Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Gracias Bioh@zar, ¿tienes idea de si se puede aprovechar este descuento por la web? Lo digo porque me interesa la Fuji X10, y en Tenerife aún no la he visto, sólo la X100.

Un saludo

Concretamente el día sin IVA no lo se, lo que si es cierto (y lo se porque ya he hecho varias compras) es que al comprar por su web en cualquier día del año, te descuentan el 13% (la diferencia de 5% del IGIC) y solo te suman los gastos de envío... Eso si, el envío suele tardar casi tres semanas y se puede decir que ahora es "rápido" (nos habremos quejado ya unos cuantos) porque hace un par de años tardaban hasta 2 meses (si, si, primero empezabas a pagar y luego todavía quedaba tiempo para que llegase).

Un saludo e infórmate bien antes de hacer el pedido.

NIKON D7000 --> RESERVADA.

Sí, he llegado a un pacto con un vendedor del CI. Muy amablemente tan solo se ha limitado a sonreírme.

Edited by AFrank

NIKON D7000 --> RESERVADA.

Sí, he llegado a un pacto con un vendedor del CI. Muy amablemente tan solo se ha limitado a sonreírme.

Puedes ser más explícito? Que pacto? La has reservado para el 28 al precio en que esté ese día?

No, la he reservado hasta el próximo sábado. Si no existiera tal día especial he quedado en llamar al comercial para que la vuelva a poner en venta. Pero por la sonrisilla que me echó esta persona, creo que está al caer mi ansiada D7000.

No se aplica en las cámaras? yo queria comprar uno para regalar... :(

Lo que ha comentado Rober es que no se aplicará en la promoción del 10% dto. que será en Febrero.

El día SIN IVA es otra cosa. Cómprala entonces.

Un saludo,

Ismael

Pongo algunos precios de artículos del último día sin iva para que tengáis una idea.No creo que hayan variado.Algunos artículos tienen el 10% porque he hecho un "copia y pega" del hilo anterior.Si queréis añadir nuevos o modificar los que estén mal servirá para los compañeros interesados en comprar algo y para próximas promociones.

- D300s: 1499€ (PVP sin descuento)

- D700: 2530€ (PVP sin descuento)

- Nikkor 24-70mm: 1390€ (descuento 10% aplicado)

- Nikkor 70-200 (II): 1980€ (descuento 10% aplicado)

- Nikkor 80-400: 1620€ (descuento 10% aplicado)

- Nikkor 50 1.4 Af-S: 359€ (descuento 10% aplicado)

- Nikkor 85 1.4 Af-S: 1665€ (descuento 10% aplicado)

- Nikkor 105 VR Micro: 828€ (descuento 10% aplicado)

- Nikkor 14-24 2.8G: 1485€ (descuento 10% aplicado)

- Nikkor 300 2.8 VRII: 5400€ (sin ningún descuento)

- Nikkor tc 20EIII: 499€ (sin ningún descuento)

- Sigma 70-200 (modelo sin OS): 629,95€ (descuento 10% aplicado)

- Sigma 50-150: 728,10€ (descuento 10% aplicado)

- Sigma 300 2.8: 3200€ (sin ningún descuento)

- Tamron 70-200: 899,10€ (este no se si me lo daría bien, yo creo que me lo dijo sin el dto. del 10% si alguien lo comprueba que corrija)

Un saludo.

Edited by fary

Ayer estuve en ECI, despues de ver unas cámaras, el vendedor me dijo textualmente que si estaba interesado la comprara el sábado, día 28 que tendría una grata sorpresa, no me podía decir mas.

