Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

dat28850

Oferta D5100 Fnac

Recommended Posts

En thephonehouse ya aparece en el apartado de fotografia y el precio tampoco es malo del todo. 830 euros con el 18-105 vr. es otra opcion para el que no la haya pillado ya. Yo sigo esperando y mi situacion en el pedido no ha cambiado sigue como solicitado pero en fecha de expedicion me aparece el 30-05-2011 .

De la ampliación de garantía a 5 años olvidaros, la cámara de Fnac es gabacha y Finicon no la reconoce. Eso sí, deja registrar la cámara y el objetivo.

De la ampliación de garantía a 5 años olvidaros, la cámara de Fnac es gabacha y Finicon no la reconoce. Eso sí, deja registrar la cámara y el objetivo.

Pero lo has probado??

Porque según la web de nikon, en FNAC si tienen garantia española/finicon.

http://www.nikon.es/es_ES/where_to_buy/where_to_buy.page?lang=

Y si deja registralos, es que tiene garantía (las camaras7objetivos con garantia nikon europe creo que no deja registrarlas, por ejemplo las compradas en pixmania).

Los 5 años no se si vendrán, pero garantía finicon debería tener.

A ver, los kit que venden en Fnac que no son de Nikon, sino que son kit fnac, son gabachas. Los kit nikon sí son españolas. Lo he probado, y por supuesto que deja registrarlo en la web, siempre que sean cámaras del importador europeo. Ahora bien, si intentas registrarte en el club nikonistas (imprescindible para acceder a la ampliación de garantía a 5 años y a otras ventajas como el curso online) te dice que nones, que el número de serie no es válido, ya lo he probado...

A ver, los kit que venden en Fnac que no son de Nikon, sino que son kit fnac, son gabachas. Los kit nikon sí son españolas. Lo he probado, y por supuesto que deja registrarlo en la web, siempre que sean cámaras del importador europeo. Ahora bien, si intentas registrarte en el club nikonistas (imprescindible para acceder a la ampliación de garantía a 5 años y a otras ventajas como el curso online) te dice que nones, que el número de serie no es válido, ya lo he probado...

Aquí uno que compró el famoso pack de fnac, efectivamente no deja registrarse en el club nikonistas al ser garantía europea, pero tan sencillo como enviar un e-mail con la factura de compra al club, y en menos de 24h te registran!!!! no te ponen ninguna pega!!!

Asi que quien tenga un kit fnac "gabacha" y no le permita registrase que no se preocupe! yo estoy ya haciendo el curso-online!!! y tengo intención de asistir a uno.

saludos

Pues jo estoy dudando y me encuentro un poco engañado por el cambio de la oferta y los últimos comentarios.

¿Como pueden cambiar un precio , si ponía oferta valida del 28 al 5 de junio ? no lo pueden modificar así por la buenas ... si se han equivocado , otra vez que estén mas atentos.

Yo estoy por llamar y reclamar el precio. Que por cierto , ¿como está el tema de la garantia ? porque si no tiene los 5 años y tenemos que pagar los 80 y pico euros de la ampliación de la garantia ,puede que ya no sea tan buena oferta ....

Que opináis ...

Acabo de llamar y nada de nada , dicen que pueden modificar el precio cuando les salga de las pelotas .

Lo único de garantiza la oferta es el 7 + 5 % de descuento del 28 al 5 de junio.

La garantia cubre 2 años. Y si pagas los 99 euros de la Multigarantía de 3 años en Fotografía hasta 1.000 € , son 3 años de garantia no 2 + 3 , 5 años.

¿Esta Multigarantía de 3 años en Fotografía hasta 1.000 € cubre robo y otras historias ?

Estoy dudando .... no se que hacer .

Hola, el mismo dia 28 me compre el pack este de FNAC, aunque por motivos familiares me he tenido que ir de madrid y casi no he podido usar la camara ni hacer muchas cosas. Os aclaro algunas dudas:

1º El precio de sus folletos impresos era 789 €. Es un 7% menor que el el 850 que tenian hace 2 semanas, como dicen. No seria raro que a alguien en algun momento se le fuera la pinza y aplicara ademas el 5% indirecto para socios en la web, pero seguramente seria un error que han corregido en cuanto se han dado cuenta.

2º La oferta no es exclusiva de la web, puedes ir alli y comprar. En la practica, es muy parecido, al final la camara te la dan en el piso de abajo, en recogida de productos.

