada casa y en los autos, Juntabamos dinero , yo me compre un equipo de musica.
Yo por suerte , nunca lo hice por necesidad de comer, lo haciamos por diversion y ambicion , y porque sin saberlo teniamos la cultura de trabajar y querer mas.
Un trabajo que aqui no esta explotado es el "paseador de perros" en argenitna en la decada del 90 ", los muchachos de universidad , paseaban perros , 3 horas a la mañana otros a 3 hs por la tarde , piensen que cobrar por perro como decir aqui 60 euros al mes x 10 peeros , x 20 perros , se hacian un sueldo.
Yo eso si lo dije aca en españa a un amigo , le tire esa idea , todavia lo veo en la plaza catalunia !!
Pensaran que es trabajo de mierda, pasear perros?? les cuento que un conocido , se habia ido a EE.UU , hace como 20 años , a lavar los autos , tambien iba casa por casa. Siendo ya un hombre, no un chico he, Hoy tiene como 3 lavadoras de autos , es un empresario.
Pero bueno, es una cultura que nos enseñan de chicos , desde la escuela , es trabajar y conseguir un trabajo DIGNO y seguro !! pasear perros ?? lavar autos?? como hace unos años que en un Mc Donals trabaje un español ? pero eso cambia , todo cambia.
Mejor entrar a trbajar para el gobierno, el mismo que te caga...
Me gustaria saber cuanto pagan de impuestos los negocios que estan alrrededor de esas plazas . Pero es asi , no es que los que esten ahi sean cigarras porque ellos quieran,el gobierno los transforma en ello. Los trabajadores que pagan sus impuestos son los que pagan esos paros. Pero es lo que buscan , que nos peleemos los trabajadores con los que no.!! divide y venceras!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo siento, me retiro de este hilo, antes de que algún comentario inadecuado salga a la palestra, prefiero evitar males mayores, como dicén por aquí, para tí la perra gorda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajaja , si es verdad ...haa lo mas importante , la foto que subio nuestro compa , la verdad que coincido que no transmite mucho , no tiene nada de arte fotografico!!
lo lamento amigo , pero una persona de color aplaudiendo y no deja mucho, no se le ve la cara, no tiene buena luz ...
pero bueno a segui practicando que para eso estamos, para aprender un poquito de fotografia !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
te contestare in situ, la negrita es mia.

[quote name='nicerasto' timestamp='1307352238' post='1295188']
disculpen , pero yo no dije que eso era hecho por mi!! todos , todo lo que decimos , es de alguien mas . El copiar y pegar lo hacemos todos los dias. diasculpen , pero ese que dijo que con sus alumnos lo leyo y se reian , esos alumnos repiten lo que el les enseña, copian y pegan.

[b]quiero pensar que hay otro tipo de enseñanza y que no todo consiste en vomitar la pota que el profesor escupió y tu te comiste. de verdad.[/b]

Yo no digo que todos los que esten ahi , no quieran trabajar , ni nada por el estilo , lo que digo , que los politicos; y si eso es en todos los paises; se cagan en el pueblo, cuantos mas analfabetos mejor, mas esclavos mejor. cuanto mas gente haya en una plaza mejor!!
Viene un gobierno y te da dinero por paro , te paga por no trabajar , por supuesto no hay trabajo ; pero se acostumbra a eso , yo lo veo por mi pais , la vida es un ciclo , cuando llegue a españa y me entere de los pagos a los parados ,

[b]creo que lo que tienes es un problema de base, lamento traerte de nuevo a la realidad, pero he de decirte que el gobierno no te paga por no trabajar. el gobierno no regala nada. la prestacion por desempleo sale de la parte de tu sueldo que (si eres un buen ciudadano) pagas como irpf. es decir, la prestacion por desempleo te la pagas tu. si no has cotizado en tu puta vida no tienes derecho a subsidio. te repito, aqui no se regala nada. los servicios publicos NO son gratis. los pagas tu, los pago yo, los paga el vecino del quinto, los paga quien los usa y los paga tambien quien no los usa pero podria usarlos.[/b]

dije ...de aca a un tiempito ,estaran cortando una calle y cacerolazos , como en Argentina , y les aseguro que en un par de años se juntaran igual que en mi pais , un grupito de inmigrantes pidiendo tambien techo y sueldo .
Repito , no digo que todos los que esten ahi , sean bagos , pero es como ir a una carcel y pedirles a los ladrones que no roben, los politicos se cagan en nosotros , seguiran robando , les conviene que esten 2. 3 . y meses en una plaza . quieren eso!!

[b]estaras conmigo en que la toma de una plaza puede tener y servir a diferentes propositos, y no todos son utiles para el gobierno de turno, no?
ademas, necesito que me expliques eso de que les conviene, porque no lo he entendido bien. no consigo pillar el desarrollo logico que has seguido para llegar a esa conclusion[/b]

Mira si yo me hubiese quedado en mi pais en un parque cortando una plaza . elegi algo mejor , elegi HACER !! mucho mejor hubiese sido quedarme alla , pero la vida no es lo que uno quiere , o lo mas comodo para uno ,
La vida es asi; "un empleador , pagara lo minimo necesario para que un empleado trabaje , y no renuncie ; y un empleado trabajara lo minimo necesario para que el emplador no lo despida" "

[b]y que pasa cuando las condiciones estructurales permiten que ese empleador pueda pagar un salario infimo, se mire desde el prisma que se mire, sin que el empleado pueda renunciar?
partes del supuesto de que en las relaciones laborales no hay asimetria de poder, y eso es rotundamente falso, demagogico e idilico[/b]

un politico robara lo maximo y necesario para el timepo que este en el gobierno, y hara lo minimo necesario para que lo vuelvan a votar , si la gente tiene hambre y es ignorate mejor , que necesiten del gobierno de turno para vivir.

