Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

asc1981

Post Accesorios Nikon D5100

Recommended Posts

El Lunes pasado (lo pedi el dia 30/06) recibi las tres cosas juntas, todo sin problemas.

- ML-L3: funciona perfectamente y a una distancia considerable, traia incluso la pila. Lo que me ha sorprendido el tamaño (unos 4 o 5 cms), me lo esperaba mas grande.

- MC-DC2: funciona perfectamante, con el ML-L3 se pueden hacer las mismas funciones pero no me arrepiento del pedido, nunca se sabe cuando te puedes quedar sin pilas, ademas por ese precio que mas se puede pedir.

- HB-45: queda perfecto en el 18-55, en las pruebas que he hecho parece que no viñetea la imagen.

En conclusion que quien este dudando yo recomiendo las tres cosas.

Gracias por la información. Animado por esto me he pedido yo tambien el ML-L3 al mismo vendedor.

Y una Trascend de 16GB Clase 10 que acaba de caer en Zoombits. Gracias a quien corresponda por el código de descuento.

La tarjeta está en www.pccomponentes.com a 20€

Hoy he recibido una tarjeta de memoria Trascend SDHC 16GB clase 10 y os puedo asegurar que en comparacion con la Lexar 4gb C4 que me regalaron con el kit , ES UNA PASADA !!!

Con la C4 y disparando en jpg FINE el buffer de la camara se llenaba en seguida y se ralentizaba. En mi D5100 lo tengo para saber cuantas fotos admite el buffer y pone R17.

Con la C10 el indicador marcaba R14 todo el rato y de ahí no bajaba. He disparado 68 fotos seguidas y he parado por que esto no se ralentizaba lo minimo.

No he probado video y tampoco el formato RAW + fine , pero vamos, que la tarjetita no es que sea de las mejores del mercado pero os la recomiendo.

Hay de todos los precios, aqui en españa en ebay está por 31 + 2 euros de envio por correo ordinario. En UK creo que por 15-18 ... bueno, eso ya depende de cada uno.

RECOMENDADA E IMPRESCIDIBLE !!!!

Me acaba de llegar un email de zoombits que amplian la oferta del 20% de descuento hasta el 31/07/2011 a medianoche! Para quien no lo haya leido antes el codigo es: patron20

Gracias he comprado la tapa con balance de blancos. Espero que llegue bien. Un saludo.

Yo tambien he comprado la bateria original de nikon en cameta, junto a unas lentes de aproximación. Todo por 50,50 euros. Era un paquete mediano y el cartero lo entrego en casa (cosa rara porque si es de correos españa incluso si es una carta un poco más pesada o grande se tiene que recoger en correos).

Acabo de recibir el grip, desde China. Perfecto. Lo pedí el 23 de julio y lo hhe recibido hoy día 8 de agosto.

Encaja perfecto con la cámara, es cierto que la calidad no es muy allá pero ya me llega para lo que lo quiero.

Detalle que no me mola: que la rueda de anclaje a la cámara se balancee (esto no quiere decir que se afloje, sino que una vez apretado la rueda baila, que hace ruidito si lo sacudes vaya)

Un saludo.

Buenas,

Yo he comprado en ebay el disparador remoto sin cables "IR Wireless Remote Control for Nikon D5000/D5100 ML-L3

IR Wireless Remote Control for Nikon D5000/D5100 ML-L3". Esperando a recibirlo.

He comprado una Lowepro Nova 2 AW más manejable que la mochila del kit.

Edito, se me olvidaba la tarjeta SD HC clase 10 de 8 GB de zoombits.

Seguiremos ampliando poco a poco.

Saludos.

Buenas,

Yo he comprado en ebay el disparador remoto sin cables "IR Wireless Remote Control for Nikon D5000/D5100 ML-L3

IR Wireless Remote Control for Nikon D5000/D5100 ML-L3". Esperando a recibirlo.

He comprado una Lowepro Nova 2 AW más manejable que la mochila del kit.

Edito, se me olvidaba la tarjeta SD HC clase 10 de 8 GB de zoombits.

Seguiremos ampliando poco a poco.

Saludos.

Por experiencia propia te digo que el IR Wireless Remote Control ML-L3 funciona de maravilla , a mi me tardo unos 20-25 dias en llegarme, ademas el precio que tiene es muy recomendable.

