Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Yo también paso de pillarlo, porque no encuentro ningún filtro económico.

Si lo quieres para protección lo mejor es el cristal de la esfera del reloj de la puerta del sol. Es antireflejos y comparten diámetro, enroscar y a funcionar

• Like 1

Acabo de llegar del Corte Ingles y he reservado el Nikon 85 mm. f1.8 G

Precio venta 599 € y con el descuento del 17.36% se queda en 495.01 €

En Amazon está a 510 € y en gangaelectrónica tienen dos precios; con iva 569 € y sin iva 444 €

Esta misma focal con f1.4 no entra.

El Nikon 105 mm F2.8 VR si entra, se queda en 908 €

Las fuji entra la XT1, la XT2 no entra (el resto de modelo no he preguntado pero imagino que entraran)

Un saludo

Termino de llegar de El Tajo Sajón, solo les quedaba el de exposición pero me lo he traído, eso sí, con unos duplis que se me quedaba corto

sigma.jpg

Edited by Rabla
  • Like 1

Termino de llegar de El Tajo Sajón, solo les quedaba el de exposición pero me lo he traído, eso sí, con unos duplis que se me quedaba corto

sigma.jpg

Jaja!! Buena compra, se lo puedes alquilar al Ejército.

Y es muy práctico porque lleva filtros de 72mm s/ ficha de ECI.

Saludos

Edited by Ochoa
  • Like 1

Bueno, el descuento no es raro, es quitarle el 21% de IVA. Si algo lo venden por 121 euros, lo divides por 1.21 y se queda en 100 euros.

Dicho esto, lo sigo viendo todo carísimo, no creo que vaya a pasar por allí...

El descuento mirando desde un total es del 17% aproximadamente.

Un saludo cordial.

Acabo de llegar del Corte Ingles y he reservado el Nikon 85 mm. f1.8 G

Precio venta 599 € y con el descuento del 17.36% se queda en 495.01 €

En Amazon está a 510 € y en gangaelectrónica tienen dos precios; con iva 569 € y sin iva 444 €

Esta misma focal con f1.4 no entra.

El Nikon 105 mm F2.8 VR si entra, se queda en 908 €

Las fuji entra la XT1, la XT2 no entra (el resto de modelo no he preguntado pero imagino que entraran)

Un saludo

Está a ese precio ahora, pero si revisas su precio en camelcamelcamel.com verás que ha estado cerca de los 400 hace nada, no lo compres en ECI... Lo digo para ayudarte.

Un saludo cordial.

sigma.jpg

Podrías indicarme la distancia mínima de enfoque? Lo quiero para las avispas porque me gusta el macro pero me dan mucho miedo porque pican... que tal se maneja a pulso?

La D5 costaba 5477,  un ahorro de 1221€

mas barato que paginas de chichinabo para que luego te la paren y encima te den pal pelo.

en compras caras es donde compensa el descuento para los no profesionales.

un saludo

Podrías indicarme la distancia mínima de enfoque? Lo quiero para las avispas porque me gusta el macro pero me dan mucho miedo porque pican... que tal se maneja a pulso?

Yo no puedo ayudarte, quizás algún compañero. Yo solo lo utilizaba para bodas en la d3000
  • Like 1

Bueno...pues a modo informativo, este próximo sábado día 17 de junio tenemos nuevo día sin iva en ECI. Cada vez es más complicado pillar chollazos puesto que creo que ha perdido mucho fuelle este tipo de oferta (dadas las excepciones) pero igual algún caramelo importante puede haber. Como siempre no entra producto profesional (a saber dónde está la línea entre profesional y no profesional), tampoco entra Canon en réflex ni Hasselblad. Y no habrá financiación de 12 meses s/intereses para dicho día.

En la web como siempre empezará la noche previa. 

Saludos 

Edited by michumino
  • Like 1

Decir que no hace ni un mes disfruté de la semana electrónica y conseguí la D500 sin IVA... Cosa que no sucede en el día sin IVA por estar incluida en la gama pro

Con esta gente hay que estar al loro!

Decir que no hace ni un mes disfruté de la semana electrónica y conseguí la D500 sin IVA... Cosa que no sucede en el día sin IVA por estar incluida en la gama pro

Con esta gente hay que estar al loro!

En el día sin iva que se hizo en enero sí que entró ese modelo.

Hola

Simplemente decir que hoy es el día sin IVA en ECI. No sé más, lo acabo de ver en la tele

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Hola

Simplemente decir que hoy es el día sin IVA en ECI. No sé más, lo acabo de ver en la tele

Efectivamente, hoy sábado 9 de junio de 2018 es el día sin IVA en El Corte Inglés, pero por lo que pude ver anoche en la web (allí comenzó la oferta a las 22:00 horas de ayer viernes) y como siempre, las cámaras consideradas profesionales y los mejores objetivos están fuera de esta oferta.

En todo caso siempre hay algo interesante y aunque ECI no es el comercio más competitivo en el precio, sí que ofrece garantías en muchos otros aspectos, que con el descuento de hoy, lo hacen atractivo.

Yo he pasado hoy... La gente comprando teles como si llegara el fin del mundo :lol: :lol:

Yo he pasado hoy... La gente comprando teles como si llegara el fin del mundo

El fin del mundo.....Mundial. Empieza en una semana

El fin del mundo.....Mundial. Empieza en una semana

pues los que hayan comprado online la tv,..ya pueden esperar a que se acabe el mundial,...por dios que servicio mas malo tiene el eci.

Aunque no sea el día sin IVA, en ECI esta la D3400 con reembolso de 50 euros a 365 euros.