Disculpen por ofender a alguien solo que cuando uno tiene hambre hace , no se queda sentado esperando , pero son formas de pensar y no quiero que piensen igual que yo , obviamente que no.
Solo queria expresarme .
[/quote]

[b]no te preocupes, por lo que a mi respecta no me ofendes. me parece un ejercicio de lo mas sano este de discutir[/b]

[quote name='nicerasto' timestamp='1307353950' post='1295214']
yo de chico , tendria 8 años, con mis amigos del barrio saliamos a buscar papales de diarios, tocabamos el timbre, de cada casa y los pediamos, estabamos toda la semana , despues del colegio ibamos y a buscar diarios viejos, juntabamos kilos y kilos de diario , cuando llegaba el sabado a la tarde ibamos y los vendiamos , con ese dinero comprabamos una pizza , un kilo de helado y nos pasabamos toda la noche jugando al "famili game" (como playstation).
a los 13 años , con mi mejor amigo , ibamos a las inmobiliarias , a casi todos los negocios (despues del colegio) y nos ofraciamos para repartir folletos, publicidad. nos pasabamos toda la tarde repartiendo por los barrios , por debajo de la puetra de cada casa y en los autos, Juntabamos dinero , yo me compre un equipo de musica.
Yo por suerte , nunca lo hice por necesidad de comer, lo haciamos por diversion y ambicion , y porque sin saberlo teniamos la cultura de trabajar y querer mas.

[b]creo, y mas que creer, lo que pasa es que espero, que esa ambicion tenga un limite...[/b]

Un trabajo que aqui no esta explotado es el "paseador de perros" en argenitna en la decada del 90 ", los muchachos de universidad , paseaban perros , 3 horas a la mañana otros a 3 hs por la tarde , piensen que cobrar por perro como decir aqui 60 euros al mes x 10 peeros , x 20 perros , se hacian un sueldo.
Yo eso si lo dije aca en españa a un amigo , le tire esa idea , todavia lo veo en la plaza catalunia !!
Pensaran que es trabajo de mierda, pasear perros??[b]no, es un trabajo tan digno como cualquier otro. lo unico malo que le veo es que es un trabajo que facilita la evasion fiscal, y eso ya no me parece tan digno[/b] les cuento que un conocido , se habia ido a EE.UU , hace como 20 años , a lavar los autos , tambien iba casa por casa. Siendo ya un hombre, no un chico he, Hoy tiene como 3 lavadoras de autos , es un empresario.
Pero bueno, es una cultura que nos enseñan de chicos , desde la escuela , es trabajar y conseguir un trabajo DIGNO y seguro !! pasear perros ?? lavar autos?? como hace unos años que en un Mc Donals trabaje un español ? pero eso cambia , todo cambia.[b]me remito a la negrita anterior[/b]
Mejor entrar a trbajar para el gobierno, el mismo que te caga...
Me gustaria saber cuanto pagan de impuestos los negocios que estan alrrededor de esas plazas . Pero es asi , no es que los que esten ahi sean cigarras porque ellos quieran,el gobierno los transforma en ello. Los trabajadores que pagan sus impuestos son los que pagan esos paros.[b]error de base que te expliqué antes, el estado de bienestar de españa se llama contributivo, porque si no contribuyes, no te beneficias[/b] Pero es lo que buscan , que nos peleemos los trabajadores con los que no.!! divide y venceras!!!
[/quote]

un saludete!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mira, este es un tema muy complicado , y muy largo !
yo creo haber aclarado justamente eso , que los que pagan ese paro , son los que trabajan y son los perjudicados .
con respecto a que al gobierno le convenga , enrrealidad les sirve a la oposicion , a los partidos politicos opositores, igualmente es toda la misma mierda; hoy son estos mañana los otros!
Alla en argentina la opositores, les pagan a la gente con un coca-cola y sanwich de chorizo para hacer manifestaciones y romper vidrieras, utilizan el hambre y la ignorancia para intereses politicos!!
tu eliges si quieres ser un buen ciudadano legal y responsable , pensar en el bien social y del pais o tratar de hacer lo posible para salir adelante , y no dejar que te metan el dedito en el culo todos los dias.
Yo no entiendo porque cuando alguien dice ambicion ,lo relaciona con algo malo, eso es otra cosa que nos inculcan de chiquito , nos enseñan a ser unos obreros , eso si esta bien , a ser pobres trabajadores ,trabajar a sol a sol , eso te hace mejor persona ... y el que piensa como hacer para trabajar lo menos posible y ganar lo que mas se pueda , eso es ser un delicuente
es algo que a mi tambien me inculcaron sin maldad de chico , " tienes que ser como tu PADRE!! trabajar 20 hs por dia , el se mato trabajando para que no nos falte nada , eso es ser buena persona ?? es mejor que un empresario que tiene 30 trabajadores , ese es un mal tipo ?
Yo fui empleado del gobierno, fui bombero porque es lo que inculcaron de chico , naci practicamente con esa idea , trabaje desde los 19 años hasta los 27 años trabajaba 24hs x 2 dias de descanso , esos 2 dias de descanso trabajaba entre 8 y dias 12 hs mas , al otro dia me tocaba otras 24 hs de guardia, estuve 8 años asi, lo unico que consegui fue un prestamo hipotecario para mi primer casa . osea 8 años sin irme de vacaciones sin salir de buenos aires , para que ? para lograr tener una deuda de 20 años !!
Por suerte conoci gente mas inteligente que yo y desperte de toda esa mierda que nos enseñan , de depender del gobierno , de los bancos , etc.
lo primero que nos enseñan es estudiar, trabajar como burro para poder comprarte un coche (ibamos al banco a pedir un prestamo), eso significa trabajar mas , luego viene la casa (otra vez al banco) y a trabajar mas para mantener eso , pero nadie , nadie nos enseña a tener inteligencia financiera, solo a ser obreros y depender del gobier y bancos ....y claro , cuando ellos nos dejan en bolas , ahora que hacemos?

pero bueno ..basta de esto que da para largo y es como discutir de religion !! nunca se llega a nada , solo podemos expresar nuestras opiniones, en eso estoy de acuerdo contigo es lindo intercambiar ideas, aunque no estemos de acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me asusta ver comentarios que resguardándose en la explicación de una foto, resultan Xenófobos.
La foto tiene que mostrar por si sola y no necesitaría de tanta explicación si estuviera centrada en lo que has querido contar y no has sabido mostrar.
Respecto a comentarios como el de nicerasto, tienes que entender, que los derechos de los que hablas y que parece que los regalan los gobiernos, son ganados a pulso por la sociedad, y la mayoría de veces gracias a los movimientos como los que está habiendo en Barcelona y resto del país.
Cuando aquí en España nos enteramos de la situación que se estaba dando en Argentina, muchos pensaron que era debido a su holgazanería, su falta de compromiso con el resto de la sociedad Argentina. Y muchos pensaron que los que venían entonces a España a intentar trabajar lo hacían porque no tenían compromiso con su tierra y que venían aquí a vivir del cuento, y de las ayudas que como sabes “dan” (que han salido de los impuestos) si te quedas sin trabajo etc.
Yo pienso que eso no es así, que todo el mundo tiene derecho a prosperar, a poder circular libremente por el mundo que es de todos, a poder ganarse su sustento libremente, a poder trabajar sin trabas, a poder recibir una buena educación, a poder optar a una vivienda digna, a poder disfrutar de un medioambiente sano, a poder recibir ayuda de los demás, a sentirse libre y no discriminado.
Yo aún conservo el trabajo, pero si lo pierdo y espero que no sea así, sé que tengo el derecho a cobrar un sueldo por desempleo, o ayudas y beneficios sociales que otros con impuestos sobre su propio sueldo sustentaran, como yo he hecho hasta ahora durante toda mi vida desde los 16 años. No por ello dejaría de buscar trabajo, pero como antes y ahora y seguramente después, seguiré apoyando a todos los que como en el movimiento 15M, están velando por mantener una sociedad igualitaria y comprometidas con los demás y no solo con sí mismos.
Los derechos no nos los regalan, se ganan y la manera de ganarlos es exigiendo y contribuyendo de igual medida. La contribución que muchos están haciendo (parados, estudiantes, inmigrantes, jubilados, adolescentes etc. Ahora; es acudiendo a las concentraciones pacificas e informativas y debatiendo sobe el problemas y sus soluciones.
Muchos acusaban a la juventud de su falta de compromiso, de ser una generación NINI, y ellos nos están dando un ejemplo de lo contrario, de su compromiso, de sus ganas de cambiar este modelo de sociedad en la que nos estamos convirtiendo. Si acudes a las concentraciones a escuchar y a debatir los temas tratados, y lo haces como yo, que he asistido con mi cámara de fotos en el cuello, te darás cuenta que muchos de los temas expuestos y debatidos pueden beneficiar mucho a todos si se hacen realidad, y terminaras como yo, sin poder realizar una sola foto, porque lo que buscaba era razones a saber porque tanta gente participa en estas concentraciones, y la foto que pudiera hacer no contestaba a mis preguntas.

No esperamos que el gobierno nos eduque, nos dé una casa, nos de de comer. Lo que esperamos es que los gobiernos no eviten que alguien pueda estudiar, pueda acceder a una vivienda digna, pueda circular libremente, pueda acceder a ayudas contributivas ó no contributivas, pueda expresarse libremente, pueda… Que gobierne para todos y no solo para unos pocos.

No me gusta hacer comentarios escritos en los foros sobre este tema, ya que soy más de debatir de viva voz, y al no poder der entonacón, gesticular y hacerlo cara a car, puede contribuir a malas interpretaciones de mis palabras.

Un saludo y espero no ofender a nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pienso totalmente igual que tu, los que estan ahi por ese proposito esta muy bien, pero esto no estaria sucediendo si los bancos seguirian dando creditos como hace unos años , la gente gastaba sin medida , gastaban sin tener dinero , dependian ... hasta gente con estudios , con titulos universitarios , pero como dije antes pocos tienen un minimo de inteligencia financiera, es la costumbre de gastar , comprar cosas que traen mas gastos y despues ver como se paga.
con respecto a argentina, en la decada del 30 llegaban los barcos llenos de españoles , por eso digo que la vida es un ciclo .
pero bueno , una cosa es el mundo que queremos y otra es el que tenemos , pero si querido amigo quien no quisiera un mundo donde a nadie le convenga gente ignorante y con hambre, donde no haya desmpleo , pero es la que nos toca !
yo no pienso que este mal reclamar , pero tomarse el tiempo como mismo dijiste tu , seguir buscando trabajo y tratar de salir del pozo , pero no quedarse a esperar!
Yo siempre hablo de mi propia experincia , yo cuento lo que a mi me paso y de lo que vi , viviendo 1año en mexico, unos meses en Chile , y aqui 3 años.
Trabaje para el estado, trabaje ilegal, trabaje como empleado , y si se podria decir, ahora, como emprendedor. Pero siempre tratando de estar mejor y tratar no hacer mal a nadie. pero siempre de HACER .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nicerasto, pareciera que pensases que los que estan (mos) en juventud sin futuro, democracia real ya... en general el movimiento 15m, no hicieran (mos) nada.

parece como si pensases que sus reivindicaciones no van contigo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No iba a comentar, pero es que no lo puedo resistir.
Lo primero de todo hablar de la fotografía, que para eso es el foro. No le veo ni me trasmite nada, absolutamente nada. Creo que sólo y únicamente has colgado la foto para acompañarla de ese texto que has puesto, y así comenzar una discusión política..... :saludar: ¿Era esa tu intención?, porque yo es lo único que le veo a este post....
No me he leído todo el hilo.... ni lo voy a hacer, ya que sólo he leído el comienzo y no quiero enfadarme antes de ponerme a estudiar.
Saudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='nicerasto' timestamp='1307352238' post='1295188']

Viene un gobierno y te da dinero por paro , te paga por no trabajar , por supuesto no hay trabajo ; pero se acostumbra a eso , yo lo veo por mi pais , la vida es un ciclo , cuando llegue a españa y me entere de los pagos a los parados , dije ...de aca a un tiempito ,estaran cortando una calle y cacerolazos , como en Argentina , y les aseguro que en un par de años se juntaran igual que en mi pais , un grupito de inmigrantes pidiendo tambien techo y sueldo .

Solo queria expresarme .
[/quote]

Pues no. NO TODO EL MUNDO CORTA Y PEGA, Que tú lo hagas no quiere decir que lo hagan todos, Y si no crees que un chavel de 16 años es capaz de pensar por sí mismo, es que entiendes bien poco de como es el ser humano. YO JAMÁS PERMITO UN SOLO CORTA Y PEGA (Si se hace, hay que ponerlo en cursiva e indicar la fuente), Y JAMÁS ACEPTO TÓPICOS Y COSAS LEÍDAS DE OTROS. Y sí, hay quien sabe pensar (y de todas las edades). POr cierto, tengo un par o tres de programas que comprueban eso de los "corta y pega" y doy fe de que muchos saben pensar.
En fin, ya no digo nada más porque me parece absurdo discutir con según quien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Aliena' timestamp='1307558620' post='1300212']
Pues no. NO TODO EL MUNDO CORTA Y PEGA, Que tú lo hagas no quiere decir que lo hagan todos, Y si no crees que un chavel de 16 años es capaz de pensar por sí mismo, es que entiendes bien poco de como es el ser humano. YO JAMÁS PERMITO UN SOLO CORTA Y PEGA (Si se hace, hay que ponerlo en cursiva e indicar la fuente), Y JAMÁS ACEPTO TÓPICOS Y COSAS LEÍDAS DE OTROS. Y sí, hay quien sabe pensar (y de todas las edades). POr cierto, tengo un par o tres de programas que comprueban eso de los "corta y pega" y doy fe de que muchos saben pensar.
En fin, ya no digo nada más porque me parece absurdo discutir con según quien.
[/quote]

aliena, esto es un off topic total y absoluto, pero, en nombre de todos los que alguna vez tuvimos un profesor/a que nos exigia sacar lo mejor de nosotros mismos, obligandonos a pensar solitos. te doy las gracias. de verdad.

