Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

asc1981

Post Accesorios Nikon D5100

Recommended Posts

Pues yo aun no llevo 1 mes con la camara y ya ha caido alguna cosa, eso si para casi imprescindibles

6141023460_ee086e4790_z.jpg

extras por DeJaVuSG, en Flickr

Una bateria de repuesto comprada en Cameta

Dos Tarjetas de Memoria Ultima PRo 16Gb en Mymemory a 15€ cada una

Disparador a distancia Ebay unos 3€ a un chino

Una pregunta te pararon el pedido de cameta en aduanas ? Y la bateria es original ?

Una pregunta te pararon el pedido de cameta en aduanas ? Y la bateria es original ?

pues no lo pararon tengo entendido que tiene que ser un valor bastante mas alto para que lo paren

y si la bateria original y 100% funcionando

Realizado el pedido a Cameta, he pillado este pack

http://www.cameta.com/Nikon-EN-EL14-Rechargeable-Li-ion-Battery-55097.cfm

El precio con gastos de envío han sido 46.83€ (64.95$)

Tambien me ha llegado el protector rígido, es una pasada como queda

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330602424143&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Realizado el pedido a Cameta, he pillado este pack

http://www.cameta.com/Nikon-EN-EL14-Rechargeable-Li-ion-Battery-55097.cfm

El precio con gastos de envío han sido 46.83€ (64.95$)

Tambien me ha llegado el protector rígido, es una pasada como queda

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330602424143&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Buena compra ya veras a mitad de precio que comprandola aqui, ya comentaras que tal protector rigido, sobretodo que tal se visiona la pantalla da la impresion que le pueda quitar bastante contraste a la pantalla

Buena compra ya veras a mitad de precio que comprandola aqui, ya comentaras que tal protector rigido, sobretodo que tal se visiona la pantalla da la impresion que le pueda quitar bastante contraste a la pantalla

Con el protector estoy muy contento, es más desde que lo puse no he vuelto a cerrar la pantalla, te paso unas fotos, aun que no se aprecia muy bien, pero por el precio que tiene creo que merece la pena.

sam2111.th.jpg

sam2112a.th.jpg

sam2113f.th.jpg

sam2114r.th.jpg

Al final me he animado a comprar el trípode en esta tienda por 47 euros

http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290599417095&ssPageName=ADME:X:AAQ:GB:1123

FANCIER WF-531B

post-47540-0-92132400-1315449340_thumb.jpg

post-47540-0-52112400-1315449358_thumb.jpg

post-47540-0-32477200-1315449409_thumb.jpg

Me llegó el trípode y después de usarlo os lo puedo recomendar a todos aquellos que queráis

trípode barato.

El trípode se nota fuerte, aunque el plástico los los cierres rápidos delata que se trata de una "versión barata".

La rótula aguanta perfectamente con mi d5100+18-105 y con la canon 350d + 100-400L de un amigo, sin tener que apretar demasiado los tornillos.

Al principio la parte de rotar para las panorámicas venia muy recia, pero después de 10 vueltas "forzándola" se volvió dócil.

Con respecto a la estabilidad:

He probado una exposión larga en exteriores, aunque sin estirar completamente las patas ( al 70% aproximadamente) y la foto no salio movida. Se nota sólido.

Si lo estiramos de todo y la columna esta bajada es aceptable,

pero si estiramos también la columna central se convierte un flanecito, como se ve en el vídeo.

La columna vertical se puede desmotar y quedarte con un pedacito de uno 5cm, muy útil si necesitamos sacar una foto a ras de suelo.

Con respecto al trípode fancier FT-6662a:

•  
  • Creo que se pueden considerar hermanos.

• La rótula del 531B se supone que es ligeramente mejor, aguanta 1 Kg más, es de aleación de magnesio en vez de sólo aluminio y la bola tiene un diámetro un poco mayor.

• El plato rápido es compatible con el "estándar" Arca Swiss

• Las patas sin embargo no tienen el revestimiento de neopreno y terminan en un tope de goma.

Con el protector estoy muy contento, es más desde que lo puse no he vuelto a cerrar la pantalla, te paso unas fotos, aun que no se aprecia muy bien, pero por el precio que tiene creo que merece la pena.

sam2111.th.jpg

sam2112a.th.jpg

sam2113f.th.jpg

sam2114r.th.jpg

Pues parece que se ve bastante bien... igual me pido un protector de estos que no se, yo al menos ahora cada vez que hago una foto me da por abrir para ver que tal ha quedado y pienso que con el tiempo la visagra dara bandazos solita de tanto abrirlo.

