Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

dat28850

Oferta D5100 Fnac

Recommended Posts

http://www.fnac.es/Shelf/Article3.aspx?PRID=612378&PID=13&Start=8

D5100 + 18-105VR + Bolsa + SD4gb + Cable USB = 734€.

Creo que esta bastante bien, de hecho tenia en mente irme a por la D90 o incluso D7000, pero viendo la diferencia de precio, y de la cámara que vengo (sony a230), creo que tengo más que de sobra con ésta.

Oferta solo por internet, aunque puedes pagar y recoger en tienda.

Un saludo.

Muchas gracias dat28850 por la información.

Llevaba un tiempo siguiendo este foro y mirando precios en internet, y hoy por fin he hecho el pedido a Fnac. Me parece un precio buenísimo.

Además es el objetivo que quería por ser bastante versátil. Es mi primera reflex y tengo muchas ganas de empezar a enredar con ella.

Un saludo.

A mi los del Fnac me han bloqueado el pedido, he llamado y me han dicho que por seguridad bloquean algunos. Me han pedido unos datos de la tarjeta bancaria (fecha de caducidad y banco emisor) y me lo han lanzado de nuevo (aunque por ahora en la web sigue poniendo bloqueado).

Os aviso para que vayais ojeando el estado de vuestro pedido. Por si teneis que llamar al fnac, el equivalente al 902100632 = 917794699

Saludos

A mi me aparecia a primera hora como bloqueado y ahora aparece en proceso. :clapping:

pues parece un buen precio ...

Pregunta :

¿tienes que ser socio del FNaC?

¿el precio final es realizando la compra a través de Internet y no hace falta ser socio? es que pone un 12% descuento; 7 + 5 por socios ....

¿Es precio final y enviado el pack en tu casa ?

si es así es un muy buen precio ..

Gracias.

Yo tambien la pedi y me aparece bloqueado, pero pague por transferencia y hasta mañana no les llega el dinero.

Sobre el precio, el 7% ya esta aplicado (antes eran 780€ creo) y te hacen un 5 si eres socio (que cuesta 15€/año) creo que en cheque regalo.

Al precio hay que añadirle 1€ y algo si es a recoger en tienda, y el envio si es a casa ( no recuerdo el precio)

Un saludo

Encantado con el nuevo precio.

Compre en tienda el pack D5100 con el 18 -105 por 845€ la semana pasada, al enterarme de la oferta me he acercado a la tienda y me han aplicado la garantía de precio mínimo abonándome la diferencia.

por si alguno está dentro de los 15 días de la compra.

entran tiendas de internet en lo de precio mínimo?

A mí nada más entrar el estado del pedido me aparece como "Bloqueado", pero si pulso en detalle me aparece "En Proceso" y con expedición prevista el 1 de Junio. Leí que no facturan hasta que no esté el pedido listo para el envío, y hasta que no facturan igual no comprueban si la tarjeta es válida o no, por lo que aparece como bloqueado.

Los gastos de envío son 6 euros y pico a la península. En total 740 euros.

Un saludo.

A mí, ayer por la mañana me aparecía como bloqueado, por la tarde salía en proceso y efectuaron el cargo en la tarjeta. Esta mañana ya sale como enviado, así que supongo que mañana ya podré disfrutar de mi nikon, jejeje... (eso espero)

Hola a todos, vereis esa oferta la vi precisamente anoche, y me estaba planteando el pillarla, pero cuando e ido a mirarlo por la tarde, han cambiado el precio. Ahora esta a 790€ con el descuento hecho. :S

Pues a mi habiendolo pedido el dia 28 me aparece como solicitado y ha cambiado la fecha de expedicion estimada a la primera semana de junio asi que tendre que esperar. :clapping:

A mi me sale el estado "Solicitado": Pedido a proveedor - Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores. Te será enviado en cuanto lo recibamos.

Toca esperar...

A mí también me sale igual que a tí Mikibaleares, "Solicitado".

Una pena que la hayan subido de precio, no sé si se habrán columpiado con el precio del lunes.

Nuevamente muchas gracias por informar y poder haber pillado la oferta.

PEDIDO DISPONIBLE PARA RECOGER EN TIENDA, jejeje, en cuanto salga me voy a por ella...

Afortunado tú, Tiobati. Que la disfrutes.

Y si puedes, comenta qué tal es la bolsa (o estuche), no tengo muy claro lo que viene.

Un saludo.

Yo llamé el lunes a primera hora y me dijeron que lo podía comprar en la tienda física (Murcia), fui por la tarde y el precio era 789, no 734 como ponía en la web, pero como me lo habían confirmado por la mañana me lo dieron a ese precio (más 89 euros del seguro de tres años).

Ayer ya lo habían cambiado en la web y está a 789, parece que habrían tenido un error en el precio anterior.

He tenido suerte, pero de todas formas la D5100 con 18-105 VR por 789 euros es UN GRAN PRECIO, estuve mirando mucho antes (incluido Andorra y otros) y es el mejor de todos los que he encontrado con ese objetivo. Su precio normal estaría entre 850 - 900 euros mínimo.

Además la bolsa no está mal, y lleva una tarjeta de 4 Gb (pequeña, pero la lleva), lo que supone un ahorro.

Espero tener tiempo para empezar a sacarle partido.

Un saludo a todos.

Domingo.

A ver que tal la bolsita.

Yo a veces me dice que en expedicion sale el 31-5 y otras que la semana del 1 al 8, segun le da jeje (ha cambiado 3 o 4 veces)

Pd: yo creo que los 780€ es un buen precio, normalmente esta en 850

A mi me pasa exactamente igual. La fecha de expedición me cambia según la conjunción de los astros :)

Me preocupa que le den preferencia a los pedidos con el nuevo precio mas alto, espero que no sea así!

Saludos!

A ver que tal la bolsita.

Yo a veces me dice que en expedicion sale el 31-5 y otras que la semana del 1 al 8, segun le da jeje (ha cambiado 3 o 4 veces)

Pd: yo creo que los 780€ es un buen precio, normalmente esta en 850

A mi me pasa exactamente igual. La fecha de expedición me cambia según la conjunción de los astros :)

Me preocupa que le den preferencia a los pedidos con el nuevo precio mas alto, espero que no sea así!

Saludos!

No creo, ayer al menos ponia que era bajo pedido y de 10 a 15 dias, asique se supone que las que estan de camino y tramitadas son las nuestras.

Yo también me he lanzado a por la D5100 tras la oferta de 735€ del fnac. Andaba detrás de la D7000, pero por precio y por poca experiencia en el mundo reflex no me acababa de decidir.

En mi cuenta ayer me salía el estado que comentáis: envío entre el 31 de Mayo y el 8 de Junio; pero hoy me la han envíado ya. Así que espero ir a recogerla mañana a la tienda.

A ver si podemos aprovecharnos de la garantía a cinco años de Nikon.

Ondo pasa!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.