profesoras como vosotras es lo que necesita el mundo.

un saludo... y ya podeis seguir donde lo dejasteis antes de mi interrupcion xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='yoque' timestamp='1307569524' post='1300635']
aliena, esto es un off topic total y absoluto, pero, en nombre de todos los que alguna vez tuvimos un profesor/a que nos exigia sacar lo mejor de nosotros mismos, obligandonos a pensar solitos. te doy las gracias. de verdad.

profesoras como vosotras es lo que necesita el mundo.

un saludo... y ya podeis seguir donde lo dejasteis antes de mi interrupcion xD
[/quote]

Conozco perfectamente a los jóvenes y adolescentes. Es mi trabajo de hace mucho tiempo. Los hay imbéciles (como también hay imbéciles adultos, y éstos ya poca solución tienen). Los hay muy vagos (también lo vemos entre los adultos). Los jóvenes no son de otro planeta ni de otra raza. Son como los adultos. Y algunos realmente son buena gente y realmente saben qué quieren. Muchos tienen poderosos cerebros y muchos tienes poderosos corazones. Algunos son futuros desechos de la sociedad (ya se los ve venir). Otros tienes la esperanza de que a lo mejor cambian (y en ello estamos). PERO LA MAYORÍA SON PERSONAS DIGNAS QUE MERECEN RESPETO. Y más cuando están haciendo algo. No soporto a los que no hacen nada de nada de nada y en la comodidad de sus casitas se atreven a criticar a los demás.
Estos chavales están dando un ejemplo. Puede que no les salga bien, puede que se les vayan las cosas de las manos. Pero están aprendiendo a vivir. Y eso siempre comporta riesgos y errores.
Algunos los critican, pero es hay quien aunque respire ya hace tiempo que está muerto. Mi más sincero pésame.
Y dicho eso, como estamos en un foro de fotografía, no diré nada más. Perdonad si ya lo he dicho antes, pero esta vez es cierto :whistling:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo la verdad que leo esto y me da mucha risa, pero quien dice algo de los jovenes, esto no se trata de ser joven o viejo , pobre o rico , yo no estoy en contra de reclamar derechos, en lo absoluto , ni que este mal , yo lo unico que digo que hay que hacer cosas para tratar de estar mejor, los politicos se CAGAN EN NOSOTROS!!, sean joven o viejos,
pero yo no entiendo porque se desvian del tema y juzgan algo que si corte o pegue , si lo digo yo u otra persona , pero si tu eres profesora de donde aprendiste lo que tu sabes, tu lees y copias en tu cabeza lo que leiste , o te resiviste de profesora por correo ?? hiciste una investigacion de todo lo que aprendiste para ver si era asi.

Uno lee , interpreta y evalua todo , todo ..!! que estupidez es esa , es justamente lo que yo digo la educacion esta pensada para ser exelentes exclavos que cumplan todo como se debe , te cuentan como tiene que ser un pais y como uno como ciudadano tiene que cumplir con sus obligaciones y todo para que ? para que te GARQUEN los politicos y los que realmente son dueños de nosotros , pero bueno nosotros seamos buenos ciudadanos y cumplamos lo que nos imponen .. igualemente cuando ven que la gente esta cansada , se reunen un grupito de nuevos politicos jovenes o mayores y meten ideas para acelerar las cosas y salir a la calle , igualito que Argentina.
esto esta todo planeado , utilizan a la gente joven como yo !! desesperada y que quiere cambios , pero los utilizan para hacer politica , porque igual saben que aunque esten dias , años en una plaza , se les CAGAN DE RISA!!! saben cuando va a parar esto, para las proximas elecciones , cambia el presidente , les promete otra cosa y todo a la normalidad ,por lo menos un tiempito hasta que roben los de turno .... todo mentira !!
Yo entinedo que es feo para una persona con estudio , que le digan que le mintieron desde un principio , que la tomaron de estupida .
Yo la verdad que no soy de ningun partido politico , yo deje de ser Argentino o Español , eso tambien es otra mentira como la religion , Yo soy y hago para mi familia y para mi gente , puedo dar opiniones para que el que quiera se despierte, y el que no que siga esperando del gobierno , yo me niego , sere un miserable desertor , pero trato de no joder a nadie , aprendi a hacer la mia , sin molestar .
Yo me niego a pagarle el avion o el auto oficial de ningun politico , ni el barco , ni nada a nadie .
como dijo uno en unos mensajes anteriores , de que el no pasearia perros porque eso es evadir impuestos , en mi pais se llama ser vago o boludo. (lo de boludo sin ofender)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='nicerasto' timestamp='1307644475' post='1301803']
yo la verdad que leo esto y me da mucha risa, pero quien dice algo de los jovenes, esto no se trata de ser joven o viejo , pobre o rico , yo no estoy en contra de reclamar derechos, en lo absoluto , ni que este mal , yo lo unico que digo que hay que hacer cosas para tratar de estar mejor, los politicos se CAGAN EN NOSOTROS!!, sean joven o viejos,
pero yo no entiendo porque se desvian del tema y juzgan algo que si corte o pegue , si lo digo yo u otra persona , pero si tu eres profesora de donde aprendiste lo que tu sabes, tu lees y copias en tu cabeza lo que leiste , o te resiviste de profesora por correo ?? hiciste una investigacion de todo lo que aprendiste para ver si era asi.

