Jump to content
MrCarax

Juego: Andestás

Publicaciones recomendadas

[quote name='ascomiceta' post='129396' date='Jun 17 2008, 19:07 ']Supongo que lo diras por las letras que aparecen en los cristales, ¿no? Tengo que decir que aunque parezca mentira no es del lugar que primero se piensa[/quote]

Sí, lo digo por el nombre de la vinoteca. Pero no por la posible etimología del mismo. Sino porque te da una referencia buenísima para buscar en Google ;)

Y en efecto, como ha dicho JuanMa, el nombre de Oviedo aparece bien rápido, jejeje. Pillín, ya me parecía que eras de ésos que se conoce la geografía española por sus "caldos nobles" :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
una 'penosa' reforma por cierto y espero que si te vienes al planeta asturias y tienes tiempo tengas el buen gusto de llamarme...

un abrazo...

h

ya veis que lo de los pasos de peatones se da por toda la geografía...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Plas plas plas!!!!
Es la vinoteca que dice JuanMa en Oviedo. La verdad es que io no se si es muy buena o mala porque siempre que terminaba allí la verdad es que ya iba tocado.

Ahora la pelota esta en el tejado de JuanMa, ¿a ver como pone de complicada la cosa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='ascomiceta' post='130052' date='Jun 18 2008, 13:22 ']Plas plas plas!!!!
Es la vinoteca que dice JuanMa en Oviedo. La verdad es que io no se si es muy buena o mala porque siempre que terminaba allí la verdad es que ya iba tocado.

Ahora la pelota esta en el tejado de JuanMa, ¿a ver como pone de complicada la cosa?[/quote]
...Por cierto, lña próxima vez no pongas en concurso una foto explicadita de tu Flickr... jis jis jis.... Mañana subo una, es muy tarde y estoy petao!... os vais a ca.... Pero si yo no he salido de BArcelona!!!! Ah si! A Cuenca... (Uy ya he dado muchas pistas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Puente colgante de Amposta, no se si tiene algun nombre o se llama asi. (creo que es ese :unsure: ).
Saludos :P
Editado: espero haber hacertado, mas que nada por lo de guapo :( :wub: :rolleyes:
(Si no recuerdo mal por las noches esta iluminado y es una pasada) :( Editado por Manu26

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Manu26' post='131221' date='Jun 20 2008, 14:47 ']Puente colgante de Amposta, no se si tiene algun nombre o se llama asi. (creo que es ese ;) ).
Saludos :P
Editado: espero haber hacertado, mas que nada por lo de guapo :) :) :P
(Si no recuerdo mal por las noches esta iluminado y es una pasada) :)[/quote]
ES ...

CORRECTO!!!!!

Ahora está en obras, pero por lo habitual por las noches es iluminado por unos focos con tonalidades naranjas que hacen de él un puente especial! A tener en cuenta la discoteca que hay casi debajo de él, si vais ha hacer nocturnas en verano o en fin de semana, tendréis que pelearos por conseguir un buen sitio entre muchas parejitas que aprovechan los numerosos rinconcitos que tiene la zona... Y cuidado con el acantilado que va al río Ebro, para sacar la mejor perspectiva tienes que saltar una pequeña valla de seguridad y bordear unas rocas.... Si te caes nadie te va a oir ni a ver...

Manu26... TU TURNO!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues aqui esta la foto (para algunos sera muy facil) ;) .
[attachment=7851:andestas.jpg] [size=6][color="#FF0000"]Andestas?[/color] [/size]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Manu26' post='132855' date='Jun 23 2008, 22:21 ']Pues aqui esta la foto (para algunos sera muy facil) ;) .
[attachment=7851:andestas.jpg] [size=6][color="#FF0000"]Andestas?[/color] [/size][/quote]
j! uéfac! n cuanto me lo cofime sus vais enterar de lo difil que lo voy ap oner...

