Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Bueno,pues he llamado a E.C.I. para ver si tenian la d90+18-55 VR y me dicen que no!!...dicen que solo les queda con el 18-200 VR...creo que me ha tocado un vendedor "espabilao";le pregunto para ver si me lo pueden mirar en otro centro y me dicen es que solo les queda con el 18-200...o me toman por tonto o creo que el vendedor me quería "meter la gamba"...sin ir más lejos un compañero del foro reservó el kit d90+18-55 el viernes pasado para recogerlo el sabado que viene...no creo que en dos días se le acaben las existencias...

Como dicen en su publi, si no lo tienen te lo piden.

Osea que ya sabes...

Pues yo le dije que si me lo podían conseguir y me dijo que no,que como la d90 ya no la hacen y la iban a descontinuar...lo único que había era con el 18-200.

En fin,que se ve que no tenía ganas de atenderme,porque por lo menos me hubiera podido decir "un momento y compruebo el stock en el ordenador" o "voy a consultarlo,le llamaré en seguida"...

Pues yo le dije que si me lo podían conseguir y me dijo que no,que como la d90 ya no la hacen y la iban a descontinuar...lo único que había era con el 18-200.

En fin,que se ve que no tenía ganas de atenderme,porque por lo menos me hubiera podido decir "un momento y compruebo el stock en el ordenador" o "voy a consultarlo,le llamaré en seguida"...

...reclamación al canto.....????

Hola, tengo una Nikon D3100 con el 18-55 y el 55-200 VR del Kit. Quería comprarme un objetivo este Sábado con lo del día sin IVA y creo que me decantaré por un Nikkor 50 1.8 AF-S.

La semana pasada estaba por 219€ y sino me equivoco, con el 18% de descuento se quedaría en 180€ mas o menos.

Que os parece?

Saludos y gracias.

Hola, tengo una Nikon D3100 con el 18-55 y el 55-200 VR del Kit. Quería comprarme un objetivo este Sábado con lo del día sin IVA y creo que me decantaré por un Nikkor 50 1.8 AF-S.

La semana pasada estaba por 219€ y sino me equivoco, con el 18% de descuento se quedaría en 180€ mas o menos.

Que os parece?

Saludos y gracias.

Pues creo que caro... Está claro que es ECI, pero en un objetivo fijo de "los baratos" no creo que merezca la pena la diferencia de precio... Creo recordar que ese en concreto se puede encontrar alrededor de 150€ en tiendas de confianza.

Un saludo.

No digo nada... no me fijé en la "-S" B) B) B)

Buen precio!!

Edited by leal33

Pues que es un precio de PM :)

Hola, si tu respuesta es sobre mi consulta (creo que si), pues piensas igual que yo.

No está la economía muy bien pero ya llevaba la idea de comprar ese objetivo estas Navidades y pensé en esperar un poco más por si salía lo del día sin IVA y mira tu por donde, jeje.

Por 180€ no me lo pienso más y me lo compraré el Sábado.

Saludos y gracias.

Pues creo que caro... Está claro que es ECI, pero en un objetivo fijo de "los baratos" no creo que merezca la pena la diferencia de precio... Creo recordar que ese en concreto se puede encontrar alrededor de 150€ en tiendas de confianza.

Un saludo.

No digo nada... no me fijé en la "-S" B) B) B)

Buen precio!!

Me refiero al "nuevo" 50 1.8 AF-S. Salió el año pasado. Soy muy novato en ésto pero a ver si me podéis aclarar un par de cosillas...

Mi cámara es una D3100 (creo que no tiene motor de enfoque) por lo que es mas recomendable este nuevo 50 1.8 AF-S porque tiene motor de enfoque incorporado y me evitaré enfocar en manual no?

Estoy en lo cierto?

Saludos y muchas gracias.

Me refiero al "nuevo" 50 1.8 AF-S. Salió el año pasado. Soy muy novato en ésto pero a ver si me podéis aclarar un par de cosillas...

Mi cámara es una D3100 (creo que no tiene motor de enfoque) por lo que es mas recomendable este nuevo 50 1.8 AF-S porque tiene motor de enfoque incorporado y me evitaré enfocar en manual no?

Estoy en lo cierto?

Exacto, además, aprovechando ese precio y en ECI, qué más se puede pedir.

Que lo disfrutes.

Exacto, además, aprovechando ese precio y en ECI, qué más se puede pedir.

Que lo disfrutes.