Uno lee , interpreta y evalua todo , todo ..!! que estupidez es esa , es justamente lo que yo digo la educacion esta pensada para ser exelentes exclavos que cumplan todo como se debe , te cuentan como tiene que ser un pais y como uno como ciudadano tiene que cumplir con sus obligaciones y todo para que ? para que te GARQUEN los politicos y los que realmente son dueños de nosotros , pero bueno nosotros seamos buenos ciudadanos y cumplamos lo que nos imponen .. igualemente cuando ven que la gente esta cansada , se reunen un grupito de nuevos politicos jovenes o mayores y meten ideas para acelerar las cosas y salir a la calle , igualito que Argentina.
esto esta todo planeado , utilizan a la gente joven como yo !! desesperada y que quiere cambios , pero los utilizan para hacer politica , porque igual saben que aunque esten dias , años en una plaza , se les CAGAN DE RISA!!! saben cuando va a parar esto, para las proximas elecciones , cambia el presidente , les promete otra cosa y todo a la normalidad ,por lo menos un tiempito hasta que roben los de turno .... todo mentira !!
Yo entinedo que es feo para una persona con estudio , que le digan que le mintieron desde un principio , que la tomaron de estupida .
Yo la verdad que no soy de ningun partido politico , yo deje de ser Argentino o Español , eso tambien es otra mentira como la religion , Yo soy y hago para mi familia y para mi gente , puedo dar opiniones para que el que quiera se despierte, y el que no que siga esperando del gobierno , yo me niego , sere un miserable desertor , pero trato de no joder a nadie , aprendi a hacer la mia , sin molestar .
Yo me niego a pagarle el avion o el auto oficial de ningun politico , ni el barco , ni nada a nadie .
como dijo uno en unos mensajes anteriores , de que el no pasearia perros porque eso es evadir impuestos , en mi pais se llama ser vago o boludo. (lo de boludo sin ofender)
[/quote]

me siento aludido, y por eso me hayo en la obligacion de responder.

para dejar de ser eSclavo quiza lo primero que debieras hacer es aprender a leer, un poquito al menos, porque yo no dije en ningun momento que yo no fuese a pasear perros porque era evasion fiscal, sino que (me quoteo, para que no se diga) "no, es un trabajo tan digno como cualquier otro. lo unico malo que le veo es que es un trabajo que facilita la evasion fiscal, y eso ya no me parece tan digno"
evidentemente me refiero al empleador (que es el que está obligado a aportar en concepto de irpf una parte del sueldo del empleado)
con lo que mas alla de mejorar la situacion del empresario de turno (si, alguien que contrata a otro alguien para que le preste un servicio, se llama empresario) lo que hace es empeorar la del empleado, pues cuando pasado mañana al empresario de turno se le ponga en la punta del zipote que ya no necesita de los servicios de su empleado, este esta total y absolutamente vendido.

lo dicho, que para creernos taaaaaaaaan libres, igual deberiamos aprender a leer un poquito, solo un poco... lo justo para entender lo que se lee, tampoco mucho mas.

en otro orden de cosas, yo no se en que colegio has estudiado, pero desde luego no se lo recomendaria a nadie, pues si en ese colegio os adoctrinaban de tal modo... en fin... a mi doy fe de que no lo han hecho (o eso creo xD)

y mira que estoy de acuerdo contigo en que el conocimiento de la humanidad es acumulativo, pero creo que te equivocas en el enfoque. pues acumulativo no significa ni que sea unico, ni que no haya divergencia, ni que no haya albedrio, ni que la voluntad no pueda liberarse. significa que se acumula, es decir, que nunca jamas se parte de cero. cualquier conclusion a la que llegues, tu que eres tan libre, esta fundada por algo en algun momento y en algun lugar de los que ya habia conocimiento y no es completamente original. (te pongo un ejemplo, por si no me he explicado bien, para que no te vayas por los cerros de ubeda: las teorias de Stephen Hawking no serian nada, porque no existirian, si Einstein no hubiese hecho las suyas antes que el, ni las de einstein serian nada sin las de... remontate a donde quieras. le quita eso originalidad a hawking? no.)

lo que tu has hecho tiene un nombre y es plagio. que es una mera anecdota, si, pero no por ser una anecdota deja de hablar de tu persona por ti.

en cualquier caso, y volviendo al nudo de tu intervencion... me queda la duda de si segun tu, lo que hay que hacer para que las cosas cambien es no hacer absolutamente nada. limitarse a vivir la vida propia y listo; y eso si, quejarse mucho con la boca chica difamando sobre cualquier alternativa en todo momento. me parece una teoria interesante, pero me la tienes que explicar, porque yo soy un poquito corto y no la termino de entender... porque mayormente, hace mucho tiempo que deje de creerme las historietas estas de las conspiraciones judeomasonascomunistas y como que me cuesta entenderla.

al igual que ese aire de liberto que te tienes... me parece interesante, pero todavia no he visto qué es exactamente eso que te hace especial. sinceramente.

no creo que seas mucho mas libre que cualquiera de los que estamos aqui. asi como tampoco creo que seas mucho menos eSclavo que cualquiera de los que estamos aqui.

