Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Hombre es para cosas puntuales, yo he adquirido la manfrotto 322 rc2 por 109,95€ menos el 15% de personal 93€, costaba 135€ redondeando, creo que no esta mal, pero insisto, estos descuentos es para mirar mucho y comparar, el año pasado a mi la cosa me salio mejor, este año he visto los precios infladisismos en los objetivos

Si es que al final me parece que es un poco el cuento del descuento.

Muchos corren a comprar como si fuera la oportunidad de la vida, y total para quedar al mismo precio que se podria comprar durante los 365 dias del año en muchas tiendas. Y ya no digamos si encima miramos en alguna on-line o de Andorra.

Eso si, un :1good: para el departamento de márketing, porque consiguen el efecto buscado creando una necesidad de compra.

Un saludo

Edited by krokodiland

Creo que incluso sabiendo la gente que esta esperando la D7000 no te va a servir de nada.

Ya no depende de ECI (pues no tiene stock en ningún almacén), depende de el tiempo de respuesta de Nikon en restablecer el stock de ECI.

Hola a tod@s, yo me pillé una d7000 con el 18-105vr y un 50 mm 1.8.

El caso es que no lo tenían, y os hablo del viernes, ya que fui a preguntar y a ver y tocar lo que me iba a comprar, sólo tenían una d7000 que me podía llevar si quería, pero la había toqueteado todo el mundo y preferí que me trajesen una nueva. Les dije que lo iba a comprar por la web (era viernes aún) a partir de las 00.00 y me pidió por favor que se lo comprase a ella (la dependienta), que no había ningún problema y que me hacía el precio del día siguiente.

Mi pregunta es

¿somos mucha gente esperando a que nos traigan la d7000?, es por hacerme una idea de cuando llegará.

Si es que al final me parece que es un poco el cuento del descuento.

Muchos corren a comprar como si fuera la oportunidad de la vida, y total para quedar al mismo precio que se podria comprar durante los 365 dias del año en muchas tiendas. Y ya no digamos si encima miramos en alguna on-line o de Andorra.

Eso si, un :1good: para el departamento de márketing, porque consiguen el efecto buscado creando una necesidad de compra.

Un saludo

Si, ciertamente lo bueno es que logras comprar a precio barato de tienda normal pero tienes servicio bueno, esa es la gran diferencia, no es que ahorres, es que pasas a tener un servicio donde no te escupen cuando entras ni se rien en tu cara cuando algo no funciona.

Si, ciertamente lo bueno es que logras comprar a precio barato de tienda normal pero tienes servicio bueno, esa es la gran diferencia, no es que ahorres, es que pasas a tener un servicio donde no te escupen cuando entras ni se rien en tu cara cuando algo no funciona.

Hombre Isaac, que tampoco hay que ser tan catastrofista, que por suerte eso no suele ser lo habitual, y recibes un trato bueno y cordial en muchos otros sitios que no solo en CI.

Que no hace mucho pasé por el CI, y después de esperar un montón de rato a que me atendieran, tuve que desistir y marcharme por donde había venido sin haberlo conseguido. Y eso para mi, tampoco es un buen servicio.

Un saludo

Pues yo fui al corte ingles en Zaragoza con una amiga que quería comprarse una cámara, fue decirle la la dependienta que quería una D7000 con el 18-105, sacar la caja del almacén, perfectamente embalada, nada de la de exposición y nos la llevamos, sin mayor problema ni espera.

Eso a las 15.30 de la tarde, que a esa hora mucha gente ya había comprado según me dijo la dependienta.

En las más de 2 horas que estuve esperando en la sección de fotografía, se llevaron como 4 D7000 y alguna 3100, casi todas estaban reservadas, vaya éxito tuvieron los de nikon :)

Un saludo

En el CI hay que rebuscar mucho, yo pregunté en Málaga por el nikkor 85mm f3.5 micro y no lo tenían catalogado, pero el 105 mm VR se quedaba en 753 lereles, que creo que es un buen precio viendo lo que hay por ahí, no? Al final no me lo pillé porque me quedaba un poco largo ... de pelas. Y sin embargo el Tamron 90 mm macro se quedaba en 480 más o menos, bastante caro. Es cuestión de preguntar mucho.

Esta es mi opinión y experiencia.

saludos

Nuevo fichaje en el equipo...

6788992207_d0494422a1_o.jpg

Salu2,

Ismael

Ismael, ahora solo falta ver fotos de como se comporta ese cacahrro. Te ibas a pillar el tc20 o ya lo tenias....???

Creo que incluso sabiendo la gente que esta esperando la D7000 no te va a servir de nada.

Ya no depende de ECI (pues no tiene stock en ningún almacén), depende de el tiempo de respuesta de Nikon en restablecer el stock de ECI.

Era por ver más o menos si había mucha gente como yo, de todas maneras me acaban de llamar que ya la tengo. Había encargado también el 50mm 1.8, pero ese no ha llegado.

Estoy impaciente por ir esta tarde y recoger mi D7000.

Hombre Isaac, que tampoco hay que ser tan catastrofista, que por suerte eso no suele ser lo habitual, y recibes un trato bueno y cordial en muchos otros sitios que no solo en CI.

Que no hace mucho pasé por el CI, y después de esperar un montón de rato a que me atendieran, tuve que desistir y marcharme por donde había venido sin haberlo conseguido. Y eso para mi, tampoco es un buen servicio.

Un saludo

Yo no hablo de hacer cola, yo hablo del trato general de las tiendas, en Barcelona hay varias tiendas que tienen exactamente los mismos precios que ECI pero que cuando vas te tratan como si fueses un paria. Yo puedo entender que en una tienda tengas que hacer una cola espectacular por motivos X, pero de eso a lo que he vivido en algunas tiendas de fotografia hay un mundo de diferencia, desde tiendas donde no puedes ni ver el objetivo pasando por otras donde si un objetivo esta defectuoso desde el primer dia te dicen que te vayas al servicio tecnico que eso estaba nuevo y algo abras hecho, otras que venden material de importacion sin avisar y buscales despues si algo falla, otras que simplemente no te atienden lo mas minimo porque no eres de su elite, etc, etc... yo he llegado a ver a alguien entrar a pedir un lente de 2000 euros a una tienda y decirle el de la tienda directamente que esa lente el no la necesita para nada, que es muy cara para un aficionado (sin tener ni idea de quien es esa persona) y literalmente ni enseñarsela ni darle el precio!!!! pasando por tiendas que no te dan ni los precios exactos porque creen que no vas a comprar y directamente te sueltan mas de 1000, sobre los 2000, puede que mas o menos 500, etc... ni mirar la tarifa!!!! o ir a comprar algo (sin pedir ningun tipo de consejo) y que el tio te intente liar una y otra vez para que compres otra cosa que a el le gusta mas porque simplemente es lo que el quiere (y diciendo mentiras surrealistas), lamentablemente ese es el trato comercial de demasiadas tiendas asi que ya solo por el mero detalle de que miren una tarifa y te atiendan correctamente para mi ya se han ganado muchos puntos.

Yo no hablo de hacer cola, yo hablo del trato general de las tiendas, en Barcelona hay varias tiendas que tienen exactamente los mismos precios que ECI pero que cuando vas te tratan como si fueses un paria. Yo puedo entender que en una tienda tengas que hacer una cola espectacular por motivos X, pero de eso a lo que he vivido en algunas tiendas de fotografia hay un mundo de diferencia, desde tiendas donde no puedes ni ver el objetivo pasando por otras donde si un objetivo esta defectuoso desde el primer dia te dicen que te vayas al servicio tecnico que eso estaba nuevo y algo abras hecho, otras que venden material de importacion sin avisar y buscales despues si algo falla, otras que simplemente no te atienden lo mas minimo porque no eres de su elite, etc, etc... yo he llegado a ver a alguien entrar a pedir un lente de 2000 euros a una tienda y decirle el de la tienda directamente que esa lente el no la necesita para nada, que es muy cara para un aficionado (sin tener ni idea de quien es esa persona) y literalmente ni enseñarsela ni darle el precio!!!! pasando por tiendas que no te dan ni los precios exactos porque creen que no vas a comprar y directamente te sueltan mas de 1000, sobre los 2000, puede que mas o menos 500, etc... ni mirar la tarifa!!!! o ir a comprar algo (sin pedir ningun tipo de consejo) y que el tio te intente liar una y otra vez para que compres otra cosa que a el le gusta mas porque simplemente es lo que el quiere (y diciendo mentiras surrealistas), lamentablemente ese es el trato comercial de demasiadas tiendas asi que ya solo por el mero detalle de que miren una tarifa y te atiendan correctamente para mi ya se han ganado muchos puntos.

Pues desde mi punto de vista lo primero que tienes que hacer es ir a la Omic a poner una reclamacion y lo segundo es decir que tienda es para que nadie vaya a comprar

Pues desde mi punto de vista lo primero que tienes que hacer es ir a la Omic a poner una reclamacion y lo segundo es decir que tienda es para que nadie vaya a comprar

Diria que la mayoria sabe que tiendas son y la mayoria de gente simplemente lo acepta como normal, yo conozco gente que ha ido a una tienda y ha comprado un objetivo sin poderlo tocar... y no se extrañan, lo ven hasta normal, y si dices algo lo justifican!!!! en general siendo realistas en este pais el trato al cliente es muy muy deficiente, pero nos hemos acostumbrado, pillamos la pataleta y listos... nos olvidamos porque es una molestia ponerse a quejarse, pasamos de ellos y no volvemos mas... y no hablo solo de fotografia, hablo de algo mucho mas general, yo he llegado a ir 30 minutos antes del cierre a una optica para que me midan la graduacion y hacerme unas gafas y decirme que ya es tarde y no les da tiempo!!! y lo mejor, irme a la optica de al lado y hacerlo en 5 minutos y comprarme las dos puñeteras gafas con el dinero que supone... y nadie se inmuta... no pasa nada... y como eso mil cosas, desde el trato en restaurantes al trato en concesionarios de coches, en talleres, en tiendas de ropa, en agencias de viaje, etc... es lamentablemente un problema mucho mas general de lo que creemos... en general juegan con que la gente no dira nada y les sale bien porque la gente no protesta (o protestamos)... yo protesto poquisimo y aun asi mi mujer dice que protesto una absoluta barbaridad comparado con la inmensa mayoria de gente! Este sabado mismo me compre un calzado y no me dejaron probarmelo!!! proteste y pedi la hoja de reclamaciones y al final me quitaron la alarma para poder probarmelo... pero de mientras vendieron muchos pares a otras personas que se resignaban a llevarselo sin poder probarlo! yo por asi decirlo fui el que no trago y todo el resto de gente lo vio como normal y lo acepto.

Caramba Issac, tu experiencia es realmente dramática.

La verdad, es que cuando he ido a mirar algo en alguna tienda de Barcelona nunca he sufrido ese trato, con lo cual no quiero decir ni mucho menos que no pueda ser cierto (si tu lo dices, para mi va a misa).

Habrá sido que he tenido suerte.......... :whistling: :whistling: :whistling: ........cuando me he adentrado en la "jungla comercial fotográfica".......???

;) ;)

Un saludo

La verdad, es que cuando he ido a mirar algo en alguna tienda de Barcelona nunca he sufrido ese trato, con lo cual no quiero decir ni mucho menos que no pueda ser cierto (si tu lo dices, para mi va a misa).

Habrá sido que he tenido suerte.......... :whistling: :whistling: :whistling: ........cuando me he adentrado en la "jungla comercial fotográfica".......???

;) ;)

Un saludo

Supongo que es como todo... me quedo con las experiencias negativas y las recuerdo durante mucho tiempo, pero ya te digo que me ha pasado de todo en general, desde ir a mirar un coche y no abrirmelo porque segun el concesionario es muy caro para mi a ir a comprar un 135mm f1.8 y un 85mm f1.4 de Zeiss del tiron y decirme que no pueden abrirme las cajas para verlos, y entre eso pues mil anecdotas mal... y claro que despues encuentras a quien te trata bien y le compras (logicamente), por otra parte tambien el aspecto importa, no es lo mismo ver a alguien en tejanos de tirado que ver a alguien relativamente bien vestido... aunque esto me toca muchisimo la moral, no me gusta disfrazarme para que me traten bien.

;) ;)

Un saludo

1+

yo he comprado en diferentes tiendas (Ranblas, Pelayo, Ronda S. Antonio y Universidad)y en todas buen trato y con conocimientos, dejandome probarlos in situ y sin comprar nada

Has tenido verdaderamente mala suerte

Saludos

Supongo que es como todo... me quedo con las experiencias negativas y las recuerdo durante mucho tiempo, pero ya te digo que me ha pasado de todo en general, desde ir a mirar un coche y no abrirmelo porque segun el concesionario es muy caro para mi a ir a comprar un 135mm f1.8 y un 85mm f1.4 de Zeiss del tiron y decirme que no pueden abrirme las cajas para verlos, y entre eso pues mil anecdotas mal... y claro que despues encuentras a quien te trata bien y le compras (logicamente), por otra parte tambien el aspecto importa, no es lo mismo ver a alguien en tejanos de tirado que ver a alguien relativamente bien vestido... aunque esto me toca muchisimo la moral, no me gusta disfrazarme para que me traten bien.

