Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Pero por que aplicaís el 10% de descuento, es seguro ese descuento para ese dia? entonces, se aplican todos los descuentos? el 18% iva + 10% electronica + xx% del trabajador? o eso no va así.

Un saludo

Lo del 10% creo que es porque era un copy paste de un post anterior (del año pasado). Lo del 10% han mencionado que seria en febrero, pero no va a coincidir.

Edited by BaNwOrD

Muchas gracias, eso es lo que más o menos pensaba, pero como había leído que mucha gente los reservaba.

Bueno, al menos no dormiré en el sillón del salón o algo peor hasta el sábado. :whistling:

Como norma general es lo que te indicaban, tienes que ir el sábado y si no lo tienen te lo piden ya sea de otro centro o del distribuidor y lo recoges cuando llegue y te respetan al precio del sábado.

Luego, como en todo, hay clientes con trato especial que lo piden antes para tenerlo en tienda el día del descuento (yo se de uno que tuvo una D3S un mes con un papelito con su nombre esperando el día del descuento)

Saludos

Buena informacion ya tengo reservada mi d300 B) que pase volada esta semana que tengo ganas de tenerla yaa :lol:

saludos

En este mismo foro ya lo han confirmado en mercadillo creo que fue. Puedes pedir cualquier cosa en stock y te mantienen el precio. Que por otro lado ni quitando el iva muchas veces compensa...

En este mismo foro ya lo han confirmado en mercadillo creo que fue. Puedes pedir cualquier cosa en stock y te mantienen el precio. Que por otro lado ni quitando el iva muchas veces compensa...

Simplemente se te quedan al mismo precio que en cuaquier otra tienda, pero con la confianza que da ECI, no más.

Ah vale pues la camara la pillare el dia 28 aunque algo apurado

Pero por que aplicaís el 10% de descuento, es seguro ese descuento para ese dia? entonces, se aplican todos los descuentos? el 18% iva + 10% electronica + xx% del trabajador? o eso no va así.

Un saludo

Para los trabajadores sólo hacen el 18+15 aunque coincidiera con un 10 o al menos así me lo han hecho a mi en los dos últimos años.

Un saludo.

Buena informacion ya tengo reservada mi d300 B) que pase volada esta semana que tengo ganas de tenerla yaa :lol:

saludos

¿D300 ó D300s?.Lo digo porque prácticamente las tienen al mismo precio (o las tenían en junio).

Un saludo.

post duplicado,lo siento

Edited by fary

Para los que querais conseguir que os busquen un articulo, os recomiendo educacion y amabilidad con el vendedor, eso funciona mejor que pedir por el servicio al cliente. Pensad que te pueden decir que lo buscaran, y luego contaros que no lo han encontrado o que el pedido se ha perdido, etc. Al final seguro que os lo consiguen pero os aseguro que por las buenas vais a conseguir mas cosas. ;)

Edited by ARES72

Para los que querais conseguir que os busquen un articulo, os recomiendo educacion y amabilidad con el vendedor, eso funciona mejor que pedir por el servicio al cliente. Pensad que te pueden decir que lo buscaran, y luego contaros que no lo han encontrado o que el pedido se ha perdido, etc. Al final seguro que os lo consiguen pero os aseguro que por las buenas vais a conseguir mas cosas.

Es que se consigue muchisimo mas por las buenas, que por las malas. Y lo digo con conocimiento de causa.

Hola,

A ver si me aclaro, por lo que os leo puedo ir al ECI unos días antes y reservar lo que quiera para el sábado comprarlo. ¿Es correcto? ¿Tengo que abonar algo o vale con dejar mis datos? :P

Gracias a todos.

Xactamente... Lo que quiero lo tengo reservado y el sábado 28 iré a por ello... Me han hecho un ticket de reserva, (sin pagar nada), tras comprobar que lo tenían en existencia y ¡¡ya está!!!....

Repito, como el ajo: NO hay 10% de descuento... No sé si este lunes lo pondrán (adivino, no soy), pero en este mes de Enero, en Fotografía NO HAY ningún descuento del 10%... Lo que habrá el sábado 28 es día sin IVA, en el C.I... Por si a alguien le interesa porque quiera una D3100, por ejemplo... Estos lunes, martes y miércoles, en el Hipercor, ¡¡¡¡Ojo!!! Sólo en Hipercor, dias 23, 24 y 25 de Enero, días sin IVA en todos los productos... Vamos, que podeís comprar, desde la leche a una cámara de fotos, sin IVA....

El problema está cuando el producto te lo entregan en mal estado y luego te dicen que has sido tú el que ha ocasionado los daños,Finicon considera que no lo cubre la garantía y que,además,tienes que pagar la reparación (que fue casi,casi lo que me sucedió).

Un saludo.

Ya te digo: A mí nunca me ha pasado... En mi caso, siempre bien, tanto en mal, como en buen estado

Xactamente... Lo que quiero lo tengo reservado y el sábado 28 iré a por ello... Me han hecho un ticket de reserva, (sin pagar nada), tras comprobar que lo tenían en existencia y ¡¡ya está!!!....

Joder!! Ahora si que estoy confundido,jejeje, porque tengo claro lo que quiero y unos me decís que seguramente pueda reservarlo y otros que hasta el sábado no. En fin, como comentan en otro hilo que mañana es probable que haya día sin IVA en hipercor, igual me paso por los dos :lol:

Gracias, saludos.

¿El día sin iva es aplicable también a compras a traves de su web?

Gracias y un saludo.

Yo acabo de hacer una reserva por teléfono de un objetivo que no tienen en stock, me han atendido muy amablemente y me han dicho que me lo reservan con el precio del día sin iva, caiga en el día que caiga, tanto si es el sábado como si es otro día.

el día sin iva del corteinglés se puede desgrabar el iva? supongo que no pero pregunto por si acaso jeje

el día sin iva del corteinglés se puede desgrabar el iva? supongo que no pero pregunto por si acaso jeje

¿Y por qué no? En realidad llamarlo Día sin IVA no es más que hacer un descuento del 18% o de lo que toque. Pero el IVA lo tiene, porque si no, Hacienda les come las pelotas. Vamos, yo no veo esto nada diferente a cualquier otro descuento.

Efectivamente es como dice Miguidotcom.

El dia sin iva es un descuento equivalente al impuesto sobre el valor añadido, pero en el tique de compra estará especificado el IVA, por lo tanto podrás desgravarlo en tu declaración.

Salu2,

Ismael

Bueno,pues he llamado a E.C.I. para ver si tenian la d90+18-55 VR y me dicen que no!!...dicen que solo les queda con el 18-200 VR...creo que me ha tocado un vendedor "espabilao";le pregunto para ver si me lo pueden mirar en otro centro y me dicen es que solo les queda con el 18-200...o me toman por tonto o creo que el vendedor me quería "meter la gamba"...sin ir más lejos un compañero del foro reservó el kit d90+18-55 el viernes pasado para recogerlo el sabado que viene...no creo que en dos días se le acaben las existencias...