Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Torrater

Paraísos escondidos

Recommended Posts

Hola,

Os dejos estas tomas de estos rincones escondidos que tenemos en nuestras tierras. Para llegas a alguno de ellos tuve que cargar la mochila, cámara, trípode y zapatillas al hombro y caminar por dentro del río, pero mereció la pena, al menos yo lo pasé en grande.

A falta de filtros tuve que cerrar lo que pude el diafragma para conseguir velocidades bajas.

Un saludo.

5750356147_cabe9d58e8_b.jpg

Toll Blau por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0.8

Aperture f/22.0

Lente 17 mm

Velocidad ISO 200

5750905522_f857a99c7a_b.jpg

Paraísos escondidos por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0.6

Aperture f/22.0

Lente 26 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

5750364825_aecf61b94a_b.jpg

Paraísos escondidos por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0.4

Aperture f/22.0

Lente 28 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Preciosos lugares nos tres,, gracias por compartir,, las veo bien de color aunque apuraste el diafragma,,,, acuerdate de los filtros otro dia,, tendras mas margen,, no obstante son buenas tomas....un saludo

Preciosos lugares nos tres,, gracias por compartir,, las veo bien de color aunque apuraste el diafragma,,,, acuerdate de los filtros otro dia,, tendras mas margen,, no obstante son buenas tomas....un saludo

Muchas gracias ja.puerta, de los filtros me acordé, te lo aseguro, el problema es que no los tengo. En fin, habrá que invertir en ellos. Un saludo.

Pues ojito con los filtros,, que segun los que compres valen como la cámara.........quien dijo la fotografia..barata???

Impresionantes fotos, como tu dices son paraísos escondidos. El efecto sedoso de la cascada está muy bien logrado pese a ser sin el filtro adecuado, sigue así.

Saludos.

La segunda tiene cierta connotación "erótica" xD En serio: Tres postales veo, la primera el efecto te ha quedado de web, bueno, en las tres pero en esta de forma especial ¡y sin ND!, vamos, que te las curraste. El paseo mereció la pena. Enhorabuena :D

Saludos.

La segunda tiene cierta connotación "erótica" xD En serio: Tres postales veo, la primera el efecto te ha quedado de web, bueno, en las tres pero en esta de forma especial ¡y sin ND!, vamos, que te las curraste. El paseo mereció la pena. Enhorabuena :clapping:

Saludos.

Gracias lasso, ayyy!!! esa imaginación tuya :1ok: .Pues no había caído pero ya que lo dices, pues como que sí. Mil gracias por pasar.

Pues valió la pena todo lo que andaste. Las fotos se lo valen.

¿Se puede saber donde están hechas las fotos?

Saludos

Pues valió la pena todo lo que andaste. Las fotos se lo valen.

¿Se puede saber donde están hechas las fotos?

Saludos

Muchas gracias Jaume por tu comentario. Están tomadas en Banyeres de Mariola, provincia de Alicante, me parece que lo tienes un poco lejos. Respecto a lo del título de Paraísos Escondidos te puedo confirmar que es así porque si no me acompaña un amigo del lugar no lo encuentras. Un saludo.

Pues mereció la pena tener que caminar por el rio y todo para llegar a esos parajes!! Yo me quedo con la primera, y como bien dices es una lástimas que no dispusieras de filtros aunque lo has resuelto muy bien.

Un saludo,

Pues mereció la pena tener que caminar por el rio y todo para llegar a esos parajes!! Yo me quedo con la primera, y como bien dices es una lástimas que no dispusieras de filtros aunque lo has resuelto muy bien.

Un saludo,

Muchas gracias compañero. Un saludo

Preciosas todas, pero la primera con esos tones ocres me encanta, que colores y que nitidez... una delicia contemplar estas fotos.

El que andaras por el rio debió ser muy gratificante con el calor que está haciendo, y por esos paisajes no veas, todo un lujo poder fotografiarlos.