un saludete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
peo el que no sabe leer eres tu, yo justamente me incluyo en todo , vuelve a leer lo que escribi y veras como me incluyo... no dejo de reirme como para no prestar atencion del contenido de lo que digo juzgan si ya otro lo escribio o si es original mio , disculpa pero yo no soy JORGE LUIS BORGUES , yo no soy escritor , solo vi ese cuentito y me parecio que es un poquito lo que quieren o hacen con NOSOTROS. hay dios mio !!
La idea , no es cagarse en el projimo , sino hacer , empezar por eso , tan solo por eso HACER.
Sabes lo que pasa , que es una cuestion de vivencia , yo no tengo titulo universitario, no soy profesional en nada ... pero viaje, y eso no significa irme de vacaciones ...ojala hubiese sido asi. pero no amigo !! trabaje de todo , y lo unico que digo que si yo veo un pozo , , si me caigo en el, cuando salgo , si veo otro , paso por el costado , no me quedo parado esperando que lo tapen sin hacer nada !!
Y ahi la cuestion , si me indigna , hagarro una pala y lo tapo yo ... tampoco entenderas esto . Empecemos por uno mismo . !!
Para que quede claro yo no soy un empresario, no soy viejo choto , tengo 32 años . Tampoco tengo universidad , pero siempre hice de todo para mejorar , no le hecho la culpa a nadie , si yo no tengo mas o no logre mas de lo que pude.
Por eso tambien tengo mucha bronca , la politica esta en todos lados , es una mierda, desde en la educacion , politicos , cargos policiales tambien es por politica . todo lo menejan ellos .
Por eso ya desde la educacion te van programando para eso , si estudias medicina , te enseñan a hacer buen medico , para que consigas un trabajo seguro , No te enseñan a ser jefe, te enseñan a depender , igual si eres maestro o cualquier otro trabajo , te enseñan a lograr conseguir tus estudios para que una vez , tu contento con tu titulo digas ahora seguro consigo trabajo "seguro" , con tu primer sueldo te sacas el coche a pagar, ( a depender del banco ) igual con tu sueldo "seguro "puedes , pero ahora a trabajar mas para pagar eso , luego viene la esposa , te casas y tienes que comprar la casa ( de nuevo al banco) a trabajar mas para pagar eso !! y asi con todo .
hasta que un dia te dan un patadita en el culito y cagaste con todo eso . NO TE PARECE HABERLO ESCUCHADO ESTO TAMBIEN ?? " te juro que esto no lo copie O SI ? A MI ME SUENA ... haa cierto es lo que paso hace poquito .
Cuanta gente con estudios esta haciendo esto que llaman ustedes, no me sale la palabra , que esperan para entrar y hacen ese examen , disculpa esto de verdad no me acuerdo... despues de romperse el culo para recibirse tienen que esperar a postularse ( bueno eso que ustedes saben).
YO no entiendo como pueden enojarse por lo que digo , a mi por lo menos se me hace que lo que quiero decir es justamente lo mismo que ustedes , es que la politica tiene que cambiar. Es una mierda !!
Lo unico que yo pienso que hay que empezar por uno , no sirve estar parado en una plaza porque se favorecen los politicos opositores de turno , se rien de todos nosotros !!
pero la politica es de nosotros los humanos , nosotros tenemos que cambiar , pero eso esta dificil !!
El otro dia mi mama , me conto una conocida del barrio , ( en argentina) tiene 19 años , esta esperando el 4 hijo , claro esta re contenta , no estudio es su puta vida, no trabajo , y cobra por mes mas de 1000 pesos , y por hijo no te quiero mentir pero algo de 400 pesos mas por hijo!!!
" que hija de puta " un negocion !! ni pelota les da , les debe de dar arroz todo el dia!! Vos te pensas que al gobierno no le sirve gente asi ?? son votos !!
Yo como un boludo tuve que salir del pais , venir a aca a trabajar porque yo no voy hacer lo mismo
Sabes a cuantos en Argentina los opsitores contratan a gente por un choripan y una coca-cola y los lleban con autobus a la Plaza para que hagan cacerolazo !!
Esperemos que no pase aca lo mismo nunca !! Y no me salten con que aca no va a pasar porque Argentina es peor o cualquier cosa de esas he, porque esto es un cilclo
pensar que entre ela decada del 30 y 40 se lleno de españoles Argentina ...
Esto no se trata de ser peor un pais que otro porque todos somos humanos y los politicos son todos iguales un pais que otro !!
bueno...la verdad que es la primera vez que hablo o me meto en una conversacion de politica, nunca me importo , pero me gusta dar mis opiniones
HAA A TODOS LOS QUE PIENSEN QUE ESTOY EQUIVOCADO O LOCO , LES PIDO QUE NO INFLUYA EN LA FOTOGRAFIA QUE A MI ME ENCANTA , ESPERO QUE POR LO MENOS EN ESTE ASPECTO SIGA TODO BIEN !!JAjajajajaa!!
saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jjajaa disculpa pero escribiste " no, es un trabajo digo como cualquier otro ..." pero como facilita la evasion fiscal ... "ya no es un trabajo tan digno"
tu lees lo que escribes?? en que quedamos es digno pero no es digno ?? seguramente no fuimos al mismo colegio !!
Ahi viene lo que digo tener inteligenica financiera . . .. me explico con un ejemplo ; si este pais , como cualquier otro es una mierda y nos estan cagando ...cierto ? y estoy sin trabajo... que hago entonces ? trabajo de algo no tan digno como dices tu como pasear perros HUUU que mal estoy evadiendo impuestos!!! que delicuente que soy ... me rompo el culo trabajando , junto dinero , y luego me pongo un negocio y ahi pago todo lo que se tiene que pagar.... pero si a mi el gobierno me caga de un pricipio , porque yo no voy a poder hacer lo que pueda para safar , si un politico cobra un suledo sin hacer un carajo !! Luego una vez hecho mi futuro , soy el mejor ciudadano.
Pero hay algo que es cierto ....si todos pensaran asi esto seria un quilombo ... seria un desastre , no funcionarian bien las cosas .... para que funcionen bien nos programan para ser esclavos , "PAGAR por lo que no tenemos" ," PAGAR por lo que que queremos" y luego "PAGAR por lo que nos quito el banco (por ejemplo) .
Asi , los vivos se llenan de dinero a costa nuestra...pero que pasa ? el que quiere despertar tiene 2 grandes problemas... 1 a los que no les comviene (politicos) que quieren que esto siga asi , y 2 a los que siguen durmiendo mientras les meten el dedo en el culo. Les da por bolas que otro no haga lo que ellos. y encima tienen la ley que lo avala ! TIENES QUE PAGAR IMPUESTOS!! claro mientras los politicos no pagan un carajo .
pero buen ...ahora si me voy a dormir ... jajaja Y SALUDOS OTRA VEZ !!
DIJE QUE ESA FOTO QUE SUBIO EL MUCHACHO ES MUY MALA Y NO DICE NADA?? yo tampoco saco grandes cosas , he !! jajjaa!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tio, empiezo a pensar que tenemos al mismisimo hijo del guerrillero entre nosotros y no nos habiamos dado cuenta. te contestare por partes, la negrita es mia, como siempre:

[quote name='nicerasto' timestamp='1307661171' post='1302395']
peo el que no sabe leer eres tu, yo justamente me incluyo en todo

[b]si, te incluyes en todo, pero no comulgas con nada no? quiero decir, tu opinas que nos estan jodiendo, pero, por no se que extraño proceso logico que no termino de comprender, deduces que estar en una plaza es no hacer nada porque las cosas cambien... pues bonita perspectiva de futuro nos dejas hijo...[/b]

, vuelve a leer lo que escribi y veras como me incluyo

[b] lo se, pero sigo sin entender como llegas a la conclusion de que estar en sol es lo que quieren que hagamos los politicos[/b]

... no dejo de reirme como para no prestar atencion del contenido de lo que digo juzgan si ya otro lo escribio o si es original mio , disculpa pero yo no soy JORGE LUIS BORGUES , yo no soy escritor ,

[b]yo tampoco, solo soy dani, no te preocupes[/b]

solo vi ese cuentito y me parecio que es un poquito lo que quieren o hacen con NOSOTROS.

