Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

asc1981

Post Accesorios Nikon D5100

Recommended Posts

Grip hay pero no vale para mucho.

Por lo visto la d5100 no viene preparada para ello, asique solo hay alguno pero que no deja de ser un trozo de plástico sin mucha utilidad (utiliza el disparo por control remoto)

A ver cuando encontramos alguna bateria compatible.

Hola,

Yo compré una batería EN-EL 14 a través de ebay, en la página de Nikon indican que la batería es la misma para la D5100 y para la COOLPIX P7000. Cuando me llegó ví que la batería era identica (salvo que estaba fabricada en china, claro) pero la serigrafía de las polaridades cambiaba.

La metí en el cargador y cargó sin problemas, pero, ................, al introducirla en la cámara me aparecía un mensaje en el visor diciendo que no era compatible y que la quitara.

¿Le ha pasado a alguien? Estoy hablando con el vendedor para devolverla.

no te los compres "baratos" ,compralos buenos o es peor el remedio que la enfermedad.

Busca HOYA o B+W

He comprado un filtro UV HAMA para un objetivo VR18-105 en fnac por 10 € y parece que va bien.

Hola,

Yo compré una batería EN-EL 14 a través de ebay, en la página de Nikon indican que la batería es la misma para la D5100 y para la COOLPIX P7000. Cuando me llegó ví que la batería era identica (salvo que estaba fabricada en china, claro) pero la serigrafía de las polaridades cambiaba.

La metí en el cargador y cargó sin problemas, pero, ................, al introducirla en la cámara me aparecía un mensaje en el visor diciendo que no era compatible y que la quitara.

¿Le ha pasado a alguien? Estoy hablando con el vendedor para devolverla.

Saludos,, a mi me paso eso mismo, y compre una original en cameta por muy buen precio. mirate este hilo en donde se habla de las baterias.

El hilo de las baterias clonicas.

Alguien sabe de algun interbalometro, porque me compre uno y estoy al meterlo contra el piso :1ok:<_<<_<

Saludosssssssssssss

Alguien sabe de algun interbalometro, porque me compre uno y estoy al meterlo contra el piso :1ok:<_<<_<

Saludosssssssssssss

La d5100 trae función de intervalómetro incorporada.

Ya esta disponible la tarjeta de 16 GB en zoobits http://www.zoombits....16gsdhc10/19163

Y con el codigo "checkout5" tenemos un 5% de descuento!!

La mia esta pedida a ver cuando llega.

Hola, una pregunta. En esa web,¿ el pago tiene que ser mediante tarjeta de crédito o vale mediante contrareembolso?

Un saludo y gracias por la noticia!

Hola, una pregunta. En esa web,¿ el pago tiene que ser mediante tarjeta de crédito o vale mediante contrareembolso?

Un saludo y gracias por la noticia!

Hola, por contrareembolso no se si se podra (aunque yo no he visto esa opcion), yo he pagado por paypal que para mi es lo mas seguro y fiable.

Un saludo.

saludos.. acabo de pedir yo tambien una..

asi tendre mas capacidad para este verano y poder grabar videos.

compre hace 15 dias en fnac una de 8 GB sandisk extrem pro de 45mgb/s pero bastante mas cara. no se si notare la diferencia de velocidad entre una y otra...

asi ya tengo la de 4 GB de regalo del kit 8GB de Fnac y 16 GB de zoombits.

aproximadamente para unas 1000 fotos en raw..

saludos.. acabo de pedir yo tambien una..

asi tendre mas capacidad para este verano y poder grabar videos.

compre hace 15 dias en fnac una de 8 GB sandisk extrem pro de 45mgb/s pero bastante mas cara. no se si notare la diferencia de velocidad entre una y otra...

asi ya tengo la de 4 GB de regalo del kit 8GB de Fnac y 16 GB de zoombits.

aproximadamente para unas 1000 fotos en raw..

