Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

asc1981

Post Accesorios Nikon D5100

Recommended Posts

¿Sabes que nuestra cámara lleva intervalometro integrado?.Solo te haria falta un diisparador remoto de esos que cuestan 5€.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡O menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

http://www.ebay.es/itm/Infrared-Wireless-Remote-Shutter-Control-fr-Nikon-D3000-D5000-D600-D80-ML-L3-/181030883863?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item2a26481217

Ese le he comprado yo, pero aun no he conseguido que funcione. Me tendré que leer las instrucciones de la cámara.

Enviado desde mi Commodore 64

Ese le he comprado yo, pero aun no he conseguido que funcione. Me tendré que leer las instrucciones de la cámara.

Es que lo tienes que colocar frente al sensor mirando hacia él, a unos 5 cm de distancia maximo.

Vete a modo disparo, donde seleccionas entre 1 disparo, ráfaga, tiempo, y 2sg mando a distancia, inmediato. Y en esa posición dale al mando. Tanto por delante de la cámara como por detrás. Si no actúas la cámara en un periodo largo vuelve a 1 disparo

PD a unos 5m funciona

Soplete

Cuando llegue a casa os cuento. Me llego ayer, lo compré en ebay, pero no he tenido tiempo de probarlo

Vete a modo disparo, donde seleccionas entre 1 disparo, ráfaga, tiempo, y 2sg mando a distancia, inmediato. Y en esa posición dale al mando. Tanto por delante de la cámara como por detrás. Si no actúas la cámara en un periodo largo vuelve a 1 disparo

PD a unos 5m funciona

Soplete

Me ha funcionado a la primera. Muchas gracias. Si alguien está intersado en comprarlo, en amazon lo tienen al mismo precio y os lo envían desde españa.

Yo me la acabo de comprar en ebay por meenos de 5 euros no se si sera la black rapid original pero ppr el precio no lo exigire tampoco.Cuando me llegue os contare a ver que tal

este es el enlace http://www.ebay.es/itm/Camera-Black-Quick-Rapid-Single-Shoulder-Sling-Belt-Strap-for-SLR-DSLR-Anti-slip-/251518111898?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item3a8fa5d09a

Buenas compañeros, mirad que aparatito encontré anoche trasteando por aliexpress...

http://www.camalapse.com/#Home

No es excesivamente caro y para hacer timelapses panoramicos viene de lujo, yo posiblemente me pille uno para probar.

http://www.aliexpress.com/item/Mini-360-degree-rotating-tripod-time-lapse-stabilizer-for-gopro-hd-hero-or-DSLR-free-shipping/1826944791.html

Yo me la acabo de comprar en ebay por meenos de 5 euros no se si sera la black rapid original pero ppr el precio no lo exigire tampoco.Cuando me llegue os contare a ver que tal

este es el enlace http://www.ebay.es/itm/Camera-Black-Quick-Rapid-Single-Shoulder-Sling-Belt-Strap-for-SLR-DSLR-Anti-slip-/251518111898?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item3a8fa5d09a

Ese le tengo yo. Por el precio que tiene esta muy bien.

El chino de las lowepro es un fisco total despues d un sin fin de mensajes no me ha mandado aun la mochila y la he pagado el dia 11 de mayo. Creo que al final tendre que abrir disputa con paypal. Ya os contare en que queda la cosa

gpoladura, yo compre la mochila unos dias antes que tu, pagada el dia 8 de mayo y en el pedido me ponia que podia ser entregada entre los dias 23 de mayo al 10 de junio, es decir, entre 2 y 4 semanas.

Me decidi a comprarla ahi porque varios foreros lo habian hecho y por lo menos, uno de ellos la recibio en 2 semanas.

En esa misma misma fecha compre otras cosas en ebay, una en UK, que ya se esta flipando el tio con el envio... y otra en china y que me llego ayer.

Confio en que la mochila llegue en el plazo que dijo, si no si que pondre una disputa o como se llame en ebay.

Antes de comprarla le pregunte por los colores que tenia y alguna cosa mas, y respondia rapido.

Desde entonces no se nada mas.

Al hacer la compra te da un numero de seguimiento, hasta ayer lo ponia en esta web http://track-chinapost.com/ y me decia por donde iba. Hoy no va ese enlace. Ayer me decia que estaba en reparto o algo asi, no lo recuerdo.

Lo mosqueante, es que en la web de correos tambien podias hacer el seguimiento y hacia dias que no lo miraba, pero acabo de mirarlo, y lo pone como entregado desde el 29 de mayo, cuando a mi no me ha llegado nada de nada.

Voy a mandarle un correo a ver que pasa.

gpoladura, yo compre la mochila unos dias antes que tu, pagada el dia 8 de mayo y en el pedido me ponia que podia ser entregada entre los dias 23 de mayo al 10 de junio, es decir, entre 2 y 4 semanas.

Me decidi a comprarla ahi porque varios foreros lo habian hecho y por lo menos, uno de ellos la recibio en 2 semanas.

En esa misma misma fecha compre otras cosas en ebay, una en UK, que ya se esta flipando el tio con el envio... y otra en china y que me llego ayer.

Confio en que la mochila llegue en el plazo que dijo, si no si que pondre una disputa o como se llame en ebay.

Antes de comprarla le pregunte por los colores que tenia y alguna cosa mas, y respondia rapido.

