Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

dat28850

Oferta D5100 Fnac

Recommended Posts

Buenas compañeros, he pasado por el media mark, y la verdad que llama la atencion el pack de Nikon con 2 objetivos, tripode, mochila. etc, etc. a 949€ (804 euros sin el IVA). Me parece que va a ser el que caiga xD. Saludos

¿A alguien que pilló la "breve" oferta de 732€ de Fnac le ha llegado la cámara? parece que fuí el único suertudo que pilló la efímera oferta y disfruta de ella...

A mi me salió a 790 unsure.gif Por cierto, ¿cuanto tardaste en recibirla? Yo es que la pedí el Sábado por la noche de madrugada, y aún me pone "En proceso", lo cual no me gusta demasiado. ¿Cuánto tiempo te duró ese mensaje? unsure.gifunsure.gif

A mi me salió a 790 unsure.gif Por cierto, ¿cuanto tardaste en recibirla? Yo es que la pedí el Sábado por la noche de madrugada, y aún me pone "En proceso", lo cual no me gusta demasiado. ¿Cuánto tiempo te duró ese mensaje? unsure.gifunsure.gif

Pues hice el pedido el Sábado 28 de Mayo, estuvo bloqueado hasta el Lúnes, y ese mismo día me lo cobraron y salía en proceso. El Martes cambió a enviado y el Miercoles lo tenía en mis manos. Debo aclarar que fuí de los primeros en hacer el pedido en cuanto salió la oferta, y que había stock, luego al parecer dejó de haberlo y se retrasaron los pedidos. Tranquilo que te llegará, pero el cuando ya es otra cosa...

Pues hice el pedido el Sábado 28 de Mayo, estuvo bloqueado hasta el Lúnes, y ese mismo día me lo cobraron y salía en proceso. El Martes cambió a enviado y el Miercoles lo tenía en mis manos. Debo aclarar que fuí de los primeros en hacer el pedido en cuanto salió la oferta, y que había stock, luego al parecer dejó de haberlo y se retrasaron los pedidos. Tranquilo que te llegará, pero el cuando ya es otra cosa...

¿Crees que para antes del día 20 habrá? G_G Es que la quiero probar antes de irme de viaje, y por supuesto, me la quiero llevar de viaje...jeje un saludo!

Si Gonzy, hablamos en FC jeje.

Yo la compre con la oferta de los 732€, y me salia en stock pero al final no me ha llegado asique sigo en espera ;)

Lo chungo es que ahora en el pedido me sale que se espera entre el 6-1-11 y el 6-8-11, aunque yo de eso no me fio mucho la verdad.

Lo bueno que si encontráis otra oferta, podéis llamar y os anulan el pedido.

Yo he mirado en el MM ahora con lo del dia sin IVA, pero no he encontrado nada que me convenciera (buscaba la d90 con el 18-105 pero no lo tenían).

Asique paciencia jeje, con lo de Japón andan jodidos de suministros, en ECI no tenían D7000 el otro día.

Si Gonzy, hablamos en FC jeje.

Yo la compre con la oferta de los 732€, y me salia en stock pero al final no me ha llegado asique sigo en espera ;)

Lo chungo es que ahora en el pedido me sale que se espera entre el 6-1-11 y el 6-8-11, aunque yo de eso no me fio mucho la verdad.

Lo bueno que si encontráis otra oferta, podéis llamar y os anulan el pedido.

Yo he mirado en el MM ahora con lo del dia sin IVA, pero no he encontrado nada que me convenciera (buscaba la d90 con el 18-105 pero no lo tenían).

Asique paciencia jeje, con lo de Japón andan jodidos de suministros, en ECI no tenían D7000 el otro día.

¿¿¿¿Donde pone la fecha para la que se espera????

Un saludo!! jeje

PD: si te pone que te lo dan entre 6-1-11 y el 6-8-11 significa que te lo dan entre hoy y pasado mañana. Está puesto en el formado mes/día/año si no me equivoco.

