Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

dat28850

Oferta D5100 Fnac

Recommended Posts

No debería de haber problemas en que te la sellen si vas con la factura.

El problema es que para ampliar la garantía creo que tienes que hacer antes de 30 días después de la compra.

Pero para la garantía normal no debería haber problema (incluso sin sellar, con la factura/ticket, tendría que valer)

Entonces ya debe de haber expirado. Y si no ha expirado aún, muy poco le queda. Lo suficiente como para que no me de tiempo a ampliarla.

Aún así, ¿cuánto tiempo tiene la garantía normal? ¿Y la ampliada?

Un saludo!

9lovenikon.gif (me encanta la cámara)

La normal 2 años.

La ampliada 5, pero en esos 3 años extras solo te amplian mano de obra, no materiales.

Vamos, que no es una garantía total.

por fiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn, ya tengo la cámara. Esto se hizo eterno, esperando desde el día 1 de junio, pero al final valió la pena. Eso sí, es lo último que compro en FNAC, una y no más...

Enhorabuna, ahora a disfrutarla.

La normal 2 años.

La ampliada 5, pero en esos 3 años extras solo te amplian mano de obra, no materiales.

Vamos, que no es una garantía total.

Yo ya he ampliado a 5 años la garantía, sólo en mano de obra, pero siendo gratis (<4€ para la carta con acuse de recibo en correos) por si las moscas.

Yo no la tengo sellada, y hasta septiembre, no vuelvo a Madrid. Cuando vuelva, ¿me la podrán sellar entonces? unsure.gif

Yo intentaría contactar con la tienda y q te mande un duplicado de la factura con el sello original a tu casa y evitas problemas.

Yo intentaría contactar con la tienda y q te mande un duplicado de la factura con el sello original a tu casa y evitas problemas.

La cuestión es que estoy de vacaciones. Por eso digo. Si la garantía normal dura 2 años o lo que dure, pues ya está, haré como si la hubiese comprado en mediamarkt o similar que no tienen finicon whistling.gif.

Pero esque si tienes finicon, solo que tendrás 2 años en vez de 5, ya que no enviaras a tiempo la ampliación.

Yo lo que haría cuando vuelvas de vacaciones, ir a fnac a que te lo sellen con la factura de compra, no deben ponerte ningún problema.

Aún asi, ya digo que yo tengo los 5 años y no los veo nada maravilloso.

Es mejor que no tenerlos claramente, pero tampoco es algo taaaan importante para mi gusto.

Y si me la sellan con la factura de compra ¿que es lo que gano? Es que no sé como va todo eso... jej

Hola a todos y todas.

Hace poco que me he dado de alta en el foro y todavía prefiero mirar a participar, pero acabo de comprar la Nikon d5100 en la página web de la FNAC por 749€ (con el estuche, la tarjeta y el 18-105), por si a alguien le interesa, ya que estos días que he andado mirando y estaba 100€ más caro. La oferta dura hasta el domingo.

Un saludo y supongo que ahora me tocará aprender a manejarla, por lo que estaré más por aquí.

Hola a todos y todas.

Hace poco que me he dado de alta en el foro y todavía prefiero mirar a participar, pero acabo de comprar la Nikon d5100 en la página web de la FNAC por 749€ (con el estuche, la tarjeta y el 18-105), por si a alguien le interesa, ya que estos días que he andado mirando y estaba 100€ más caro. La oferta dura hasta el domingo.

Un saludo y supongo que ahora me tocará aprender a manejarla, por lo que estaré más por aquí.

Yo también he caído y he cogido esa oferta de 749€ con el 18-105VR... y eso que yo me decantaba más por el 18-55+55-200VR, pero la sensatez (creo) me ha hecho ir a por ese KIT y en FNAC... porque? Muy fácil:

El sitio más barato donde encontrar ese mismo KIT era en "LAQUIUZ" por 779€... sale más barato en FNAC! Y encima lo puedes financiar a 3, 6 o 12 meses sin intereses... que más quieres?

La oferta acaba el domingo, mañana, así que a los indecisos como yo... cogedla! Mi historia tiene gracia:

Me dirijo a un FNAC para hacerme la VISA para poder financiar, les comento la situación (es por la oferta que acaba el domingo). Y me dicen que aunque la haga, no podré usarla hasta que me llegue la tarjeta a casa dentro de 15 días, que durante esos días solo puedo utilizar la tarjeta para aplazar pagos en compras de la tienda. Y yo... vale, pues entonces no la quiero XD. En eso que la chica se va... y a los 10 minutos viene con la noticia: podemos dejártela al mismo precio. Y yo... ufff... PRESIÓN! PONGAMELA! Y así fue como el mismo día, ayer, me fui de la tienda con la cámara en mano XD

Ahora a tirarme todo el fin de semana de pruebas!

Un saludo

Qué suerte, yo veo que voy a mirar el correo todo el día para ver si hay suerte

Hace 1 semana que compré la mia con 18-55 en laquiuz, pero esta oferta sin duda es la mejor

Yo también caí en esa ofertilla de la FNAC, 100 eur de descuento con ese objetivo del que tan bien hablan... era demasiado tentador.

Pregunta: este pack no tiene ninguna ampliación de garantía pero, hay que llevarla a que te sellen algo? o solo dispones de los 2 años de garantía estipilados por ley?

Hace 1 semana que compré la mia con 18-55 en laquiuz, pero esta oferta sin duda es la mejor

Hola Doxxd.

¿La compraste en tienda física o por internet?

¿Son serios estos de Laquiluz? ¿se les puede comprar con tranquilidad?

Gracias y saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.