Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

asc1981

Post Accesorios Nikon D5100

Recommended Posts

Compañero dat28850, que tal el flahs Nissin 622 II, funciona bien ittl con nuestra camaras, te lo pararon en aduanas

Funciona de lujo.

Sin problema tanto el ttl, como el disparo por simpatia fuera de la zapata de la camara con el flash integrado.

Lo que no se puede es disparar remotamente porque la camara no tiene esa funcion.

La verdad que muy contento, por su precio merece la pena y para mi gusto micho mas que el yongnuo de 50€.

Sobre aduana no he tenido problemas.

Tratar de evitar siempre dhl, ups y similares que paran casi seguro.

Airmail, que te lo trae luego correos, al menos en mi experiencia (compro mucho a china aunque ni cosas caras ni varias unidades) es lo mas fiable, aunque el riesgo siempre esta.

Llevo controlando el producto un tiempo, lo miré hace un par de días y está al mismo precio: 41€ con el envío incluído.

Pues a ver si me puedes poner el enlace porque en el que he puesto yo sale por 44.95€ (pone free shipping pero es solo para USA)

Pues a ver si me puedes poner el enlace porque en el que he puesto yo sale por 44.95€ (pone free shipping pero es solo para USA)

Se te olvida aplicar el cambio dolar a euro

45$ batería + 15$ evío = 60 $ --> 42 €

Articulo recibido!

acabo de recibir el protector de pantalla de nuestra camarita. Lo pague el dia 11/08 y el 22/08 tenia el aviso en el buzon para recogerlo en correos.

El protector viene en su sobre acolchado y dentro de una caja con plastico de burbujas para la proteccion. Encaja perfecto en la pantalla abatible y se ve la pantalla muy bien atraves de el (yo todavia no le he quitado el plastico protector que trae).

El unico inconveniente que le veo es que la pantalla no se puede cerrar con el protector puesto, pero es una cosa que me esperaba.

Articulo creo que 100% recomendable. Os pongo unas fotitos:

6075847423_23a7b22539.jpg

1_CIMG1190 por asc_a1981, en Flickr

Cuando vi la caja me asuste por la foto que tiene, pero dentro estaba todo bien.

6075846455_40b3052610.jpg

2_CIMG1188 por asc_a1981, en Flickr

6075846739_8c879e3804.jpg

3_CIMG1189 por asc_a1981, en Flickr

buenos dias ,

una pregunta , se puede plegar(cerrar) con el protector puesto o hay que quitarlo.

por cual es el precio final.

gracias y un saludo a todos.

Se te olvida aplicar el cambio dolar a euro

45$ batería + 15$ evío = 60 $ --> 42 €

Sí, eso ya lo se.

La cuestion es que al final me sale por 42€ en vez de los 32-35€ que comentan algunos foreros.

buenos dias ,

una pregunta , se puede plegar(cerrar) con el protector puesto o hay que quitarlo.

El precio ya lo puse, te pongo lo que dije en pa pagina 5 de este mismo post:

"El precio que pone es de USD11,99 yo he probado ha hacerle una oferta de USD10,00 que me ha rechazado, pero he vuelto ha hacerle otra de USD11,00 (7,92€) que me ha aceptado. No es mucho descuento pero bueno...."

Sobre lo de plegar la pantalla tambien lo he puesto en la explicacion:

"El unico inconveniente que le veo es que la pantalla no se puede cerrar con el protector puesto, pero es una cosa que me esperaba."

Hay que leer un poco compañero :P

Un saludo

buenos dias ,

El motivo por el que lo he comprado es para dejar la pantalla siempre abierta.

A mí me ha salido por 8,55€, no he tenido rebaja :whistling:

Saludos.

Que tal se ven las fotos en la pantalla con el protector puesto, va ha ser mi proximo pedido.

Que tal se ven las fotos en la pantalla con el protector puesto, va ha ser mi proximo pedido.

Yo tengo todavia puesto el plastico protector del protector (valga la rebundancia :clapping: ) y la pantalla se ve praticamente igual que sin el, lo unico que molestan son unas burbujas que tiene el plastico, pero vamos que cuando me harte de verlas le quito el plastico y arreglado.

En la foto que he puesto mads arriba puedes ver la pantañlla encendida y te puedes hacer una idea con las fotos.