[b]ya te he dicho que para mi, eso era una anecdota, y de hecho te contesté en su momento como si no fuese un simple plagio, con toda mi buena voluntad[/b]

hay dios mio !!
La idea , no es cagarse en el projimo , sino hacer , empezar por eso , tan solo por eso HACER.

[b]a que te refieres exactamente con "hacer" porque empiezo a no entender el significado de ese verbo[/b]

Sabes lo que pasa , que es una cuestion de vivencia , yo no tengo titulo universitario,

[b]yo tampoco[/b]
no soy profesional en nada
[b]yo tampoco[/b]
... pero viaje
[b]yo de momento no he podido salir mucho, lo reconozco. mientras los distintos nacionalismos no consigan la independencia yo no podre decir que he salido de españa mas que para ir a roma jejeje[/b]

, y eso no significa irme de vacaciones ...ojala hubiese sido asi. pero no amigo !! trabaje de todo , y lo unico que digo que si yo veo un pozo , , si me caigo en el, cuando salgo , si veo otro , paso por el costado , no me quedo parado esperando que lo tapen sin hacer nada !!
Y ahi la cuestion , si me indigna , hagarro una pala y lo tapo yo ... tampoco entenderas esto . Empecemos por uno mismo . !!

[b]aqui es donde creo que radica el problema que tenemos tu y yo de entendimiento, tu opinas que estar en sol, o en cualquier plaza de cualquier pubelo exigiendo democracia en asambleas de miles de personas es caer por segunda vez en el pozo, y yo creo que es pasarlo por un costado y coger una pala y taparlo [/b]

Para que quede claro yo no soy un empresario, no soy viejo choto , tengo 32 años . Tampoco tengo universidad , pero siempre hice de todo para mejorar , no le hecho la culpa a nadie , si yo no tengo mas o no logre mas de lo que pude.
Por eso tambien tengo mucha bronca , la politica esta en todos lados , es una mierda, desde en la educacion , politicos , cargos policiales tambien es por politica . todo lo menejan ellos .
[b]opino exactamente lo mismo[/b]

Por eso ya desde la educacion te van programando para eso , si estudias medicina , te enseñan a hacer buen medico , para que consigas un trabajo seguro , No te enseñan a ser jefe, te enseñan a depender , igual si eres maestro o cualquier otro trabajo , te enseñan a lograr conseguir tus estudios para que una vez , tu contento con tu titulo digas ahora seguro consigo trabajo "seguro" , con tu primer sueldo te sacas el coche a pagar, ( a depender del banco ) igual con tu sueldo "seguro "puedes , pero ahora a trabajar mas para pagar eso , luego viene la esposa , te casas y tienes que comprar la casa ( de nuevo al banco) a trabajar mas para pagar eso !! y asi con todo .

[b]estoy de acuerdo totalmente con este planteamiento. vivimos en la cultura de consumo por consumo por hipoteca, hasta aqui bien, pero que te hace relacionar esto con los acampados del 15m? es lo que no consigo entender, y la unica explicacion que se me ocurre a estas horas es que en realidad hablas sin tener ni idea de lo que estas diciendo. que no te has molestado ni un poquito en acercarte a verlos, en charlar amigablemente con ellos, a entenderlos... porque si lo hubieses hecho habrias visto que comparten gran parte de tu vision del mundo.[/b]

hasta que un dia te dan un patadita en el culito y cagaste con todo eso . NO TE PARECE HABERLO ESCUCHADO ESTO TAMBIEN ?? " te juro que esto no lo copie O SI ? A MI ME SUENA ... haa cierto es lo que paso hace poquito .

[b]entiendo que te moleste que te pillen plagiando, pero ya te he dicho, que por mi parte no es mas que la anecdota del post, no te preocupes. ahora, prefiero discutir contigo que con un corta y pega, sinceramente jejeje esto es mucho mas divertido y edificante[/b]

Cuanta gente con estudios esta haciendo esto que llaman ustedes, no me sale la palabra , que esperan para entrar y hacen ese examen , disculpa esto de verdad no me acuerdo... despues de romperse el culo para recibirse tienen que esperar a postularse ( bueno eso que ustedes saben)(oposiciones supongo que es a lo que te refieres :thank_you: ).

YO no entiendo como pueden enojarse por lo que digo

[b]te prometo que no estoy enfadado, de verdad. no me gusta llevarme estas discusiones a lo personal, porque no se llega a nada, pero si me gusta confrontar las ideas y por eso te las rebato y te las rebatire hasta que me convenzas, pero de verdad te lo digo, que no estoy ni enojado, ni mosqueado, ni cabreado, ni nada de nada, simplemente estoy discutiendo, en el sentido latino[/b]

, a mi por lo menos se me hace que lo que quiero decir es justamente lo mismo que ustedes , es que la politica tiene que cambiar. Es una mierda !!
Lo unico que yo pienso que hay que empezar por uno , no sirve estar parado en una plaza porque se favorecen los politicos opositores de turno , se rien de todos nosotros !!
pero la politica es de nosotros los humanos , nosotros tenemos que cambiar , pero eso esta dificil !!

[b]una pregunta tonta, si 4000 personas se juntan en una plaza, fusil en mano, exigiendo algo, me da igual lo que sea, tu crees de verdad que eso conviene a los politicos institucionalizados? contestame de verdad, no dejandote llevar por la cabezoneria de ver a tu argumento victorioso, y piensa la respuesta, ok? (ya se que no es el caso, pero tu contesta a la pregunta)[/b]

El otro dia mi mama , me conto una conocida del barrio , ( en argentina) tiene 19 años , esta esperando el 4 hijo , claro esta re contenta , no estudio es su puta vida, no trabajo , y cobra por mes mas de 1000 pesos , y por hijo no te quiero mentir pero algo de 400 pesos mas por hijo!!!
" que hija de puta " un negocion !! ni pelota les da , les debe de dar arroz todo el dia!! Vos te pensas que al gobierno no le sirve gente asi ?? son votos !!

