Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Eugeni

Álbum de la Abuela

Recommended Posts

Enhorabuena a los seleccionados, muy buenas fotos!!

Un saludo,

mis mas sinceras felicitaciones a los seleccionados

Muchas gracias !!

Saludos a todos

Pedro

Son magníficas todas. Enhorabuena !!

Un placer tal como dije ayer al recibir la notificación de que habia sido escogida para el AA ...no me lo esperaba

Agradecer a los seleccionadores el trabajo que hacen ...que lo sé muy bién y dedicarsela a amigos en especial y los no tan amigos

Enhora buena al resto y gracias

sorpresa eh...?

me alegro infinito de todo lo bueno que te está pasando rafita...y sobre todo de ver la evolución que llevas.

enhorabuena!!!

abrazo y...

salud!!!

y besos x3

sorpresa eh...?

me alegro infinito de todo lo bueno que te está pasando rafita...y sobre todo de ver la evolución que llevas.

enhorabuena!!!

abrazo y...

salud!!!

y besos x3

No creo que ni un 1% sepa el valor de este mensaje tuyo , te diria que casi me alegra ver ese avatar en este post más que el reconocimiento de la foto en AA , eso es un honor que muy pocos lo saben , yo me alegro un guevo de verlo... ya que sé que no lo voy a ver mucho ...aquí , te oiré por el telefono para hablar y cagarme en tu sombra si hace falta , te veré en otros medios... pero no aquí , por eso es de agradecer xiquitín

un abrazo y besos para ti, para ... mi Carmeta... de los tres

nos vemos Asturianu

Felicidades a los seleccionados.

muy buenas todas, no sabria cual elegir.

Cada vez se hace mas dificil elegir una y mas con diferentes estilos y tecnicas.

Weno mi punto debil son las siluetas, los contraluces y el blanco y negro, jejeje ya sabeis cual me gusta mas.

y por si fuera poco es de rafa. Felicidades rafael, por esa preciosa foto, y por haber sido seleccionada para el albun de la abuela, k es un gran honor aki.

un saludo y suerte.

Esta semana se me habia pasado y menudo fotones se han elegido.

Felicidades a todos.

Un saludo

Hola

Mi enhorabuena y felicitaciones a todos los seleccionados.

Saludos.

Como han dicho antes, EXCELENTES, haber si algún día publican alguna mia.

Felicidades a todos, he disfrutado viéndolas

Saludos,

un 12 para todas las tomas, porque con 10 me quedo corto, muy buenas imagenes, enhorabuena a todos. la de "mirada caracol" sigo sin pillarle el truco que guapa esta.....felicidades <_<:clapping::copa:

Mucho nivel veo en esta sección, felicidades a todos.

Un saludo.

Bueno, un autentico placer haber sido seleccionado, no me lo creo todavia, soy demasiado novatillo para tanto galardon, no obstante gracias, un verdadero honor.

Un saludote.

P.D.: Ya sabia yo que tantos años adorando esta encina, tantos y tantos recuerdos con ella vividos (mas de 20 años observandola, diciendola hola cuando llego y adios cuando me voy), no podian caer en saco roto, me alegro sobre todo por ella, es la que se lo merece, yo solamente intente humildemente retratarla lo mejor que supe y pude, en gran manera es cupa de todos ustedes, con los consejos, apuntes y comentarios, me hicieron sacarla así, gracias a todos.

Enhorabuena a todos. Son unos trabajos geniales y os habéis ganado el derecho a estar aquí.

Un saludo.

Genialidades!gracias a todos por vuestra imaginacion y perspectiva

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.