Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

La financión del ECI es a un 14%?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hay una cosa clara. En El Corte Inglés se da esta ecuación mejor que en ninguna tienda física española.

(atención al cliente + facilidades de pago + garantía)

Otra cosa ya es precio y asesoramiento a nivel de conocimientos de fotografía.

Un saludo a todos y que disfrutéis de vuestras nuevas compras!!!

La financión del ECI es a un 14%?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ahora puedes pagar 3 meses sin intereses. Hasta que no pasen las rebajas no vuelven a poner la financiación sin intereses.

Pues ya con mi adquisición en casita: el Nikon 24-120 F4 VR... 957 euretes... La mitad hoy al contado y la otra mitad el mes que viene... Con seguro "Por si atraco" del CI y 5 años de garantia Finicón... Más feliz que una perdiz

Pues ya con mi adquisición en casita: el Nikon 24-120 F4 VR... 957 euretes... La mitad hoy al contado y la otra mitad el mes que viene... Con seguro "Por si atraco" del CI y 5 años de garantia Finicón... Más feliz que una perdiz

Anda que te cuidas mal. Cuando decidas desprenderte de lo que te va sobrando, avisa, que vaya detrás tuyo con la red..... :lol: :lol:

Anda que te cuidas mal. Cuando decidas desprenderte de lo que te va sobrando, avisa, que vaya detrás tuyo con la red..... :lol: :lol:

Se jase lo que puede Don Chetos.... Tenemos que hacernos una en Campo de Criptana, aunque sea en "petí comité", y así charlamos y esas cosas...

Se jase lo que puede Don Chetos.... Tenemos que hacernos una en Campo de Criptana, aunque sea en "petí comité", y así charlamos y esas cosas...

Ya sabes, avisamos a la "jefa" y que vaya reservando........

Pues a mí me ha surgido un problema para el cual pido ayuda.

¿Como camuflar un 300 f2.8, cuando me llegue, para que la jefa no se entere? (no vale decir dejarlo en vuestras casas :lol: )

Saludos

¿Como camuflar un 300 f2.8, cuando me llegue, para que la jefa no se entere? (no vale decir dejarlo en vuestras casas :lol: )

Saludos

Bendito problema.....a ver cuando me llega a mí el problema.....

Hola, diría que mientras lo tengan en su catálogo, no deberías tener problema, aunque tengas que esperar días a que lo traigan te respetarían el precio si lo encargas hoy. Es cuestión de llamales o pasar por allí y preguntarlo. No tengo esa lente, pero el que la ha usado o la tiene, sólo habla maravillas, ¡suerte!

Hola,

Desgraciadamente no lo tienen en el catálogo de ECI.

Esta mañana he ido a ECI y tienen el modelo anterior (sin OS).

Me esperaré a comprarlo en Andorra o en Canarias.

Saludos

pues yo he ido mhoy al corte ingles a por mi 70-300 vr y mi 35 1.8 no lo tenían y no hacían reservas ni nada explícitamente me dijo no estamos haciendo reservas de coas raras, dentro de lo raro entraban esos dos objetivos, no le he armado un pollo por que trabajo allí y me pueden echar, le he dicho vale pues anda adiós y me he ido,

ganancias mías 0 ganancias de ellos 0 perdidas mías 0 perdidas de ellos 700 euros en objetivos para lo demás master card

ya el mes que entra cuando cobre me lo comprare en duke que esta barato y nos hacen descuentos por ser canarios

pues yo he ido mhoy al corte ingles a por mi 70-300 vr y mi 35 1.8 no lo tenían y no hacían reservas ni nada explícitamente me dijo no estamos haciendo reservas de coas raras, dentro de lo raro entraban esos dos objetivos, no le he armado un pollo por que trabajo allí y me pueden echar, le he dicho vale pues anda adiós y me he ido,

ganancias mías 0 ganancias de ellos 0 perdidas mías 0 perdidas de ellos 700 euros en objetivos para lo demás master card

ya el mes que entra cuando cobre me lo comprare en duke que esta barato y nos hacen descuentos por ser canarios

Un gran profesional el que te ha atendido. El que me atendió a mi por primera vez cuando fui a por mi querida D60, acabó trabajando en la sección de ropa.

Aparte que es compañero, la cortesía profesional que salga a relucir.

