josegf1899 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Vas muy bien JosanSaru, pero teniendo en cuenta que es muy complicado , no creo que mucha gente haya estado allí, lo dejo abierto hasta que acierten pero empiezo el juego con otra mucho más fácil: Está hecha con una compacta (Minolta E323) ... pero tiene tela la foto ehh Tower bridge de Londres Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MrCarax Publicado 27 de Septiembre del 2017 Esta ya estaba desfasada, ahora le toca a Eduardo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MrCarax Publicado 27 de Septiembre del 2017 Por cierto, me hace gracia que todavía siga el juego desde que inicié el post hace unos añitos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
milucho Publicado 3 de Febrero del 2018 Vamos a ver si le damos continuidad Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pakar Publicado 4 de Febrero del 2018 Está en Portugal? Un saludo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
milucho Publicado 4 de Febrero del 2018 Pues si, en el país vecino, creo que ya estas preparando tu foto Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pakar Publicado 5 de Febrero del 2018 Pues si, en el país vecino, creo que ya estas preparando tu foto jejeeje sabía que era Portugal por las barcas,,,, pero poco mas ,,,, en breve me pongo a estudiar la zona Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Superniko Publicado 14 de Febrero del 2018 Si no me equivoco es Aveiro, en el fondo se puede ver el edificio de la Asamblea Municipal y la foto esta tomada desde el puente que se encuentra enfrente. Saludos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Superniko Publicado 15 de Febrero del 2018 Milucho, Es correcto o no? Saludos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Superniko Publicado 15 de Febrero del 2018 Hola a todos, Con el silencio de Milucho , se supone que la respuesta es correcta. Aqui pongo una muy fácil. Saludos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
milucho Publicado 12 de Marzo del 2018 Milucho, Es correcto o no? Saludos. Correcto, disculpa la tardanza, es que no me salio el aviso en este hilo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
fralk29 Publicado 21 de Marzo del 2018 (editado) No escriba por favor "¡No sé!" y "¡Tal vez!" escribe solo las opciones! Editado 28 de Marzo del 2018 por fralk29 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Galois Publicado 25 de Marzo del 2018 No escriba por favor "¡No sé!" y "¡Tal vez!" escribe solo las opciones! ?? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Diego Garda Publicado 2 de Abril del 2018 Han pasado más de dos semanas, o pistas, o le toca poner otra imagen a Superniko no? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pakar Publicado 6 de Abril del 2018 Hola a todos, Con el silencio de Milucho , se supone que la respuesta es correcta. Aqui pongo una muy fácil. Saludos. foto 1.jpg Han pasado más de dos semanas, o pistas, o le toca poner otra imagen a Superniko no? Ya la puso, toca adivinar de donde es esa imagen Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Diego Garda Publicado 6 de Abril del 2018 Ya la puso, toca adivinar de donde es esa imagen Saludos Si nadie las adivina, ha de poner otras nuevas, o eso creo haber entendido en las normas del concurso. No? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Nanuk2007 Publicado 27 de Abril del 2018 Hola... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Superniko Publicado 3 de Mayo del 2018 Hola... .....pajarito sin cola !!!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Superniko Publicado 3 de Mayo del 2018 Propongo un juego (que creo que lo hacen tambien en el ojodigital), se trata de ir posteando fotos y adivinar donde están. Tienen que ser monumentos, calles, panorámicas, etc.. de todo el mundo. En el caso de que no se haya dicho en una semana, el mismo autor pone otra ok? Empezamos con una difícil: Pistas: Asia ¿Es, por causalidad, el templo blanco de Chiang Rai? Porque no cambiar las reglas del juego "...... cual es la foto que mas tiempo esta sin adivinar y poner al autor en un listado. 1° La foto de Mr Carax del 14 de junio 2008 adivinada el 3 de mayo 2018 9 años y pico, (siempre que la respuesta sea justa). Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Superniko Publicado 3 de Mayo del 2018 Hola a todos, Con el silencio de Milucho , se supone que la respuesta es correcta. Aqui pongo una muy fácil. Saludos. foto 1.jpg Pista: Provincia de Alicante Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
josera68 Publicado 3 de Mayo del 2018 Pista: Provincia de AlicantePues deben ser los arenales o cerca, si lo del fondo es Santa Bárbara y la serra Grossa Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Superniko Publicado 3 de Mayo del 2018 Caliente, caliente !!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yumi Publicado 27 de Junio del 2018 (editado) Playa del Saladar o tambien llamada Urbanova, o limite con playa del Altet Editado 27 de Junio del 2018 por Yumi Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Superniko Publicado 27 de Junio del 2018 Playa del Saladar o tambien llamada Urbanova, o limite con playa del Altet Correcto. Es tu turno de poner una foto. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yumi Publicado 27 de Junio del 2018 Bueno pues os propongo esta nocturna: _JMG5396 by Yumi Photo Gallery, en Flickr Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web