Jump to content
Toni

¡ Mira y aprende ! Digitutor View NX

Publicaciones recomendadas

Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de los programas de Nikon, enseñándote sus principales funciones, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más.

Inicia el programa en tu ordenador, ten a mano el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !!

Digitutor View NX 2

ViewNX.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto esta muy bien pero para los que tenemos la version View NX 1.0.1

¿como podemos conseguir esta nueva version?

perdonad pero mi ignorancia en estos temas es infinita............

quiero conseguir algo sencillo para revelar los RAW y tengo que empezar por algo muy muy sencillo con lo que iniciarme .

una cosa asi como un A B C... ¿me explico? ¿que me aconsejais?

Gracias por adelantado un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial!!! Todavía no lo he probado y eso que el programa venía con la cámara :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uooooo tiene buena pinta :D me lo guardo para mañana pegarle un ojo.

Muchas gracias !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, es muy util. Pero estaría muy bien poder tenerlo también en formato PDF. Lo he intentado hacer desde Nikonistas Club pero piden una actualización de Adobe que no me convence. Hay alguna otra solución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, acabo de comprar una Nikon D7000 y me ha traído este programa de visualización y el enlace viene muy bien para aprender a usarlo...

Un abrazo bien Tripero!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy bueno, me gusta el enlace, la verdad es que así vemos para que más sirve este programa.

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recientemente me regalaron una NiKon D5100 y comence a tomar un curso de fotografia basica. No he usado el View NK2 y gracias a ustedes consegui el tutorial de como usarlo. Gracias por su ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola buenas; acabo de pasarme al formato FX y el ligthroom 3.3, no me reconoce los archivos de mi nueva nikon D600, y el PS5 tampoco; podria alguien decirme que programa de revelado (si lo hay) debo utilizar?. gracias y un saludo a tod@s. victor45.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anoto el aporte por si alguna vez me decido a utilizar este software gratuito de Nikon. ¡Muchas gracias por el link!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

super bien el enlace. me va perfecto mas que nada porque hace 2 dias abrí un post por lo mismo... ainsss... me va de lujo

buen aporte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola alguien sabe como ver en ViewNX las fotos que hemos ocultado en el  en la camera . Es que le doy vueltas pero no lo veo por ningún lado. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola alguien sabe como ver en ViewNX las fotos que hemos ocultado en el  en la camera . Es que le doy vueltas pero no lo veo por ningún lado. Gracias

Solo se puede hacer en la cámara.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no joo... Pues la he liado. Si alguien sabe algún modo se lo agradecía . Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no joo... Pues la he liado. Si alguien sabe algún modo se lo agradecía . Saludos.

¿Estás diciendo que ya has borrado las fotos de la tarjeta?.
Si no has vuelto a usarla aún puedes recuperarlas, incluyendo esa oculta. Utiliza cualquier programa de recuperación de los que pululan por internet.
Si no las has borrado o formateado la tarjeta, en la cámara, con el mismo menú que utilizaste para ocultarlas (menú reproducción/ocultar imagen) puedes hacerlas visibles.
Saludos.

PD.- tengo un programa de rescate, pero tengo que buscarlo. Dame un ratito.

photorec_win

gratuito, en la página del desarrollador hay instrucciones de uso. Utiliza una ventana de DOS y hay que andar fino.
Editado por mancoiper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje