Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

He oído rumores que será ahora en Junio o Julio,¿alguien sabe o sospecha de la fecha exacta?.

Un saludo.

Yo trabajo en el ECI, en la óptica y he preguntado a los demás departamentos y nadie sabe nada, en cuanto me entere lo comento por aquí.

(y deseando estoy, que para mi el descuento sería de un 18% y sobre lo que quede me hacen un 15%)

Edited by Ognos

Yo trabajo en el ECI, en la óptica y he preguntado a los demás departamentos y nadie sabe nada, en cuanto me entere lo comento por aquí.

(y deseando estoy, que para mi el descuento sería de un 18% y sobre lo que quede me hacen un 15%)

Yo también lo espero porque mi mujer es empleada.

He oído algo del 18 de junio.A ver si se confirma esta fecha.

Edited by fary

El 18% y sobre lo que quede me hacen un 15 %. Eso si que es un buen descuento!!!!!!!! :fiesta:

Ok, a ver si puedo confirmar lo del 18 de Junio; había pedido que me trajeran un objetivo Tamron de otra tienda, así que cuando llegue diré que me lo guarden unos días...

Mas o menos siempre van a la par, cuando hacen estas ofertas alguna tienda al poco tiempo se suele repetir en la competencia (por llamarla de esta manera :whistling: )

El 18% y sobre lo que quede me hacen un 15 %. Eso si que es un buen descuento!!!!!!!! :thank_you:

Y que lo digas Francisco, hay que buscar un NikonECI por Valencia e invitarle a unas cañas :whistling:

Edited by Manu26

Yo también me suscribo a ver si sale algo interesante esta vez.

Pues yo también me suscribo, hala! :clapping:

Le tengo unas ganas a una D5100, y ayer en el MM de Girona sólo les quedaba la de muestra.

Y si es el ECI, me inspira mucha más confianza que el MM (y no cobro, eh!) :9thank:

Me parece que hasta que no falten pocos días no nos vamos a enterar.En el eci ni dios comenta nada pero por algún lado se acaba filtrando siempre.

Un saludo.

Hola compañeros:

Ayer pregunté a una amiga del c.i. y no saben nada de nada.

En otros foros se comenta que la anterior vez que hubo lo del dia sin iva, habia articulos que no entraban en la promoción.

Precisamente los de alta gama como pueden ser los torpedos.

¿Hay alguien que pueda confirmar o desmentir esto?

Un saludo y gracias

Hola compañeros:

Ayer pregunté a una amiga del c.i. y no saben nada de nada.

En otros foros se comenta que la anterior vez que hubo lo del dia sin iva, habia articulos que no entraban en la promoción.

Precisamente los de alta gama como pueden ser los torpedos.

¿Hay alguien que pueda confirmar o desmentir esto?

Un saludo y gracias

En el último día sin iva (en febrero)los torpedos estaban rebajados.Compré la d700 también con el descuento lo que pasó es que había un descuento adicional anterior de un 10% que afectaba sólo a objetivos.

Ma suscribo al hilo, a ver si es cierto y se cumplen los rumores <_<

Yo también lo espero porque mi mujer es empleada.

He oído algo del 18 de junio.A ver si se confirma esta fecha.

Tendría su lógica comercial lo del día 18 para quitar un 18% de IVA desde luego ;)

sabeis a que precio tienen el grip de la d90 en el corte ingles?

Se sbe algo mas sobre el tema?

Se sabe algo mas sobre el tema?

Parece un secreto de estado,nadie sabe nada.Mi mujer ha indagado por el centro donde trabaja y no ha conseguido información.

Yo acabo de venir de trabajar allí y no se sabe nada de nada, como siga esto así nos vamos a quedar todos con las ganas :thank_you:

En el dia sin iva de enero, con cuántos días de antelación se supo?

A ver si va a ser un bulo que, los que nos quedamos con las ganas después del dia sin iva del MM, nos hemos tragado enterito... :blink:

En el dia sin iva de enero, con cuántos días de antelación se supo?

A ver si va a ser un bulo que, los que nos quedamos con las ganas después del dia sin iva del MM, nos hemos tragado enterito... :blink:

Mi mujer,que trabaja allí,me ha comentado que un día antes les envían un mensaje anunciándolo.Ya lo pondré aquí si no se sabe antes.

Yo he llamado esta misma mañana al centro de ECI de Murcia y me han dicho lo mismo... Que no saben nada pero que para el 18 de Junio... Seguro que no. Lo unico que ha hecho el vendedor ha sido anotarse mis datos y me ha asegurado que me llamara en cuanto sepa algo similar.