¿¿¿¿Donde pone la fecha para la que se espera????

Un saludo!! jeje

Si entras al pedido, pinchas en "ver detalle", y luego verás EXPEDICIÓN: y en mi caso viene "Prevista del 6/1/2011 al 6/8/2011".

Pero anteriormente me ponía "prevista para el 29/5/11" aún habiendo pasado 3 días desde el 29, luego "Prevista del 1/6/2011 al 8/6/2011" y ahora ésto último, asique tampoco me fio mucho.

Ésta mañana me han mandado un correo pidíendome disculpas y diciendo que harán todo lo posible por tenerla cuanto antes (lo típico, vamos jeje)

PD: Entre hoy y mañana no, que el 8 es Agosto!!! ;)

PD2: Creo que no, que es día/mes/año, porque ya te digo en el anterior ponía del 1/6 al 8/6.

Si entras al pedido, pinchas en "ver detalle", y luego verás EXPEDICIÓN: y en mi caso viene "Prevista del 6/1/2011 al 6/8/2011".

Pero anteriormente me ponía "prevista para el 29/5/11" aún habiendo pasado 3 días desde el 29, luego "Prevista del 1/6/2011 al 8/6/2011" y ahora ésto último, asique tampoco me fio mucho.

Ésta mañana me han mandado un correo pidíendome disculpas y diciendo que harán todo lo posible por tenerla cuanto antes (lo típico, vamos jeje)

PD: Entre hoy y mañana no, que el 8 es Agosto!!! ;)

PD2: Creo que no, que es día/mes/año, porque ya te digo en el anterior ponía del 1/6 al 8/6.

Claro, del 1 de junio al 8 de junio, no lo veo nada raro. Si la entregasen para Agosto, sería una pasada bien bien pasada xd.

Edito: Me estás desconcertando porque yo necesito la cámara para principios de Julio SI o SI... G_G

Además a mi en expedición no me pone nada... :S Esto no me está oliendo muy bien. Espero que no tarden más de lo normal... :S

Claro, esque del 1 al 8 de Junio me salia antes, ahora me pone del 6-Ene al 6-Ago, aunque ya te digo que no me fio mucho...

Pff... ya digo, a ver que pasa porque yo es que la NECESITO para principios de Julio. Principalmente me la había comprado para que el viaje que hago a principios de Julio lo tuviese con MUY BUENAS fotos, y la D5100 es la cámara elegida. Tampoco quiero cogerme otra cámara que me guste menos y cueste más solo por el viaje, pero vamos... :S

Además el viaje es donde más la puedo exprimir, y tengo uno cada año-dos años. Y no, no me apetece aplazar la ilusión un año entero, que se dice rápido.

Ya digo, a rezar... mellow.gifhuh.gifohmy.gif

Hombre ahora mismo en web si la pides pone que de 10 a 15 días, no creo que se retrasen más de eso.

Yo no tengo prisa pero me da un poco de rabia haberla comprado en stock, y verme ahora asi esperando.

A ver si tenemos buenas noticias pronto.

Hombre ahora mismo en web si la pides pone que de 10 a 15 días, no creo que se retrasen más de eso.

Yo no tengo prisa pero me da un poco de rabia haberla comprado en stock, y verme ahora asi esperando.

A ver si tenemos buenas noticias pronto.

Yo cuando la compré ponía 10-15 días... espero que sea así y no haya que esperar mucho más. Yo compro bastante en la Fnac, y no me gustaría llevarme tal decepción. Les tengo en un pedestal xd.

Un saludo

Pienso que el mejor servicio de atención está en Twitter... jeje. Twiteé a Fnac_Ofertas, y esta mañana me ha respondido el twitter de atención al cliente de Fnac, preguntandome por número de pedido, se lo pongo por mensaje privado, y ahora miro, y aparece ya como solicitado; que en cuanto el proveedor se lo de, lo mandan a la tienda. ¿Sabéis eso cuanto tiempo puede ser? Mientras dentro de 15 días la tenga bien, si es un poco más me tendría que aguantar, pero lo que si que no puedo esperar es a despues de principios de Julio, que la necesito..mellow.gif

A ver si hay suerte, y si alguien sabe responder a mi pregunta, le adelanto las gracias jeje.

