Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Torrater

Paraísos escondidos

Recommended Posts

pregunta para expertos:

¿que tipo de filtros utilizariais?

¿que niveles podriamos haber usado (diagragma/tiempo de exposición) con esos filtros?

Aprovecho para aprender todo lo que puedo.

Enhorabuena por la foto

pregunta para expertos:

¿que tipo de filtros utilizariais?

¿que niveles podriamos haber usado (diagragma/tiempo de exposición) con esos filtros?

Aprovecho para aprender todo lo que puedo.

Enhorabuena por la foto

Buena pregunta, cuando tenga los filtros y practique te lo diré, ahora tampoco sabría responderte. Pero diría que un ND8 al menos. Saludos.

Yo estoy en un nivel muy inferior. Supongo que como te dicen los compañeros, el uso de filtros te podría haber ayudado. Realmente pienso que no son necesarios, te han quedado fotos de fábula. Pero ... si vuelves a intentarlas (esas u otras) con los filtros, ya me gustaría verlas.

Yo estoy en un nivel muy inferior. Supongo que como te dicen los compañeros, el uso de filtros te podría haber ayudado. Realmente pienso que no son necesarios, te han quedado fotos de fábula. Pero ... si vuelves a intentarlas (esas u otras) con los filtros, ya me gustaría verlas.

Gracias por tu nota. No te quepa la menor duda que acabaré haciéndome con unos filtros y volveré a esos lugares. Un saludo y agradecido por tu visita.

Una pregunta, ¿no tiene ningún procesado posterior la imágen?, ciertamente son expectaculares y me encantan.

Felicidades por ese gran paseo.

Una pregunta, ¿no tiene ningún procesado posterior la imágen?, ciertamente son expectaculares y me encantan.

Felicidades por ese gran paseo.

Hola David, el procesado posterior es el básico, ajuste de contraste, brillo, algo de saturación y enfoque. Muchas gracias por tu opinión y un saludo.

Las tres son muy buenas, pero la composición de la segunda es una maravilla.

Saludos

Las tres son muy buenas, pero la composición de la segunda es una maravilla.

Saludos

Hola Edu, muchas gracias por tu comentario y celebro que te guste. Un saludo.

Un acertado comentario el de el polarizador, aunque en esta ocasión tampoco es para tirarse de los pelos,es cierto que siempre debe estar en tu mochila.

Por lo demas nada que objetar, están chulísimas.

Saludos

Un acertado comentario el de el polarizador, aunque en esta ocasión tampoco es para tirarse de los pelos,es cierto que siempre debe estar en tu mochila.

Por lo demas nada que objetar, están chulísimas.

Saludos

Gracias por pasar, nenegrande. Un saludo.

me teneis intrigado con lo de los filtros.

¿Qué tipo de filtros se tendrían que haber usado y qué efecto habrían conseguido? (alguna foto de ejemplo que conozcais en la red...)

Ami me parecen unas fotos preciosísimas. Casi diría que son de estudio... o de jardin privado...

Felicidades!!

Yo también hago la misma pregunta. ¿Cuál es el filtro adecuado para este tipo de efectos seda en la fotografía?

Las fotos son una delicia.

me teneis intrigado con lo de los filtros.

¿Qué tipo de filtros se tendrían que haber usado y qué efecto habrían conseguido? (alguna foto de ejemplo que conozcais en la red...)

Ami me parecen unas fotos preciosísimas. Casi diría que son de estudio... o de jardin privado...

Felicidades!!

Gracias ric2010 por tu comentario. Se tendría que haber utilizado un filtro gris neutro, básicamente reduce la cantidad de luz que entra a la cámara y permite exposiciones más largas para conseguir el efecto seda. Con estos filtros puedes trabajar con diafragmas más abiertos y conseguir esas largas exposiciones. En mi caso, como no los tenía tuve que cerrar el diafragma mucho, a f22 para conseguir ese efecto. Saludos.

Yo también hago la misma pregunta. ¿Cuál es el filtro adecuado para este tipo de efectos seda en la fotografía?

Las fotos son una delicia.

Gracias AFranck y celebro que te gusten. Mira el comentario a ric2010 sobre los filtros. Un saludo.

Para mi son fotografías de postal o de libro. Son preciosas.

Muy agradecido por tu comentario Ingrider. Saludos cordiales.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.