Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

asc1981

Post Accesorios Nikon D5100

Recommended Posts

Bueno ya me ha llegado mi filtro uv Hoya:

Aqui dejo el link para que lo pongais en la 1º pagina si os parece bien.

http://www.ebay.es/i...#ht_3210wt_1037

Precio: 15,81€ (con gastos de envio incluidos)

Pedido: Viernes 18 Noviembre 2011

Recibido: Miercoles 30 Noviembre 2011

Todo muy rapido y como se esperaba el articulo. Recomendado

Gracias por el enlace! lo he puesto en el principal.

---------------------

Como habeis podido ver he tenido que partir el post principal en 2 porque es imposible poner tantas imagenes de tantos accesorios como hoy. He abierto uno nuevo con el enlace del primero al igual que el primero esta enlazado con este segundo para que no haya ningun problema.

--------------------

A mi ayer me llegaron dos articulos de los que considero baratos y bastante utilles:

- Dos cajas para las pilas de mi futuro flash YN467 (estoy a la espera que me llegue): ESTE. Me costo en puja 0,50€ con gastos de envio incluidos.

Pedido el dia 18 de nov y recibido el dia 30 de nov.

Por lo que valen son muy aconsejables para tener organizadas las pilas y ademas la calidad parece bastante buena.

- Filtro para Flash: ESTE, tambien lo consegui mediante puja por 0,45€ con gastos de envio incluidos.

Pedido el dia 15 y recibido el 30 de nov.

Igual que el anterior por lo que vale con que lo use una vez ya esta mas que amortizado. La calidad es buena y de plastico bastante resistente.

RESUMEN DE ARTICULOS. PARTE II

CONTINACION DEL POST (POR PROBLEMA DEL TAMAÑO DEL POST): RESUMEN DE ARTICULOS. PARTE I

- Pendortxo: Flash YN-460II 35,65€

Suficiente a nivel de usuario que es lo que voy a usar yo.

Os dejo un link de un video de uno que explica como funcionan no es muy bueno el que lo explica pero esta muy bien para hacerte una idea, yo desde luego para lo que lo voy a usar de sobra, explica en castelano el modelo anterior pero que son iguales practicamente en funciones y en el video dos un aleman haciendo subrir al flash

Video1

140.jpg

- osteofisio: Carcasa de Silicona 19,80€

Me ha llegado en 5 dias

140.jpg

- JOHERCHI: Quick Focus Strap 24,70€

Me decidí por esta porque tiene el mismo tornillo que las blackrapids y el agarre por debajo del brazo.

140.jpg

- asc1981: Flash YN-467 56,30€

Flash muy recomendado para principantes en muchos post del foro y a muy buen precio.

A primera vista podria decir que un 10, viene empaquetado perfectamente, sobre acolchado con caja original y dentro la bolsa de trasporte envuelta en un plastico de busbujas. Toda la pantalla y la celula viene protegida con el tipico plastico de proteccion que mientras este sano hay se queda..... incluso venia una bolsa antihumedad dentro del compartimento de las pilas.

Ahora me toca trastear con el y ver como funciona, no tenia pilas cargadas, ya os ire contando....

De momento y visto lo visto lo recomiendo 100% aunque el envio es un poco lento.

140.jpg

- Pasques: Microfono SG-108 24,70€

Cuando llegue y lo pruebe os informo del rendimiento.

140.jpg

- Pabliko1989: Filtro UV Hoya 15,77€

Todo muy rapido y como se esperaba el articulo. Recomendado. Envio en 17 dias.

140.jpg

- asc1981: Cajas pilas *2 0,50€ (Puja)

Por lo que valen son muy aconsejables para tener organizadas las pilas y ademas la calidad parece bastante buena. Envio en 12 dias.

140.jpg

- asc1981: Filtro Difusor Flash YN-467 0,45€ (Puja)

Por lo que vale con que lo use una vez ya esta mas que amortizado. La calidad es buena y de plastico bastante resistente.

140.jpg

- asc1981: Carcasa Submarina £1199,99

A ver quien se atreve a comprarsela y probarla (mas que nada por la pasta que vale)

ikelite__6801.51_4e4d552ad11da_100x60.jpg

- Pabliko1989: Tripode FANCIER FT-6662A 45,28€

Muy recomendado en varios foros (incluido en Cannon)

140.jpg

OS AGRADECERIA QUE PARA PROXIMOS ACCESORIOS SIGUIERAIS LA ESTRUCTURA PARA SIMPLEMENTE COPIAR PEGAR LO VUESTRO EN ESTE.

