Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

curroHv

ayuda me da error al disparar

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,,,,,soy un recien llegado como habreis podido ver en las presentaciones.

Tengo una D40 desde diciembre de 2008 y desde hace unos días de buenas a primeras me sale un mensaje de error que dice asi "error pulse de nuevo el disparador",,,sabe alguien como puedo solucionar esto?,oh sera nacesario enviarla al servicio tecnico?.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Página 112 del manual

Pulse de nuevo el disparador. Si continuara el error, consulte

con el representante del servicio técnico autorizado

de Nikon.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Vivo,,,,,,eso es lo que pone en el manual,y creo que es lo que voy a tener que hacer,,,,,,,,,,,,pero lo preguntaba por si habia alguna forma de quitar ese error sin tener que acudir al servicio tecnico,oh si alguien sabria decirme a que se debe ese error para asi poder calcular si me sale mas acuenta comprar una camara nueva,oh reparar esta.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Vivo,,,,,,eso es lo que pone en el manual,y creo que es lo que voy a tener que hacer,,,,,,,,,,,,pero lo preguntaba por si habia alguna forma de quitar ese error sin tener que acudir al servicio tecnico,oh si alguien sabria decirme a que se debe ese error para asi poder calcular si me sale mas acuenta comprar una camara nueva,oh reparar esta.

Muchas gracias

Bueno...tú que pareces el mas listo del barrio... no te será dificil.

Para listos

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas,,,,,soy un recien llegado como habreis podido ver en las presentaciones.

Tengo una D40 desde diciembre de 2008 y desde hace unos días de buenas a primeras me sale un mensaje de error que dice asi "error pulse de nuevo el disparador",,,sabe alguien como puedo solucionar esto?,oh sera nacesario enviarla al servicio tecnico?.

Gracias de antemano.

¿Al final la llevaste al SAT? ¿Qué te cobraron?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.