:9lovenikon:

Un saludo

Preciosas todas, pero la primera con esos tones ocres me encanta, que colores y que nitidez... una delicia contemplar estas fotos.

El que andaras por el rio debió ser muy gratificante con el calor que está haciendo, y por esos paisajes no veas, todo un lujo poder fotografiarlos.

:whistling:

Un saludo

Gracias Merche, la verdad es que como dices fue muy gratificante, aunque temía por el equipo, pero ya estoy pensando en volver. :whistling: Un saludo.

Me quedo con la primera por esos fantásticos tonos. Quizá habría quitado algo de luz en la parte superior izquierda.

Precioso sitio y muy goloso para afotar.

Saludos

me quedo con la segunda... quiza por la connotacion erotica?? no se, pero es la que mas me gusta.

una pregunta tonta, podias haber bajado el iso e igual no hubieses tenido que apurar tanto el diafrgama, no? en las dos primeras forzando a 100 (que creo que en tu camara se puede) y en la ultima poniendolo a 200, no?

en cualquier caso, muy buenas las tres. felicidades

un saludete!

Impresionantes....y se de sobra que lo pasates bomba, cuesta pero cuando uno llega a estos sitios tan espectaculares merece mucho la pena.

Me gustan todas por el efecto conseguido y un verde muy natural. Enhorabuena!

el toll blau, bonito lugar ,tienes una serie fantastica.

Hola Vicent, muchas gracias por pasar y dejar el comentario. Es un lugar precioso. Saludos

Me quedo con la primera por esos fantásticos tonos. Quizá habría quitado algo de luz en la parte superior izquierda.

Precioso sitio y muy goloso para afotar.

Saludos

Gracias compañero por tu opinión. El tema de la luz alta es porque el sol estaba alto y aunque en el encuadre quise quitar todas la luces altas, quedó un pelín alta en esa parte. Saludos.

me quedo con la segunda... quiza por la connotacion erotica?? no se, pero es la que mas me gusta.

una pregunta tonta, podias haber bajado el iso e igual no hubieses tenido que apurar tanto el diafrgama, no? en las dos primeras forzando a 100 (que creo que en tu camara se puede) y en la ultima poniendolo a 200, no?

en cualquier caso, muy buenas las tres. felicidades

un saludete!

Hola yoque, tienes toda la razón, dejé la cámara en ISO 200 porque es la estándard y conseguía el efecto buscad. La última está en ISO 400, sinceramente, por error. Empecé con isos altos porque había poca luz y aunque en esta el ISO todavía lo tenía en 400 el resultado final me convenció más. Gracias por la observación.

Impresionantes....y se de sobra que lo pasates bomba, cuesta pero cuando uno llega a estos sitios tan espectaculares merece mucho la pena.

Me gustan todas por el efecto conseguido y un verde muy natural. Enhorabuena!

Así es amigo, estos lugares son los que realmente te enganchan en la fotografía. El problema es que después quieres encontrar lugares todavía más bellos y...cuesta un poco. Un abrazo.

Me gustan mucho. Felicidades. Cuando vuelvas procura llevarte el polarizado para evitar los reflejos del agua.

Me gustan mucho. Felicidades. Cuando vuelvas procura llevarte el polarizado para evitar los reflejos del agua.

Gracias dehorra, por tu comentario y consejo. Saludos.

Me parece que si que valio la pena. Precioso lugar y muy bien captado.

Enhorabuena Paco.

Un abrazo

uffff que rincon mas chulo :clapping:

de las 3 la que mas me gusta es la ultima.

Me parece que si que valio la pena. Precioso lugar y muy bien captado.

Enhorabuena Paco.

Un abrazo

Muchas gracias Javier. Un abrazo

uffff que rincon mas chulo :)

de las 3 la que mas me gusta es la ultima.

Gracias Luis por pasar y por tu opinión, encantado de que te gusten. Un saludo.

Grandes fotos, y impresionante paisaje. Enhorabuena.

Grandes fotos, y impresionante paisaje. Enhorabuena.

Gracias Rudy, por tu comentario. Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.