Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Hay cosas muy correctas,la d7000 con el 18-105 se quedara en 1065 euros .....

El sigma 150-500 hsm os se queda en 909 euros....esta bien...

Sin embargo el 18-200 vr2 de nikon ni con descuentos se queda bien...

Hay cosas y cosas....Solo es controlar un poco el material que buscas y decidir...

Me tienta muy mucho la d7000 ...

De todas formas no es el dia sin iva,si no que descuentan el 18% del precio marcado que no debe ser lo mismo.En el Diario de Navarra explican la diferencia.

Saludos

El sigma 150 - 500 está en 1.235 € - 18% = 1012,7 €, en este caso parten de un precio base infladísimo,de barato nada. Saludos

http://www.elcortein...Count=0=

Edited by Fotowild

Hay cosas muy correctas,la d7000 con el 18-105 se quedara en 1065 euros .....

Sin embargo el 18-200 vr2 de nikon ni con descuentos se queda bien...

Hay cosas y cosas....Solo es controlar un poco el material que buscas y decidir...

Me tienta muy mucho la d7000 ...

De todas formas no es el dia sin iva,si no que descuentan el 18% del precio marcado que no debe ser lo mismo.En el Diario de Navarra explican la diferencia.

Saludos

Es que no es lo mismo por ejemplo a 100 sumarle un 18%

100 + 18% = 118

que después a 118 restarle un 18%

118 - 18% = 96,76

Un saludo

El resultado es el mismo, pero como legalmente no pueden no cobrer el IVA, lo que hacen es primero un descuento del 18%, y luego, a ese precio reducido, le aplican el IVA:

100 € - 18% = 82 €

82 € + 18% IVA = 96,76 €

Nikon AF-S 24-70 2.8 precio 1545 euros - 18 % , un descuento de (278,1 euros) se te queda en 1267 euros a pagar, lo que pagué por él, el pasado año. UN saludo

Es que no es lo mismo por ejemplo a 100 sumarle un 18%

100 + 18% = 118

que después a 118 restarle un 18%

118 - 18% = 96,76

Un saludo

...como me hicieron el año pasado en el MM. Iba a discutir la factura, pero pudo más la ilusión y la prisa, mira (hasta arriba estaba también). Y ahora que me fijo en los números finales, krokodiland, creo que están mal hechos, de tal modo que los 18 menos que pensabas pagar por 100, se queda en 15,24... o algo así. Que se tome nota por si algun@ se quiere pasar por el MM, que imagino que también se apuntará a la jugada (el Saturn ha hecho hoy y mañana lo mismo del IVA, aunque no sé los números finales reales). Un saludo.

El resultado es el mismo, pero como legalmente no pueden no cobrer el IVA, lo que hacen es primero un descuento del 18%, y luego, a ese precio reducido, le aplican el IVA:

100 € - 18% = 82 €

82 € + 18% IVA = 96,76 €

Tampoco están bien hechos los números... (edito: la aplicación del descuento, me refiero)

Edited by RegistroGratuito

Se que no es de fotografía, ¿Pero sabéis si el IPad 2 tambien tendría descuento?

Se que no es de fotografía, ¿Pero sabéis si el IPad 2 tambien tendría descuento?

Lamentablemente yo diría que no, pues parece que éste descuento se aplica a la sección de electrónica y no a la de informática (lástima). No obstante, quizás algún otro compañero esté mejor informado y si te cuesta poco ir a mirar... Un saludo.

Me edito: Si!!!!!! que lo anuncian en la portada de la página web. Hala, a hacer números. :lol: :lol: :lol:

Edited by RegistroGratuito

Alguien sabe si tienen el 35mm f1.8? no lo veo en la web... (o un 50mm 1.8 AF D, pero este casi seguro que no lo tienen).

Tampoco veo mucha variedad de rótulas... me que tampoco compro...

En el anuncio de la tele dicen que hay un 18% de descuento, entiendo que sobre el pvp, con lo que el precio final de un articulo que cuesta 100e sería 82, no hay que volverle a sumar el iva.

El sigma 150 - 500 está en 1.235 € - 18% = 1012,7 €, en este caso parten de un precio base infladísimo,de barato nada. Saludos

Tu dices de el sigma, pero mira el nikon este:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A4779095&categoryId=999.1288690957&isProduct=true&trail=9004%3A999.1288690957&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

El precio habla por sí solo... :wacko:

saludos!

Alguien sabe si tienen el 35mm f1.8? no lo veo en la web... (o un 50mm 1.8 AF D, pero este casi seguro que no lo tienen).

No te dejes llevar por la web puesto que tienen sobre todo artículos de 'consumo', si quieres un objetivo se lo pides que ellos te lo traen y con las rótulas lo mismo, lo único que es este caso no trabajan con todas las marcas (es cuestión de preguntarlo)

Saludos

En el Fnac tendrán un 20% de dto. para fotografía. Para socios y no descuento directo creo.

Fíjate que yo tengo un familiar por allí (18%+ 15% de trabajador = -33%) e iba de cabeza detrás del 85 1,8...hasta que pregunto y me sueltan que vale como 800 y pico euros...ni con un 33% de descuento sale a cuenta

Por no hablar del 18-200, creo que lo he visto por por casi 1.100 euros...

Eso si, la D7000 se queda bien con ese descuento. Pero bueno, tengo que sacarle el jugo aún a mi querida D90

Fíjate que yo tengo un familiar por allí (18%+ 15% de trabajador = -33%) e iba de cabeza detrás del 85 1,8...hasta que pregunto y me sueltan que vale como 800 y pico euros...ni con un 33% de descuento sale a cuenta

Por no hablar del 18-200, creo que lo he visto por por casi 1.100 euros...

Eso si, la D7000 se queda bien con ese descuento. Pero bueno, tengo que sacarle el jugo aún a mi querida D90

+1, además de que ya tengo el grip, la batería, que me la compré hace un año... jejeje, a esperar (aprendiendo) a la D7100. Un saludo.

Tu dices de el sigma, pero mira el nikon este:

El precio habla por sí solo... :wacko:

saludos!

De normal los precios pueden rondar un 10% sobre el precio medio de mercado.

Luego están los precios que pone un señor que tienen en el departamento de precios que para mí sniffa pegamento y le pone precio al 18-200 o al metz 58 (525€) o al 400 f2.8 (10.000 €).

Por lo general, como poco, con el descuento se te quedan precios normales y con la ventaja de comprar en ECI.

Saludos

Hola,

Esta tarde he estado en el ECI reservando lo que quería comprar y por lo menos en N. Ministerios no tenían el 50mm 1.8G, pregunté por él para un amigo y había que encargarlo, si que estaba el 1,4G y me pareció ver el 1,8D. Pero vamos, éste último con el precio que tiene el 1.8G en mi opinión no vale la pena comprarlo.

Un saludo.

En el Fnac tendrán un 20% de dto. para fotografía. Para socios y no descuento directo creo.

Eso es fiable, lo digo porque soy socio y entonces me espero.

El dto. es para mañana día 28. Me ha llegado por mail... es raro que no te haya llegado también.

Había puesto aquí la imagen pero la he quitado. Leyendolo mejor creo que es una promoción para algunos socios. En la imagen dicen "exclusivo para socios como tú" y viene con un código de barras...

Edited by Eivisso

En www.fnac.es pone 15% de descuento + 5% para socios(indirecto)

el problema es que parten de precios tan altos que aun sin iva ........

ejemplo http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2569425&categoryId=999.1288690957&isProduct=true&trail=SRCH%3Anikon&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

hace un mes lo compré en amazon por 256 libras

el 14-24 en Andorra garantia finicon , 1459 , por cuanto sale en EC?

Lo suyo es que llames aunque ya está cerrado. Mejor que te acerques y preguntes mañana. Si conoces a alguien que trabaje ahí sería el combo perfecto.

el 14-24 en Andorra garantia finicon , 1459 , por cuanto sale en EC?

Más o menos como en Andorra, sin descuento claro, con el la cosa mejora bastante.

no me creo que el corte ingles venda el 14-24 mas barato que nadie