Un saludo.

En mi caso son al menos 6 días. A mí me cambió el estado a Solicitado el miércoles pasado, hoy es martes y sigue igual.

Un saludo.

Pues a mi me cambio a solicitado el martes pasado y todavia esta en solicitado.

El problema es que mientras esté solicitado ya no depende de ellos, sino del proveedor por lo que yo diría que ni ellos mismos saben cuando les llegan :S

Yo finalmente he recorrido otro mediamarkt y no he visto nada que me guste, asique sigo esperando mi d5100 de la fnac.

También he aprovechado para tenerla entre manos y me he llevado una grata impresión, no me ha resultado incómoda, pequeña ni malo el visor que era otra de las cosas que me tenía en duda.

Avisad cuando empiecen a enviarosla y todo eso jeje. Supongo que si traen más D5100 las traerán juntas y habrá para todos¿ no? Es decir, no creo que vayan mandando de pocas en pocas, yo creo que en un envío traerán más que suficientes para los que la cogimos con la oferta ¿no?

Al menos eso espero jeje. Un saludo.

En el estado del pedido (FNAC) me pone: Prevista del 6/1/2011 al 6/8/2011

Espero que sea mucho antes!

No se puede fiar uno de las fechas del estado del pedido:

A mí me pone Prevista del 1/7/2011 al 1/14/2011. No sé cual será el mes 14.

A mi me pone que esta preparada, y he llamado y me han dicho que ya la tienen, ahora tienen que enviarla a la tienda donde la voy a recoger, y en teoria entre mañana y pasado puedo ir a buscarla.

Asique buenas noticias, supongo que iran avisando a todos.

A mi me pone que esta preparada, y he llamado y me han dicho que ya la tienen, ahora tienen que enviarla a la tienda donde la voy a recoger, y en teoria entre mañana y pasado puedo ir a buscarla.

Asique buenas noticias, supongo que iran avisando a todos.

Morrooooo!! jeje ¿En qué ciudad vives? (para saber dónde las han enviado)

Edito: me respondo, Madrid! donde yo! mañana llamo a la Fnac de nuevo a ver si me sueltan algo jejeje clapping.gif ¿En qué Fnac la reservaste? ¿Callao, La Gavia o cual?

A mi me han enviado ésto...: Nos ponemos en contacto con Ud. para comunicarle que el artículo Nikon D5100 + 18-105 VR MM Kit Cámara Réflex Digital está pendiente de recibir de nuestro proveedor. Estamos a la espera de que nos confirme la fecha en que efectuará la entrega. En cuanto dispongamos de más información contactaremos con Ud.

jo...unsure.gif

Yo la tengo pedida para recoger en Plaza Norte (Alcobendas) pero imagino que saldrán todas del mismo sitio, la central, aunque igual por orden de pedido.

Mi pedido es del día 29.

En estado me sale "enviado", y me pone que entre 1 y 3 días lo recibiré en casa (en mi caso en la tienda).

Mi pedido es del día 5 así que por probabilidad yo creo que lo más seguro es que me la envíen de aquí a 7 dias. Al fin y al cabo, han pasado 7 días, y supongo que habría más gente que la comprase al principio de la oferta que al final, asi que a ver si hay suerte... jeje. Un saludo!

A mi me pone lo siguiente: "Retraso previsto. Esperamos más información del proveedor"

arggg!

Mientras tanto voy buscando a ver si sale otro pack interesante por otro lado... :whistling:

Si, lo bueno si encuentras algo mejor es que te lo anulan.

A final de mes habra dia sin iva en el corte ingles.

Yo ya me han avisado que esta en la tienda, a ver si puedo recogerla hoy

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.