Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Ayer estuve en ECI, despues de ver unas cámaras, el vendedor me dijo textualmente que si estaba interesado la comprara el sábado, día 28 que tendría una grata sorpresa, no me podía decir mas.

Pongo algunos precios de ayer, editando la lista anterior:

- D300s: 1499€ (PVP sin descuento)

- D700: 2530€ (PVP sin descuento)

- Nikkor 24-70mm: 1390€ (descuento 10% aplicado)

- Nikkor 70-200 (II): 1980€ (descuento 10% aplicado)

- Nikkor 80-400: 1620€ (descuento 10% aplicado)

- Nikkor 50 1.4 Af-S: 359€ (descuento 10% aplicado)

- Nikkor 85 1.4 Af-S: 1665€ (descuento 10% aplicado)

- Nikkor 105 VR Micro: 828€ (descuento 10% aplicado)

- Nikkor 14-24 2.8G: 1485€ (descuento 10% aplicado)

- Nikkor 300 2.8 VRII: 5400€ (sin ningún descuento)

- Nikkor tc 20EIII: 499€ (sin ningún descuento)

- Sigma 70-200 (modelo sin OS): 629,95€ (descuento 10% aplicado)

- Sigma 50-150: 728,10€ (descuento 10% aplicado)

- Sigma 300 2.8: 3200€ (sin ningún descuento)

- Tamron 70-200: 899,10€ (este no se si me lo daría bien, yo creo que me lo dijo sin el dto. del 10% si alguien lo comprueba que corrija)

- D5100 + 18.55: 799 €

- D-90 + 18-55: 759 €

- D90 + 18-108: 899 €

- D90 + 18-200: 1449 €

Este compañero puso esto precios y a mi el precio que me han dado del 14-24 ha sido mas alto, aun poniendole el 10% que le quita

ya están activos los descuentos en la web, acabo de pillar un 50 1.8 g por 179 . es pa lo que me llega el presupuesto.

suerte a todos con vuestras compras.

saludos

Yo reservé ayer el Nikon AF-S Micro NIKKOR 60 mm f/2.8G ED y lo recojo mañana :lol:

Saludos

Hola,

¿Alguien sabe si se puede encargar en ECI cualquier objetivo del catálogo de Sigma?

Por ejemplo, el 150 mm f/2.8 APO EX DG OS HSM MACRO.

Esta óptica tiene muy buenas críticas (en DigitalCameraTools le ponen una nota de 8,75).

Saludos

Hola, diría que mientras lo tengan en su catálogo, no deberías tener problema, aunque tengas que esperar días a que lo traigan te respetarían el precio si lo encargas hoy. Es cuestión de llamales o pasar por allí y preguntarlo. No tengo esa lente, pero el que la ha usado o la tiene, sólo habla maravillas, ¡suerte!

Un saludo.

Edited by Matsu

leyendo algunos post parece que eci a quebrado y lo da a saldo todo . lo único que hace es ganar un poco menos en unos precios bastante hinchados, por lo que leo muchos productos siguen siendo mas caros aun con el descuento.

otros descuento aplicado valen lo que otras tiendas tienen marcado TODO el año , el poder del marketing es implacable

leyendo algunos post parece que eci a quebrado y lo da a saldo todo . lo único que hace es ganar un poco menos en unos precios bastante hinchados, por lo que leo muchos productos siguen siendo mas caros aun con el descuento.

otros descuento aplicado valen lo que otras tiendas tienen marcado TODO el año , el poder del marketing es implacable

Sb900: 347€

24/70 f2.8: 1077€

Nikon d700: 1770€

Aclaro que es con el descuento de empleado, pero vamos te haces un equipo pro por menos dinero que en cualquier sitio, o casi, con garantía eci.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

La diferencia principal que encuentro es que hay una serie de productos: objetivos y cámaras que se quedan, con el descuento, (como bien señalas) al mismo o similar precio que en otras tiendas lo tienen todo el año, pero con la diferencia de la garantía de El C.I, que da cierto "plus" de seguridad... A esto, en el caso de las cámaras, se añade la posibilidad de, por un poco más de dinero, hacer un seguro anti-robo, que, en mi caso, se mostró muy efectivo en una ocasión... Ahora, tambien hay que añadir que, por la razón que sea, que se me escapa, hay una serie de objetivos que, aún con el descuento, siguen siendo muchíiiiiiiiisimo más caros que en otras tiendas: caso del Nikon 35mm F2 o del Nikon 18-200VR, por ejemplo.

