Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

asc1981

Post Accesorios Nikon D5100

Recommended Posts

ya me han devuelto el dinero los de paypal, y ya he vuelto a pedir la mochila aqui http://www.ebay.es/itm/Lowepro-Passport-Sling-Digital-SLR-Camera-Case-Shoulder-Bag-For-Nikon-Canon-Sony-/111370289096?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&var=&hash=item19ee2fbfc8 incluso algo mas barata que en el otro chino, a ver que tal me sale esta vez

ya me han devuelto el dinero los de paypal, y ya he vuelto a pedir la mochila aqui http://www.ebay.es/itm/Lowepro-Passport-Sling-Digital-SLR-Camera-Case-Shoulder-Bag-For-Nikon-Canon-Sony-/111370289096?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&var=&hash=item19ee2fbfc8 incluso algo mas barata que en el otro chino, a ver que tal me sale esta vez

A ver si tienes suerte. Acabo de abrir disputa. Normalmente lo hago cuando falta un día, pero este me parece que me está tomando demasiado el pelo. En cuanto me devuelvan el dinero pido otra, no vaya a ser que al final me llegue o no me lo devuelvan.

Yo me la acabo de comprar en ebay por meenos de 5 euros no se si sera la black rapid original pero ppr el precio no lo exigire tampoco.Cuando me llegue os contare a ver que tal

este es el enlace http://www.ebay.es/itm/Camera-Black-Quick-Rapid-Single-Shoulder-Sling-Belt-Strap-for-SLR-DSLR-Anti-slip-/251518111898?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item3a8fa5d09a

Muchas gracias por el enlace, acabo de pedir una para mi y otra para mi suegra.

Muchas gracias por el enlace, acabo de pedir una para mi y otra para mi suegra.

de nada para eso estamos a ver si tenemos suerte con estas compras, y si alguien sabe de algun chollo mas que lo diga

Según me dice, devolvieron el paquete y ya se ha vuelto a reenviar, me ha dado otro número de seguimiento.

Voy a confiar porque además, en paypal tienes hasta 45 días desde la compra para poder poner la disputa. Creo que son 45 días, si son 30 si que pondré disputa.

Según me dice, devolvieron el paquete y ya se ha vuelto a reenviar, me ha dado otro número de seguimiento.

Voy a confiar porque además, en paypal tienes hasta 45 días desde la compra para poder poner la disputa. Creo que son 45 días, si son 30 si que pondré disputa.

A mi me dijo que me lo había reenviado con el mismo número de seguimiento, eso el 13 de mayo. Ahora al abrir disputa, me dice que efectivamente le han devuelto el producto, que lo tiene él, y que me lo envía de nuevo. Le he dicho que me de el dinero y luego se lo vuelvo a comprar, cosa que no haré, ya que me ha estado tomando el pelo un mes.

A mi me dijo que me lo había reenviado con el mismo número de seguimiento, eso el 13 de mayo. Ahora al abrir disputa, me dice que efectivamente le han devuelto el producto, que lo tiene él, y que me lo envía de nuevo. Le he dicho que me de el dinero y luego se lo vuelvo a comprar, cosa que no haré, ya que me ha estado tomando el pelo un mes.

ese tio es un caradura. Ahora como le he puesto voto negativo me dice que me da 10 dolares si le pongo positivo. No es de fiar, para mino volvere a comprarle nada

A ver, sobre el tema de la mochila.

La disputa se pone en paypal para que te devuelvan el dinero, no? He visto que tienes 45 dias desde que pagas para poder reclamar.

Se lo dije al chino y me dijo que el paquete ya esta otra vez de vuelta para España, y asi lo veo en el nuevo numero de seguimiento que me ha dado. Ahora mismo tengo dos semanas para que llegue de nuevo el paquete y llegar justo a los 45 dias. Si aproximandose el dia 45 no ha llegado si que pondre la disputa.

No se, habra sido un problema suyo que se haya liado o que lo hayan devuelto aqui en aduanas, porque no es normal que a tres nos haya pasado lo mismo en la misma fecha, cuando a otros les ha ido genial.

Si te da pasta por ponerle un voto positivo, es porque un voto negativo les quita muchas compras. Por ejemplo, donde habeis vuelto a comprar la mochila, ahora mismo no tiene negativos, pero tiene pocas ventas y a mi eso tampoco me da confianza.

Esperaremos unos dias...

A ver, sobre el tema de la mochila.

La disputa se pone en paypal para que te devuelvan el dinero, no? He visto que tienes 45 dias desde que pagas para poder reclamar.

Se lo dije al chino y me dijo que el paquete ya esta otra vez de vuelta para España, y asi lo veo en el nuevo numero de seguimiento que me ha dado. Ahora mismo tengo dos semanas para que llegue de nuevo el paquete y llegar justo a los 45 dias. Si aproximandose el dia 45 no ha llegado si que pondre la disputa.

