Jump to content
MrCarax

Juego: Andestás

Publicaciones recomendadas

Jajajajaja.....JuanMa eres la caña de España!!!!!! -_-

Que conste, iba a poner alguna muy difícil...... -_-

Pero me lo pensé dos veces :rolleyes:

Y he puesto una difícil....aunque otra cosa no, pero fotos las tiene todos los días a miles.....pero el habilidoso JuanMa que mira el mundo también del revés...le encontrará ubicación geográfica enseguida.

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
jajajajjaja, yo no puedo mas, jajajaja a mi me da algo con el juanma este, joder vaya ojo que tienes Avarand tio, yo es que me quedo flipao, pero yo no conozco tan bien espana, no pueo partisipa :rolleyes: que tistesa mas tiste -_-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Guillermo Bosch De Burnay' post='134179' date='Jun 25 2008, 20:04 ']jajajajjaja, yo no puedo mas, jajajaja a mi me da algo con el juanma este, joder vaya ojo que tienes Avarand tio, yo es que me quedo flipao, pero yo no conozco tan bien espana, no pueo partisipa -_- que tistesa mas tiste -_-[/quote]
Jajajajajajaja.....para eso está el Google :rolleyes: .....pista ligera......monumento nacional, ciudad archiconocida, escenario televisado.....sólo que me he ido a una foto no típica. Venga ánimo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joer, esta es muy fácil... vaya tela!!!!

El agua del charco me referencia a estos días pasados en los que la lluvia no ha cesado en tierras andaluzas, el viñeteado del asfalto desgastado por el paso de carruajes me da pista sobre el traslado de turistas en carros tirados por sufridos y viejos caballos que aguantan temperaturas descomunales durante casi todo el año... Esa luz, ese color... especial... MMMMmmmm

SEVILLA TIENE UN COLOOOR ESPECIAAAAAAAL.....

La catedral más grande de España y olé.. la catedral de Sevilla???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[size=7][color="#FF0000"]Premio[/color][/size] para JuanMa....si ya sabía yo que tú veías el mundo del revés.......(y que yo tenía que haberla puesto más difícil) :rolleyes:

Eres un hacha tío.....felicidades!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lástima que apareciera de repente una nube oscura y ocultara parte del paisaje... pero como yo sé uqe sois muy listos.... a ver si sois capaces antes de que os muestre la misma sin humo...

[attachment=7949:tapada.jpg]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo ya lo flipo, :rolleyes: aunque por el humo y lo redondeadas que estan las piedras ummmmmmmmmmm......................................... no se no se...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Manu26' post='134942' date='Jun 26 2008, 22:16 ']Alguna pistilla[/quote]
Y mira que es fácil...

Para desbloquear la primera pista y hacer que se esfume un poco ese humo negro.... tendréis que adivinar andestá la foto pista1:

(ojo! adivinar esta foto no significa que podéis escoger sitio y obtener vuestro premio, en este caso solo sirve para desbloquear una pista...)

LA foto es esta,

[attachment=7991:pistadesbloqueo.jpg]andestá???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
...pues como no sea en el 'paraíso natural'...
por esos hermosos árboles del primer plano, vaya...jajajajaja me parto...

es usted un liante señor moderador...!!!

un abrazo

h Editado por héctor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya sabía yo que tenía que haber puesto la más enrevesada.....y aún así me quedaría corto con JuanMa.....joer....!!!!!

Parece por la zona pirenaica, bien española bien francesa....quizás???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues menos mal que el señor Hocinos anda listo y pispo y se conoce la cornisa como debe ser...

un abrazo Hocinos...!!!

que quite ese simpático y cariñoso moderador que tenemos el humillo que con gracejo colocó...
venga JuanMa...!!!

abrazos

h

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajajajaja, menos mal que Hocinos levantó el vuelo tras las ramas y pudo distinguir tan única fachada... si es que ya os vale, en cima de que os pongo fotos de vuestra zona...

Pues menos mal, porque ya iba a incluir una tercera foto/desbloqueadora.... hahahahahaha no sé si hubéseis salido de esta, en fins... desbloqueo autorizado gracias a hocinos, voy a quitarle humillo negro al asunto...

Ahora vengo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joer es el puente de la Reconquista en Cangas de Onis ;) Editado por Hocinos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PREMIO!!!! MIRA1 ya se ha ido todo el humillo... camino a a Covadonga... muy cerquita...

[attachment=8006:sinpistas.jpg]

El premio para hocinos... [attachment=8005:24195127132_949242.gif]y

TU TURNOOOOOO Editado por JuanMa MeRch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vamos allá ;)

[img]http://img261.imageshack.us/img261/5761/dsc0386px2.jpg[/img]

es muy facil... para algunos, claro jijiji espero que de un poquito de juego, los que vivan al lado o muy cerca, por favor, esto es un juego y se trata de que nos de tiempo a jugar a todos, no entreis a machete a los 10 minutos, vale???
venga! un abrazo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que bueno esto...

me partooooooooo...!!!!juasjuasjuas

h

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
...por las banderas del Barça... yo diría que es el castillo medieval de....

jejeejjejejejeej Lo sabré??? Dejo la oportunidad al resto que soy un agonías!!! lo siento!!! (en realidad no tengo npi)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje