Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

¡Chaachis que suerte!

La mayoría somos unos incomprendidos, 'si ya tenemos varios cacharros de esos ¿para que queremos otro igual?'

Saludos

Yo si quieres le digo a tu santa que te lo has comprado a medias conmigo..... :lol:

Saludos

Como comentábamos no hace mucho con algunos compañeros, conversación cuando uno llega a casa con un objetivo nuevo.

ella. ¡Vaya otro cacharro! ¡pero si ya tienes muchos iguales!

el. No, este es distinto.

ella. ¿Y cuanto te ha costado?

el. Barato

ella. Si pero ¿cuanto?

el. Los hay más caros

ella. Vale pero ¡dime cuando!

el. 150 €

o como decía otro, que indicó en el testamento.

Queridos herederos:

No vendáis mi equipo fotográfico por el valor que dije que costaba.

Saludos

Edited by Rabla

Pues si, ya me ha llegado, y el sigma 150-500 está a 871,17 € en lugar de 1 024,90 € pero para canoooooooo :mad: n :1ko:

Se que no es de fotografía, ¿Pero sabéis si el IPad 2 tambien tendría descuento?

Creo que cuando hacen el día sin Iva en Media Markt los productos de Apple si que entran.

Creo que como siempre, hay pocas ofertas aprovechables....pero alguna sí es interesante.

Pues yo me traje una flamante D7000. Fui pronto por la mañana y me dijo el empleado que en los 20 minutos que llevaban abierto habían vendido 5, y que no tardarían en terminar el stock.

¡enhorabuena Carmen! buena cámara de has pillado, ¿que haces ahora con la 5100?

Otro dato para tener cuidado con los precios del C.I.: Tamron 18-270 VC-PZD (el nuevo): 739€.

El mismo objetivo Tamron 18-270 VC-PZD (el nuevo) en Fotopro (Valencia): 529€.

Así ya se pueden hacer descuentos.

Como comentábamos no hace mucho con algunos compañeros, conversación cuando uno llega a casa con un objetivo nuevo.

ella. ¡Vaya otro cacharro! ¡pero si ya tienes muchos iguales!

el. No, este es distinto.

ella. ¿Y cuanto te ha costado?

el. Barato

ella. Si pero ¿cuanto?

el. Los hay más caros

ella. Vale pero ¡dime cuando!

el. 150 €

o como decía otro, que indicó en el testamento.

Queridos herederos:

No vendáis mi equipo fotográfico por el valor que dije que costaba.

Saludos

je, je, je, muy bueno, mucho. Yo también tengo que pensar algo, he pillado un AF-S 50 1,8 por 179 €, me lo enviarán en próximos días. Ya ves, soy de pretensiones mas modestas, hay que ir poco a poco configurando el equipo.

¡enhorabuena Carmen! buena cámara de has pillado, ¿que haces ahora con la 5100?

Gracias Paco, la verdad es que estaba arrepentida de no haberla comprado desde el principio. La 5100 se la queda mi hermano, con el 18-55, que el 55-200 lo vendí. Él me critica mucho pero se aprovecha, porque me la va a pagar según le venga bien.

El 50 te va a gustar, y el precio no está nada mal, con la comodidad de que es ECI. A mi la verdad es que entre el descuento, si vendo el objetivo y lo que me vaya dando mi hermano pues tampoco me sale mal la cosa, no me puedo quejar.

Edited by CarmenCo

Otro dato para tener cuidado con los precios del C.I.: Tamron 18-270 VC-PZD (el nuevo): 739€.

El mismo objetivo Tamron 18-270 VC-PZD (el nuevo) en Fotopro (Valencia): 529€.

Así ya se pueden hacer descuentos.

Uau!!!

Permíteme el juego de palabras; Más que un descuento parce un cuento... (ja, ja,ja,...)

Un saludo

El sigma 150 - 500 está en 1.235 € - 18% = 1012,7 €, en este caso parten de un precio base infladísimo,de barato nada. Saludos

http://www.elcortein...Count=0=

Yo lo compre el año pasado en tienda fisica en Barcelona 850 con IVA

el CI se pasa con y sin :mad: :mad: :mad:

Saludos

Pues a mí me ha surgido un problema para el cual pido ayuda.

