Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

asc1981

Post Accesorios Nikon D5100

Recommended Posts

Yo me arriesgué a pedirla la semana pasada. No las tengo todas conmigo y creo que me llegará un grip de la d3100 que despues tendré que modificar, pero bueno, consciente de ello me arriesgue y ya veremos por donde sale todo. Ya os contaré cuando lo reciba.

hola ,pensaba que mo había grip para este modelo ,ya me contaréis que tal va ,yo he completado mi equipo con un trípode el que traía en el kit es un peso pluma me daba miedo poner la cámara una buena compra :rolleyes:

Los accesorios que he escogido para mi cámara son los siguientes:

post-47540-0-55900300-1310874901_thumb.jpg

post-47540-0-70799100-1310875876_thumb.jpg

post-47540-0-43561100-1310877995_thumb.jpg

post-47540-0-55260100-1310878007_thumb.jpg

Hola,

proximamente quiero adquirir unos filtros de densidad neutra (ND2+ND4+ND8), el uso de estos va a ser muy puntual y a modo muy amateur... por eso he pensado buscarlos los mas baratitos posibles, y buscando por ebay he visto estos:

- CW 52mm ND2 + ND4 + ND8 Filter set for DSLR Lens -US

- 52mm 52 mm ring Adapter ND2 ND4 ND​8 Filter for Cokin P

- Tambien he visto ESTOS de densidad variable.

Como ya he dicho antes el uso va a ser muy puntual, pero aunque sea muy puntual no quiero sacar malas fotografias, no si alguien ha probado estos filtros y me va a poder decir que tal son, o si alguien me puede aconsejar algunos baratitos se lo agradeceria.

Muchas gracias a tod@s.

Una pregunta tonta; ¿cuando comprais a EEUU o a Inglaterra o a China, no os lo paran nunca en la Aduna? :whistling:

Yo siempre quiero comprar algo de los enlaces que poneis por aqui arriba y me tira para atrás el hecho de que tengan que pasar por Aduanas, con el consiguiente desembolso.

¿Les decis que os lo envuelvan en papel de regalo? o ¿que pongan en la factura un precio muy bajo?

Una pregunta tonta; ¿cuando comprais a EEUU o a Inglaterra o a China, no os lo paran nunca en la Aduna? :lol:

Desde Inglaterra ningún problema, pertenece a la Unión Europea.

Nunca he tenido problemas, siempre he comprado cosas pequeñas o de poco valor:

lo más caro que he comprado fueron baterías para mi portatil y lo más grande un bolso.

Los vendedores siempre declaran que los porductos tienen un valor bajo

y aduanas no se molesta con cosas menos de cierto valor,

no recuerdo exactamente cuanto era pero pasaba de 200 €.

Otra cosa es que aleatoriamente inpseccionen tu producto y tarde un poco más en llegar.

Yo compré en amazon un kindle dx y la propia amazon se encargó del trámite de aduanas,

simplemente hay que pagar el IVA.

Conozco personas que han comprado espadas en EEUU sobre 100€ y tampoco les pararon en aduanas.

Gracias paisano! esta tarde le meto caña a tarjeta, para que el Botín se sienta orgulloso jajaja

Me acaba de llegar la batería de cameta, 34 euritos puesta en casa. Ahora estoy a la espera de la tarjeta de zoombits. Saludos

Hola! Yo pedí la batería el viernes 15 y la he recibido hoy. Menos de una semana!! Ya solo falta la tarjeta (también de zoombits). Como han hecho otros, recomiendo cameta para la batería.

Salu2

Yo me arriesgué a pedirla la semana pasada. No las tengo todas conmigo y creo que me llegará un grip de la d3100 que despues tendré que modificar, pero bueno, consciente de ello me arriesgue y ya veremos por donde sale todo. Ya os contaré cuando lo reciba.

Ya me ha llegado el grip y como lo prometido es deuda os paso el link al hilo que he abierto.

LINK

Un saludo!!

Pues otra bateria recibida de cameta, y he comprado un flash:

http://cgi.ebay.es/Nissin-Di622-Mark-II-Mk2-Speedlite-Flash-for-Nikon-/170658681772?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item27bc0cd3ac

Nissin 622 mark ii, por unos 110€.

Sobre aduanas pues es una loteria si lo mandan por correos (cuanto más grande y caro sea el producto, más posibilidades)

Si lo mandan por fedex, ups y similar, lo suelen parar casi seguro.

Acabo de pedir el grip por EBAY a los chinos :9lovenikon:

Con portes me sale en 17€, hombre, que si sale mal tampoco piierdo tanto.

DAT28850 la batería de CAMETA es la de 33$ ?? y funciona o es como las de un compañero que no las puede usar porque la cámara no se las reconoce?? por cuanto sale el envío??