Hola PerezJimenez. Sería interesante que una vez que recibas la de 16 Gb nos hicieses un estudio comparativo de velocidades entre las tres tarjetas. Ejemplo, puedes coger 1 Gb combinado de fotos y vídeos y vas cronometrando cuanto tiempo se tarda en escribirlo y en leerlo en cada tarjeta (mediante copias y pegas). Gracias de antemano.

Hola PerezJimenez. Sería interesante que una vez que recibas la de 16 Gb nos hicieses un estudio comparativo de velocidades entre las tres tarjetas. Ejemplo, puedes coger 1 Gb combinado de fotos y vídeos y vas cronometrando cuanto tiempo se tarda en escribirlo y en leerlo en cada tarjeta (mediante copias y pegas). Gracias de antemano.

En el foro creo recordar que hay una comparativa de tarjetas y ponen en muy buen lugar a la Transcend SDHC clase 10 16GB, estoy buscandolo pero ahora mismo no recuerdo donde lo vi, voy a seguir buscando y si lo veo pongo el enlace.

Yo la mia la sigo esperando, el envio salio el 21/06 y todavia nada de nada.... a ver si llega ya

EDITADO: aqui tienes lo que te decia http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=120449&st=60&start=60 espero que te sirva

En el foro creo recordar que hay una comparativa de tarjetas y ponen en muy buen lugar a la Transcend SDHC clase 10 16GB, estoy buscandolo pero ahora mismo no recuerdo donde lo vi, voy a seguir buscando y si lo veo pongo el enlace.

Yo la mia la sigo esperando, el envio salio el 21/06 y todavia nada de nada.... a ver si llega ya

Saludos. acabo de recibir la tarjeta que pedi el dia 21 y en teoria salio el 22 , en una semana ha llegado.

Ultimo pedido en Ebay:

- IR Wireless ML-L3 por 3,20€: ESTE

- Cable MC-DC2 por 2,85€: ESTE

- HB45 para el objetivo 18-55 por 2,96€: ESTE

Todo por un total de 9,01€, supongo que tardara pero cuando me vallan llegando las cosas ya iré contando.

Saludos.

Me acabo de comprar una bolsa-mochila Lowepro AW 100 en ebay a un chino... espero que no defraude.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160556860739#ht_881wt_1139

34737.jpg

54 $ portes incluidos, o lo que es lo mismo: 38,31 €. Porque tu mira que si se me cae la D5100 nueva.... y se me rompe por no tener una buena bolsa.... :rolleyes:

EDITADO: aqui tienes lo que te decia http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=120449&st=60&start=60 espero que te sirva

Muchas gracias. Es lo que necesitaba.

Hace un par de días, he recibido las tarjetas de memoria encargadas en Zoombits con código promocional y tal.

Encargué dos tarjetas de 16 gigas, y están en perfecto estado. Lo que más me ha sorprendido es que normalmente cuando te venden algo de X gigas, te suelen dar un poco menos, y metiendo las tarjetas en el ordenador, he comprobado que la capacidad real es de: 16,13 GB. clapping.gif

Lo dicho, la compra de estas tarjetas por lo que veo ha sido una ganga.

Un saludo!

9lovenikon.gif

Me acaba de llegar la batería de cameta, 34 euritos puesta en casa. Ahora estoy a la espera de la tarjeta de zoombits. Saludos

Yo con mi tarjeta de zoombits he tenido problemas, despues de 15 dias no me ha llegado nada de nada, despues de hablar con ellos y rellenar un formulario me han mandado otra. Ahora toca esperar otra vez.

De todo lo demas de ebay todavia no he recibido nada.

Seguire informando :)

Que filtros recomendais para un 18-105 (diametro 67)

Yo tengo un HOYA que compré en saturn, para ese mismo objetivo, me salio por 27€.

Los tienes mejores (y más caros) pero ese esta bien.

Procura no coger los hama de 9€, que son bastante malillos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.