No se, habra sido un problema suyo que se haya liado o que lo hayan devuelto aqui en aduanas, porque no es normal que a tres nos haya pasado lo mismo en la misma fecha, cuando a otros les ha ido genial.

Si te da pasta por ponerle un voto positivo, es porque un voto negativo les quita muchas compras. Por ejemplo, donde habeis vuelto a comprar la mochila, ahora mismo no tiene negativos, pero tiene pocas ventas y a mi eso tampoco me da confianza.

Esperaremos unos dias...

eso es tienes 45 dias para abrir disputa, yo abri la disputa no pq se me retrasase el envio sino porque no me la habia vuelto a enviar y me estaba mareando durante una semana, no me gusta que me tomen el pelo.

eso es tienes 45 dias para abrir disputa, yo abri la disputa no pq se me retrasase el envio sino porque no me la habia vuelto a enviar y me estaba mareando durante una semana, no me gusta que me tomen el pelo.

Lo mismo me hizo a mi, pero durante un mes, desde el 13 de mayo hasta hoy. Le he abierto disputa y me ha devuelto el dinero. Ahora a pensar donde la pido de nuevo.

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk

Pinta mal. A mi me salió esto

usuqabu7.jpg

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk

Estas capturas que habeis puesto del movil, con que aplicacion haceis el seguimiento?

He comprobado un numero nuevo de seguimiento que me ha dado y sale un mapa con la ultima posicion en la que se encuentra.

http://www.trackingkit.com/china-post-tracking/

Estas capturas que habeis puesto del movil, con que aplicacion haceis el seguimiento?

He comprobado un numero nuevo de seguimiento que me ha dado y sale un mapa con la ultima posicion en la que se encuentra.

Yo lo hago desde la web http://www.17track.net/m/index_en.shtml#track_0 tiene la ventaja de que te guarda automáticamente un histórico de tus consultas

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk

La mia es con la aplicación 17track de google play

Enviado desde mi Commodore 64

Hola, buenos días gente.

A ver si me podéis ayudar jeje.

He visto que esta de oferta en pc componentes este objetivo gran angular y macro a la vez:

http://www.pccomponentes.com/lente_gran_angular_para_reflex_canon.html?utm_source=boletin-2014-06-09&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=62098

Como podéis apreciar soy novato 100% y queria preguntaros de si esta bien dicha oferta o me recomendáis algún otro por precio similar.

Entiendo que por ese precio no puedo pedir calidad muy muy alta, pero algo que apañe y os haya dado buen resultado.

Saludos

Hola, buenos días gente.

A ver si me podéis ayudar jeje.

He visto que esta de oferta en pc componentes este objetivo gran angular y macro a la vez:

http://www.pccomponentes.com/lente_gran_angular_para_reflex_canon.html?utm_source=boletin-2014-06-09&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=62098

Como podéis apreciar soy novato 100% y queria preguntaros de si esta bien dicha oferta o me recomendáis algún otro por precio similar.

Entiendo que por ese precio no puedo pedir calidad muy muy alta, pero algo que apañe y os haya dado buen resultado.

Saludos

Buenas Die, yo tengo uno y no se lo recomiendo a nadie... hace unas distorsiones por los bordes de la imagen que las estropea por completo, además de pérdida de nitidez así que en macro no lo he llegado ni a probar! jejeje

Si quieres puedo ponerte unas fotos de muestra  :lol: .

Saludos

Gracias por contestar.

Pues si me la pones de lujo, así me hago una idea.

Saludos

Gracias por contestar.

Pues si me la pones de lujo, así me hago una idea.

Saludos

Aquí vengo con tus tomas!

Ojo yo tengo ésta lente... http://www.tinydeal.com/es/52mm-045x-wide-angle-macro-conversion-lens-p-47867.html  que no es igual a la que pones, pero tiene el mismo aumento 0.45x... por lo que los resultados podrían ser iguales, O NO jejeje

Te pongo los exif para que veas que no hay trucos, he utilizado trípode en todas para que no haya variación :1ok:

CON GRAN ANGULAR: fijate a los extremos de la toma, se descomponen los colores, la distorsion afea mucho, perdida de nitidez y viñeta

14359598506_7eac243451_c.jpg

CON LENTE GRAN ANGULAR por Seferciu, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

SIN GRAN ANGULAR

14382668415_8773ca562e_c.jpg

SIN LENTE GRAN ANGULAR por Seferciu, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

CON MACRO: lo bueno es que me deja acercarme a una distancia que normalmente no podría y como experimento pues es aceptable e incluso se podrían conseguir buenos resultados con un poco de empeño.