Sb900: 347€

24/70 f2.8: 1077€

Nikon d700: 1770€

Aclaro que es con el descuento de empleado, pero vamos te haces un equipo pro por menos dinero que en cualquier sitio, o casi, con garantía eci.

tocame los eggs y si soy el jefazo me hacen el 70% ,joe que % de foreros es empleado de eci ?

tocame los eggs y si soy el jefazo me hacen el 70% ,joe que % de foreros es empleado de eci ?

Pues pocos, pero los que lo son o tenemos a alguien es un día especial jejeje.

De ruidos Nidia el 24/70 por 1270 está más barato que en Andorra y en eci. Y así pasa con varios objetos, al igual que al revés que ni siendo el dueño de eci te sale a cuenta

garantía ECI ? yo he devuelto a amazon un objetivo 32 días después de comprado , el éxito de eci es que financia y la tentación de tener un 14-24 sin "tener el dinero " es ​irresistible

garantía ECI ? yo he devuelto a amazon un objetivo 32 días después de comprado , el éxito de eci es que financia y la tentación de tener un 14-24 sin "tener el dinero " es ​irresistible

Hoy no hay financiación... Bueno, la hay, pero pagando intereses... La cuestión es muy clara: con el descuento de hoy, una serie de productos se ponen a tiro de nuestro bolsillo en tienda física de confianza.... Muchos tenemos experiencias buenas en compras por Internet, pero tambien es verdad que hay muchos que aún no se fían de esas compras, y muchos que, aún fiándonos, como digo, pues preferimos ir a la tienda y coger el producto "en directo"... Entre otras cosas porque, cuando compras por Internet, si el producto sale malo o quieres devolverlo, hay una serie de plazos de tiempo y de demoras.... Algo que, obviamente, no ocurre con la tienda física, y menos con esta... De ahí, entiendo yo, el interés y la expectación de una jornada como esta... Añado que, tambien hay jornada sin IVA en Saturn y no despierta tanta expectación... Respecto a lo que mencionas de Amazon, dejando aparte de si tiene mejores o peores precios que otras tiendas (como las de Andorra), es cierto que su atención post-venta es buena.... En mi experiencia, regalamos el Kindle a mi hijo en los Reyes de 2011, y, en Septiembre de 2011 (9 meses después), se le rompió la pantalla.... Escribió a Amazon y le enviaron un Kindle nuevo ¡¡¡Gratis!!!....

el corte ingles son los usureros del reino , todas sus ventajas las ofrecen pq imponen a sus proveedores condiciones leoninas , el corte ingles dice

" oye tu finicon traeme 10 70-200 20 d90 y 40 sb9000 pero te los pago dentro de 90 días pq soy lo mas y tu chitón, a los 90 dias ECI paga pero no paga todo , paga lo que ha vendido y devuelve lo que no vendido + las devoluciones , si yo durante 90 días tengo producto gratis y solo voy a pagar lo que vendo , puedo pegarle dos lametazos al cliente si quiero , una tienda pequeña lo que ves lo ha pagado y si no lo vende se lo come con patatas y si se lo devuelves lo haces polvo , pq el proveedor solo se lo paga si es por un defecto, si no lo a de volver

a poner en venta , con todo esto ,una tia buena tras el mostrador y todo para que no pierdas un chavo puedo ofrecer una postventa de tres pares

Edited by kurks

el corte ingles son los usureros del reino , todas sus ventajas las ofrecen pq imponen a sus proveedores condiciones leoninas , el corte ingles dice

" oye tu finicon traeme 10 70-200 20 d90 y 40 sb9000 pero te los pago dentro de 90 días pq soy lo mas y tu chitón, a los 90 dias ECI paga pero no paga todo , paga lo que ha vendido y devuelve lo que no vendido + las devoluciones , si yo durante 90 días tengo producto gratis y solo voy a pagar lo que vendo , puedo pegarle dos lametazos al cliente si quiero , una tienda pequeña lo que ves lo ha pagado y si no lo vende se lo come con patatas y si se lo devuelves lo haces polvo , pq el proveedor solo se lo paga si es por un defecto, si no lo a de volver

a poner en venta , con todo esto ,una tia buena tras el mostrador y todo para que no pierdas un chavo puedo ofrecer una postventa de tres pares

Ni idea de cómo funcionan.... Como consumidor, el cómo lo hagan el CI o las otras tiendas) no me interesa: sólo me importa lo que tengo que pagar y la garantía que me ofrezca la tienda. (tu comentario sobre la tía buena tras el mostrador, no creo que venga a cuento, es más, creo que es hasta de mal gusto, porque no veo yo que ninguna tienda de las que conozco de fotografía haga eso, ni siquiera el C.I).