En Amazon, america y francia, no me deja comprar según que cosas, la idea era traerlos envueltos en papel de regalo por ellos. Aclaran en las condiciones que no todo se puede envolver, pero tienen una casilla para marcar en el envío, que es para que borren el precio de la caja (pero solo en productos puestos a la venta por Amazon y no por otros vendedores) Me pregunto si esto sirve de algo, porque la caja vendrá con un albarán no?? asique por mucho que ''rasquen'' el precio, me da el albarán canta por todos lados.

Si, es la bateria ENEL14, que sale por 32$ y el envio barato a España son 15$, en total 47$ que al cambio son unos 35€.

Si, si ya la tengo en mis manos :rolleyes:

Decir que funciona perfectamente, porque es original.

Viene en su caja original, y luego dentro con su bolsita y la tapa que protege contactos (como la que viene con la cámara)

Las clónicas que venden los chinos, si os fijáis muchos ya indican que sólo funcionan con la P7000, y no con las d3100/d5100.

Sólo la original funciona con las 3 cámaras (las reflex deben tener algún sistema para detectar baterias no originales).

Aqui en tiendas la he visto desde 50 a 70€, asique por 35€ está muy bien.

Pues ya llegó la LowePro Slingshot AW100. A mi me gusta, no se si es auténtica o falsa, aunque el plástico trasparente que la envolvía pone LowePro y la bolsa tiene etiquetas por todas partes.

Parece cómodo no tener que quitar la mochila para sacar la cámara, y al quedar boca arriba, parece más difícil que se caiga la cámara... La verdad es que la mochila de regalo me dio algún susto, al dejarme la cremallera un poco abierta.

Ya os contaré qué tal resultado da, pero por 38 € portes incluidos, tiene buena pinta.

Otro accesorio de los baratitos de ebay que he pedido:

- 3 color Pop-Up Flash Diffuser 0,68€ + 0,68€ de gastos de envio.

Si no vale para nada tampoco pierdo tanto :whistling:

El jueves pasao dia 21 (lo pedi y pague el dia 2) me llego esto sin nigun problema y conforme a a la descripcion.

De momento no pudo decir mucho mas, solo he hecho alguna prueba y parece q funciona bastante bien.

Quien quiera comprar en zoombits la tarjeta SD o lo que sea... con el codigo "patron20" hasta el viernes 29/07 a medianoche tendra un 20% de descuento.

Hola soy nueva en este mundillo, pero me encanta, tengo ganas de aprender con mi d 5100 . Q opinais de la foto??

Yo tengo en correos el flash que pedí a DCTRADE (Nissin 622 mark II), 9 días ha tardado.

Mañana lo recogeré.

Ultimo pedido en Ebay:

- IR Wireless ML-L3 por 3,20€: ESTE

- Cable MC-DC2 por 2,85€: ESTE

- HB45 para el objetivo 18-55 por 2,96€: ESTE

Todo por un total de 9,01€, supongo que tardara pero cuando me vallan llegando las cosas ya iré contando.

Saludos.

El Lunes pasado (lo pedi el dia 30/06) recibi las tres cosas juntas, todo sin problemas.

- ML-L3: funciona perfectamente y a una distancia considerable, traia incluso la pila. Lo que me ha sorprendido el tamaño (unos 4 o 5 cms), me lo esperaba mas grande.

- MC-DC2: funciona perfectamante, con el ML-L3 se pueden hacer las mismas funciones pero no me arrepiento del pedido, nunca se sabe cuando te puedes quedar sin pilas, ademas por ese precio que mas se puede pedir.

- HB-45: queda perfecto en el 18-55, en las pruebas que he hecho parece que no viñetea la imagen.

En conclusion que quien este dudando yo recomiendo las tres cosas.

El Lunes pasado (lo pedi el dia 30/06) recibi las tres cosas juntas, todo sin problemas.

- ML-L3: funciona perfectamente y a una distancia considerable, traia incluso la pila. Lo que me ha sorprendido el tamaño (unos 4 o 5 cms), me lo esperaba mas grande.

- MC-DC2: funciona perfectamante, con el ML-L3 se pueden hacer las mismas funciones pero no me arrepiento del pedido, nunca se sabe cuando te puedes quedar sin pilas, ademas por ese precio que mas se puede pedir.

- HB-45: queda perfecto en el 18-55, en las pruebas que he hecho parece que no viñetea la imagen.

En conclusion que quien este dudando yo recomiendo las tres cosas.

Pues ahora mismo voy a pedir eso mas la bateria

Alguien que haye recibido la bateria de cameta, el envio barato de 15 € como llega, carta certifica o una carta normal

Alguien que haye recibido la bateria de cameta, el envio barato de 15 € como llega, carta certifica o una carta normal

A mi me llegó como carta normal

A mi también me llego como paquete normal sin certificado ni nada (de hecho no hizo falta ni entregarlo personalmente, ya que lo dejaron en casa sin estar yo presente).

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.