Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Toni

¡ Mira y aprende ! Digitutor D5100

Publicaciones recomendadas

Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más.

Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !!

Digitutor Nikon D5100

digi-imagen640.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gracias,ne hace mucha falta :thank_you:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A sin da gusto,ayer tarde-noche me tire un buen rato dando clases y por supuesto averigue cosas nuevas de las que estaba ignorante de como hacerlo con mi D5100,muy buen tutorial,de los mejores que he visto,muchisimas gracias por este gran aporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bueno,mejor asi k trasteando :thank_you:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial! esto es fantástico para conocer bien nuestra cámara.

Por cierto, os dejo el link en youtube del video presentación de la D5100 que tienen en la web de Nikon, que no la he visto por ninguna parte del foro y puede ser útil por si queréis compraros algún complemento de los que menciona el video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Como hago para que la pantalla no se me apague tan rápido? solo esta encendida un par de segundos y no me da tiempo de ver nada.gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por el Digitutor!! Hoy me ha llegado la cámara y me hace mucha falta la información!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es la mejor manera de empezar de cero con mi nueva camara.

Muchisimas gracias por la info!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena primera toma de contacto con la Nikon D5100 pero sin olvidar que es fundamental leerse bien el manual. Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece super interesante,pero no hay en algun sitio que en vez de hablarte en ingles,tambien te lo fueran contando en español.

Gracias de antemano.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece super interesante,pero no hay en algun sitio que en vez de hablarte en ingles,tambien te lo fueran contando en español.

Gracias de antemano.

Salu2

Has mirado bien el enlace?? a mi me sale en español

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy practico, muchas gracias, aún tengo que hacerme con la cámara, pero cualquier ayuda es bienvenida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.