3º No he probado el tema del numero de serie, pero las instrucciones impresas de la camara vienen en perfecto español, es decir, deberia ser una camara "española".

4º La bolsa es un poco rara para lo que son las bolsas estas, es como una bolsa normal rectangular, no la tipica triangular. Es de marca Nikon. No he puedo hacer foto.

5º La tarjeta de 4 Gb tambien aparece como marca Nikon. No viene si es de clase 6, aunque si que dice "high speed" o algo parecido, pero claro, eso no significa nada.

Pues acabo de llamar a ver cómo estaba el pedido, que en teoría iba a salir el pasado miércoles y me han dicho que están esperando a que el proveedor les suministre unidades, pues se les han agotado, y que no me pueden dar una fecha aproximada para el envío. Habrá que esperar.

Aquí uno que compró el famoso pack de fnac, efectivamente no deja registrarse en el club nikonistas al ser garantía europea, pero tan sencillo como enviar un e-mail con la factura de compra al club, y en menos de 24h te registran!!!! no te ponen ninguna pega!!!

Asi que quien tenga un kit fnac "gabacha" y no le permita registrase que no se preocupe! yo estoy ya haciendo el curso-online!!! y tengo intención de asistir a uno.

saludos

Efectivamente, ya me han registrado en el club... Pudiste ampliar la garantía a 5 años? o eso ya no cuela. De todos modos lo voy a intentar.

alguien la ha encargado con el 12%? se acumula a la oferta que aparece en web?

saludos

alguien la ha encargado con el 12%? se acumula a la oferta que aparece en web?

saludos

Yo la he encargado. Tienes el descuento directo que hay en la web, mas el 12% de la nueva oferta de comprar por internet. No creo que se acumule nada más xD.

Lo malo es que desde anoche a las 00:21 que lo encargué hasta ahora, me pone "En proceso de tramitación" y nada de que ya se está mandando ni nada. A lo mejor no hay suficiente en stock, pero si no hay en stock, ¿cómo se les ocurre ofertarla? G.G

Mientras el día 22 la tenga me vale jeje

Un saludo

Pues me estoy planteando si devolverla (todavia no me ha llegado) y que me devuelvan la pasta, y mirar en MM una D90 con el dia sin IVA que me sale por unos 40€ más cara.

genial, se queda muy bien de precio con ese 12% extra

hoy creo que es el último día!

Pues me estoy planteando si devolverla (todavia no me ha llegado) y que me devuelvan la pasta, y mirar en MM una D90 con el dia sin IVA que me sale por unos 40€ más cara.

Yo a igualdad de precios, he decidido que me cogería la D5100. Al fin y al cabo, yo no tengo objetivos antiguos; los nuevos son AF-S, y entonces qué diferencia hay entre la D90 y D5100.

D90:

-Cuerpo más resistente

-Pantalla de arriba

-Rueda para apertura de diafragma

D5100:

-Más megapíxeles

-Mucha mejor calidad de video

-Más colores

-Pantalla giratoria

-Efectos en la imagen (como color selectivo)

-Pesa menos para viajes

-Menos ruido en la imagen

Esas son las diferencias más notables que puede haber. El tamaño del visor los he comparado, y la D90 lo tiene más grande, pero no demasiado más. El de la D5100 está bastante bien para hacer fotos.

Si lo haces rápido, en la fnac tienes la D5100 rebajada y encima con 12% de descuento indirecto en la Fnac. Acaba a las 00:00

Del MM yo no me fiaría mucho. Como le ocurra algo a la cámara, reza por que te hagan caso...

Espero haberte sido de ayuda. saludar.gif

Yo a igualdad de precios, he decidido que me cogería la D5100. Al fin y al cabo, yo no tengo objetivos antiguos; los nuevos son AF-S, y entonces qué diferencia hay entre la D90 y D5100.

D90:

-Cuerpo más resistente

-Pantalla de arriba

-Rueda para apertura de diafragma

D5100:

-Más megapíxeles

-Mucha mejor calidad de video

-Más colores

-Pantalla giratoria

-Efectos en la imagen (como color selectivo)

-Pesa menos para viajes

-Menos ruido en la imagen

Esas son las diferencias más notables que puede haber. El tamaño del visor los he comparado, y la D90 lo tiene más grande, pero no demasiado más. El de la D5100 está bastante bien para hacer fotos.