14196015559_7b463e5bf7_c.jpg

CON LENTE MACRO por Seferciu, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

SIN MACRO: pues el alfiler ni se ve jejeje

14379308961_067cff2fde_c.jpg

SIN LENTE MACRO por Seferciu, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

2ef6bs6.jpg

Espero que te sirva de ayuda Die, y pregunta si lo tienen en un diametro de 52mm para tu objetivo.

Saludos!!

Pd. edito. Olvidé decir que para grabar vídeo da un efecto ojo de pez muy chulo, aunque con los mismos defectos que produce en las tomas.... pero al no ser imágenes únicas, pues no se nota apenas.

Aquí vengo con tus tomas!

Ojo yo tengo ésta lente... http://www.tinydeal.com/es/52mm-045x-wide-angle-macro-conversion-lens-p-47867.html  que no es igual a la que pones, pero tiene el mismo aumento 0.45x... por lo que los resultados podrían ser iguales, O NO jejeje

Te pongo los exif para que veas que no hay trucos, he utilizado trípode en todas para que no haya variación :1ok:

CON GRAN ANGULAR: fijate a los extremos de la toma, se descomponen los colores, la distorsion afea mucho, perdida de nitidez y viñeta

14359598506_7eac243451_c.jpg

CON LENTE GRAN ANGULAR por Seferciu, en Flickr

SIN GRAN ANGULAR

14382668415_8773ca562e_c.jpg

SIN LENTE GRAN ANGULAR por Seferciu, en Flickr

CON MACRO: lo bueno es que me deja acercarme a una distancia que normalmente no podría y como experimento pues es aceptable e incluso se podrían conseguir buenos resultados con un poco de empeño.

14196015559_7b463e5bf7_c.jpg

CON LENTE MACRO por Seferciu, en Flickr

SIN MACRO: pues el alfiler ni se ve jejeje

14379308961_067cff2fde_c.jpg

SIN LENTE MACRO por Seferciu, en Flickr

2ef6bs6.jpg

Espero que te sirva de ayuda Die, y pregunta si lo tienen en un diametro de 52mm para tu objetivo.

Saludos!!

Pd. edito. Olvidé decir que para grabar vídeo da un efecto ojo de pez muy chulo, aunque con los mismos defectos que produce en las tomas.... pero al no ser imágenes únicas, pues no se nota apenas.

Para mi es el problema gordo de los sensores no full frame, yo tengo la mía con un simma 17 50  y un  gran algular tamron 11-18  que no es de los mejores en las críticas, aunque para mi está a la altura de  incluso u tokina 11 16, simplemente con muchas mas aberraciones cromáticas que se corrigen con el procesado, pero la distorsión de un gran angular en nuestrros sensores es enorme, algo que me hace planterme cambiarla por una d610 o algo parecido que con un 24mm haces virgerías. corregime si me equivoco.

Muchas gracias por las imágenes.

La verdad es que me esperaba mas angular jeje, pero bueno dentro de mis expectativas entra.

Un saludo

Muchas gracias por las imágenes.

La verdad es que me esperaba mas angular jeje, pero bueno dentro de mis expectativas entra.

Un saludo

Ahorra y comprate un gran angular de verdad. Tus fotos te lo agradeceran.

Salu2.

Salu2.

de cuanto estaríamos hablando? xD

Hola!!! soy nuevo con la nikon 5100 me gustaria que me ayudarais a comprar algunos de los accesorios:

-Tarjeta de memoria kingston  clase 10 es buena marca o mejor otra marca.

-Esta mochila he visto algun enlace que la recomendaba algun usuario, me recomendais alguna otra o mejor no me cogo ninguna y la llevo en una mochila tipo quechua pequeña hasta ver lo que me conviene.

http://www.ebay.es/itm/camera-Case-Bag-for-Nikon-D90-D80-D700-D7000-D5100-D5000-D3100-D3000-New-/191127585935?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item2c8017848f

- Segunda bateria. He leido que patona recomendais algun enlace de ebay en especial?

Y por el momento eso es todo lo que llevo idea de coger tengo que estudiar mucho todavia.He cogido el kit con los dos objetivos VR 18-55,55-200, algun consejo?

Hola!!! soy nuevo con la nikon 5100 me gustaria que me ayudarais a comprar algunos de los accesorios

-Tarjeta de memoria kingston clase 10 es buena marca o mejor otra marca.

La sd que sea además uhs1y cuanto mas rapido escriba mejor. Yo tengo una Kingston uhs1 clase 10 de 32 gb y 45 mb/s algunas veces me parece hasta lenta, cuando tiras muchas seguidas ( niños). Siempre de marca. Lo de las compatibles mira antes la versión de firmware de la máquina, tengo entendido que con las últimas actualizaciones no van algunas compatibles.

Soplete

Salu2.

Totalmente de acuerdo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.