[b]esto es un offtopic total, pero dado que hace rato que dejamos de comentar la foto del pobre luko, supongo que por uno mas, no importara. esta gente no se si le conviene a los politicos, pero desde luego esta gente no tiene por que darse en una sociedad sana. y es en una sociedad sana donde ese tipo de conductas no tendrian cabida, porque no habria necesidad de ellas; pero entiendo que dadas las circunstancias, cada uno hace lo que puede por sobrevivir, y si puede ser amparados en la ley del minimo esfuerzo, mejor que mejor, y ojo, que yo el primero[/b]

Yo como un boludo tuve que salir del pais , venir a aca a trabajar porque yo no voy hacer lo mismo
Sabes a cuantos en Argentina los opsitores (opositores entiendo que alli llamais a la oposicion, no?) contratan a gente por un choripan y una coca-cola y los lleban con autobus a la Plaza para que hagan cacerolazo !!

[b]esto se hace en mi pueblo de toda la vida de dios y si nos esta leyendo algun manchego o algun andaluz, seguro que dan fe de ello[/b]

Esperemos que no pase aca lo mismo nunca !! Y no me salten con que aca no va a pasar porque Argentina es peor o cualquier cosa de esas he, porque esto es un cilclo
pensar que entre ela decada del 30 y 40 se lleno de españoles Argentina ...

[b]ya serian gallegos ya! jejejeje (perdon, chiste tonto)[/b]

Esto no se trata de ser peor un pais que otro porque todos somos humanos y los politicos son todos iguales un pais que otro !!

[b]muy de acuerdo en esto[/b]

bueno...la verdad que es la primera vez que hablo o me meto en una conversacion de politica, nunca me importo , pero me gusta dar mis opiniones

[b]una actitud de lo mas sana, sin ninguna duda, y que nadie en el mundo deberia perder[/b]

HAA A TODOS LOS QUE PIENSEN QUE ESTOY EQUIVOCADO O LOCO , LES PIDO QUE NO INFLUYA EN LA FOTOGRAFIA QUE A MI ME ENCANTA , ESPERO QUE POR LO MENOS EN ESTE ASPECTO SIGA TODO BIEN
!!JAjajajajaa!!

[b]por mi parte ya sabes que no hay ningun tipo de problema, no me suelo llevar estas cosas a lo personal[/b]
[/quote]

[quote name='nicerasto' timestamp='1307662352' post='1302411']
jjajaa disculpa pero escribiste " no, es un trabajo digo como cualquier otro ..." pero como facilita la evasion fiscal ... "ya no es un trabajo tan digno"
tu lees lo que escribes?? en que quedamos es digno pero no es digno ?? seguramente no fuimos al mismo colegio !!

[b]te lo explicare otra vez, algo mas despacio, ahi va: el trabajo de sacar perros es muy digno, como cualquier otro trabajo. me da igual que sea sacar perros, repartir periodicos a horas intempestivas (que este si lo he hecho), trabajar en un banco, bombero, administrativa, personal de limpieza que arquitecto, ingeniero o fotografo. al fin y al cabo, todos somos putas del capital, ahi si que no hay distincion hasta que no llegas muuuuuuy arriba. en fin, que el trabajo es tan digno como cualquier otro.

ahora bien, el que te paga por que le pasees al perro, pero no te da de alta en la seguridad social, no te cubre con un seguro laboral, no te hace pasar los pertinentes reconocimientos medicos, te paga un salario inferior al que te corresponderia, te sobrecarga de trabajo, o te hace pasar cualquier penuria que te quieras imaginar; no me parece digno. es decir, el empleador no me parece igual de digno que el empleo.
y resulta que has ido a elegir un trabajo en el que cometer este tipo de fechorias contra los trabajadores es inmensamente facil.
ahora si? espero haber expresado un poco mejor... (que yo se que a veces es complicado entenderme por lo mal que lo hago)[/b]

Ahi viene lo que digo tener inteligenica financiera . . .. me explico con un ejemplo ; si este pais , como cualquier otro es una mierda y nos estan cagando ...cierto ? y estoy sin trabajo... que hago entonces ? trabajo de algo no tan digno como dices tu como pasear perros HUUU que mal estoy evadiendo impuestos!!! que delicuente que soy ... me rompo el culo trabajando , junto dinero , y luego me pongo un negocio y ahi pago todo lo que se tiene que pagar.... pero si a mi el gobierno me caga de un pricipio , porque yo no voy a poder hacer lo que pueda para safar , si un politico cobra un suledo sin hacer un carajo !! Luego una vez hecho mi futuro , soy el mejor ciudadano.

[b]espero haberme expresado con suficiente claridad con la negrita precedente como para que esto no haga falta comentarlo por haber sido un malentendido[/b]

Pero hay algo que es cierto ....si todos pensaran asi esto seria un quilombo ... seria un desastre , no funcionarian bien las cosas .... para que funcionen bien nos programan para ser esclavos , "PAGAR por lo que no tenemos" ," PAGAR por lo que que queremos" y luego "PAGAR por lo que nos quito el banco (por ejemplo) .
Asi , los vivos se llenan de dinero a costa nuestra...pero que pasa ? el que quiere despertar tiene 2 grandes problemas... 1 a los que no les comviene (politicos) que quieren que esto siga asi , y 2 a los que siguen durmiendo mientras les meten el dedo en el culo. Les da por bolas que otro no haga lo que ellos. y encima tienen la ley que lo avala ! TIENES QUE PAGAR IMPUESTOS!! claro mientras los politicos no pagan un carajo .

[b]pero si va a resultar que estamos de acuerdo y todo![/b]

pero buen ...ahora si me voy a dormir ... jajaja Y SALUDOS OTRA VEZ !!
DIJE QUE ESA FOTO QUE SUBIO EL MUCHACHO ES MUY MALA Y NO DICE NADA?? yo tampoco saco grandes cosas , he !! jajjaa!!
[/quote]

en resumen que el problema es que tu propones que quedarte en una plaza es parecido a no hacer nada, y esa logica no la entiendo. y de hecho, me gustaria saber cual es tu hoja de ruta ideal para llegar a cambiar las cosas... porque si bien es cierto que lo del 15m no es mas que un pequeño paso que si no va acompañado de mas acciones, se quedara en agua de borrajas... no lo es menos que de momento, es lo mejor que nos ha pasado en ese camino hacia "otro mundo es posible".

un saludete! (y te repito, que por mi parte no hay ningun tipo de problema, a mi me encantan estas cosas y no me lo tomo a mal casi nunca jejeje)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.