Bueno ya montaremos en todo caso una colecta en el foro para comprarte un traje, si es que este es el problema.......................... :lol: :lol: :lol:

Si te sirve de consuelo, mi mujer hace ya un tiempo que fué a preguntar el precio para regalarme un reloj TaG-Heuer (supongo que debes de conocer la marca), y le pasó lo mismo que a ti, en pocas palabras le dijeron que era un reloj muy caro y no le quisieron dar ni el precio (y te puedo asegurar que mi mujer, si que iba: "punto en blanco").

El reloj, lo compró y me lo regalo (y vale realmente mucho dinero), aunque evidentemente lo hizo en otra tienda.

Con eso te quiero decir en que realmente son ellos quien salen perdiendo con esa actitud, y no tu.

Un saludo

La verdad es q me he pasado por ECI y aun quitandote el 18% la mayoriia de los objetivos estan carisimos, lo unico bueno q te dejan pagar a plazos, no me convence muchola vedad..

Hay cosas muy correctas,la d7000 con el 18-105 se quedara en 1065 euros .....

El sigma 150-500 hsm os se queda en 909 euros....esta bien...

Sin embargo el 18-200 vr2 de nikon ni con descuentos se queda bien...

Hay cosas y cosas....Solo es controlar un poco el material que buscas y decidir...

Me tienta muy mucho la d7000 ...

De todas formas no es el dia sin iva,si no que descuentan el 18% del precio marcado que no debe ser lo mismo.En el Diario de Navarra explican la diferencia.

Saludos

Evidentemente no es lo mismo el 18% de descuento, que el quitar el IVA. Es más benefioso para nosotros los clientes el 18% de descuento por lo siguiente

Ejemplo:

100€ - 18%= 82€

100€ - IVA = Precio base del artículo = 100 / 1,18= 84,74

Bueno ya montaremos en todo caso una colecta en el foro para comprarte un traje, si es que este es el problema.......................... :lol: :lol: :lol: Si te sirve de consuelo, mi mujer hace ya un tiempo que fué a preguntar el precio para regalarme un reloj TaG-Heuer (supongo que debes de conocer la marca), y le pasó lo mismo que a ti, en pocas palabras le dijeron que era un reloj muy caro y no le quisieron dar ni el precio (y te puedo asegurar que mi mujer, si que iba: "punto en blanco"). El reloj, lo compró y me lo regalo (y vale realmente mucho dinero), aunque evidentemente lo hizo en otra tienda. Con eso te quiero decir en que realmente son ellos quien salen perdiendo con esa actitud, y no tu. Un saludo

Si, si esta claro que el que pierde es la tienda, no tu, pero a mi me entristece porque despues los negocios se hunden y la gente se cabrea como monas porque no vende... y no me extraña que no venda! y si, con joyerias y relojerias tambien me ha pasado... pero yo paso de vestirme elegantoso para ir a dejarme un porron de dinero en algo, bastante hago con dejarme el dinero como para encima tener que arreglarme... si no me quieren vender algo ellos veran, yo tengo una lista de marcas y de tiendas que bajo ningun concepto comprare, con eso te lo digo todo...

Bueno, no te he contado el final de la historia.

A los pocos dias, volvimos con mi mujer a la tienda, y yo luciendo el reloj en mi muñeca :whistling: , al estilo "Pretty woman" :P

No veas lo que nos llegamos a reir cuando la dependienta vió que había metido la pata hasta arriba y había perdido una buena venta. La cara que le quedó :wacko::blink::wacko: fué todo un poema, como para haberla inmortalizado con un 105 DC..................... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Edited by krokodiland

A mi me dijeron que según el producto puede tardar más o menos. Hay que tener en cuenta que en toda España habrá centros ECI que habrán pedido mucho material e irán sirviéndolo a los diferentes almacenes según lo tengan disponible. Yo prisa no tengo, lo que sí me interesaba era beneficiarme del descuento jeje :-)

Enhorabuena a los que estáis recibiendo vuestros encargos :-)

Ismael, ahora solo falta ver fotos de como se comporta ese cacahrro. Te ibas a pillar el tc20 o ya lo tenias....???

Si, estoy impaciente por salir a probarlo...

Tengo los tres TC's 1.4x - 1.7x y 2.0 III

Un abrazo,

Ismael

Nuevo fichaje en el equipo...

6788992207_d0494422a1_o.jpg

Salu2,

Ismael

No es justo! No se puede comparar un pata negra con uno de Canon que no lo es! No ves que no tiene la rayita roja? ;)

Un saludo.