He comprado en ebay a procameragear una nueva correa para mi cámara.

Mi vínculo

Me ha tardado en llegar por correo 1 semana y me ha salido por unos 19 euros con el transporte.

La estrene este domingo y es muy, muy cómoda.

No se clava en el hombro, es cómoda para andar y muy fácil para disparar.

Con una tira de velcro que tenia de sujetar claves del pórtatil he fabricado unos seguros para los clics.

Yo tengo puesto el protector de pantalla GGS que es un cristal con 6 capas de proteccion. La verdad es que por 6-7 euros es una pasada y se puede cerrar la pantalla, aunque no cierra del todo por unos milimetros, pero es normal ya que el cristal protector es grueso.

pues voy a comprar un protector , lo unico que cuando llegue a casa lo quito y pliego la pantalla , aunque es tonteria pero bueno. gracias

Yo tengo puesto el protector de pantalla GGS que es un cristal con 6 capas de proteccion. La verdad es que por 6-7 euros es una pasada y se puede cerrar la pantalla, aunque no cierra del todo por unos milimetros, pero es normal ya que el cristal protector es grueso.

puedes poner un enlace del vendedor? gracias

Se lo compré a este vendedor ... pagas con paypal y te tarda 2 semanas en llegar por correo ordinario. Ya le he comprado otras cosas y sin problemas.

GGS LCD Screen Protector optical glass for NIKON D5100

Para colocar el protector limpias a fondo la pantalla y el protector se pega por los bordes. Antes tenia un protector de esos plasticos como el de los moviles y consolas ... una patata comparado con este. Luego le das la vuelta y cierras la pantalla, pero ya te digo que se queda unos milimetros sin cerrar del todo debido al grosor del protector.

Bueno, ya que estoy con mis compras, voy a poner enlaces a algunas cosillas que que he comprado que valen para cualquier camara. Todo comprado por ebay y pagado con paypal, ya que si no llega se puede reclamar y recuperar el dinero.

4 bolsas de neopreno para objetivos de varios tamaños . Aun no las he recibido, pero me parecieron interesantes las medidas. Nunca viene mal una proteccion extra para los objetivos si los llevas en la bolsa.

control remoto por cable . Aun o lo he recibido. Con este disparador se consigue enfocar y disparar no como el disparador remoto que solo dispara. Por lo que cuesta vale la pena tenerlo.

Tripode Gorillapod SLR Zoom + rotula . Comprado en españa y recibido al dia siguiente. Es el mejor precio que he encontrado para el tripode ORIGINAL junto con la rotula. Confirmado que aguanta la D5100 + un objetivo de 700 gramos (el sigma 50-150 o el 105 VR), aunque puede aguantar más.

Bolsa Crumpler 7 million Dolar . Pagada y el vendedor me ha confirmado el envio hace unas horas , asi que me quedan unos 15 dias para que me llegue.

Correa neopreno OpTech Pro Loop . Recibida desde usa en unos 5 dias. Me gustan los enganches a la camara , de muy buena calidad.

Flash anular + iluminacion . Este lo debo de recibir esta semana, veremos que tal funciona. No es solo iluminacion, es tambien flash y el precio es de risa... esperemos que su funcionamiento sea más serio que lo que vale.

Madre mía Albertoni eres una maquina de encontrar cosas interesantes, sigue iluminandonos mi señora me va a prohibir leerte.

Albertoni yo he comprado unas cajas para guardar las pilas en ebay, te pueden ser útil para guardar las tres pilas de las pruebas de enfoque

necesito esa cajita, ¿es para 3 pilas AAA?... estoy obsesionado, ya solo veo pilas en linea allá donde miro por el visor :rolleyes:

Para buscar cosas en ebay ssolo hay que entrar y en el buscador poner D5100 .. y empiezan a salir cosas y ves que estan baratas (comparadas con un objetivo mediobueno, claro)... dan ganas de comprar de todo !!!

Pues pensaba que estabas de broma... y es cierto !!! venden cajas para llevar pilas !!! ahora mismo compro un pack. Segun el anuncio compras 8 cajitas y en cada cajita caben 4 pilas.. ¿es asi o me he liado ?

Albertoni es correcto 8 cajas para cuatro pilas, lo pedi la semana pasada y aun no han llegado, cuando las tenga te cuento

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.