Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

albertnoi

Grip para nuestra D5100 ... ¿cuando?

Recommended Posts

Por ahora no hay , pero he visto unos videos en los que se puede hacer una simple modificacion (rebajar un plastico) de un grip clonido de la D3100 y acoplarlo en la D5100.

Aunque creo que lo mejor es esperar a que saquen tanto el original como el clonico (el de la marca meike por ejemplo)

¿sabeis algo del grip para la D5100?

Pues que existen, pero no son muy practicos.

Para que el disparador funcione, o se le conecta un cable (desde el grip a la cámara) o por infrarrojo (con la incomodidad de tener que andar activando ese tipo de disparo).

La d5100 no viene preprada para usar un grip funcional.

Yo todos los grip que he visto son los de la d3100 "adaptados" a la d5100

¿podeis poner algún link del grip específico para la d5100?

No valdría para nada. Es la cámara la que no tiene salidas para el replicado de mandos en vertical, por lo que cualquier grip que los chinos saquen para ella será más un trasto inútil que otra cosa y en vez de mejorar la ergonomía la empeorará.

Tienes razón HermetiC pero es que yo soy de manos grandes y me resulta mas cómodo coger la cámara con grip.

La verdad es que sería de agradecer....Canon tiene empuñaduras para la gama básica, por que Nikon no? :9lovenikon:

La verdad es que la D5100 con un 300mm se hace dificil de manipular, con algo mas de agarre seria genial :rolleyes:

EL grip ya está a la venta y muy barato, solo que hay que ponerle el cable para poder disparar de lado... pero aun es util asi para agarrarla bien .. yo no se lo voy a poner, pero lo tengo en la D7000 y la verdad que cambia mucho y el agarre se nota.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.