Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

yo mande a mi hermano a preguntar si eran acumulables los descuentos o no, asi que ya os dire algo esta tarde

Antes e Navidad le deje mi numero de telefono al vendedor de ECI Jaén para que me avisara del día sin 18%. Me acaba de llamar hace 10 min. diciendome que és este Sabado 28. Llegó el "dia D............ el día D700"..... si la veo con precio ajustaillo en relación a las tierras de Andorra, Canarias, Holanda,UK etc.... ni me lo pienso.

El vendedor del ECI de Bilbao me dijo que a ellos se lo notificaron ayer mismo el descuento del 18% en fotografía y que por ejemplo en Manfrotto que ahora tiene un 10% de descuento, casi seguro que no lo acumularían, quitando ese descuento un día antes, pero que no lo sabían seguro.

También me pareció escuchar que Sony no entraba en la promoción.

Creo que esos descuentos los hacen a medias entre el fabricante y el ECI y la marca que no quiere, no se apunta a la promoción.

Efectivamente, el vendedor me mostró la hoja con los datos de la promoción, ySony no entra. :1ko:

(Leica tampoco, pero eso a mí no me afecta :lol: )

pues yo ya he hecho mi pedido y aqui ya los cogen porque sino el sabado tendran mucho trabajo. Feliz compra compañeros.

El 24-70 f2.8 en ECI de Alcalá está sin descuentos en 1545€.....(algo no cuadra compañero), han de tener los mismos precios en todas las tiendas.)

Hola,

Tienes razón. Hoy me he vuelto a pasar por el ECI. Son 1.545€ y no 1.595.

De todos modos lo que os conté es completamente cierto.

¡Lo han tenido de oferta casi un año y ahora lo ponen a 1.445!

Lo que ignoro es si pasa el día 28 y lo vuelven a poner de oferta.

A mi ya no me extraña nada.

Saludos.

Edited by John Fields

Yo reservé hoy el 50 1.8. Le pregunté el precio y me dijo que eran 209€ cuando hace un par de semana eran 219. Creo que se equivocó porque me suena raro que lo bajasen 10€ no?

Le dije que me lo reservase para el Sábado y ya le entró un poco la risa, jeje. Creo que ya lo sabe todo el mundo. No lo tienen en tienda pero me lo pide y como no llega para el Sábado, pues me dice que me llaman para ir a recogerlo y que me mantienen el precio del Sábado.

Haciendo números, si de verdad cuesta 209€, con el 18% de descuento se quedaría en 171€ aunque, como creo que fue un error, se quedará en 180€ al costar 219€ sin descuento.

De todas formas, no me parece para nada un mal precio.

Saludos.

hola a todos.

Efectivamente hay 18% de descuento el Sabado 28.

Hoy mismo hice una reserva de nikon d3100 + pack (18-55, 55-200...bolsa, memoria, garantia 5 años, libro, curso, mochila....) para el Sabado. Gracias a que un familiar trabaja en el ECI aprte del 18% me añade un 15%... me sale por 480€ Buen precio noo??

Saludos, por cierto fue el ECI de Parquesur Leganes

neocet a ese precio lo compre yo hace un par de meses con la misma tecnica jajaja, mi hermano vino con las manos vacias dice que el vendedor no sabe si se acumularan lo porcentajes o no, asi que toca esperar al sabado

Yo reservé hoy el 50 1.8. Le pregunté el precio y me dijo que eran 209€ cuando hace un par de semana eran 219. Creo que se equivocó porque me suena raro que lo bajasen 10€ no?

Le dije que me lo reservase para el Sábado y ya le entró un poco la risa, jeje. Creo que ya lo sabe todo el mundo. No lo tienen en tienda pero me lo pide y como no llega para el Sábado, pues me dice que me llaman para ir a recogerlo y que me mantienen el precio del Sábado.

Haciendo números, si de verdad cuesta 209€, con el 18% de descuento se quedaría en 171€ aunque, como creo que fue un error, se quedará en 180€ al costar 219€ sin descuento.

De todas formas, no me parece para nada un mal precio.

Saludos.

Ojo que se equivocan.

209€ --> 50mm 1.8D

219€ --> 50mm 1.8G

Al loro con esto. Pq muchos vendedores ni conocen la existencia del G.

Un saludo!!!

Según la web del ECI, también se admiten pedidos por la web, ahora sólo falta que Fuji, al contrario que Sony, entre en la promoción.

Saludos.

Alguien sabe a cuánto está (aprox.) el nikkor 24-70 f2.8?

Alguien sabe a cuánto está (aprox.) el nikkor 24-70 f2.8?

unos 1545

Adicional??? Pues que tienen ahora de descuento?

Pues yo entiendo que se refiere a las cosas que ya estan de rebajas y para las que entra la promocion, como pueden ser electrodomesticos, navegadores...

Gracias, pensaba que habia algún descuento mas en fotografia.

Pues yo entiendo que se refiere a las cosas que ya estan de rebajas y para las que entra la promocion, como pueden ser electrodomesticos, navegadores...

Exacto, la oferta no es sólo para fotografía ya que hay otros muchos productos que sí están en descuento en electrdomésticos, informática, etc, con lo que sumándole un 18% se hace muy interesante...

Hola compis, alguien sabe a cuanto está la D7000 solo el cuerpo?, en la web del C.I. solo salen los kits con 18-105 y 18-200 y solo me interesa el body.

Saludos.

Hola compis, alguien sabe a cuanto está la D7000 solo el cuerpo?, en la web del C.I. solo salen los kits con 18-105 y 18-200 y solo me interesa el body.

Saludos.

No venden sólo el cuerpazo :1ko:

Tienes que comprar el kit 18-105 que se te queda en 1.065 € y el 18-200 en 1.475 €

Para hacer la cuenta bien, el precio lo multiplicáis por 0,82 y ya lo tenéis. Es un 18% de descuento real :1ok:

Edited by Aitorcito

Alguien sabe si los productos Apple están en la promocion? Kizas compre uno..

Por aquí, me dijeron a mí que no entran, yo también hubiese comprado algo.

Un saludo

Llevar dinero en efectivo y no hagáis el loco, k a mas de uno se le va la mano, Y EL RSTO DE MES TB SE COME!!!!