Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Cuando la enciendes por primera vez eres tú quien tienes que configurar el idioma,fecha y hora.Si ya está en fecha y en español alguien la ha manipulado antes.Además,tienes que comprobar el nº de disparos con algún programa (a parte si quieres lo de los hot o dead pixels).

Yo,como ya me la han querido colar en varias ocasiones,siempre exigiré que me den una con 0 disparos y que sea yo el primero en tocarla (sin ninguna configuración y todo perfectamente precintado) comunicándoselo al vendedor desde el principio.

Un saludo.

Eso es, nada más que añadir.

Es cierto que a todos nos gusta estrenar las cosas, pero habrá casos (y muchos) que la gente devuelve la cámara porque no le gusta. O simplemente la compra, hace el trabajo que tenía que hacer y te devuelven el equipo. Y ese material es algo que ECI tiene que colocar de nuevo como sea. Hay gente que no se da cuenta y tan contentos, pero en cuanto uno esté "espabilao" por así decirlo se va a enterar de que esa cámara ya ha sido usada por alguien :rolleyes:

Muchas veces no, un monton de veces :)

Desde iPhone usando Tapatalk

Eso es, nada más que añadir.

Es cierto que a todos nos gusta estrenar las cosas, pero habrá casos (y muchos) que la gente devuelve la cámara porque no le gusta. O simplemente la compra, hace el trabajo que tenía que hacer y te devuelven el equipo. Y ese material es algo que ECI tiene que colocar de nuevo como sea. Hay gente que no se da cuenta y tan contentos, pero en cuanto uno esté "espabilao" por así decirlo se va a enterar de que esa cámara ya ha sido usada por alguien :rolleyes:

Es evidente que puede tener muy pocos disparos y estar perfecta pero como quien paga manda y como no las regalan precisamente,si estás interesado en estrenarla y lo comunicas previamente te la tienen que proporcionar así y si no,devolución al canto hasta que te consigan lo que has pedido.

Me vendieron una d700 con 400 disparos,aunque no es nada para esa cámara,pero por el precio que la tienen en venta sin descuentos (2530 ó así) no se tiene porque callar uno y quedársela.

Un saludo.

Edited by fary

Sin acritud respondo: Se pregunta cuando aún leyendo, se desconocen las respuestas. Preguntar sabiendo la respuestas es de necios. También decirte que no hay preguntas necias. Estamos en un Off Topic, no creo que haya desvirtuado para nada el tema, además de que preguntaba en concreto por un producto comprado en el ECI, que posiblemente sea como casi en cualquier sitio, pero por ejemplo, no es lo mismo descubrir que te cámara proviene de una devolución comprada en amazon que comprada en ECI, todo cambia un poco.

Un saludo y sigamos con el Día sin iva (y gracias por la duda resuelta...)

Habrá que darse una vuelta por allí un día de estos, entonces...

Gracias por la info.

Xugo.

Sería 18% o 19% de descuento? Es que no tengo claro el IVA que pagamos al comprar una cámara.

Edited by franmar82

Sería 18% o 19% de descuento? Es que no tengo claro el IVA que pagamos al comprar una cámara.

Hasta marzo,18%. Luego..... a saber!

Por cierto, Rob, hoy he ido al Hipercor de Pozuelo, pensando que había tres días sin IVA y ¡¡¡gran chasco!!! nada de nada.... Mi información no era correcta.... Salu2

Yo veo que siguen la tónica de 2011: 1 día sin IVA, sábado o domingo, hacia el final del 1er mes de rebajas (enero y julio) y sin hacer publicidad.

¿También hubo en el 2011 en Julio día sin iva? Entonces fueron 2 días sin iva, no?

Un saludo

Yo veo que siguen la tónica de 2011: 1 día sin IVA, sábado o domingo, hacia el final del 1er mes de rebajas (enero y julio) y sin hacer publicidad.

Bueno, estos dos años anteriores el dia sin IVA fué a fines de Febrero, si no recuerdo mal...

¿También hubo en el 2011 en Julio día sin iva? Entonces fueron 2 días sin iva, no?

Un saludo

Siempre (hasta ahora) hay dos días sin IVA coincidiendo con los dos períodos de rebajas, en enero-febrero y en junio-julio.

