Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

asc1981

Post Accesorios Nikon D5100

Recommended Posts

AQUIPara soplar y limpiar con la brocha

AQUIUn nivel

AQUI Un tripode para andar un poco por el monte y demas

aquiYo me acabo de comprar un flash que creo que suficiente a nivel de usuario que es lo que voy a usar yo.

AQUICompre la bateria original, cierto es que la compre cuando fui junto un 18-105mm y un 55-300mm cada uno sobre los 240€

Salvo la bateria y los objetivos estoy pendiente de entrega alguien sabe algun sitio que vendan el grip sin hacer bricolaje, creo que hay alguno ya.

Saludos

Estoy por pillarme ese flash tambien, ya nos diras si te llego bien y cuanto te tardo

Ok no problem en cuanto lleguen os digo pillamos 3 y por separado, pero pasaran unos dias ya que los pedimos el dia 18 os dejo un link de un video de uno que explica como funcionan no es muy bueno el que lo explica pero esta muy bien para hacerte una idea, yo desde luego para lo que lo voy a usar de sobra, explica en castelano el modelo anterior pero que son iguales practicamente en funciones y en el video dos un aleman haciendo subrir al flash

Video1

Saludos

Yo tambien estoy por pillarme un flash. La verdad es que tengo uno pero antiguo y que deja pasar por la cámara 70V, por lo que es incompatible con las digitales. No sé si cogerme el control remoto, si cogerme uno nuevo o las dos cosas happy.gif.

Ya veremos que decido...

Se aceptan sugerencias whistling.gif

Yo tambien estoy por pillarme un flash. La verdad es que tengo uno pero antiguo y que deja pasar por la cámara 70V, por lo que es incompatible con las digitales. No sé si cogerme el control remoto, si cogerme uno nuevo o las dos cosas happy.gif.

Ya veremos que decido...

Se aceptan sugerencias whistling.gif

Yo pienso que si te planteas cual vas a coger es quelo vas a usar bien poco sino estarias pensando en uno de los gordos en cuanto a lo del control remoto no se si te merece la pena ya que este tiene la celula esa que hace que salte el flash por simpatia cuando vea el de la cmara y la verdad algo de retar si que dicen que hay pero yo en los video casi no lo aprecio.

Saludos

Correa Alguien a visto alguna correa como esta el enlace te lleva pero no puedes comprar

Buenas soy nuevo en el mundo de la fotografía reflex, despues de varias compactas y 1 bridge he dado el paso a reflex con el modelo uqe tanto nos gusta aquí :thank_you: jejeje.

No se si lo habias visto pero me he comprado a parte de unas cuantas cositas que ya teneeis puestas por aquí he comprado una carcasa de silicona para la D5100

aqui el enlace

http://www.ebay.es/itm/110699269567?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_587wt_698

y que sepais que me ha llegado en 5 dias

un saludo a todos

AQUIPara soplar y limpiar con la brocha

AQUIUn nivel

AQUI Un tripode para andar un poco por el monte y demas

aquiYo me acabo de comprar un flash que creo que suficiente a nivel de usuario que es lo que voy a usar yo.

AQUICompre la bateria original, cierto es que la compre cuando fui junto un 18-105mm y un 55-300mm cada uno sobre los 240€

Salvo la bateria y los objetivos estoy pendiente de entrega alguien sabe algun sitio que vendan el grip sin hacer bricolaje, creo que hay alguno ya.

Saludos

Bueno acaba de llegar el tripode FT 6663A calidad precio perfecta a tardado 8 dias quitando fines de semana

Saludos

http://www.ebay.es/itm/Anti-slip-New-Focus-Quick-Rapid-Carry-Speed-Sling-Strap-For-Camera-and-DSLR-/170710204450?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item27bf1f0022

He puesto de nuevo el enlace, me decidí por esta porque tiene el mismo tornillo que las blackrapids y el agarre por debajo del brazo

Cuando te llegue cuelga alguna foto de como queda puesto para ver como queda por favor.

Dejo enlace por si alguin quiere el mismo producto mas barato

http://www.ebay.es/itm/Anti-slip-New-Focus-Quick-Rapid-Carry-Speed-Sling-Strap-For-Camera-and-DSLR-/280760569812?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item415ea24fd4

Un saludo

Hoy he recibido un mando infrarrojo "for Nikon" pedido a ebay. Lo acabo de probar y funciona. Por 1,70€ puesto en casa desde Hong Kong.

lo que está prohibitivo son las baterías :D

Hoy he recibido un mando infrarrojo "for Nikon" pedido a ebay. Lo acabo de probar y funciona. Por 1,70€ puesto en casa desde Hong Kong.

Algun día puede que consiga entender esto.... el sobre y el sello en el que te lo envian ya cuesta mas caro aqui...

Buenas noches a todos. Hoy he recibido mi D5100 y quiero ver que articulos pueden ser los mas interesantes para nuestra camara. Un saludo

Pues yo aun no llevo 1 mes con la camara y ya ha caido alguna cosa, eso si para casi imprescindibles

6141023460_ee086e4790_z.jpg

extras por DeJaVuSG, en Flickr

Una bateria de repuesto comprada en Cameta

Dos Tarjetas de Memoria Ultima PRo 16Gb en Mymemory a 15€ cada una

Disparador a distancia Ebay unos 3€ a un chino

Puedes poner el enlace del disparador a distancia y de las tarjetas ??