Pongo algunos precios de ayer, editando la lista anterior:

- D300s: 1499€ (PVP sin descuento)

- D700: 2530€ (PVP sin descuento)

- Nikkor 24-70mm: 1390€ (descuento 10% aplicado)

- Nikkor 70-200 (II): 1980€ (descuento 10% aplicado)

- Nikkor 80-400: 1620€ (descuento 10% aplicado)

- Nikkor 50 1.4 Af-S: 359€ (descuento 10% aplicado)

- Nikkor 85 1.4 Af-S: 1665€ (descuento 10% aplicado)

- Nikkor 105 VR Micro: 828€ (descuento 10% aplicado)

- Nikkor 14-24 2.8G: 1485€ (descuento 10% aplicado)

- Nikkor 300 2.8 VRII: 5400€ (sin ningún descuento)

- Nikkor tc 20EIII: 499€ (sin ningún descuento)

- Sigma 70-200 (modelo sin OS): 629,95€ (descuento 10% aplicado)

- Sigma 50-150: 728,10€ (descuento 10% aplicado)

- Sigma 300 2.8: 3200€ (sin ningún descuento)

- Tamron 70-200: 899,10€ (este no se si me lo daría bien, yo creo que me lo dijo sin el dto. del 10% si alguien lo comprueba que corrija)

- D5100 + 18.55: 799 €

- D-90 + 18-55: 759 €

- D90 + 18-108: 899 €

- D90 + 18-200: 1449 €

No entiendo muy bien el tema un sigma 70-200 me dijeron ayer el precio y era 1129€ no 629€ que aunque este con el 10% serian 62.90 mas (esos precios ademas son un poco raros se quedaria el objetivo en 691.90)

Dudo muchisimo que este mas barato que en andorra ese objetivo.

Edited by BaNwOrD

Muy buenas haber si me podeis aclarar una duda por favor, ayer estuvo mi señora preguntando precios de objetivos en el eci y le dijeron que no trabajaban Tokina, y de nikon le dijeron que el 70-300 f/4,5-5,6 G AF-S IF-ED ya no lo trabajan...........esto es en toda España? alguien a comprado Tokina en el eci?

Yo creo recordar que si he visto en muestra un tokina, en cartagena. Mañana que me quiero acercar lo mirare y te digo.

Yo creo recordar que si he visto en muestra un tokina, en cartagena. Mañana que me quiero acercar lo mirare y te digo.

Muchas gracias compañero, te lo agradezco, ando tras el 11-16 y la verdad es que me extraña que no lo vendan en el eci.......

Muy buenas haber si me podeis aclarar una duda por favor, ayer estuvo mi señora preguntando precios de objetivos en el eci y le dijeron que no trabajaban Tokina, y de nikon le dijeron que el 70-300 f/4,5-5,6 G AF-S IF-ED ya no lo trabajan...........esto es en toda España? alguien a comprado Tokina en el eci?

Yo sí he visto lentes Tokina en ECI ( o creo, pero un 90% estoy seguro)

No entiendo muy bien el tema un sigma 70-200 me dijeron ayer el precio y era 1129€ no 629€ que aunque este con el 10% serian 62.90 mas (esos precios ademas son un poco raros se quedaria el objetivo en 691.90)

Como sabrás,no son iguales el 10% de 629 que el 10 del precio inicial (este será mayor).Como indica,el precio es del que no tiene OS que no se si lo tendrán ya en venta.

Un saludo.

Aun siendo 1000€ que serian 100€ ni se parece al precio que me comentaron. Y como dije llame, a no ser que la chica se confundiese y me diera el precio del OS a 1129 (que creo que no va a ser asi porque estaria mas barato tambien que en andorra) no se.

Mañana que me acercare pregunto y os confirmo.

El Nikkor 70-300 fue ayer la última vez que lo ví en un centro CI de Sevilla. Pero no te puedo decir el precio ya que no era precisamente lo que yo iba buscando.

El Nikkor 70-300 fue ayer la última vez que lo ví en un centro CI de Sevilla. Pero no te puedo decir el precio ya que no era precisamente lo que yo iba buscando.

....yo pensaba que vendian lo mismo en todos los eci......creo que me va tocar patearme toda la provincia en busca del tokina y del nikon 70-300...

Aun siendo 1000€ que serian 100€ ni se parece al precio que me comentaron. Y como dije llame, a no ser que la chica se confundiese y me diera el precio del OS a 1129 (que creo que no va a ser asi porque estaria mas barato tambien que en andorra) no se.

Estos precios fueron añadidos en junio del año pasado,algo pueden haber aumentado pero no tanto o el chico que lo indicó se equivocó.

Un saludo.