Perfecto entonces. Si Dios quiere, el Sábado a primera hora de la mañana tendré mi nuevo objetivo. Ya colgaré por aquí alguna foto decente.

Que os parece?

Saludos y gracias.

Si no te importa comprar en china, lo puedes pillar por unos 100 pavos con envio.

Si no te importa comprar en china, lo puedes pillar por unos 100 pavos con envio.

¿En qué tienda? Yo lo he visto por unos 150-160, pero por 100... :ph34r:

¿En qué tienda? Yo lo he visto por unos 150-160, pero por 100... :ph34r:

Le pregunto al colega que lo pillo y te lo digo mañana.

saludos

Espero no haberme colado, me lo pilló en julio.....no debería de tener muchas variación

Edited by xfu

Le pregunto al colega que lo pillo y te lo digo mañana.

saludos

Espero no haberme colado, me lo pilló en julio.....no debería de tener muchas variación

Ok, quedo la espera ;)

¡¡¡Ojoooo!!!! que se está hablando del nuevo 50mm 1.8G AF-S, no del anterior

De esa cámara con ese objetivo Nikon no tiene ninguna para su distribución. Las que aparecen en los sistemas son devoluciones que están defectuosas y por tanto no se pueden vender.

Así que el vendedor no es que no quisiera trabajar, es que directamente no hay y por tanto no se pueden pedir.

No siempre se puede desconfiar de esa manera ;)

De esa cámara con ese objetivo Nikon no tiene ninguna para su distribución. Las que aparecen en los sistemas son devoluciones que están defectuosas y por tanto no se pueden vender.

Así que el vendedor no es que no quisiera trabajar, es que directamente no hay y por tanto no se pueden pedir.

Por cierto, Rob, hoy he ido al Hipercor de Pozuelo, pensando que había tres días sin IVA y ¡¡¡gran chasco!!! nada de nada.... Mi información no era correcta.... Salu2

Del Hipercor la verdad es que no tengo ni idea aunque pertenezca al mismo grupo :wacko:

Un fuerte abrazo.

¿El ECI vende el kit de la D90 con el 105mm VR? De ser así, ¿en cuánto queda?

Puede que consiga el 15% extra de descuento por una tía que tengo que trabaja en el ECI, pero es en Valladolid, y si no tienen la cámara el día 28 no creo que me respeten el precio.. ¿o sí?

Saludos, NMSX.

Por cierto, Rob, hoy he ido al Hipercor de Pozuelo, pensando que había tres días sin IVA y ¡¡¡gran chasco!!! nada de nada.... Mi información no era correcta.... Salu2

Pues yo estuve el sábado en ECI de Pozuelo (comparten edificio) y el vendedor me dijo que si quería algo que me esperara al próximo sábado, día 28, que tendría una muy agradable sorpresa.

Parece ser que nada es oficial, pero deltro de ECI es un secreto a voces. Todo depende de como se enrolle el vendedor.

Una pregunta....

¿Alguien sabe si el día sin IVA a través de la web se puede comprar/reservar o lo que sea?

Un saludo.

Pues yo estuve el sábado en ECI de Pozuelo (comparten edificio) y el vendedor me dijo que si quería algo que me esperara al próximo sábado, día 28, que tendría una muy agradable sorpresa.

Parece ser que nada es oficial, pero deltro de ECI es un secreto a voces. Todo depende de como se enrolle el vendedor.

Xactamente... Eso mismo me pasó a mí....

Buenos días, a mí me han "reservado" la D90 con kit 18-55 VR, mi pregunta compañero es que si allí tenían uno en stock... ¿Será un producto ya devuelto anteriormente? ¿Me interesa pedir otro kit , y cuál en este caso con el 18-105 o el 18-200?

Un saludo y decidme ¿qué hago? ¿Cómo veo si la cámara ha sido devuelta anteriormente?

¿Cómo veo si la cámara ha sido devuelta anteriormente?

Cuando la enciendes por primera vez eres tú quien tienes que configurar el idioma,fecha y hora.Si ya está en fecha y en español alguien la ha manipulado antes.Además,tienes que comprobar el nº de disparos con algún programa (a parte si quieres lo de los hot o dead pixels).

Yo,como ya me la han querido colar en varias ocasiones,siempre exigiré que me den una con 0 disparos y que sea yo el primero en tocarla (sin ninguna configuración y todo perfectamente precintado) comunicándoselo al vendedor desde el principio.

Un saludo.