Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Anteayer estuve por el ECI de Santa Cruz de Tenerife y tenían un 10% en ópticas, eso sí, no me fijé si sólo en determinadas marcas, que a veces lo hacen así.

Yo estoy más interesado en la Fuji X10, pero no les entra hasta mitad de febrero o así, cosas de distribuidores, que aquí son otros. ¿Nadie sabe si por su web hacen este descuento?

Un saludo.

Día 18 para ser exactos, como el descuento que hacian, vamos, el puto IVA.

No me acordaba de ese dato exacto. El de verano sí, el domingo 3 de julio. Ahí cayó la D5100 :9lovenikon: . Por cierto, con 0 disparos.

Esta tarde he pasado por el ECI de Girona y me han confirmado la fecha. No he visto ninguna promoción del 10% en ópticas (y eso que sólo he preguntado sobre ópticas).

Hola a todos.

Acabo de venir de uno de los centros de Madrid. En los mismos, simplemente un comentario: 10% + 18% (+15% el que tenga descuento de empleado) es imposible. Más que nada, porque como dice gorilaenlaniebla ahora mismo no hay descuento del 10% en ninguna óptica (si alguno lo consigue que lo aproveche, porque se estarán equivocando...) Este año lo han cambiado, y el 10% de descuento en estos centros lo harán a partir del 1 de Febrero durante todo el mes. Al menos es lo que me han confirmado en el centro. Otra cosa es que en las islas se esté aplicando la promoción de otra forma.

Un saludo, y suerte a todos en las compras. Por experiencia, recomiendo reservar, porque las colas el sábado llegan a ser importantes.

Edited by Red13

No es por nada, pero en el ECI, hoy por hoy no hay ningún descuento del 10 % en ópticas.

Exacto, asi que ni hermano ni hermana, ese 10% lo vas a tener que pagar... eso deveria saberlo tu hermano...

No sé exactamente si habrá ahora un 10% en opticas o no....pero hace unos meses el torpedo estaba en torno a 2200, y ahora esta en 1990.

Si ya le haces el 18% más el sábado se queda en 1600 y algo....

Bueno si puedes el nikkor VRII es de lo mejor que puedes encontrar de esa gama :) yo tengo uno y estoy bastante contento aunque lo vendere en breves

Si lo vendes estoy interesado.

Saludos

Del dia sin Iva del proximo sabado 28 de enero del año 2012?...., creo que no...que nadie sabe nada, Yo, que me he leido las 13 paginas de este hilo... Creo que nadie sabe nada..... Creo que en tiendas de Andorra y en Duke y Visanta.... Algo hay....

Saludos

No es exactamente así, los porcentajes se van acumulando y haciendose sobre el precio rebajado con lo que el porvcentaje total es algo menor. Pero aun asi es un descuento de la leche. Asi es como realmente merece la pena este tipo de dias.

P.Ej:

opcion A: 1000€ -43%= 570€

Opción B:1000€-15%= X;

X--18%=Y

Y-10%=627€

eso ya lo se pero aun asi queda un descuentaso

No es por nada, pero en el ECI, hoy por hoy no hay ningún descuento del 10 % en ópticas.

pues es por algo en el corte ingles aqui en canarias tiene un 10% en opticas nikkon hasta el dia 29 de febrero, me lo dijo el dependiente hace una semana y mi hermano curra en electronica

edito: las rebajas

Edited by Lexar

pues es por algo en el corte ingles aqui en canarias tiene un 10% en opticas nikkon hasta el dia 29 de febrero, me lo dijo el dependiente hace una semana y mi hermano curra en electronica

edito: las rebajas

Pues en la Península no hay ningún descuento hoy por hoy.... No me lo ha dicho nadie: he ido a preguntar al C.I... Ya que tu hermano trabaja en el C.I, te lo podrá contar.

Edited by gorilaenlaniebla

Del dia sin Iva del proximo sabado 28 de enero del año 2012?...., creo que no...que nadie sabe nada, Yo, que me he leido las 13 paginas de este hilo... Creo que nadie sabe nada..... Creo que en tiendas de Andorra y en Duke y Visanta.... Algo hay....

Saludos

¿Y te has leido el hilo? ¿de verdad? Pues si te lo has leído sabrías ya que somos unos cuantos los que hemos reservado en los centros del C.I porque nos lo han dicho los empleados, y porque algún que otro compañero que trabaja en esos centros lo ha corroborado aquí.... Lo que no he leido en el hilo es que haya descuentos en Andorra, la verdad.

Edited by gorilaenlaniebla

Creo Gorila, que la niebla te ha impedido ver la ironía en el mensaje de Miguelez. :P

Salu2,

Ismael

Creo Gorila, que la niebla te ha impedido ver la ironía en el mensaje de Miguelez. :P

Salu2,

Ismael

Pues puede ser, si :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Tener cuidadito que en MM si suben los precios, el año pasado les costó alguna que otra denuncia... pero eso es otra cosa. ECI es de los mejores servicios de atención personal, y eso se paga caro, pero acumulando descuentos sale rentable. A esperar el Día sin IVA -18% y descuento de electrónica -10%.