Edited by fary

Vamos a ver: si queréis algo del CI, vais a un centro y no lo tienen, no hay problema. Que lo busquen, si, si, que lo busquen por todos los centros. Si quieren lo pueden hacer en el momento consultando en el ordenador, si no quieren, no hay problema, solicitáis amablemente al vendedor que avise al jefe del departamento que queréis hablar con él y le preguntáis que dónde se encuentra el departamento de atención al cliente. Suelen ser palabras mágicas. sino que lo corrobore algún compañero que trabaje allí.

Vamos a ver: si queréis algo del CI, vais a un centro y no lo tienen, no hay problema. Que lo busquen, si, si, que lo busquen por todos los centros. Si quieren lo pueden hacer en el momento consultando en el ordenador, si no quieren, no hay problema, solicitáis amablemente al vendedor que avise al jefe del departamento que queréis hablar con él y le preguntáis que dónde se encuentra el departamento de atención al cliente. Suelen ser palabras mágicas. sino que lo corrobore algún compañero que trabaje allí.

oido cocina, gracias

en ECI, el precio de los articulos es el que tienen en la web o varian de un centro a otro?

Hola,

A ver si me aclaro, por lo que os leo puedo ir al ECI unos días antes y reservar lo que quiera para el sábado comprarlo. ¿Es correcto? ¿Tengo que abonar algo o vale con dejar mis datos? :P

Gracias a todos.

Hola,

A ver si me aclaro, por lo que os leo puedo ir al ECI unos días antes y reservar lo que quiera para el sábado comprarlo. ¿Es correcto? ¿Tengo que abonar algo o vale con dejar mis datos? :P

Gracias a todos.

No, no es así.

Tu vas, miras, te enteras de lo que tienen en catálogo, lo tengan o no en en centro a donde vayas.

Luego tu vas el sábado a comprarlo con la "sorpresa", que sólo es para el sábado. Que lo tienen, lo compras y te lo llevas, que no lo tienen en ese centro, lo buscan, lo encuentran, lo compras, lo pagas y o te lo mandan a casa, o vuelves el día que te digan a recojerlo, pero lo pagas y lo compras el sábado para beneficiarte de la oferta.

Por ejemplo, y a quien le interese. Ayer no había en todo Madrid ningun kit de la D90 con el 18-200, excepto una unidad que se encontraba en en centro de Pozuelo. Pues bien, si vas a castellana buscando este kit, te dirán que está agotado, si lo buscan, saldrá esta unidad en el ordenador. Lo puedes comprar allí.

Es posible que te pongan pegas, pues eso le supone un trabajo extra al vendedor, pero....

No, no es así.

Tu vas, miras, te enteras de lo que tienen en catálogo, lo tengan o no en en centro a donde vayas.

Luego tu vas el sábado a comprarlo con la "sorpresa", que sólo es para el sábado. Que lo tienen, lo compras y te lo llevas, que no lo tienen en ese centro, lo buscan, lo encuentran, lo compras, lo pagas y o te lo mandan a casa, o vuelves el día que te digan a recojerlo, pero lo pagas y lo compras el sábado para beneficiarte de la oferta.

Por ejemplo, y a quien le interese. Ayer no había en todo Madrid ningun kit de la D90 con el 18-200, excepto una unidad que se encontraba en en centro de Pozuelo. Pues bien, si vas a castellana buscando este kit, te dirán que está agotado, si lo buscan, saldrá esta unidad en el ordenador. Lo puedes comprar allí.

Es posible que te pongan pegas, pues eso le supone un trabajo extra al vendedor, pero....

Muchas gracias, eso es lo que más o menos pensaba, pero como había leído que mucha gente los reservaba.

Bueno, al menos no dormiré en el sillón del salón o algo peor hasta el sábado. :whistling:

Totalmente de acuerdo y si no lo tienen en ninguno,lo encargan.Según el vendedor,ponen más o menos interés en localizar o buscar información sobre el producto por el que has preguntado.Si no hacen nada para atenderte bien les puede caer el pelo teniendo en cuenta la época que estamos pasando y la campaña publicitaria que tienen en vigor (de buena atención al cliente).Se que están reuniendo a los empleados para mentalizarlos al respecto.

Un saludo.

Edited by fary