ESPERO QUE OS PAREZCA BIEN LA IDEA.

UN SALUDO

Muy bueno. A ver si alguien pudiera editar el 2º sms para meter esta segunda parte y que quedara todo ordenado.

En el articulo que yo compre es un Filtro UV Hoya no un microfono (tienes que cambiarle el nombre en el hipercvinculo)

GRAN TRABAJO asc1981!!!

A mi me tardó unos 14 dias en llegar, me lo dejaron en el buzon de casa, no lo reviso todos los dias asiq igual incluso llego antes.

Yo estaría tranquilo con este vendedor, yo le pille ya 3 articulos y todos llegaron.

Saludos!!

Pues hoy estaba el Nivel en el buzón! ... Ahora a esperar el filtro, q la tengo sin y no me gusta demasiado.

enhorabuena asc1981, cómo te lo has currado!

Esto se merece estar en primera página o en portada con chincheta. :clapping:

Muy bueno. A ver si alguien pudiera editar el 2º sms para meter esta segunda parte y que quedara todo ordenado.

En el articulo que yo compre es un Filtro UV Hoya no un microfono (tienes que cambiarle el nombre en el hipercvinculo)

GRAN TRABAJO asc1981!!!

Perdon Pabliko 1989, es lo que pasa por copiar y pegar del anterior :whistling:

enhorabuena asc1981, cómo te lo has currado!

Esto se merece estar en primera página o en portada con chincheta. :clapping:

Muchas gracias Loix! :blush: Tenia ganas de hacerlo hace tiempo y creo que me tocaba a mi porque fui el que empezo todo , jejejej!

Impresionante carcasa submarina!! a ver quien se atreve a comprarsela y probarla (mas que nada por la pasta que vale) y la subimos a la recopilacion de de accesorios de nuestra maquinita.

Por mi parte yo creo que ni para los reyes, por ese precio va a tener que esperar que estamos en crisis!!!

RESUMEN DE ARTICULOS. PARTE II

CONTINACION DEL POST (POR PROBLEMA DEL TAMAÑO DEL POST): RESUMEN DE ARTICULOS. PARTE I

- Pendortxo: Flash YN-460II 35,65€

Suficiente a nivel de usuario que es lo que voy a usar yo.

Os dejo un link de un video de uno que explica como funcionan no es muy bueno el que lo explica pero esta muy bien para hacerte una idea, yo desde luego para lo que lo voy a usar de sobra, explica en castelano el modelo anterior pero que son iguales practicamente en funciones y en el video dos un aleman haciendo subrir al flash

Video1

140.jpg

- osteofisio: Carcasa de Silicona 19,80€

Me ha llegado en 5 dias

140.jpg

- JOHERCHI: Quick Focus Strap 24,70€

Me decidí por esta porque tiene el mismo tornillo que las blackrapids y el agarre por debajo del brazo.

140.jpg

- asc1981: Flash YN-467 56,30€

Flash muy recomendado para principantes en muchos post del foro y a muy buen precio.

140.jpg

- Pasques: Microfono SG-108 24,70€

Cuando llegue y lo pruebe os informo del rendimiento.

140.jpg

- Pabliko1989: Filtro UV Hoya 15,77€

Todo muy rapido y como se esperaba el articulo. Recomendado. Envio en 17 dias.

140.jpg

- asc1981: Cajas pilas *2 0,50€ (Puja)

Por lo que valen son muy aconsejables para tener organizadas las pilas y ademas la calidad parece bastante buena. Envio en 12 dias.

140.jpg

- asc1981: Filtro Difusor Flash YN-467 0,45€ (Puja)

Por lo que vale con que lo use una vez ya esta mas que amortizado. La calidad es buena y de plastico bastante resistente.

140.jpg

OS AGRADECERIA QUE PARA PROXIMOS ACCESORIOS SIGUIERAIS LA ESTRUCTURA PARA SIMPLEMENTE COPIAR PEGAR LO VUESTRO EN ESTE.

ESPERO QUE OS PAREZCA BIEN LA IDEA.

UN SALUDO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El enalce del flash es de un estabilizador.. puedes ponernos el correcto para poder hacer pedir uno=?

UN SALUDO

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El enalce del flash es de un estabilizador.. puedes ponernos el correcto para poder hacer pedir uno=?

UN SALUDO

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya lo tienes bien, perdon por el error pero son muchos enlaces y eso me pasa por copiar pegar del anterior.....

Un saludo.

Se acercan reyes y quiero varias cositas para la camara pero tengo bastantes dudas:

- Tripode:

Quiero uno normalito, que aguante bien el peso de la camara pero sin ser una gama alta. Minimo peso y tamaño una vez plegado.