La tarjeta tarda bastante menos en llegar, yo pedi la de 16GB y en menos de una semana lo tenia en el buzon.

Me apunto lo de la mochila, igual es mi proxima compra, como tu bien dices parece mas manejable que la del kit.

Saludos.

Sí asc1981, de hecho pedí el ML-L3 tras ver tu mensaje donde indicabas que te funcionaba correctamente.

Hoy me ha llegado la tarjeta de Zoombits, ha tardado una semana.

Saludos.

Yo también he pedido la tarjeta de memoria en Zoombits de 16 GB,me gustaría saber si sabeis de algún kit para limpiar el objetivo que hayais probado y os de buen resultado.

Esta visto que no puedo entrar en ebay :clapping: , todo lo que veo para nuestra D5100 me llama la atencion.

Mi ultimo pedido ha sido ESTE, es un protector rigido para la pantalla cuando esta abierta, cerrada no vale hay que quitarla. La veo util para los viajes para no estar abriendo y cerrando la pantalla continuamente.

El precio que pone es de USD11,99 yo he probado ha hacerle una oferta de USD10,00 que me ha rechazado, pero he vuelto ha hacerle otra de USD11,00 (7,92€) que me ha aceptado. No es mucho descuento pero bueno....

Estoy tambien pensando en comprarme ESTE protector para ponerlo de forma continua, tanto con la pantalla abierta como cerrada, pero no se que hacer (He leido que se pueden poner los dos a la vez sin problema cuando esta la pantalla abierta).

Cuando reciba el pedido ya dire los resultado de la compra.

Saludos.

asc1981, es un gran hallazgo ese protector porque la articulación de la pantalla con el paso del tiempo puede sufrir bastante de tanto abrir y cerrar. Cuando lo recibas nos cuentas si queda bien adaptado y sujeto y qué tal se ve la pantalla a través del mismo.

Saludos.

ASC1981 creo que puede ser una buena compra para llevar en la mochila.

GARGAR está claroq ue la pantalla va a ir cediendo y mejor empezar a 'ahorrarle' esfuerzos cuanto antes.

Yo también espero ese review del producto!!:whistling:

asc1981, es un gran hallazgo ese protector porque la articulación de la pantalla con el paso del tiempo puede sufrir bastante de tanto abrir y cerrar. Cuando lo recibas nos cuentas si queda bien adaptado y sujeto y qué tal se ve la pantalla a través del mismo.

Saludos.

ASC1981 creo que puede ser una buena compra para llevar en la mochila.

GARGAR está claroq ue la pantalla va a ir cediendo y mejor empezar a 'ahorrarle' esfuerzos cuanto antes.

Yo también espero ese review del producto!!:thank_you:

Ya me lo ha enviado, ahora a ver cuanto tarda en llegar (pone de 20 a 25 dias, espero que sea menos) en cuanto llegue os cuento todo sobre el producto

Estoy tambien pensando en comprarme ESTE protector para ponerlo de forma continua, tanto con la pantalla abierta como cerrada, pero no se que hacer (He leido que se pueden poner los dos a la vez sin problema cuando esta la pantalla abierta).

Cuando reciba el pedido ya dire los resultado de la compra.

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este protector...¿No es como el tipico plastico transparente que se pone en las pantallas de los moviles?

Saludos.

El Lunes pasado (lo pedi el dia 30/06) recibi las tres cosas juntas, todo sin problemas.

- ML-L3: funciona perfectamente y a una distancia considerable, traia incluso la pila. Lo que me ha sorprendido el tamaño (unos 4 o 5 cms), me lo esperaba mas grande.

- MC-DC2: funciona perfectamante, con el ML-L3 se pueden hacer las mismas funciones pero no me arrepiento del pedido, nunca se sabe cuando te puedes quedar sin pilas, ademas por ese precio que mas se puede pedir.

- HB-45: queda perfecto en el 18-55, en las pruebas que he hecho parece que no viñetea la imagen.

En conclusion que quien este dudando yo recomiendo las tres cosas.

Ya he recibido el ML-L3. Probado y funcionando perfectamente. Me ha tardado 14 días.

Holla muchachos, bueno le cuento que yo compre el Speedlite YN560 Flash for Nikon , y funciona de maravilla lo compre en Amazon por 69.49 dolares....