Pero, vamos, que a nadie le obligan a ir a comprar ni al CI, ni a ningún sitio y supongo que todos miramos por nuestro bolsillo.

Edited by gorilaenlaniebla

es cierto pido perdón a recursos humanos de ECI todos sabemos que solo miran el curriculum ... de como trabaja el corte ingles te podría estar escribiendo 20 días , pero claro si tiene bajo la bota a sus proveedores , que mas nos da ? mi 50 m al bolsillo con una bonita sonrisa

es cierto pido perdón a recursos humanos de ECI todos sabemos que solo miran el curriculum ... de como trabaja el corte ingles te podría estar escribiendo 20 días , pero claro si tiene bajo la bota a sus proveedores , que mas nos da ? mi 50 m al bolsillo con una bonita sonrisa

Has trabajado en ECI y te han echado sin motivos....????

Porque entiendo por ejemplo tu primer post, exponiendo tu opinión, tus quejas, vale.....

Pero el que sigas erre que erre.....no viene a cuento de nada.

Como se ha dicho un montón de veces, cada cual que compre donde quiera.

Yo entre una tienda más modesta a precio ya no superior, sino igual, me voy a ECI.

La economía manda, y esta época más aún.

Y si las chicas o chicos que atienden son guap@s, pues mejor.

saludos

si la economía manda , aun lo entiendo menos ECI UN día pone precios que otros tienen TODO el año y nos volvemos locos , pues si cada cual con su dinero..... lo que no deja que me pueda resultar incomprensible , no por este día si no quien paga 300 o 400 mas el martes mismo por " me quedo tranquilo " en 2012 siglo XXI donde ya no hay fronteras y puedes comprar en cualquier tienda con precios mas ventajosos y una postventa muy buena estas cosas me superan

si es por la atención me voy a fotopro donde el tío le puede dar lecciones de fotografía a cualquiera y te asesora de verdad , el vendedor de ECI no asesora , vende , pq si te asesora te puede crear dudas y enfriar al cliente de " el calentón " con que llega

ultimo post del tema por mi parte , suerte a todos en vuestras adquisiciones

Bueno kurks, creo que está clara tu posición, y en algun punto lo comparto. Ahora si me dices un sitio donde me pille el 24/70 por menos de 1267 euros, entrega inmediata y garantía similar al ECI te daré la razón plenamente. Como te digo, todos sabemos que ECI tiewne precios entre un 15 y un 20% más caros, pero en días como hoy se igualan las cosas, y tienes que respetar, o por lo menos entender que haya gente que prefiera comprarlo en un sitio donde: te reservan el producto, te devuelven la pasta casi sin preguntar y lo más importante...las dependientas están buenas...XD

En serio, las cosas no están tan claras como las ves, con el 24/70 te pongo solo un ejemplo, pero seguro que hay más... (y ya para los que tengan la oportunidad de sumarle el 15% adicional hoy es un dia de fiesta...no tanto para su cuenta corriente...)

No siendo amigo de las polémicas me voy a atrever a opinar.

Creo que se están mezclando churras con merinas.

Está claro que en el CI hay mucho vendedor que no tiene ni idea de que habla y (cogiendo el ejemplo) los de Fotopro (que para los que no sean de Valencia, para mí es la única tienda de fotografía que merece la pena en esta localidad) llevan toda su vida en la fotografía (antes de existir Fotopro ya trabajaban en una maravillosa tienda de fotografía que cerró).

Si eres principiante y buscas asesoramiento, está claro que en la mayoría de los casos no te lo van a dar en el CI, tendrás mejor asesoramiento en una tienda especializada.

Si sabes lo que quieres y lo tienes claro, buscas donde te sale más barato y en este caso en el CI con el 18%.

Saludos

Bueno ya está aqui mi D7000 + una bateria original. Quería garantia del CI y es lo que he conseguido. No me interesan otras tiendas.

Pues yo acabo de bajar y me han reservado el duplicador tc-20e III y un par de tarjetas SD he cogido. ahora a esperar que Finicon lo sirva pronto.

Edited by chetos

Pues yo acabo de bajar y me han reservado el duplicador tc-20e III y un par de tarjetas SD he cogido. ahora a esperar que Finicon lo sirva pronto.

Magnífica elección, ya verás lo bien que le sienta al 70-200.

Saludos

Magnífica elección, ya verás lo bien que le sienta al 70-200.

Saludos

Ya te digo.........

Hay gente que prefiere gastarse un 10% más que lo que vale en Andorra o en webs, porque primero tienen la garantía de comprar en ECI, y segundo pueden tirar de la tarjeta y la venta a plazos. No todo el mundo le sobra...

Un saludo