¿Como camuflar un 300 f2.8, cuando me llegue, para que la jefa no se entere? (no vale decir dejarlo en vuestras casas :lol: ) Saludos

Jajajajajaja...!!! menos mal que no tengo ese tipo de 'problemas' porque con la cantidad de cacharros que compro tendría bronca cada semana... :D :D :D

Espero que no tengas que esperar mucho por el 'pepino', yo me lo traje ayer del 'Corte' de Goya, donde me lo tenían preparadito y listo para llevar... :P tengo unas ganas de probarlo que no veas...! he estado leyendo que con el TCIII2.0 se comporta de maravilla, y eso de no tener que cargar con el 600VR a según que sitios me viene muy bien, porque este a su lado es como 'de bolsillo'.

Lo dicho, que no tengas muchos problemas para 'infiltrar' el 300VRII y que lo disfrutes...!

Un abrazo,

Ismael

Edited by ROCKET

Jajajajajaja...!!! menos mal que no tengo ese tipo de 'problemas' porque con la cantidad de cacharros que compro tendría bronca cada semana... :D :D :D

Espero que no tengas que esperar mucho por el 'pepino', yo me lo traje ayer del 'Corte' de Goya, donde me lo tenían preparadito y listo para llevar... :P tengo unas ganas de probarlo que no veas...! he estado leyendo que con el TCIII2.0 se comporta de maravilla, y eso de no tener que cargar con el 600VR a según que sitios me viene muy bien, porque este a su lado es como 'de bolsillo'.

Lo dicho, que no tengas muchos problemas para 'infiltrar' el 300VRII y que lo disfrutes...!

Un abrazo,

Ismael

Hombre, tu tienes la escusa, con eso de los viajes, que por ahí fuera son muuucho mas baratos.

Yo también espero que tarde poco (supongo que unas 2-3 semanas), hemos preferido traer uno nuevo y dejar el de San Chinarro de reserva por si falla algo.

¡Por cierto!, estoy pensando pedirle a un amigo artista fallero que me haga una maqueta del susodicho, presentarla en casa que vean que es una maqueta y luego darle el cambiazo :D

Saludos

Yo si quieres le digo a tu santa que te lo has comprado a medias conmigo..... :lol:

Saludos

Paco, no es por nada, pero lo de la maqueta creo que va a ser mejor :lol: :lol:

Saludos

El resultado es el mismo, pero como legalmente no pueden no cobrer el IVA, lo que hacen es primero un descuento del 18%, y luego, a ese precio reducido, le aplican el IVA:

100 € - 18% = 82 €

82 € + 18% IVA = 96,76 €

No, hacen un descuento del 18% sobre el precio final.

Lo de los precios es muy simple, ECI pone los precios oficiales recomendados del fabricante que son tan cual, abusivos y completamente fuera de lo que se paga en los comercios normales, sobre eso ellos aplican los descuentos porque simplemente ECI nunca entra a competir por precio con el resto de tiendas, no es un centro para comprar barato, para eso hay muchas otras tiendas, si el precio oficial de finicon es completamente disparatado el precio de ECI será simplemente una copia, igual de disparatado, y no hay mas que ver el precio oficial del 35mm f2D en finicon (y en general en cualquier tienda que lo compre a finicon), es un simple despropósito o al menos lo era cuando yo lo compre en su momento.

El Corte Ingles ya no es lo que era, mi hermano fue a comprar una Sony Nex 5N y segun los del centro de la calle Goyan en Madrid, los de Sony no tenian descuento por que no habian querido entrar en la promoción...

No será que Sony no es la que era ???

Hola, yo he comprado un objetivo en Saturn y n la factura primero te hacen un descuento del iva en l precio y despues te suman el iva al nuevo precio

Ejemplo 100-18%= 82 y entoces te suman l iva de estos 82 euros

Un saludo

Pues yo precisamente pasaba por la puerta ví el cartel, entré, le tenía echado el ojo al Nikkor 50mm, 1.8 AF-G que me lo iba a comprar en USA que voy de viaje de novios en 3 semanas, me costaba 10 euros más que en USA, por lo cual... ha caído. Lo he encargado y en cuanto venga me llaman.

De esa manera tengo la garantía finicon y no la yanqui y si hubiera algún problema ahí están estos al lado de casa para reclamarles.