Hola,

Pues no sé si será coincidencia o no, pero, concretamente, el Nikkor 24-70 lo han tenido durante meses a 1.350€ en una tienda de ECI de Valencia. Ayer me pasé por la misma tienda y vi el 24-70 a 1.595€.

Si restáis el descuento del 18% al precio actual el resultado es más o menos el que tenían de oferta.

No sé si es que el objetivo estaba de oferta, lo vendieron y, luego, al nuevo que han recibido le han puesto el precio subido.

Pero da mucho que pensar.

Y más aún en vísperas del día sin IVA.

El hecho que el objetivo esté justo en el mismo sitio de la vitrina del departamento de fotografía me escama.

Saludos

Edited by John Fields

¿Y te has leido el hilo? ¿de verdad? Pues si te lo has leído sabrías ya que somos unos cuantos los que hemos reservado en los centros del C.I porque nos lo han dicho los empleados, y porque algún que otro compañero que trabaja en esos centros lo ha corroborado aquí.... Lo que no he leido en el hilo es que haya descuentos en Andorra, la verdad.

Pues como te han dicho compañero, el pots rebosaba de inocente ironía...

Pues tiene narices, que aparezca todavía gente después de trece paginas, preguntando si se sabe algo.....

Es mas, yo postee prediciendo acertadamente la fecha... Jejeje y acerté....

Saludos y buena compra para todos, que lo disfrutéis....

Pues como te han dicho compañero, el pots rebosaba de inocente ironía...

Pues tiene narices, que aparezca todavía gente después de trece paginas, preguntando si se sabe algo.....

Es mas, yo postee prediciendo acertadamente la fecha... Jejeje y acerté....

Saludos y buena compra para todos, que lo disfrutéis....

Pues si, ya me dí cuenta luego... Salu2

Pues ami me acaban de llamar, ya tienen en tienda mi d300 a 820 euros nuevita!! ^^

Hola,

Pues no sé si será coincidencia o no, pero, concretamente, el Nikkor 24-70 lo han tenido durante meses a 1.350€ en una tienda de ECI de Valencia. Ayer me pasé por la misma tienda y vi el 24-70 a 1.595€.

El 24-70 f2.8 en ECI de Alcalá está sin descuentos en 1545€.....(algo no cuadra compañero), han de tener los mismos precios en todas las tiendas.)

Pues creo que no la vas a encontrar, ya que no se resetean los contadores internos y a casi todas las cámaras les hacen un check-in antes de sacarlas a la venta (eso sí, serán 4, 6 u 12 fotos, nada más, pero 0, nop)

Cuando devolví la d700 con bastantes disparos yo mismo escuché la conversación telefónica del vendedor con otro centro buscando otra,y puso mucho énfasis en que fuera "de paquete".Me la entregaron con 0 disparos,pero si hubieran sido los que dices (4,6,12) la hubiera aceptado también.

Un saludo.

Yo acabo de llamar a El Corte Inglés de Córdoba porque también voy detrás de él y sí que lo tienen, vale 549 - 18% se queda en 450€

A mí ayer me dijeron lo mismo en el del Bercial de Getafe. Les dije que me fueran pidiendo uno para el sábado y atención a las perlas de la dependienta:

- es posible que ese 18% no se haga sobre fotografía y que podría costarte los 549 .......

- el año pasado coincidió con un 10% de objetivos pero NO se podían acumular .......

Lógicamente no era plan de discutir allí con ella, ya que me había estado buscando el objetivo en el ordenador 10minutos. También soy del clan de que con educación se llega bastante más lejos. En estos casos, lo mejor es pensar (y no decir) aquello de: "sí, lo que tú digas, pero resérvamela, hazme el descuento y no me vaciles".

El vendedor del ECI de Bilbao me dijo que a ellos se lo notificaron ayer mismo el descuento del 18% en fotografía y que por ejemplo en Manfrotto que ahora tiene un 10% de descuento, casi seguro que no lo acumularían, quitando ese descuento un día antes, pero que no lo sabían seguro.

También me pareció escuchar que Sony no entraba en la promoción.

Creo que esos descuentos los hacen a medias entre el fabricante y el ECI y la marca que no quiere, no se apunta a la promoción.

El 24-70 f2.8 en ECI de Alcalá está sin descuentos en 1545€.....(algo no cuadra compañero), han de tener los mismos precios en todas las tiendas.)

Coño, pues con el 18% se queda a mejor precio que en Andorra :)

Coño, pues con el 18% se queda a mejor precio que en Andorra :)

Con el 18% de descuento se queda en 1267€, un gran precio, sin lugar a dudas.