PD: Por cierto veo que no tienes activado el control de distorsion, no lo habilitas nunca?, yo es que lo tengo siempre en on.

Me llegó el trípode y después de usarlo os lo puedo recomendar a todos aquellos que queráis

trípode barato.

El trípode se nota fuerte, aunque el plástico los los cierres rápidos delata que se trata de una "versión barata".

La rótula aguanta perfectamente con mi d5100+18-105 y con la canon 350d + 100-400L de un amigo, sin tener que apretar demasiado los tornillos.

Al principio la parte de rotar para las panorámicas venia muy recia, pero después de 10 vueltas "forzándola" se volvió dócil.

Con respecto a la estabilidad:

He probado una exposión larga en exteriores, aunque sin estirar completamente las patas ( al 70% aproximadamente) y la foto no salio movida. Se nota sólido.

Si lo estiramos de todo y la columna esta bajada es aceptable,

pero si estiramos también la columna central se convierte un flanecito, como se ve en el vídeo.

La columna vertical se puede desmotar y quedarte con un pedacito de uno 5cm, muy útil si necesitamos sacar una foto a ras de suelo.

jejeje buena pinta tiene, ay esto es como a ver tenido un niño, tiene mas gastos...!!!! que si correa, que si limpiadores varios, protectores.. etc, etc, etc me voy a arruinarrr.

NO se como sera pero aqui lo dejo por si alguien necesita una mochila, mas barato creo que dificil http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-c%C3%A1maras-accesorios-color/dp/B002VPE1WK/ref=zg_bs_electronics_4, si al guien se atrave ya contara.

uf otro gasto!!! pues si necesitaria una... no me gusta la poca informacion que hay en amazon, no indica si es impermeable y mirando las imagenes me parece que no

sam2111.th.jpg

sam2112a.th.jpg

sam2113f.th.jpg

sam2114r.th.jpg

Crees que está mejor que ponerle uno de un ipod o de los que se le suele poner a la nintendo ds, etc.?? A mi hasta ahora esos (que vale 2 euros) me suelen valer.

Crees que está mejor que ponerle uno de un ipod o de los que se le suele poner a la nintendo ds, etc.?? A mi hasta ahora esos (que vale 2 euros) me suelen valer.

Hombre al no pegarse no tiene los típicos problemas de las burbujas o de que se te levanten las esquinas, si te das cuenta se sujeta por 4 pestañas a los bordes de la pantalla. Y mucho mas duro ofreciendo mas protección a la pantalla.

Yo tenia pensado poner la típica pegatina o incluso el que hay de cristal, pero este ultimo tampoco dejaba cerrar la pantalla, por lo que me decidí por uno que se pueda quitar cuando quieras sin tener que despegar o limpiar nada.

Yo desde que lo tengo puesto no he vuelto a cerrar la pantalla.

PD. Me costo unos 8€ la diferencia no esta tanta sobre las laminas de plástico.

Entre todas las cositas existentes para nuestras maquinas, alguien tiene una funda para la bateria de repuesto? veo estuchitos de estos para pilas normales, pero no encuentro ninguno para baterias...

Por cierto despues de leer los precios a los que comprais las baterias y demas, en algunos casos en canarias aun se pueden comprar cosas a mejor precio... por si venis por aqui de vacaciones o lo que sea..

Bateria original

la bolsa que uso

El tripode

el 35 1.8

El sigma 17-70

El 55-300

Entre otros accesorios he adquirido tele *2 y un 0.45, no lo recomiendo para nada Filtros aún en camino, tengo especial curiosidad por ver como se comporta el nd16 cokin

Entre todas las cositas existentes para nuestras maquinas, alguien tiene una funda para la bateria de repuesto? veo estuchitos de estos para pilas normales, pero no encuentro ninguno para baterias...

Por cierto despues de leer los precios a los que comprais las baterias y demas, en algunos casos en canarias aun se pueden comprar cosas a mejor precio... por si venis por aqui de vacaciones o lo que sea..