En fotoboom costaba más barato de salida, pero con el dto. del CI me sale 20 euros más barato y encima me ahorro los gastos de envío que no se de cuanto son. A mí por lo menos la jugada creo que me ha salido bien. 179.58 Euros, creo que está bien de precio, saludos!

hola yo hice mi súper día de rebajas pasando por cash & converse de segunda mano es una buena opción para encontrar algo a buen precio yo he comprado mi d90 y el sigma 150-500 hsm a un precio irresistible ,el ci está muy bien en temas de devolución de material y garantía pero precio uf ,también tienen la posibilidad de compra a plazos sin intereses bueno es lo que hay un saludo

Hola. Pues en el día sin IVA yo me he lanzado y me he pillado la D7000 con el 18-200 VR2 por 1475€. Y viendo lo que cuesta por la red era un precio muiy similiar, incluso más bajo que muchas webs conocidas y ya sabéis.... el C.I. a igualdad de precio.....

Si que es cierto, que en ciertas cámaras tienen los precios tan altos que ni con un 50% sale a cuenta... hay que mirar y comparar mucho. Lo curioso es ver la gente que se contagia y compra una cámara dejándose llevar por la marea de gente que había ese día en la planta de electrónica...

Por cierto, estoy flipao con mi D7000, no me he separado de ella en todo el día....jejejje

Salu2 a todos.

Valero-.

Lo de los precios es muy simple, ECI pone los precios oficiales recomendados del fabricante que son tan cual, abusivos y completamente fuera de lo que se paga en los comercios normales, sobre eso ellos aplican los descuentos porque simplemente ECI nunca entra a competir por precio con el resto de tiendas, no es un centro para comprar barato, para eso hay muchas otras tiendas, si el precio oficial de finicon es completamente disparatado el precio de ECI será simplemente una copia, igual de disparatado, y no hay mas que ver el precio oficial del 35mm f2D en finicon (y en general en cualquier tienda que lo compre a finicon), es un simple despropósito o al menos lo era cuando yo lo compre en su momento.

Joer, y el 85 1,8 D con el sustituto ya en las puertas tiene precio de catálogo de Finicon de 800 y pico Euros??? Dan ganas de pasarse a Canon jajaja

Hombre, el CI también baja los precios de vez en cuando en electrónica. Por ejemplo, cuando pille mi D90 + 18-105 estaba por 950 (además del 15% de descuento de personal) y creo que ese Kit llegó a verse por 900€ en tienda. También es verdad que suelen hacer más ofertas en cámaras que en objetivos y otro material y que las ofertas son sobre todo en cámaras de gama media y baja.

Saludos,

Yo me he comprado un 35mm 1.8 por 179€ si no recuerdo mal :-), un filtro para cuando llegue el objetivo y una lowerpro pro runner 300 por 109€.

Lo único que me he llevado en mano es el filtro. El objetivo y la mochila los han pedido y me avisan cuando los tengan para ir a recogerlos y pagarlos conservando el precio de hoy. Todo correcto :-)

Ha sido en ECI Alcalá de Henares.

Ahora que lleguen pronto :-)

Hola, otro que ha aprovechado para el 35mm y alguna cosilla más. En mi caso y al contrario que por desgracia a otros compañeros, como me hice amiguete del encargado de la sección, me avisó antes y se ofreció incluso antes del sábado, ahora a esperar que llegue.

Felicidades a todos los que habéis podido aprovechar y suerte a los que tienen que lidiar ahora en casa¡¡¡ :wacko:

Yo aproveché también el día sin iva, me pillé una D7000 con el 18-105 y además, con lo que me ahorré me pillé un 50mm 1.8, total 1245 (aún me tienen que llegar puesto que tenían una toqueteada por todo el mundo y les pedí una nueva). Sé que se puede sacar más barato en algunos sitios, pero la confianza de saber que tienes ECI ahí para cualquier incidencia que pueda surgir, también cuenta.

Por cierto, ¿alguien más la tiene encargada y se la tienen que traer?, es por saber más o menos como está la situación, y si somos muchos esperando en toda España, jajajajaj

Hola a tod@s, yo me pillé una d7000 con el 18-105vr y un 50 mm 1.8.

El caso es que no lo tenían, y os hablo del viernes, ya que fui a preguntar y a ver y tocar lo que me iba a comprar, sólo tenían una d7000 que me podía llevar si quería, pero la había toqueteado todo el mundo y preferí que me trajesen una nueva. Les dije que lo iba a comprar por la web (era viernes aún) a partir de las 00.00 y me pidió por favor que se lo comprase a ella (la dependienta), que no había ningún problema y que me hacía el precio del día siguiente.

Mi pregunta es

¿somos mucha gente esperando a que nos traigan la d7000?, es por hacerme una idea de cuando llegará.