Desde entonces no se nada mas.

Al hacer la compra te da un numero de seguimiento, hasta ayer lo ponia en esta web http://track-chinapost.com/ y me decia por donde iba. Hoy no va ese enlace. Ayer me decia que estaba en reparto o algo asi, no lo recuerdo.

Lo mosqueante, es que en la web de correos tambien podias hacer el seguimiento y hacia dias que no lo miraba, pero acabo de mirarlo, y lo pone como entregado desde el 29 de mayo, cuando a mi no me ha llegado nada de nada.

Voy a mandarle un correo a ver que pasa.

Despues de varios dias de mensajes con el no me ha enviado la mochila dice que hace dias que devolvio el envio la aduana , pero sigue sin enviarmela de nuevo yo creo que me esta vacilando, de todas formas en ebay ya no tiene productos a la venta, cosa que me mosquea bastante, tambien es verdad que los mensajes los contesta rapido, pero de que me sirve sino me da ninguna solucion? le dare unos dias mas a ver que pasa y sino denunciare a traves de paypal

Despues de varios dias de mensajes con el no me ha enviado la mochila dice que hace dias que devolvio el envio la aduana , pero sigue sin enviarmela de nuevo yo creo que me esta vacilando, de todas formas en ebay ya no tiene productos a la venta, cosa que me mosquea bastante, tambien es verdad que los mensajes los contesta rapido, pero de que me sirve sino me da ninguna solucion? le dare unos dias mas a ver que pasa y sino denunciare a traves de paypal

Lo mismo me ha pasado a mi. Sino llega antes del 10 abriré disputa.

Si que es verdad que en ebay España quito los productos pero en ebay.com los mantiene.

http://www.ebay.com/sch/bulessky/m.html?_ipg=50&_sop=12&_rdc=1

Me creo cierta desconfianza al hacer la compra, pero al ver que a varios les funciono bien y que no tenia votos negativos, hice la compra.

Si no llega antes del dia 10 de junio, a reclamar.

Le he mandado un correo a ver que dice.

En esta otra web de seguimiento, tambien dice que mi paquete llego el 29 mayo, pero parece que pone entregado al chino. No entiendo nada, igual ha pasado como con gpoladura que se lo han devuelto.

http://www.trackitonline.org/

si buscais vuestro envio en esa web, que os dice?

Si que es verdad que en ebay España quito los productos pero en ebay.com los mantiene.

http://www.ebay.com/sch/bulessky/m.html?_ipg=50&_sop=12&_rdc=1

Me creo cierta desconfianza al hacer la compra, pero al ver que a varios les funciono bien y que no tenia votos negativos, hice la compra.

Si no llega antes del dia 10 de junio, a reclamar.

Le he mandado un correo a ver que dice.

En esta otra web de seguimiento, tambien dice que mi paquete llego el 29 mayo, pero parece que pone entregado al chino. No entiendo nada, igual ha pasado como con gpoladura que se lo han devuelto.

http://www.trackitonline.org/

si buscais vuestro envio en esa web, que os dice?

Me dice que recoja el envío, que fallo el envío a España. El chino me dice que me lo ha reenviado, pero desde el 13 de mayo no hay movimiento en el traking

Me dice que recoja el envío, que fallo el envío a España. El chino me dice que me lo ha reenviado, pero desde el 13 de mayo no hay movimiento en el traking

A mi me tardó 18 días, y durante 15 días no hubo movimiento en el tracking, también me he dado cuenta que hay chinos que son muy dados a darte un número de seguimiento antes de depositar el paquete en correos.

A mi me tardó 18 días, y durante 15 días no hubo movimiento en el tracking, también me he dado cuenta que hay chinos que son muy dados a darte un número de seguimiento antes de depositar el paquete en correos.

a9una6yz.jpg

Mira a ver que te parece.

Pues compre allí hace un año y llego sin problemas, la único pega fue que lo ha metido en una bolsa de plástico sin ningún tipo de protección y ha perdido un poco su rigidez, pero vamos algo que pasara también con el uso.

Pinta mal. A mi me salió esto

usuqabu7.jpg

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk

Yo estoy muy mosqueado con el chino como mañana no me diga algo serio abro una disputa en ebay y paypal

Me ha contestado esta tarde con este email:

hi my friend,

I just track it and find your parcel was returned by your customs office on May 28! are you sure your address is correct? and can I resend this bag to you again?

thanks and so sorry for this trouble! 

waiting for your soon reply!

No se que pensar. Realmente envia algo porque en el tracking se ve como algo va y viene, pero, que problemas tendra cuando he recibido muchisimas cosas de china, japon, usa... incluso esta misma semana y mes...

Yo abría la disputa antes de que sea demasiado tarde, que es lo que busca.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ya he abierto la disputa en el centro de resoluciones de paypal, yo que vosotros haria lo mismo

ya he abierto la disputa en el centro de resoluciones de paypal, yo que vosotros haria lo mismo

Yo puedo abrir disputa hasta antes del día 11 de junio. El día 10 la abriré sino llega nada. Evidentemente le pondré una mala nota, porque creo que me ha estado tomando el pelo y he perdido 45 días y las comisiones de cambio si paypal falla a mi favor. Le compraré la misma bolsa a otro chino ¿alguna recomendación?

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.