Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Toni

¡ Mira y aprende ! Digitutor D5100

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ya he visto el digitutor pero aun así tengo una duda que espero me podáis contestar, no consigo que mi cámara "NIKON D5100", haga un dispara de fotografía continuo dejando el disparador apretado, no se si es problema mío o de la maquina. Sólo la tengo una semana pero suponía que era tan fácil como ponerla en modo de disparo continuo pero por lo visto no es así.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, ya he visto el digitutor pero aun así tengo una duda que espero me podáis contestar, no consigo que mi cámara "NIKON D5100", haga un dispara de fotografía continuo dejando el disparador apretado, no se si es problema mío o de la maquina. Sólo la tengo una semana pero suponía que era tan fácil como ponerla en modo de disparo continuo pero por lo visto no es así.

Gracias de antemano.

Si la pones en modo automatico no permite disparo continuo, tienes que colocar el selector en posición programado ((( P ))) así podrás disparar en modo continuo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo nota de los tutoriales. Gracias compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, a ver si este fin de semana tenemos un ratito y nos ponemos cara al monitor a verlo, seguro que a principiantes como nosotros nos servirá y algo se nos quedará. Gracias por el aporte. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No esta mal, pero lo ideal seria que hablasen en español, de todas formas lo mejor es tener el manual impreso en castellano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy nuevo en este foro, yo también acabo de comprar esta cámara con un 18-105. Tiene muy buena pinta. Ahora necesito una mochila o bolso para ella, veo que hay muchos modelos y no se por cual decidirme. De momento solo sera para este lote más un trípode y poco mas. ¿Cual me aconsejáis ?

Muchas Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me he visto el tuto!!

Se me queda corto...casi todo ya lo sabía de las compactas, pero he aprendido algunas cosas de "uso de esta cámara" que desconocía.

My bueno para empezar!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo hubiera visto antes me habria ahorrado la lectura del manual jajajaja muy bueno el tutorial de la D5100!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está muy bien, y te aclara muchas ideas. Muchas gracias.

También me gustaría saber cual en la mejor bibliografía para nuestra cámara, no se si hay algún hilo al respecto, pero

seguro que sería una información más fácil de digerir que el manual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bueno el Digitutor, fue lo primero que hice al tener la camara en mis manos. Hace poco descubri el libro de la D5100 y creo que es indispensable para cualquiera que empiece con esta camara. Aqui os lo dejo. http://www.casadelli...1531666/1977327 :1ok:

Tiene buena pinta, lo intentaré conseguir. Gracias Txemical.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en la fnac o incluso en ECI lo tienen y lo puedes pillar fisicamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la información manmun, lo buscaré para sacarle todo el partido a nuestro "camarón".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bueno el Digitutor, fue lo primero que hice al tener la camara en mis manos. Hace poco descubri el libro de la D5100 y creo que es indispensable para cualquiera que empiece con esta camara. Aqui os lo dejo. http://www.casadelli...1531666/1977327 :1ok:

Muchas gracias por el aporte.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.