Bateria original

la bolsa que uso

El tripode

el 35 1.8

El sigma 17-70

El 55-300

Entre otros accesorios he adquirido tele *2 y un 0.45, no lo recomiendo para nada Filtros aún en camino, tengo especial curiosidad por ver como se comporta el nd16 cokin

Interesantes precios, otra tienda de canarias que tambien tiene buenos precios (estuve a punto de comprarme la camara ahi) pero me llamaron y me dijeron que posiblemente me pararan el paquete y me cobrarian en aduanas... y asi me salia practicamente igual, habra que hecharle un vistazo a esta web, gracias

La batería en cameta ha subido desde que los primeros afortunados la pillásteis, ¿no? O el dólar estaría por los suelos, por que con el envío se me va a los 50 €... casi 15 más que a muchos de vosotros. :mad:

¿Algún sitio donde pillar la batería por menos de 50 euros? Es una pasta para una ********* batería!! :lol:

¿Algún sitio donde pillar la batería por menos de 50 euros? Es una pasta para una ********* batería!! :lol:

En el link que puse mas arriba esta a 37 (donde me compre la mia), claro que es en tienda fisica, aqui en Tenerife.

En el link que puse mas arriba esta a 37 (donde me compre la mia), claro que es en tienda fisica, aqui en Tenerife.

Sí, lo vi, pero lo que tú dices, es sólo para las islas. En el momento que selecciono envío a la península se sube de precio. <_<

Sí, lo vi, pero lo que tú dices, es sólo para las islas. En el momento que selecciono envío a la península se sube de precio. <_<

Ya depende de la prisa que tengas, porque siempre suele haber algun conocido que viaja a las islas pa algo, vacaciones, trabajo, lo que sea, y no creo que a nadie le moleste darse un salto por una tienda y pillar un par de cositas...

La verdad es que me compre la bateria por tenerla, pero no es que me haga falta, porque aún ningun día he agotado la bateria.

Bueno, ya que estoy con mis compras, voy a poner enlaces a algunas cosillas que que he comprado que valen para cualquier camara. Todo comprado por ebay y pagado con paypal, ya que si no llega se puede reclamar y recuperar el dinero.

4 bolsas de neopreno para objetivos de varios tamaños . Aun no las he recibido, pero me parecieron interesantes las medidas. Nunca viene mal una proteccion extra para los objetivos si los llevas en la bolsa.

control remoto por cable . Aun o lo he recibido. Con este disparador se consigue enfocar y disparar no como el disparador remoto que solo dispara. Por lo que cuesta vale la pena tenerlo.

Tripode Gorillapod SLR Zoom + rotula . Comprado en españa y recibido al dia siguiente. Es el mejor precio que he encontrado para el tripode ORIGINAL junto con la rotula. Confirmado que aguanta la D5100 + un objetivo de 700 gramos (el sigma 50-150 o el 105 VR), aunque puede aguantar más.

Bolsa Crumpler 7 million Dolar . Pagada y el vendedor me ha confirmado el envio hace unas horas , asi que me quedan unos 15 dias para que me llegue.

Correa neopreno OpTech Pro Loop . Recibida desde usa en unos 5 dias. Me gustan los enganches a la camara , de muy buena calidad.

Flash anular + iluminacion . Este lo debo de recibir esta semana, veremos que tal funciona. No es solo iluminacion, es tambien flash y el precio es de risa... esperemos que su funcionamiento sea más serio que lo que vale.

Buenas compañero, aunque yo poseo una d3100 y soy un novatillo en el tema, mi cuñado tiene una d5100 y me gustaría regalarle un flash para la cámara, querría pedirte que me comentaras cuales son tus impresiones del flash, para que tipo de fotos lo ha comprado tu? y a poder ser que pusiera alguna foto del mismo montado en la cámara.

Muchas gracias y enhorabuena por el aporte

mira esta, es super comoda, hay un modelo menos ancho, tambien en neopreno.

hola alguien sabe donde puedo conseguir una bateria original para nikon d5100 barata

gracias

hola alguien sabe donde puedo conseguir una bateria original para nikon d5100 barata

gracias

En Cameta es donde la compra todo el mundo, es la original y el envio es bastante rapido.

ESTE es el enlace, si buscas un poco por la pagina tb puedes encontrar algunos packs con accesorios muy curiosos y a buen precio

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.