Algun día puede que consiga entender esto.... el sobre y el sello en el que te lo envian ya cuesta mas caro aqui...

Eso mismo comentaba esta tarde. La verdad es que hasta que no lo he recibido no estaba muy convencido de recibirlo y que funcionara. El día que se acabe la pila creo que sale más barato comprar otro disparador nuevo.

Eso mismo comentaba esta tarde. La verdad es que hasta que no lo he recibido no estaba muy convencido de recibirlo y que funcionara. El día que se acabe la pila creo que sale más barato comprar otro disparador nuevo.

Compra la pila en los chinos de tu barrio que seguro te sale baratita y dura mas o menos como una comprada de una marca conocida, lo chino con lo chino funciona mejor! :o:lol:

Hola Moitisimo...

Sé que es un mensaje algo antiguo, pero me ha llamado mucho la atención esta correa. Como ya llevas unos meses usándola, ¿te sigue pareciendo cómoda?, ¿la sigues usando?... en definitiva, ¿la recomiendas?...

Estoy muy tentado de pedir la misma... :whistling:

Siento no haber contestado antes, estube unos días ausente.

Sin duda, después varios meses, sigue siendo mi accesorio favorito.

Es como si la cámara no pesase y no cansa el cuello.

Al mover la cámara para sacar una foto la correa no gira, por lo que no se roza el cuello.

El enganche no se afloja, era una cosa que me daba miedo al principio.

Pero modelo tiene 2 defectos, que supongo que irán en relación a que compré una imitación china:

1.  
  2. La cinta es delgada cono la de los cinturones de seguridad, la cual la hace muy cómoda pero tiende a retorcerse.

3. Los bordes de la cinta se me han desgastado un poco, nada precupante

Hay versiones de otras marcas que tienen la cinta más gorda.

Cuando compré esta cinta encontré un monton de alternativas, si buscas un poco puede que encuentres algo que te guste más.

Te sugiero loss siguientes temas de búsqueda por ebay:

quick rapid (la mia, imitación)

black rapid ( la original, muy cara)

Sling Camera Strap

Y tres alternativas que he buscado hoy para que veas que hay variedad.

Este fabricante tine una similar por 7 euros y usa neopreno:

http://www.ebay.es/itm/Quick-Rapid-Camera-Sling-Black-Belt-Strap-for-Canon-Nikon-Sony-Sigma-Pentas-SLR-/120800331932?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item1c2042c89c

Si quieres una de camuflaje, estilo militar:

http://www.ebay.es/itm/Camera-Quick-Speed-Rapid-Sling-Belt-Shoulder-Strap-DSLR-nikon-cannon-sony-Ca-/270834087669?pt=UK_Photography_Straps_Hand_Grips&hash=item3f0ef836f5

Esta tiene muy buena pinta:

http://www.ebay.es/itm/Anti-slip-Elastic-Quick-Sling-Strap-CANON-NIKON-SONY-/330588404271?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item4cf89aba2f

Hace poco encontré esta rosca alternativa para la cámara, muy similar a la original de black rapid, posiblemente la acabe comprando.

http://www.ebay.es/itm/UNC-1-4-Connecting-Adapter-for-Camera-Quick-Sling-Strap-/250898521697?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item3a6ab79e61

Hola compañeros:

Hace 1 mes que recibí mi tarjeta de memoria transcend de 16GB, y me está dando problemas en la cámara.La he formateado varias veces pero sigue dando errores de manera que tras algunas fotos deja de funcionar la cámara. He probado otra tarjeta y funciona perfectamente, alguien ha tenido problemas similares?

Gracias

Bueno acaba de llegar el tripode FT 6663A calidad precio perfecta a tardado 8 dias quitando fines de semana

Saludos

Me llego el quit de limpieza sobre lo esperado la perilla es muy maja y el boli pra llevar en la mochila esta bien, ya solo quedan el flash y el nivel.

Saludos

Hola compañeros:

Hace 1 mes que recibí mi tarjeta de memoria transcend de 16GB, y me está dando problemas en la cámara.La he formateado varias veces pero sigue dando errores de manera que tras algunas fotos deja de funcionar la cámara. He probado otra tarjeta y funciona perfectamente, alguien ha tenido problemas similares?

Gracias

Yo tengo dos de la misma marca y los mismos GB's y sin problema, las dos funcionan perfectamente.

Hola compañeros!

Hoy pasando el tiempo por ebay me encontre con un accesorio al menos interesante, un nivel que se ajusta donde la zapa del flash, nose si lo habias visto ya, pero por si os interesa, el precio es ridiculo.

nivel

Saludos!!

Estos dias me ha llegado un correo de zoombits de una nueva promocion:

Con el codigo "clear20" hay un 20% de descuento en todos los productos de la tienda, pone que es por tiempo limitado, pero no pone cuanto en concreto, asique si alguien lo quiere usar y esta todavia esta disponible que lo aproveche!!

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.