Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

silviacid

Fijo

Recommended Posts

Hola, necesito consejo por soy meganovata, quiero comprarme un objetivo fijo, tengo la D40 X y la D7000, ésta última manda of course y estoy entre el NIKKOR AF-S 50mm F/1.8G y el NIKKOR AF-S 35mm F1.4G, tb he visto que hablan del SIGMA 30MM F1.4 EX DC HSM, bastante más caro, pero necesito que me recomendéis alguno.

Saludos

Depende de que focal necesites/uses/te sientas más cómoda y la pasta que te quieras gastar

P.D: dices ser meganovata, necesitas un 1.4?

... y que otros objetivos tienes

o piensas tener

Si tienes un objetivo zoom que cubra estas tres focales, prueba a dejarlo fijo en cada una de ellas y a hacer unas cuantas fotos. Ya verás por ti mismo en que focal te encuentras mas a gusto. A partir de ahí, ya tendrás un 85% de la respuesta sobre que decisión tomar.

Un saludo

Hola, necesito consejo por soy meganovata, quiero comprarme un objetivo fijo, tengo la D40 X y la D7000, ésta última manda of course y estoy entre el NIKKOR AF-S 50mm F/1.8G y el NIKKOR AF-S 35mm F1.4G, tb he visto que hablan del SIGMA 30MM F1.4 EX DC HSM, bastante más caro, pero necesito que me recomendéis alguno.

Saludos

Me imagino que te refieres al 35mm 1.8G, no?

No sabemos que otras lentes tienes pero entre el 35 de Nikkor y el 30 de Sigma, te recomiendo este ultimo.

Un saludo

todo depende de para que quieres usarlo. Por que crees que necesitas una focal fija?

Me imagino que te refieres al 35mm 1.8G, no?

No sabemos que otras lentes tienes pero entre el 35 de Nikkor y el 30 de Sigma, te recomiendo este ultimo.

Un saludo

+1

queria un objetivo fijo pq me han dicho q se sacan unos retratos preciosos con poca profundidad de campo......

tengo los objetivos del kit de la D40X, el 18-55 y el 55-200, el de D7000, q es el 18-105 y el 18-200

la duda es si es mejor el 35 mm o el 50 mm, siempre y cuando dentro de estos 2 tengan un precio razonable