En fin, que tengas mejor suerte la próxima vez

Yo ya tengo la D700, y la pequeña enciclopedia que la acompaña... A estudiar!!

Y a disfrutar....

Cosas que pasan en esta tienda... Porque una cosa que me interesaba me han hecho la reserva y me la guardan un mes, hasta el 28 de Febrero, al precio de hoy....

el problema perdí el 10% en objetivos mas el 18% mas mi 15% se me quedaba tirado de precio, pero que le vamos a hacer el tipo tubo que ir a hablar con el jefe a ver si le permitia hacer la reserva y pa mi que le dijo que era mucho por ciento casu un 43 teorico aplicado por partes y se inventaron algo seguro, por que si yo voy como cliente normal me lo cargo, a mi hermano le a enganchado un 70-300 de sigma que tenia por alli y a mi me a querido colar el 50mm 1.4 casi 400 pavos solo le quedaba ese y seguramente lo tendrían por allí tirado anda ya.

y yo que pensaba que el corte tenia mas que sea el servicio y la atencion de calidad, ya lo perdio todo el proximo me lo compro en maya que tiene un año sin intereses y a tomar viento

Pues yo también tenia pensada una compra y no puedo ser, también por querer el descuento adicional de empleado, por lo que leo ponen mas trabas cuanto mayores son los descuentos; sin ese descuento de empleado no me interesa la compra.Saludos

Yo me he comprado un 35mm 1.8 por 179€ si no recuerdo mal :-), un filtro para cuando llegue el objetivo y una lowerpro pro runner 300 por 109€.

Lo único que me he llevado en mano es el filtro. El objetivo y la mochila los han pedido y me avisan cuando los tengan para ir a recogerlos y pagarlos conservando el precio de hoy. Todo correcto :-)

Ha sido en ECI Alcalá de Henares.

Ahora que lleguen pronto :-)

Edited by josealcala

Pues yo me traje una flamante D7000. Fui pronto por la mañana y me dijo el empleado que en los 20 minutos que llevaban abierto habían vendido 5, y que no tardarían en terminar el stock.

6781085133_6b3ac4bbe9_b.jpg

Exposici por tonybox007, en Flickr

Yo también estuve allí..........

Pues yo de material Nikon, esta vez no ha caído nada. Pero sí un Tamron 18-200 para la NEX-5N.

La gente de fotografía del ECI de Girona son muy agradables y serviciales, ningún problema a la hora de reservar material raro, si les sale en el terminal, te lo reservan. Los problemas que contáis me temo que son debidos al personal que os ha atendido, más que a la política del ECI.

Saludos

Yo lo metía directo dentro de la mochila, y de allí no lo sacaba jamás en presencia de la jefa. Cajas, manuales y factura, bien guardaditos entremedias de muchos otros papeles parecidos. O eso, o se lo dices (y con un buen regalo, para suavizar el impacto).

Piensa que si lo metes en casa y no se entera, pero luego se entera más adelante, te puede caer lo que no está escrito!

Yo es que tengo una mujer de las que no hay, vamos a comprar los cacharros juntos y aún es élla la que me anima a que me compre sólo lo mejor. :wub:

Yo lo metía directo dentro de la mochila, y de allí no lo sacaba jamás en presencia de la jefa. Cajas, manuales y factura, bien guardaditos entremedias de muchos otros papeles parecidos. O eso, o se lo dices (y con un buen regalo, para suavizar el impacto).

Piensa que si lo metes en casa y no se entera, pero luego se entera más adelante, te puede caer lo que no está escrito!

Yo es que tengo una mujer de las que no hay, vamos a comprar los cacharros juntos y aún es élla la que me anima a que me compre sólo lo mejor. :wub:

Mi marido es igual conmigo siempre, ahora, cuando es el caso contrario yo no le animo tanto, más bien lo contrario, :lol: aysss como somos!!!

Saludos

Pues te voy a contar lo que hice yo hace años.

Le dije que era para otro compañero y para mi y lo teníamos a medias un mes cada uno jejejej. Eso fué hace mucho y ya no se acuerda de quien lo tiene, si lo ve ya no se acuerda.

Vaya trucos que tenemos que buscarnos, pero es que es una afición muy cara cohones, algo hay que inventar.

Saludos.

..................

¡Chaachis que suerte!

La mayoría somos unos incomprendidos, 'si ya tenemos varios cacharros de esos ¿para que queremos otro igual?'

Saludos