Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

asc1981

Post Accesorios Nikon D5100

Recommended Posts

Sabeis de algún Grip BBB para nuestra cámara??

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Sabeis de algún Grip BBB para nuestra cámara??

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Creo que para nuestra cámara solo existen los grips chinos que funcionan con un cable que se conecta al puerto donde se enchufan también los disparadores externos.

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk

El mío es chino y funciona sin cable.

/ \

/ \

Claro que funciona.

Es un grip y la conexion a los contactos de la bateria estan hechos. Esa es su funcion principal....encender la camara.

Otra cosa es que sin el cablecito no te funciona el disparador vertical.

Salu2.

¿Disparador vertical? No me hace falta, sé disparar en vertical con el de la cámara. En mis tiempos mozos no había tanta mariconada.

/ \

¿Disparador vertical? No me hace falta, sé disparar en vertical con el de la cámara. En mis tiempos mozos no había tanta mariconada.

/ \

Ahi las dao. :copa:

Salu2.

/ \

Claro que funciona.

Es un grip y la conexion a los contactos de la bateria estan hechos. Esa es su funcion principal....encender la camara.

Otra cosa es que sin el cablecito no te funciona el disparador vertical.

Salu2.

Evidentemente a eso me refería con la necesidad del cable, lo de las baterías ya lo daba por lógica sino ya solo sería una empuñadura si no funcionara ni las baterías, pero en fin, algunos a veces os pasáis un poco de tiquismiquis...

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk

Hoy he ido a MM a ver la passport sling y no la tenian. Tendre que pasar por ECI.

No se, me da la impresion de que es muy grande.

Mirando cosas me he encontrado con otro modelo de lowepro un poco mas pequeño, pero no lo encuentro al precio de la otra.

http://store.lowepro.com/photo-sport-shoulder-12l

PhotoSportShoulder_12L_stuffed_CSC_1.j.j

Es que parece que la única función de un grip es el disparo en vertical. Y encima, cuando la pongo vertical, la giro a la derecha, con lo cual ese botón queda abajo.

Lo que si me gustaría encontrar es un disparador de cable, que aparte de la función de disparo, tuviera una para controlar la compensación de exposición. Pero no me suena de haberlo visto nunca.

/ \

después de esperar 2-3 semanas me llego mi Lowepro Sling Passport, es perfectamente igual que las de aquí, de hecho creo que es la original pero pagando el 50% menos.

http://m.ebay.es/itm...d=1249163673011 es una maravilla los plazos d entrega eran del 6 al 20 de Mayo y me ha llegado el 6 de Mayo.

Es genial los compartimentos y los bolsillos para guardar cosas como baterías tarjetas etc. La recomiendo

Buenísima compra, a mi me costo 45€ hace unos años en la Fnac y sigo encantado con ella

Hola, tambien estoy pensando en comprar esa mochila ya que me parece comoda para llevar la camara y poco mas.

Yo tengo la D5100 con el 18-105, cabria tambien un ipad en la mochila?

Yo creo que si entra, la cremallera que tiene atrás para aumentar su volumen da muchísimo juego y cuando no lo necesitas la hace mucho mas compacta. He llegado a llevar una D5100 con el Tamron 70-300 montado, un 18-55 a parte, el flash, un trípode pequeño (el enano que regalan con la D5100), batería extra, mando remoto, SD extra, pañuelo de microfibras para limpiar, las tapas del cuerpo, botella de agua, mapas, cartera, paraguas plegable...si, si, TODO a la vez, es realmente versátil

Gracias a los dos.

Me gusta mas la lowepro porque no parece la tipica mochila de camara de fotos y pasa un poco mas desapercibida.

Puedes ir por la ciudad con ella colgada sin que sepan que dentro llevas una camara.

Fue uno de los motivos principales para comprarla, es bastante discreta y como la tienes a un lado y no a la espalda siempre la tienes a mano para sacar la cámara, y es mas difícil que te metan mano sin que te enteres

He ido a ECI y tenian la Lowepro sling passport y no me ha parecido tan grande.

Tambien he visto una Cullmann, que era un poco mas pequeña, 30€ pero lleva solapa con velcro y no me terminaba de convencer, es mas cuadradota y parece que la lowepro se adapta mejor.

https://www.cullmann.de/en/detail/id/madrid-maxima-330-black.html

CULLMANN_98300_MADRID_Maxima_330_black_P

Me gustaria poder ver la Lowepro photo sport shoulder pero no la encuentro en las tiendas.

Si quieres verla mejor quizas en youtube la puedas evaluar.

Soplete

Después de ir a unas cuantas tiendas y a dos ECI en Valencia, acabo de comprar la Lowepro passport sling (color mica) en el enlace que han puesto arriba.

En ECI, la tenian en negro por 49€

Ahora a esperar.

Yo tb la he encargado ayer a ver cuanto me tarda en llegar y q calidad tiene ya os contare las impresiones

Alguien ha comprado una patona ultimamente a buen precio que tenga la d5100 actualizada de software y que le funcione sin problema? Quiero hacerme con una decirme donde porfavor que me voy de viaje largo y seguro que la voy a necesitar. Si me poneis el enlace de ebay o de donde sea lo agradecere. Por cierto aun no me hay llegado la lowepro, imagino que sera pronto aun desde china

Alguien ha comprado una patona ultimamente a buen precio que tenga la d5100 actualizada de software y que le funcione sin problema? Quiero hacerme con una decirme donde porfavor que me voy de viaje largo y seguro que la voy a necesitar. Si me poneis el enlace de ebay o de donde sea lo agradecere. Por cierto aun no me hay llegado la lowepro, imagino que sera pronto aun desde china

Yo compre una en ebay desde España por unos 14€ y funciona bien, sin hacer el hack a la cámara. Si quieres busco el enlace

Enviado desde mi Commodore 64

Okmmuchas gracias a ver q tal se porta

Hola a todos y todas. Me gustaría saber donde puedo encontrar un Intervalometro remoto para una Nikon D5100 a buen precio. Conoceis algún modelo que este bien calidad/precio? Donde puedo encontrarlo? Gracias.

En eBay tienes de todo tipo a buen precio, mira las características y a ver cual te interesa

Hola a todos y todas. Me gustaría saber donde puedo encontrar un Intervalometro remoto para una Nikon D5100 a buen precio. Conoceis algún modelo que este bien calidad/precio? Donde puedo encontrarlo? Gracias.

Yo compré este en su momento y funciona genial : http://www.banggood.com/MC-DC2-Timer-Remote-Shutter-Release-Cord-Cable-For-Nikon-D-Camera-p-76318.html

Alguien sabe como buscar la correa esa cruzada para nuestra camara que era mas comoda que la original que viene con ella ?

Un saludo

¿Sabes que nuestra cámara lleva intervalometro integrado?.Solo te haria falta un diisparador remoto de esos que cuestan 5€.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.