- Flash:

Aqui no tengo ni idea....ni lo que hay que tener en cuenta ni nada de nada, si puede ser remoto, si se sincroniza con la camara (seguramente este preguntando disparates, lo siento...)...

- Disparador Inalámbrico:

Un colega con una D3100 se compra un disparador remoto (para nocturna) por casi 30€ (mando+receptor) y nosotros segun pone en la primera pagina de este hilo tenemos los disparadores rondando 3€. Algo me falla en tanta diferencia de precio.

Pues muchas gracias y a ver si cae algo por reyess!! jaja

Un saludo!

Se acercan reyes y quiero varias cositas para la camara pero tengo bastantes dudas:

- Tripode:

Quiero uno normalito, que aguante bien el peso de la camara pero sin ser una gama alta. Minimo peso y tamaño una vez plegado.

- Flash:

Aqui no tengo ni idea....ni lo que hay que tener en cuenta ni nada de nada, si puede ser remoto, si se sincroniza con la camara (seguramente este preguntando disparates, lo siento...)...

- Disparador Inalámbrico:

Un colega con una D3100 se compra un disparador remoto (para nocturna) por casi 30€ (mando+receptor) y nosotros segun pone en la primera pagina de este hilo tenemos los disparadores rondando 3€. Algo me falla en tanta diferencia de precio.

Pues muchas gracias y a ver si cae algo por reyess!! jaja

Un saludo!

Hola Pabliko1989,

el disparador inalambrico te sirve con el de 3€, funciona perfectamente en nuestra camara. Sobre el que tu te refieres de 30€ creo que son para las camaras que no tienen infrarojos o tb si quieres disparar a mas distancia de la que se puede con el mando de 3€.

En el tema de flash te recomendaria que te pasases por la parte de "iluminacion" del foro, yo estba igual que tu y me ayudo bastante a aclarar conceptos, ademas hay un para de libros que te pudes descargar que son bastante buenos. Yo por recomendarte te recomendaria el YN-467 que para mi es mas que suficiente, soy muy novato y no creo que necesite mucho mas. Con este flash puedes hacer practicamnete de todo: disparao desde la camara de forma automatico (iTTL), de forma manual, disparo por simpatia desde fuera de la zapata de la camara y si compras unos trigger (MC-30 por ejemplo) disparo inalambrico.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.

Hola Pabliko1989,

el disparador inalambrico te sirve con el de 3€, funciona perfectamente en nuestra camara. Sobre el que tu te refieres de 30€ creo que son para las camaras que no tienen infrarojos o tb si quieres disparar a mas distancia de la que se puede con el mando de 3€.

En el tema de flash te recomendaria que te pasases por la parte de "iluminacion" del foro, yo estba igual que tu y me ayudo bastante a aclarar conceptos, ademas hay un para de libros que te pudes descargar que son bastante buenos. Yo por recomendarte te recomendaria el YN-467 que para mi es mas que suficiente, soy muy novato y no creo que necesite mucho mas. Con este flash puedes hacer practicamnete de todo: disparao desde la camara de forma automatico (iTTL), de forma manual, disparo por simpatia desde fuera de la zapata de la camara y si compras unos trigger (MC-30 por ejemplo) disparo inalambrico.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.

Gracias por contestar!

- Disparador: Mi amigo tiene una D3100, sera que esa no lleva infrarojo. ¿Sin problema funciona en Modo B no? Seguro que es una pregunta tonta... jaja

- Respecto al flash, me metere en el foro de iluminacion para buscar esos libros, porque no tengo ni idea... Segun he visto por ahi, el modelo que tu pones es bastante bueno para gente como yo (nivel basico) y el precio ronda los 50€.

- Tripode: ¿Que tripode usas?

Vale que no se puede editar el primer mensaje , pero a ver si teneis un poco más de cabecita y no le deis al QUOTE para luego poner 2 lineas... joder que llenais la pagina con QUOTES

innecesarios

asc1981: http://www.ebay.com/...#ht_3782wt_1270

En teoria ese es el tuyo y al cambio en € son: 48€, casi 10€ mas barato del que tu pusiste.

Hola Pabliko1989, el enlace que has puesto tu es en modo puja y el precio supongo que habra subido desde que lo pusistes. (Ya va por 52€ y seguro que sube algo mas)

Yo puse un enlace de la forma "compra ya" (ESTE) que el precio siempre es el mismo hasta que el vendedor lo cambie, como mucho varia el cambio de USD->€ que no suele ser mucho de un dia para otro. Antes de comprarlo estuve cerca de un mes pensandolmelo y el precio cambio muy poco.