Bueno, estos dos años anteriores el dia sin IVA fué a fines de Febrero, si no recuerdo mal...

Día 18 para ser exactos, como el descuento que hacian, vamos, el puto IVA.

Hola a todos, gracias por compartir esta info con todos.

Estoy detrás de un Sigma 17-70 y llamando por teléfono a la sección de fotografía de ECI de Castellana me dicen que no lo trabajan .... lo cual es raro porque buscando por el foro veo que en julio de 2011, en el anterior día sin IVA, sí lo vendían.

¿Hay que ir allí personalmente y que lo busquen por catálogo?

¡¡¡Gracias!!!

Hola a todos, gracias por compartir esta info con todos.

Estoy detrás de un Sigma 17-70 y llamando por teléfono a la sección de fotografía de ECI de Castellana me dicen que no lo trabajan .... lo cual es raro porque buscando por el foro veo que en julio de 2011, en el anterior día sin IVA, sí lo vendían.

¿Hay que ir allí personalmente y que lo busquen por catálogo?

¡¡¡Gracias!!!

Yo acabo de llamar a El Corte Inglés de Córdoba porque también voy detrás de él y sí que lo tienen, vale 549 - 18% se queda en 450€

Ésta mañana me he dado una vuelta mirando un Manfrotto 190xprob y un Nikkor 50mm. 1,8G

El Manfrotto vale 179 € y ahora tiene un 10% de descuento pero que no suelen acumular ese descuento al del 18% del día sin IVA (dicho por el vendedor)

Si aplicas sólo el 18% se queda en 146,78 € y si se descuidan y te quitan tambiÉn el 10% se quedaría en 132,10 €

El Nikkor 50mm. 1,8G vale 219 € y con el 18% se queda en 179,58 €

No son malos precios (los hay mejores y peores)

Creo que ya se ha comentado, pero lo repito por si acaso:

Realmente el descuento no es restar un 18% del precio con IVA, si no NO SUMAR el 18% al precio sin IVA. Por lo menos en MM lo hacen así ya que es el "día sin IVA" (entre comillas porque realmente sí que hay IVA, lógicamente).

Más o menos, creo que el descuento a aplicar sería del 15,25% sobre precio marcado.

Mi hermano trabaja en ECi se aplica el 10% a optias hasta el 29 de febrero y el 18% de iva el dia 28 de Enero mas el 15% mio tenemos un bonito 43% de descuento a pagar en 3 meses sin intereses pues 70-300VR nikkon y 35 1.8 nikon voy a por ti jajaja

¿El ECI vende el kit de la D90 con el 105mm VR? De ser así, ¿en cuánto queda?

Puede que consiga el 15% extra de descuento por una tía que tengo que trabaja en el ECI, pero es en Valladolid, y si no tienen la cámara el día 28 no creo que me respeten el precio.. ¿o sí?

Saludos, NMSX.

si te mantiene el precio si realizas la reserva ese dia cuando lleguen te lo cobran con el precio de reserva

Mi hermano trabaja en ECi se aplica el 10% a optias hasta el 29 de febrero y el 18% de iva el dia 28 de Enero mas el 15% mio tenemos un bonito 43% de descuento a pagar en 3 meses sin intereses pues 70-300VR nikkon y 35 1.8 nikon voy a por ti jajaja

No es exactamente así, los porcentajes se van acumulando y haciendose sobre el precio rebajado con lo que el porvcentaje total es algo menor. Pero aun asi es un descuento de la leche. Asi es como realmente merece la pena este tipo de dias.

P.Ej:

opcion A: 1000€ -43%= 570€

Opción B:1000€-15%= X;

X--18%=Y

Y-10%=627€

Edited by hgw20

Yo,como ya me la han querido colar en varias ocasiones,siempre exigiré que me den una con 0 disparos

Pues creo que no la vas a encontrar, ya que no se resetean los contadores internos y a casi todas las cámaras les hacen un check-in antes de sacarlas a la venta (eso sí, serán 4, 6 u 12 fotos, nada más, pero 0, nop)

Los centros del corte ingles van a estar muy pero que muy saturados el próximo sábado jejejeje

No es por nada, pero en el ECI, hoy por hoy no hay ningún descuento del 10 % en ópticas.

Y el dia sin IVA sirve para todas las seciones???