Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

asc1981

Post Accesorios Nikon D5100

Recommended Posts

Pues ya estan compradas y a esperar 15 dias a que lleguen :9lovenikon:

da gusto comprar cosas tan baratas y tan utiles

Pues ya estan compradas y a esperar 15 dias a que lleguen :9lovenikon:

da gusto comprar cosas tan baratas y tan utiles

Yo compré el pack de 8. Me tardaron 12 días. Me han gustado, y he he comprado otro. Me quede corto con 8 :-0

Hola a tod@s,

Estoy por adquirir la D5100 y desearía saber cuál es el límite de capacidad para la memoria SD...

Gracias

Pues le metes la que quieras y ya está.. de 32GB, 16Gb, 8GB, 4GB... lo que quieras.

Holla muchachos, bueno le cuento que yo compre el Speedlite YN560 Flash for Nikon , y funciona de maravilla lo compre en Amazon por 69.49 dolares....

Speedlite YN560

ML3B.jpg

Y tambien compre un CowboyStudio NPT-04 4 Channel Wireless y tambien va con el flash y la camara de maravilla lo mismo directamente que Wireless, En Amazon tambien por 26.49 dolares.....

NPT-04 4 Channel Wireless

triggers.jpg

Saludossss y espero que mi granito dde arena les sirva de ayuda!!! :whistling::thank_you::clapping:

Hola.

¿Tu me podrias decir que número de guia tiene este flash, y si tiene funcion TTL?

Gracias.

hooooola gente. el otro dia pedi el disparador autamatico ML-L3 y me ha llegado hoy.

no se si es que yo soy muy inutil o el cacharrito tiene problemas, o hay alguna forma para instalarlo, pero no me funciona.

Me podeis echar un cable?????

un saludo

Has quitado el plástico que protege la pila?

Has configurado el disparo para que sea por infrarojos?

a lo del plastico; SI

a lo otro: NO

y es que no se hacerlo a ver si me lo puedes explicar

a lo del plastico; SI

a lo otro: NO

y es que no se hacerlo a ver si me lo puedes explicar

BUENO CUANDO ESTAS VIENDO TU PANTALLA VEZ LA OPCION DE DISPARO (ESTA ES DONDE PONES UN SIMPLE DISPARO O MULTIPLES ETC...) DENTRO DE ESA OPCION VAS A ENCONTRAR UNA QUE DICE DISPARO POR INFRARROJO... LISTO... :rolleyes:

Muchas gracias. ya lo he encontrado. sabia que habia visto el mensaje de dispar con infrarrojos, pero no sabia donde

un saludo

Buenos días

Soy un nuevo poseedor de esta maravilla y he comprado alguno de los accesorios que recomendáis (mando, tarjeta de memoria, protector fijo) y espero seguir viendo buenas ideas ya que los novatos siempre empezamos perdidos.

muchas gracias

Buenos días

Soy un nuevo poseedor de esta maravilla y he comprado alguno de los accesorios que recomendáis (mando, tarjeta de memoria, protector fijo) y espero seguir viendo buenas ideas ya que los novatos siempre empezamos perdidos.

muchas gracias

Bienvenido al foro!

Ahora te toca disfrutar y aprender mucho sobre esta camara. si compras algun accesorio nuevo espero que lo postees poo aqui para que lo conozcamos todos!

Un saludo.

Quiero comprarme una "mochila" nueva para llevar la camara, me gustaria que fuese lo mas pequeña posible para llevar unicamente la camarita con el 18-55 puesto y ademas suelto el 55-200. Despues de mirar mucho lo unico que tengo un poco claro es la marca, Lowepro, aunque si me recomendais otra tampoco me importa. Tambien me gustaria una tipo bandolera para llevarla colgada al hombro y como no que sea buena, bonita y barata (sobre todo barata que estamos en crisis :lol:, si es imitacion del ebay tampoco me importa ).

A ver si me ayudais. Muchas gracias.

Hola gente:

Igual que me habeis ayudado con vuestras aportaciones, a ver si con esta mía ayudo a alguien yo también. En este caso se trata de un filtro UV que considero esencial para proteger el objetivo, en mi caso el 18-105. No he visto muy buenos precios en general, y este me pareció justo en relación calidad precio, lástima los 9 euros de gastos de envío que lo encarecen, mereciendo aún así la pena:

http://www.fotoartus.com/index.php?idart=2922&s=37&su=161&su2=272&cat=su2

Hola gente:

Igual que me habeis ayudado con vuestras aportaciones, a ver si con esta mía ayudo a alguien yo también. En este caso se trata de un filtro UV que considero esencial para proteger el objetivo, en mi caso el 18-105. No he visto muy buenos precios en general, y este me pareció justo en relación calidad precio, lástima los 9 euros de gastos de envío que lo encarecen, mereciendo aún así la pena:

http://www.fotoartus.com/index.php?idart=2922&s=37&su=161&su2=272&cat=su2

Yo compré ese filtro en media mark por algo menos de 25 euros,

en visto en algunas pruebas tiene buena calidad este HOYA HMC

Fancier WF-531B vs FT-6662A

Un vídeo donde se puede ver una "mini review" de dos trípodes fancier

moitisimo tiene buena pinta el tripode ya nos contaras cuando lo recibas, yo estoy pendiente de comprar una rotula de bola para mi tripode, ya me contaras que tal la que trae

Yo compré ese filtro en media mark por algo menos de 25 euros,

en visto en algunas pruebas tiene buena calidad este HOYA HMC

Lo busqué en Media Mark pero sólo vi los Hama.

Quiero comprarme una "mochila" nueva para llevar la camara, me gustaria que fuese lo mas pequeña posible para llevar unicamente la camarita con el 18-55 puesto y ademas suelto el 55-200. Despues de mirar mucho lo unico que tengo un poco claro es la marca, Lowepro, aunque si me recomendais otra tampoco me importa. Tambien me gustaria una tipo bandolera para llevarla colgada al hombro y como no que sea buena, bonita y barata (sobre todo barata que estamos en crisis :whistling:, si es imitacion del ebay tampoco me importa ).

A ver si me ayudais. Muchas gracias.

¿nadie conoce ninguna con estas caracteristicas?

Compañero yo en su dia estube mirando la Tamrac Velocity desde la 6 a la 8, pero al final no la encontre en ningun comercio de mi ciudad y compre la que pone en mi firma, pero la Tamrac era tipo bandolera y se veian comodas de manejar en el mercadillo venden una.

Pues yo aun no llevo 1 mes con la camara y ya ha caido alguna cosa, eso si para casi imprescindibles

6141023460_ee086e4790_z.jpg

extras por DeJaVuSG, en Flickr

Una bateria de repuesto comprada en Cameta

Dos Tarjetas de Memoria Ultima PRo 16Gb en Mymemory a 15€ cada una

Disparador a distancia Ebay unos 3€ a un chino

Podrías poner el enlace de la batería, ya que estoy un poco perdido.

Por cierto ayer me llego también el mando y una tarjeta de memoria de 16 Gb también de MyMemory, estoy a la espera del protector duro para cuando la pantalla esta abierta.

Como extra tengo que pasar a buscar un 18-200.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.