Saludos.

Gracias por contestar!

- Disparador: Mi amigo tiene una D3100, sera que esa no lleva infrarojo. ¿Sin problema funciona en Modo B no? Seguro que es una pregunta tonta... jaja

- Respecto al flash, me metere en el foro de iluminacion para buscar esos libros, porque no tengo ni idea... Segun he visto por ahi, el modelo que tu pones es bastante bueno para gente como yo (nivel basico) y el precio ronda los 50€.

- Tripode: ¿Que tripode usas?

- Creo que la D3100 puede usar el mismo disparador que nosotros, no se porque tu amigo tendra el de 30€, preguntaselo y asi nos aseguramos, jejejej!. Como tu dices el disparador funciona sin problemas, en el modo B (supongo que te referiras al Bulb) nunca lo he usado pero segun he leido alguna vez creo que hay que apretar una vez para empezar el disparo y apretar otra vez finalizarlo, si quieres te lo confirmo cuando llegue a casa que ahora mismo no puedo.

- El falsh si, unos 55€ mas bien, yo el mas barato y fiable que encontre (aunque todavia no lo he recibido, tiene que estar al caer :whistling:) es el que he puesto en el enlace.

- Sobre el tripode, no te puedo ayudar mucho, yo tengo el del pack del CI que para lo que lo uso me vale mas que de sobra. Por aqui se habla muy bien del fancier 6662A (esta en el primer post)

Saludos

Pues muchas gracias!! Listo todo:

Al final me quedo con el flash que me has puesto --> YongNuo YN-467

Con el disparador que me has dicho --> ML-L3

y tras leer muchos post de aqui y el foro Canon eligo como TRIPODE --> Fanciert FT-6662A

Dejo el link por si alguien lo quiere, por un super precio de 40€: http://cgi.ebay.es/Pro-FANCIER-FT-6662A-Tripod-NEW-with-Ball-head-bag-/170567426308?pt=UK_Tripods_Monopods&hash=item27b69c6104#ht_7375wt_1037

Muchas gracias por ayudarme a completar mi pedido!!!

PD: De momento no lo pongas en articulos hasta que no lo tenga si quieres y cuando eso lo añades, o como tu veas.

Hola alguien que haya comprado esta tarjeta me puede decir cuantas fotos saca en formato RAW+F y en formato FINE y que tal traga el video en HD al tope de definicion.

Sabeis algun codigo de descuento o de donde se pueden sacar quiero comprar una y no encuentro.

Un saludo y gracias

Pues asi es, tiene que estar al caer!!!

Bien, pues finalmente hoy he recibido mi filtro HOYA! ... y tambien los 6 protectores de pantalla que el compañero Dat28850 recomendó en el primer recopilatorio.

Además, tengo 2 papeles de Correos para pasar a recojer 2 envíos (china y USA), que creo que pueden ser el micrófono y la batería de cameta... Mañana veremos!

yo tengo esa tarjeta de 16GB C10 ,una para la D5100 y 2 para la D7000 .... pero como soy un aficionado cualquiera y aun tirando en JPG al maximo, no las lleno. Paso de raw que ya tengo bastante con hacer las fotos como para estar horas manipulandolas.

Ahora no se la capacidad, pero tranquilo que te caben 1000 fotos .. video no he hecho mucho pero la velocidad C10 es ideal.

yo tengo esa tarjeta de 16GB C10 ,una para la D5100 y 2 para la D7000 .... pero como soy un aficionado cualquiera y aun tirando en JPG al maximo, no las lleno. Paso de raw que ya tengo bastante con hacer las fotos como para estar horas manipulandolas.

Ahora no se la capacidad, pero tranquilo que te caben 1000 fotos .. video no he hecho mucho pero la velocidad C10 es ideal.

Muchas gracias al final me la compre en Mymemory alguien que haya comprado en esa tienda me puede decir lo que vienen a tardar en llegar estos pedidos ellos ya pusieron el estado de enviado pero en su pagina no sale nada mas.

Y por el mismo precio sabe alguien donde puedo comprar bolsitas de estas que vienen con la electronica anti humedad, tengo una meleta acolchada y me gustaria meter la cmara y objetivos en la misma durante el invierno ya que se usa menos.

Saludos

Sabeis si existe alguna adaptador de pilas normales a bateria de Nikon. Las pilas las ecnuentas en cualquier sitio y si te quedas sin batería podría ser una solucion muy buena.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.