Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Apple no entra en la promoción del IVA en el ECI :1ko:

No estoy seguro de que en el MM le apliquen descuento cuando hacer el día sin IVA pero me parece que sí.

Yo creo que éste tipo de promociones las hacen a medias entre las marcas y el ECI porque unos se apuntan, otros no ...

¿Alguien sabe si Fuji entra en la promoción? Sony no sé si ha entrado alguna vez en estas promociones, pero Apple creo que nunca..

Saludos.

Llevar dinero en efectivo y no hagáis el loco, k a mas de uno se le va la mano, Y EL RSTO DE MES TB SE COME!!!!

Buen consejo.

Yo es k tengo la suerte k me hacen el 18+15... Y es cuestión de aprovechar la verdad..

Pero el Apple en Em MM si k entra... Esperaremos... Por cierto alguien sabe cuando es en el MM?

Llevar dinero en efectivo y no hagáis el loco, k a mas de uno se le va la mano, Y EL RSTO DE MES TB SE COME!!!!

:bravo::1good::bravo::1good::bravo:

Yo es k tengo la suerte k me hacen el 18+15... Y es cuestión de aprovechar la verdad..

Pero el Apple en Em MM si k entra... Esperaremos... Por cierto alguien sabe cuando es en el MM?

Pues sí, si puedes aprovecha. A ver si hay suerte.. :1ok:

Mi intención es adquirir el Nikkor 70-200 VR II, pero no lo veo en la web y mucho menos creo que este disponible en ECI de mi localidad. ¿Sabeís si me acerco mañana podre mandarlo a pedir y que me respeten el descuento?

Mi intención es adquirir el Nikkor 70-200 VR II, pero no lo veo en la web y mucho menos creo que este disponible en ECI de mi localidad. ¿Sabeís si me acerco mañana podre mandarlo a pedir y que me respeten el descuento?

El año pasado la mayoría de la gente de este foro hizo así...,fué al ECI,encargó lo que quería y que no había en ese momento y al cabo de unos días recibían la llamada del ECI diciendoles que ya tenían su pedido en la tienda...no obstante si a tí te sucede eso comentaselo al vendedor que te atienda para quedarte mas tranquilo...preguntale si te respetan el precio..pero en principio no hay ningún problema.

Saludos.

Entonces me quedo mucho mas tranquilo. Muchisimas gracias AngelVigo.

Hola a todos,

Sobre la promoción, hasta donde yo sé y me han comentado, sólo se aplica en los centros comerciales normales. Hipercor y otro tipo de tiendas quedarían fuera.

En cuanto a objetivos y similares, en teoría, si tienen el objetivo en catálogo aceptan la petición. Por ejemplo, estos días hay incluso órdenes de compra por 300 f2.8 y 500 f4. Y según me han asegurado se recogen y se cumplen. Así que sin problemas por un 70-200 VRII. Y aunque sea un off-topic, si te entra en presupuesto, ni lo dudes... menuda lente!!

Un saludo.

Alguien sabe seguro si entra apple

Hasta ahora nunca entró Apple....saludos

Tu pídelo que te hacen la reserva (contra la tarjeta o pagando parte en efectivo, aunque sea 1 euro). Yo lo compre en el último día el año pasado, pero lo pedí nuevo, nada de que viniera de otro centro. Tardo 2 meses en venir, ya que pillaron las vacaciones de Finicon, pero en Septiembre lo tenia al precio acordado.

Por más que busco a algún colega que curre en ECI no encuentro a nadie......ainssss...

Sí, mañana te acercas y lo reservas (creo que no hay que pagar nada o bien un euro como dice el compañero) el vendedor lo pide y se apunta tu número, cuando llegue, te llamará y a disfrutar de esa joyita (vaya envidia, yo esperaré al siguiente día sin iva o al otro, o al otro, jeje) Por cierto el precio (creo, no me hagas mucho caso, pero pregunté hace algunos días...) es de 2200 y pico euros (sin el descuento)

Yo he visto hoy mi D90, porque no estaba muy seguro de que sea totalmente nueva y no provenga de una devolución (para así estudiar y adelantar o pedir otra) y la dependienta me la ha enseñado y está perfecta, con sus plastiquitos en su sitio, vamos, nueva totalmente (qué alivio). Y la dependienta un 10 para ella, eso sí que es una joya, qué amabilidad y paciencia. Por cierto también es usuaria de la D90, ¿estará por el foro? jeje

Otra cosilla, no sé si está escrito por aquí, creo que no se va a llamar día sin iva, sino que oficialmente creo que será día del 18% de descuento. Que al final, para el bolsillo, lo mismo da...

Un saludo

He editado para añadir "(sin el descuento)"

Edited by mmf

Sí, mañana te acercas y lo reservas (creo que no hay que pagar nada o bien un euro como dice el compañero) el vendedor lo pide y se apunta tu número, cuando llegue, te llamará y a disfrutar de esa joyita (vaya envidia, yo esperaré al siguiente día sin iva o al otro, o al otro, jeje) Por cierto el precio (creo, no me hagas mucho caso, pero pregunté hace algunos días...) es de 2200 y pico euros.

Yo he visto hoy mi D90, porque no estaba muy seguro de que sea totalmente nueva y no provenga de una devolución (para así estudiar y adelantar o pedir otra) y la dependienta me la ha enseñado y está perfecta, con sus plastiquitos en su sitio, vamos, nueva totalmente (qué alivio). Y la dependienta un 10 para ella, eso sí que es una joya, qué amabilidad y paciencia. Por cierto también es usuaria de la D90, ¿estará por el foro? jeje

Otra cosilla, no sé si está escrito por aquí, creo que no se va a llamar día sin iva, sino que oficialmente creo que será día del 18% de descuento. Que al final, para el bolsillo, lo mismo da...

Un saludo

Correcto, lo reservas para el día sin iva, o ya mañana, como es el día, te respetan el precio con el descuento en caso de que no lo tengan en la tienda y lo tengan que pedir. Actualmente el precio está en 1990€, que tras aplicarle el 18% se te quedaría en 1632€.

saludos

Pues he llamado para preguntar precios y demas, y el comercial me ha tomado nota para realizar el pedido mañana y asi poder beneficiarme del descuento. Dice que tenia una unidad por ahi rondando, pero que no se fia y prefiere pedir una al mayorista, que tardara un pelin mas, pero que es mas fiable.

Yo hice una reserva el miércoles, lo que no sé, es cuando harían el pedido, y lo peor, cuanto tardará en llegar.....

Que larga espera....!!

Pues yo aun no se que comprar........... Me ha picado el 14-24 f2.8 pero aun con el dto. se dispara, y para gastar en un Sigma 10-20 por 200 € mas tienes el Nikkor 10-24..... Me parece que como siga así esta vez no lo aprovecho.

Confirmado que mañana, 28 de enero, el Corte Ingles desconterà el 18% (IVA) en fotografia electronica etc.etc.

Alguien sabe si los productos Apple están en la promocion? Kizas compre uno..

el año pasado no estaba, dudo que este año entre, appel no se baja del burro

si se te mantiene el descuento

Pues anda que no hay hilos ya en el foro donde se viene comentando el tema.

De todos modos y como se diria vulgarmente: "nunca es tarde si la dicha es buena"........... :lol: :lol: :lol:

;) ;)

Un saludo

Te guardo el secreto... ;)

Edited by dinotxo

Pues yo creo que aún con el 18% los precios de este sitio están infladísimos