Speedlite YN560

ML3B.jpg

Y tambien compre un CowboyStudio NPT-04 4 Channel Wireless y tambien va con el flash y la camara de maravilla lo mismo directamente que Wireless, En Amazon tambien por 26.49 dolares.....

NPT-04 4 Channel Wireless

triggers.jpg

Saludossss y espero que mi granito dde arena les sirva de ayuda!!! :rolleyes::clapping::clapping:

Estimado disculpe mi ignoracia ¿Para que sirve el CowboyStudio NPT-04 4 Channel Wireless? Al igual que tu me mande a comprar el mismo flash a Amazon que viene en camino, pero no habia visto ese accesorio, a ver si me das una reseña de como se utiliza.

Muchas Gracias....

Estimado disculpe mi ignoracia ¿Para que sirve el CowboyStudio NPT-04 4 Channel Wireless? Al igual que tu me mande a comprar el mismo flash a Amazon que viene en camino, pero no habia visto ese accesorio, a ver si me das una reseña de como se utiliza.

Muchas Gracias....

Hola dukecl,

yo creo que es para disparar el flash de forma remota, por ejemplo cuando tienes el flash puesto en un tripode en un punto lejos de la camara. Pero de todas formas espera a que te lo confirmen.

He leido en alguna ocasion que hay gente que quiere el microfono para nuestra D5100 para el tema de los videos HD, he encontrado este bastante economico, com siempre en ebay <_< . Si alguien se atreve a comprarlo y probarlo.... si va bien nos puedemos ahorrar unos eurillos importantes. Yo de momento es una cosa que utilizaria mas bien poco.

He leido en alguna ocasion que hay gente que quiere el microfono para nuestra D5100 para el tema de los videos HD, he encontrado este bastante economico, com siempre en ebay <_< . Si alguien se atreve a comprarlo y probarlo.... si va bien nos puedemos ahorrar unos eurillos importantes. Yo de momento es una cosa que utilizaria mas bien poco.

La principal diferencia que enuentro entre este micrófono y el de nikon es que necesita una pila y el nikon toma la energía de la cámara.

No es la típica pila de los supermercados (CR2) pero se supone que aguanta 800h lo cual no está nada mal y la diferencia de precio da para muchas pilas.

ASC1981

Llevo tiempo detrás de un micro, pero me parece que aquí me gastaré un poco para comprar este:

http://cgi.ebay.es/MICRO-RODE-VIDEOMIC-Pack-Reportage-/220834177058?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Accesoires_Accessoires_Vid%C3%A9o&hash=item336abe2022

No es el mejor precio que he visto, pero lo pongo como referencia.

Lo he llegado a encontrar por 80€ puesto en casa.

Compañero dat28850, que tal el flahs Nissin 622 II, funciona bien ittl con nuestra camaras, te lo pararon en aduanas

Articulo recibido!

acabo de recibir el protector de pantalla de nuestra camarita. Lo pague el dia 11/08 y el 22/08 tenia el aviso en el buzon para recogerlo en correos.

El protector viene en su sobre acolchado y dentro de una caja con plastico de burbujas para la proteccion. Encaja perfecto en la pantalla abatible y se ve la pantalla muy bien atraves de el (yo todavia no le he quitado el plastico protector que trae).

El unico inconveniente que le veo es que la pantalla no se puede cerrar con el protector puesto, pero es una cosa que me esperaba.

Articulo creo que 100% recomendable. Os pongo unas fotitos:

6075847423_23a7b22539.jpg

1_CIMG1190 por asc_a1981, en Flickr

Cuando vi la caja me asuste por la foto que tiene, pero dentro estaba todo bien.

6075846455_40b3052610.jpg

2_CIMG1188 por asc_a1981, en Flickr

6075846739_8c879e3804.jpg

3_CIMG1189 por asc_a1981, en Flickr

asc1981, me alegro de que te haya llegado tan rápido. Viendo que estás satisfecho con la compra, he realizado el pedido al mismo vendedor.

El mando ML-L3 me llegó la semana pasada. Y este mismo lunes la bolsa para la cámara Lowepro Nova 2 AW (actualmente Nova 170 AW), cabe perfectamente con el 18-200 montado más el resto de accesorios que suelo llevar, ya no tengo que ir con la mochila a todas partes.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.