Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

monty

Hoja excel funciones D300

Recommended Posts

Gracias por la rapidez. Cuando entro en el menú de Disparo selecciono el A, B, C o D y lo mismo cuando entro en el banco Personalizado.

Por ejemplo, ahora lo tengo en A del menú Disparo y B en el personalizado y así aparecen en el LCD.

Siempre que hago un disparo lo hace en Disparo A (SHOOT) y lo que quiero saber es como cambiar al Personalizado B (CUSTOM) y viceversa.

No encuentro ninguna opción en los menús ni ningún botón físico donde poder hacerlo. No sé si lo he explicado bien.

Saludos

Gracias por la rapidez. Cuando entro en el menú de Disparo selecciono el A, B, C o D y lo mismo cuando entro en el banco Personalizado.

Por ejemplo, ahora lo tengo en A del menú Disparo y B en el personalizado y así aparecen en el LCD.

Siempre que hago un disparo lo hace en Disparo A (SHOOT) y lo que quiero saber es como cambiar al Personalizado B (CUSTOM) y viceversa.

No encuentro ninguna opción en los menús ni ningún botón físico donde poder hacerlo. No sé si lo he explicado bien.

Saludos

Como te he comentado antes, cada menú, Disparo (SHOOT) y Configuración Personalizada (CUSTOM) controlan parámetros distintos y los dos están activos en la cámara, no se pueden anular uno u otro.

Cada vez que haces un disparo, se hace teniendo en cuenta ambas configuraciones la Shoot que afecta a parámetro de disparo y toma de imágenes y la Custom que afecta a la configuración de la cámara (botones, configuración, etc)

Saludos

¡Totalmente aclarado! :bravo: :bravo:

Como sospechaba, era yo el bloqueado y no la cámara. :1ko: :1ko:

Muchas gracias y perdonad esta pregunta de novato.

Saludos

Hola,

No quiero entorpecer el contenido de este hilo, aunque solo quiero una respuesta a una pregunta y creo que aquí estáis los indicados mi respuesta: busco 2do cuerpo para acompañar a d750... D300s o d7100/7200?

Saludos y disculpad

Buenas noches.tengo una d300 hace poco tiempo y me he descargado la lista y no se en que menú hay que meterlo he visto que hay dos con cuatro letras cada uno y no entiendo si hay que meterlo en los dos menú .a ver si alguien me puede explicar por qué estoy muy liado..muchas gracias

Buenas noches.tengo una d300 hace poco tiempo y me he descargado la lista y no se en que menú hay que meterlo he visto que hay dos con cuatro letras cada uno y no entiendo si hay que meterlo en los dos menú .a ver si alguien me puede explicar por qué estoy muy liado..muchas gracias

Creo que una lectura de El Manual despejarán tus dudas

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.