Es el Faro de Fisterra en A Coruña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues de zaragoza to recto pal mar y al final hace un poco de curva, lo pongo a la noche que me voy a felicitar a juan, por cierto [color="#FF0000"][size=6]Felicidades[/size][/color],
intentare ponerlo tarde a ver si te pillo dormido y dura hasta mañana ;) ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Manu26' post='133581' date='Jun 24 2008, 22:59 ']En el Delta del Ebro, el faro de la Punta del Fangar ;) ;)[/quote]
CORRESTO!!!!! TE TOCA... DEPRISITA DEPRISITA....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que rapidez, pues me toca espero no ponerlo muy dificil :rolleyes: -_- -_-
[attachment=7922:ANDESTAS2.jpg] [size=5]Andestás???[/size]
Ya ire subiendo pistas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Manu26' post='133795' date='Jun 25 2008, 06:39 ']Que rapidez, pues me toca espero no ponerlo muy dificil -_- :D -_-
[attachment=7922:ANDESTAS2.jpg] [size=5]Andestás???[/size]
Ya ire subiendo pistas :D[/quote]

Buenas a tod@s!

Disparo: Playa de Silgar, con la escultura de la Madama, Sanxenxo, Pontevedra, Rías Baixas, Galicia, España :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pos io no se donde puede ser esto. Os imaginais que en lugar de conocer el lugar alguien es capaz de reconocer a esas dos personas. Jejeje. ¡Sería la bomba!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='ascomiceta' post='133850' date='Jun 25 2008, 11:04 ']Pos io no se donde puede ser esto. Os imaginais que en lugar de conocer el lugar alguien es capaz de reconocer a esas dos personas. Jejeje. ¡Sería la bomba![/quote]
Manuel giménez Peña y Ambrosia Hurtado Pérez, residentes de Orihuela en sus recientes vacaciones en Pontevedra... Son marido y mujer... ;-)

En cuanto a la escultura:

Alfonso Vilar (autor) quiso ayer explicar el significado de la escultura que adorna Silgar, que en tantas ocasiones se convierte en tema de conversación entre turistas y vecinos.

La dudas surgen especialmente en torno a la cabeza de la madama. Muchos creen que tiene cuernos. «Es muy difícil entender el arte», dijo Vilar. «No son cuernos -añadió- ni tampoco el pelo, sino simplemente una v, que es la inicial de mi apellido, Vilar». La escultura se inspira en la mitología celta y simboliza la belleza del mar. Editado por JuanMa MeRch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto, en el yate del fondo, el Eslora2001 viaja con su actual dueño Gimeno Rodriguez y sus amigotes empresarios del sector de la hostelería en A Coruña...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='JuanMa MeRch' post='133880' date='Jun 25 2008, 11:59 ']Manuel giménez Peña y Ambrosia Hurtado Pérez, residentes de Orihuela en sus recientes vacaciones en Pontevedra... Son marido y mujer... ;-)[/quote]

[quote name='JuanMa MeRch' post='133881' date='Jun 25 2008, 12:01 ']Por cierto, en el yate del fondo, el Eslora2001 viaja con su actual dueño Gimeno Rodriguez y sus amigotes empresarios del sector de la hostelería en A Coruña...[/quote]

Jajaja. A eso me referia io. Minipunto pa ti!!! ¡Qué bueno!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='JuanMa MeRch' post='133880' date='Jun 25 2008, 11:59 ']Manuel giménez Peña y Ambrosia Hurtado Pérez, residentes de Orihuela en sus recientes vacaciones en Pontevedra... Son marido y mujer... ;-)[/quote]
Esto lo tengo que comprobar :D :D :D (verano del 2005 "no se aceptan rimas" :D )

[quote name='JuanMa MeRch' post='133881' date='Jun 25 2008, 12:01 ']Por cierto, en el yate del fondo, el Eslora2001 viaja con su actual dueño Gimeno Rodriguez y sus amigotes empresarios del sector de la hostelería en A Coruña...[/quote]
:D , creo que tambien es correcto, ya que yo tenia alguno de estos y me suena que es ese que tu dices :rolleyes: -_- -_-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='avarand' post='133839' date='Jun 25 2008, 10:35 ']Buenas a tod@s!

Disparo: Playa de Silgar, con la escultura de la Madama, Sanxenxo, Pontevedra, Rías Baixas, Galicia, España :D[/quote]
Avarand desde Pontevedra lo ha acertado :D :D :rolleyes: (lo siento Juanma -_- , Avarand ha sido mas rapido -_- )
"Yo que pensaba que esta seria mas dificil"
Por cierto Avarand, me encanta toda esa zona, una de las cosas que mas recuerdo es esto:
[attachment=7930:mariscada.jpg]
[color="#FF0000"][size=6]TURNO PARA AVARAND[/size][/color]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje