Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

asc1981

Post Accesorios Nikon D5100

Recommended Posts

Y este otro tambien que he visto:

http://www.pccomponentes.com/sigma_objetivo_70_300mm_dg_macro_para_nikon.html

Estoy un poco perdido... Soy nuevo en esto de la fotografia Reflex...

Es tan barato porque no esta estabilizado. Si quieres un 300 que da un buen resultado calidad/precio echale un ojo al Tamron 70-300, habia unos cuantos por el foro

Hola a todos. Sólo quería comentaros que ayer me llegó mi tarjeta wifi "16 GB SD de Wi-Fi de Transcend SDHC CL10" y que tras varias horas trasteando con ella no puedo estar más contento. Todo viene porque el conector de mi iPad 3th Gen. se fue al garete, con lo que sólo me permite recargar la batería (afortunadamente) pero me ha dejado inutilizado el lector SD que me permitía pasar mis fotos de la SD al iPad para visualizarlas con la pantalla retina. La reparación del conector se elevaba a 300 euros, por lo cual opté por buscar otra solución. Compré en amazón está tarjeta por unos 39 euros y se solucionó el problema. Se pasan las fotos vía inalámbrica de una manera estupenda. Acepta todos los formatos incluído el RAW (cosa que las eyefi no consiguen aun). Incluso pasan video o cualquier otro archivo que contenga la tarjeta. Resumiendo, una auténtica maravilla y supersencilla de usar. Comentar que aunque yo la uso para el iPad, también es válida para iPhone y Android mediante la app correspondiente, o para cualquier dispositivo con navegador que se conecte a la tarjeta a través de un router que haga de enlace.

En cuanto a la rapidez, pues evidentemente no es tan rápido como mi conector SD cuando funcionaba. Los archivos de mi D5100 pesan entre 5 y 6 Mb y tardan exactamente entre 7 y 7,5 segundos dependiendo del peso, o lo que es lo mismo alrededor de  1,3 segundos x Mb. Hagamos cuentas, una sesión de unas 200 fotos a una media de 5,5 mb= 1100 mb x 1,3 segundos= 1430 segundos= 23 minutos. Como podréis deducir no es apto para un trabajo profesional, pero por ejemplo en un día de vacaciones llegas al hotel, y mientras te duchas ya tienes las fotos en tu iPad, iPhone o Android.

Nada más sólo quería compartir con vosotros que estoy contengo con el invento y que además ahora también puedo usar el iPhone para visualizar las fotos de mi reflex, porque el conector SD de Apple sólo es válido para iPad, los iPhone están capados. Estaré encantado de responder cualquier pregunta al respecto.

Hola a todos. Sólo quería comentaros que ayer me llegó mi tarjeta wifi "16 GB SD de Wi-Fi de Transcend SDHC CL10" y que tras varias horas trasteando con ella no puedo estar más contento. Todo viene porque el conector de mi iPad 3th Gen. se fue al garete, con lo que sólo me permite recargar la batería (afortunadamente) pero me ha dejado inutilizado el lector SD que me permitía pasar mis fotos de la SD al iPad para visualizarlas con la pantalla retina. La reparación del conector se elevaba a 300 euros, por lo cual opté por buscar otra solución. Compré en amazón está tarjeta por unos 39 euros y se solucionó el problema. Se pasan las fotos vía inalámbrica de una manera estupenda. Acepta todos los formatos incluído el RAW (cosa que las eyefi no consiguen aun). Incluso pasan video o cualquier otro archivo que contenga la tarjeta. Resumiendo, una auténtica maravilla y supersencilla de usar. Comentar que aunque yo la uso para el iPad, también es válida para iPhone y Android mediante la app correspondiente, o para cualquier dispositivo con navegador que se conecte a la tarjeta a través de un router que haga de enlace.

En cuanto a la rapidez, pues evidentemente no es tan rápido como mi conector SD cuando funcionaba. Los archivos de mi D5100 pesan entre 5 y 6 Mb y tardan exactamente entre 7 y 7,5 segundos dependiendo del peso, o lo que es lo mismo alrededor de 1,3 segundos x Mb. Hagamos cuentas, una sesión de unas 200 fotos a una media de 5,5 mb= 1100 mb x 1,3 segundos= 1430 segundos= 23 minutos. Como podréis deducir no es apto para un trabajo profesional, pero por ejemplo en un día de vacaciones llegas al hotel, y mientras te duchas ya tienes las fotos en tu iPad, iPhone o Android.

Nada más sólo quería compartir con vosotros que estoy contengo con el invento y que además ahora también puedo usar el iPhone para visualizar las fotos de mi reflex, porque el conector SD de Apple sólo es válido para iPad, los iPhone están capados. Estaré encantado de responder cualquier pregunta al respecto.

Ese tipo de tarjetas siempre me llamaron la atención, pero siempre tuve alguna duda sobre su funcionamiento... El tema de la velocidad ya me lo has aclarado pero tengo otra acerca de la forma de conectarse... Es la propia tarjeta la que crea la "Red Wifi" para que el otro dispositivo se conecte a ella y se transfieran las imágenes o han de estar tarjeta y dispositivo conectados a una misma Red Wifi de un tercero real y existente previamente.

Muchas gracias ;-)

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk

Hola LainCoubert. Pues como diría un gallego "depende". Para lo que son dispositivos móviles (tablets y smartphones) es la propia tarjeta la que crea la red wifi y a través de esa red pasa las fotos a los dispositivos. Si lo que deseas es usar un ordenador entonces sí necesitas una red wifi externa, y acceder a la tarjeta mediante tu navegador web, pero claro, en este caso es mucho más cómodo y rápido poner la tarjeta en el lector del portátil y hacer copia y pega sin redes de por medio. Como digo no lo veo para un uso profesional, porque imagino que los dispositivos que vende nikon, o incluso la D5300 que ya viene con el sistema inalámbrico incorporado serán más rápidos y eficaces (no lo sé eh, que hablo desde la ignorancia y la pura suposición)

Para lo que es nuestro día a día como aficionado creo que es un dispositivo barato, que te permite entre otras cosas usar fotos de calidad para compartirlas a través de redes sociales, galerías, whatsapp... un infinito mundo de posibilidades que unido al nuevo hack de la D5100 han hecho revivir mi cámara y dejar de pensar en jubilarla para sustituirla por la D5300 (aunque terminará cayendo un día de estos... puñetera crisis).

Edito: para aclarar que el dispositivo inalámbrico de nikon (WU-1A) al que he hecho mención NO ES COMPATIBLE CON LA D5100, pero la tarjeta Trascend WiFi sobre la que me pregunta LainCoubert sí lo es en toda su funcionalidad. Un saludo

Hola LainCoubert. Pues como diría un gallego "depende". Para lo que son dispositivos móviles (tablets y smartphones) es la propia tarjeta la que crea la red wifi y a través de esa red pasa las fotos a los dispositivos. Si lo que deseas es usar un ordenador entonces sí necesitas una red wifi externa, y acceder a la tarjeta mediante tu navegador web, pero claro, en este caso es mucho más cómodo y rápido poner la tarjeta en el lector del portátil y hacer copia y pega sin redes de por medio. Como digo no lo veo para un uso profesional, porque imagino que los dispositivos que vende nikon, o incluso la D5300 que ya viene con el sistema inalámbrico incorporado serán más rápidos y eficaces (no lo sé eh, que hablo desde la ignorancia y la pura suposición)

Para lo que es nuestro día a día como aficionado creo que es un dispositivo barato, que te permite entre otras cosas usar fotos de calidad para compartirlas a través de redes sociales, galerías, whatsapp... un infinito mundo de posibilidades que unido al nuevo hack de la D5100 han hecho revivir mi cámara y dejar de pensar en jubilarla para sustituirla por la D5300 (aunque terminará cayendo un día de estos... puñetera crisis).

Muchas gracias! Esta bien que no se necesite Red externa porque mi uso seria para cuando fuera de viaje pasar las fotos a la tablet verlas en grande y subir alguna al FB y demás, así que perfecto.

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk

Entonces me recomiendas el Yongnuo 565. Perdonad mi ignorancia. ¿Qué es el HSS?

He visto este flash en el corte inglés. Qué os parece? El precio está interesante. Es mejor el Yongnuo 565? En amazon está por 98 euros.

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2780684&categoryId=999.1351063606&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

Hola a todos. Sólo quería comentaros que ayer me llegó mi tarjeta wifi "16 GB SD de Wi-Fi de Transcend SDHC CL10" y que tras varias horas trasteando con ella no puedo estar más contento. Todo viene porque el conector de mi iPad 3th Gen. se fue al garete, con lo que sólo me permite recargar la batería (afortunadamente) pero me ha dejado inutilizado el lector SD que me permitía pasar mis fotos de la SD al iPad para visualizarlas con la pantalla retina. La reparación del conector se elevaba a 300 euros, por lo cual opté por buscar otra solución. Compré en amazón está tarjeta por unos 39 euros y se solucionó el problema. Se pasan las fotos vía inalámbrica de una manera estupenda. Acepta todos los formatos incluído el RAW (cosa que las eyefi no consiguen aun). Incluso pasan video o cualquier otro archivo que contenga la tarjeta. Resumiendo, una auténtica maravilla y supersencilla de usar. Comentar que aunque yo la uso para el iPad, también es válida para iPhone y Android mediante la app correspondiente, o para cualquier dispositivo con navegador que se conecte a la tarjeta a través de un router que haga de enlace.

En cuanto a la rapidez, pues evidentemente no es tan rápido como mi conector SD cuando funcionaba. Los archivos de mi D5100 pesan entre 5 y 6 Mb y tardan exactamente entre 7 y 7,5 segundos dependiendo del peso, o lo que es lo mismo alrededor de  1,3 segundos x Mb. Hagamos cuentas, una sesión de unas 200 fotos a una media de 5,5 mb= 1100 mb x 1,3 segundos= 1430 segundos= 23 minutos. Como podréis deducir no es apto para un trabajo profesional, pero por ejemplo en un día de vacaciones llegas al hotel, y mientras te duchas ya tienes las fotos en tu iPad, iPhone o Android.

Hola retamas, yo también probé esa sd wifi para mi d5100 y... nada de nada. No salía ni el icono de wifi en la cámara, ni después de instalarle el último firmware, ni nada.  En tu cámara se visualizaba el icono de wifi nada más ponerla?

Un saludo

No, la cámara no detecta nada. Sólo la usa como una tarjeta normal.

Sigue paso a paso las instrucciones. Son algo complicadas pero debes seguirlas a rajatabla si quieres q te funcione buen. Un saludo

Buenas compañeros, decir que acabo de recibir un intervalómetro y estoy muy contento (aunque ni lo he estrenado aún... pero soy happy) y os dejo el vendedor de ebay por si os interesa... me ha salido realmente baratito.

http://www.ebay.es/itm/Timer-Remote-R8F9-for-Nikon-D90-MC-DC2-D5000-Camera-/320464151346?ssPageName=STRK:MEWNX:IT

También he comprado un anillo que se amarra en el anillo de enfoque y lo usaré para vídeo, a ver que tal se comporta para enfocar suavemente.

http://www.ebay.es/itm/230670449903?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Total 20.28€ y ha tardado solo 13 días en llegar desde algúl lugar muy lejano.

Un saludo!

Alguien me puede decir si hay algun magnificador compatible con la d5100?, los que estuve viendo no la tienen en su descripcion y el visor es un punto flojo para mi de la camara.

Saludos.

¿Que os parece esta bateria por 14€?

http://www.amazon.es/gp/product/B00F8EH3GC/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1JAXETDNP7L4S

Busco:
Batería clonica. Un pack en ebay (http://www.ebay.es/itm/2x-Akku-original-PATONA-wie-EN-EL14-ENEL14-fur-Nikon-D3100-D3200-D5100-/130850794253?pt=DE_Foto_Camcorder_Akkus&hash=item1e7750ab0d)
Un filtro CPL y sí son económicos uno UV
La bolsa un Lowepro passport de bandolera que he visto donde entra móvil cartera Camara etc, a ver si sabeis algun sitio económica he visto lo mas barato en 45€ con descuento FNAC

En 2-3 semanas en casa

http://m.ebay.es/itm/321309980280?txnId=1249163673011

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

¿Es igual que las de aquí o es una imitación China?

La verdad que la buscaba para antes del 1 mayo cuanto antes la tenga mejor porque voy hacer un viaje y kn tengo nada pero..... Es el 50%... Y sí es la misma pufff

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo la estuve viendo en media Mark y es idéntica, unos dicen que son copias exactas y otros dicen que es imposible, que tienen que ser originales, yo las he comparado y son idénticas y mismos materiales...

Yo solo tengo la amazon basic pero me planteo hacerme con una de estas para tener la mara mas a mano.

Saludos

Yo solo tengo la amazon basic pero me planteo hacerme con una de estas para tener la mara mas a mano.

Saludos

Yo tengo una mochila, y hace unas semanas me llego la bandolera Lowerpro sling passport, comprada en ebay, y te digo que es de lo mejorcito para llevar la cámara sin llamar la atención y es más cómoda que la mochila. Desde que la tengo, la mochila se queda en casa.

Podrías decirme si entra la cámara con el 18-55 + un 35mm ???

Yo en la bandolera llevo la cámara con el 18-55mm, un 35mm, y un 55-200 mm

La cabo de coger por 19,60€ en negra. A ver sí llega prontito y puedo disfrutar de ella que de momento no tengo nada, y no se cómo llevar mi cámara ahora para Semana Santa....

Buenos días a todos,

Hace un año me compre una batería de repuesto no original para mi D5100, el caso es que se ha hinchado y si la meto en la cámara luego no sale, así que no la pienso volver a utilizar no vaya a ser que termine por reventar, de todas forma ahora de comprarme una nueva, he mirado post pero no termino de aclararme, alguna sugerencia?

saludos,

Alonso.

Buenos días a todos,

Hace un año me compre una batería de repuesto no original para mi D5100, el caso es que se ha hinchado y si la meto en la cámara luego no sale, así que no la pienso volver a utilizar no vaya a ser que termine por reventar, de todas forma ahora de comprarme una nueva, he mirado post pero no termino de aclararme, alguna sugerencia?

saludos,

Alonso.

Buenos días, las que mejor van, dentro de las compatibles, son las de la marca Patona. Yo, en concreto, la compré aqui:

http://www.ebay.es/itm/Bateria-Nikon-P7100-D5100-D3200-incl-Infochip-1030-mAh-/290916342394?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item43bbf71a7a

Es una tienda española, y envían rápido........

Me dura prácticamente lo mismo que la original. No noto gran diferencia

Voy a comprar un mando disparador de Nikon, veo que todos son copias, cual me recomendáis?

Y me gustaría comprad también una funda para la cámara lo mas pequeña posible para llevar solo la cámara y objetivo y no cargar con la mochila, o una mochila pequeña bandolera o algo por el estilo, tengo una lowepro prorunner 200 y por no cargar con ella cada rato, también tengo la mochila pequeña que venia con la cámara cuando la compre con el kit, no la de nikonistas si no la azul y negra.

Saludos.

Voy a comprar un mando disparador de Nikon, veo que todos son copias, cual me recomendáis?

Y me gustaría comprad también una funda para la cámara lo mas pequeña posible para llevar solo la cámara y objetivo y no cargar con la mochila, o una mochila pequeña bandolera o algo por el estilo, tengo una lowepro prorunner 200 y por no cargar con ella cada rato, también tengo la mochila pequeña que venia con la cámara cuando la compre con el kit, no la de nikonistas si no la azul y negra.

Saludos.

Buenos días. El mando yo compré este:

http://www.ebay.es/itm/Infrared-Wireless-Remote-Shutter-Control-fr-Nikon-ML-L3-D3200-D5100-D7000-D90-/181089506107?pt=UK_Photography_DigitalCamAccess_RL&hash=item2a29c6933b

Me costó 1.05€ funciona perfectamente. Ahora veo que vale 1.20€, pero vamos, que es que más barato ya casi no puede ser. Viene hasta con la pila de borón incluida y todo!!!. Es poner la cámara en modo disparo con mando a distancia y apretar el botón del mando. Fácil, rápido y para toda la familia.

Y en cuanto a la funda, yo tengo esta:

http://www.ebay.es/itm/camera-Case-Bag-for-Nikon-D90-D80-D700-D7000-D5100-D5000-D3100-D3000-New-/191127585935?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item2c8017848f

Me cabe perfectamente la D5100 con el 18-55, con un poco de holgura incluso. No tengo más objetivos, pero creo que puede caber también el 55-200 (por ejemplo). Lleva dos bolsillos laterales pequeños para guardar una tarjeta SD, la batería de repuesto, el mando a distancia, etc.....

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.