Si lo haces rápido, en la fnac tienes la D5100 rebajada y encima con 12% de descuento indirecto en la Fnac. Acaba a las 00:00

Del MM yo no me fiaría mucho. Como le ocurra algo a la cámara, reza por que te hagan caso...

Espero haberte sido de ayuda. saludar.gif

Si ya la tengo comprada (la cogi con la oferta de 732€) y estoy a la espera.

La verdad que sobre el papel, las caracteristicas de la D5100 me parecen algo mejores, pero al final creo que va a marcar más diferencia la optica que use.

Valoro sobre todo el sensor y sus cualidades, porque por ejemplo el video me da un poco igual (aunque nunca sabes si mañana lo usarás), la pantalla giratoria lo mismo, los modos especiales con efectos idem... y que sea más pequeña no se si es ventaja o desventaja, según para que cosas se agradece un cuerpo grande/pequeño.

La D90 me parece más "camara", a nivel de construcción, accesorios (no hay grip útil para la d5100 :thank_you:), accesos directos...

La verdad que ando un poco hecho un lio, según me coja pienso que prefiero la D90 o la D5100, lo cual me hace pensar que con ambas acertaré jeje.

Vengo de una sony a230 asique en cualquier caso voy a mejorar.

Todo sea que mañana me digan en la fnac que tengo la cámara para recoger y no puede esperar más jeje.

Un saludo.

Si ya la tengo comprada (la cogi con la oferta de 732€) y estoy a la espera.

La verdad que sobre el papel, las caracteristicas de la D5100 me parecen algo mejores, pero al final creo que va a marcar más diferencia la optica que use.

Valoro sobre todo el sensor y sus cualidades, porque por ejemplo el video me da un poco igual (aunque nunca sabes si mañana lo usarás), la pantalla giratoria lo mismo, los modos especiales con efectos idem... y que sea más pequeña no se si es ventaja o desventaja, según para que cosas se agradece un cuerpo grande/pequeño.

La D90 me parece más "camara", a nivel de construcción, accesorios (no hay grip útil para la d5100 :whistling:), accesos directos...

La verdad que ando un poco hecho un lio, según me coja pienso que prefiero la D90 o la D5100, lo cual me hace pensar que con ambas acertaré jeje.

Vengo de una sony a230 asique en cualquier caso voy a mejorar.

Todo sea que mañana me digan en la fnac que tengo la cámara para recoger y no puede esperar más jeje.

Un saludo.

Pero no lo quedas claro. Al final, ¿cuál te has cogido? jeje

Un saludo.

EDITO: Me respondo yo mismo. La D5100 por la web de la Fnac, osease lo mismo exactamente que yo jeje.

También tenía las mismas dudas que tu, pero yo no voy a cancelar el pedido... como para fiarme del MM jeje.

Una pregunta, ¿a tí tambien te pone en estado del pedido: Bloqueado, y si le das te pone "En proceso"?

VUELVO-A-EDITAR: Veo que me ya habíamos hablado por otro foro (FC) y ni me había dado cuenta de que eras el mismo jeje.

3º No he probado el tema del numero de serie, pero las instrucciones impresas de la camara vienen en perfecto español, es decir, deberia ser una camara "española".

Efectivamente, como habeis comentado en el foro, no me deja registrarme, es decir, la camara debe ser "gabacha" aunque traia instrucciones en español.

En fin, mail con la factura escaneada al canto, no??

una pena que mm no tenga tienda online,

saludos

una pena que mm no tenga tienda online,

saludos

Si MM es como es, y siendo online, es más fácil timar... Te digo yo que sería estafa asegurada... jeje.

Yo en realidad, no he tenido grandes problemas con MM. (Me robaron 5 euros pero no más ¬¬) pero visto lo visto, mejor no depositar la confianza en ellos; ahora bien si es un producto que te lo llevas y no necesitas a la tienda nunca más porque ya tiene seguro y tal, y si te viene defectuoso no te importa llevarlo tú al SAT, MM puede estar bien...

hombre la D5100 al fin al cabo es una D7000 mas simple no?, pasara como con la D5000 y la D90 que al final las imágenes eran similares con la salvedad que una traía algunas cosas mas profesionales.

¿A alguien que pilló la "breve" oferta de 732€ de Fnac le ha llegado la cámara? parece que fuí el único suertudo que pilló la efímera oferta y disfruta de ella...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.