Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Exactamente cómo hacen el descuento? A un producto de 1000 euros lo dividen por 1,18 dejándolo en 847?

Al 18% se le acumula el 15 de empleado?

Entiendo que debe ser así, aunque mejor sería:

previo - 10% de rebajas - 18% de díA SIN iva - 15% de empleado, osea: Sobre el producto de 1000 €: 1000 - 100 = 900; 900 - 162 = 738; 738 - 110,7 = 627,3

Exactamente cómo hacen el descuento? A un producto de 1000 euros lo dividen por 1,18 dejándolo en 847?

Al 18% se le acumula el 15 de empleado?

Sí que se acumula pero no se le suma ningún descuento más aunque haya otro 10%,al menos a mi no me lo han hecho nunca y ya llevo comprando en bastantes días sin iva.Primero hacen el 18 y al resultado el 15,es decir lo de 1000e se te quedaría en 697e.

Un saludo.

A pesar de la buena fama que tiene este centro,os recomiendo a todos que probéis lo que compréis en el momento de hacer la compra.Eso de que lo cambian todo no es cierto.He tenido bastantes problemas siendo un buen cliente y trabajando mi mujer en un centro,para que me abonaran un tc que aparentemente se veía bien pero estaba forzado,seguramente provenía de una devolución.Lo que a unos cambian se lo pueden endosar a otros perfectamente.A partir de ahora,cuando compre me llevaré la cámara u objetivo y haré las comprobaciones pertinentes guste o no guste.

Comprobad también el nº de disparos de las cámaras,devolví una d700 con casi 400 y el vendedor dijo que no sabía ni que existían programas que informaran del nº de fotos hechas.Si lo pedís os pueden proporcionar una "cámara nueva de paquete" con 0 disparos porque quien paga manda.

Un saludo.

Habrá que ver que precio tiene el Nikon Af-s 35 1.8 .....

Yo lo pregunté y estaba por 219€, si coincidiese con el 10% en electrónica sí que se quedaría un buen precio :1ok:

Hoy por hoy no hay ningún 10% de descuento en fotografía...

Edited by gorilaenlaniebla

A pesar de la buena fama que tiene este centro,os recomiendo a todos que probéis lo que compréis en el momento de hacer la compra.Eso de que lo cambian todo no es cierto.He tenido bastantes problemas siendo un buen cliente y trabajando mi mujer en un centro,para que me abonaran un tc que aparentemente se veía bien pero estaba forzado,seguramente provenía de una devolución.Lo que a unos cambian se lo pueden endosar a otros perfectamente.A partir de ahora,cuando compre me llevaré la cámara u objetivo y haré las comprobaciones pertinentes guste o no guste.

Comprobad también el nº de disparos de las cámaras,devolví una d700 con casi 400 y el vendedor dijo que no sabía ni que existían programas que informaran del nº de fotos hechas.Si lo pedís os pueden proporcionar una "cámara nueva de paquete" con 0 disparos porque quien paga manda.

Un saludo.

Bueno, no será cierto en tu caso... En mi caso, jamás he tenido ningún problema para devolver nada, incluso habiendo pasado los 15 días que te dicen y aduciendo, en ocasiones, simplemente, que no me había convencido el producto... Salu2

Bueno, no será cierto en tu caso... En mi caso, jamás he tenido ningún problema para devolver nada, incluso habiendo pasado los 15 días que te dicen y aduciendo, en ocasiones, simplemente, que no me había convencido el producto... Salu2

El problema está cuando el producto te lo entregan en mal estado y luego te dicen que has sido tú el que ha ocasionado los daños,Finicon considera que no lo cubre la garantía y que,además,tienes que pagar la reparación (que fue casi,casi lo que me sucedió).

Un saludo.

Edited by fary

Nadie me sabe decir o nadie curra en el corte ingles para que me digan que vale un Sigma 70-200mm 2.8 EX DG MACRO HSM II?

Llama al corteingles y te lo dicen en el momento

Gracias por compartir la información. Voy preparando el bolsillo para Desembolsarlo :)

Llama al corteingles y te lo dicen en el momento

Nada si era por si alguien lo sabia y lo habia preguntado. De todas formas ya os informo porque llame jeje vale 1129€ pero vamos costando 612 en duke es que ni me molesto.

Jaja pero y por que no miras la versión estabilizada? en el corteingles está a 1500.

Por esos precios me pillaba un VRII de segunda mano.

Bueno si puedes el nikkor VRII es de lo mejor que puedes encontrar de esa gama :) yo tengo uno y estoy bastante contento aunque lo vendere en breves

Bueno si puedes el nikkor VRII es de lo mejor que puedes encontrar de esa gama :) yo tengo uno y estoy bastante contento aunque lo vendere en breves

Jajja el tema es que no puedo, ojala pero... mi economia no llega a eso :( y mas despues de mi ultima adquisicion que fue la D300s. Ahorraremos

Jeje ya... Pero no hablan muy bien de los versiones de sigma 70-200 sin estabilizar. Y no considerastes el tamron 70-200 ? es algo lento enfocando pero no tanto y la calidad óptica está muy pero que muy bien.

¿Nadie me sabe decir si en Canarias hacen el día sin IVA o si se puede aprovechar la promoción por su web?

Un saludo.

No estoy muy enterado de canarias pero en canarias no hay iva o creo que hay un 1.5% no ?><

No estoy muy enterado de canarias pero en canarias no hay iva o creo que hay un 1.5% no ?><

Así: 5% a secas, (aunque un 1.5% no vendría mal) y se llama IGIC pero aún así cuando hacen el día sin IVA nos aplican por aquí también el 18%

Yo aproveché el verano pasado y me saqué el torpedo VRII por unos 1600€

El 10% de descuento será durante el mes de Febrero, eso sí, SÓLAMENTE SE APLICARá EN ÓPTICAS Y FLASHES

No se aplica en las cámaras? yo queria comprar uno para regalar... :(

En serio? 18 % en canarias sobre el precio de 5% de iVA? que chollo.

Ni tan chollo porque en ECI porque de aquí tienen los mismos precios que en los de península...

Gracias Bioh@zar, ¿tienes idea de si se puede aprovechar este descuento por la web? Lo digo porque me interesa la Fuji X10, y en Tenerife aún no la he visto, sólo la X100.

Un saludo

Gracias Bioh@zar, ¿tienes idea de si se puede aprovechar este descuento por la web? Lo digo porque me interesa la Fuji X10, y en Tenerife aún no la he visto, sólo la X100.

Un saludo

Aunque no la veas. Lo puedes pedir con el descuento aplicado.